Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Costas de Garraf

Un tiempo atras se ponia una lumi en las costas de Garraf justo antes de llegar a Sitges, no frecuento la zona pero la vi dos veces.
Alguie me puede informar si todavia esta, con el vicio de los tuneles le perdi la pista y la verdad es ke tenia buena pinta y keria katarla.

Gracias a todos un saludo Yaesta.

Re: Costas de Garraf

ya_ta_ rebuznó:
Un tiempo atras se ponia una lumi en las costas de Garraf justo antes de llegar a Sitges, no frecuento la zona pero la vi dos veces.
Alguie me puede informar si todavia esta, con el vicio de los tuneles le perdi la pista y la verdad es que tenia buena pinta y keria katarla.

Gracias a todos un saludo Yaesta.

Hola todos, amigo "ya_ta" siento decirte que ya no está, el verano pasado todavia se ponia, justo en el primer pequeño descampado yendo de sitges a bcn, pero ahora ya no.
saludos
Fer

hola a todos.
vuelve a haber movimiento por mataro,a parte de las tres chatinas nuevas que han llegado hace poco(no mata ninguna,servicio flojito) hay otra nueva llegada ayer se llama diana y esta en la rotonda que hay entre la meroil y la arquera,es la peor que he provado por esta zona,lo unico que se quito fue un poco el jersey,alegando que ninguna de sus compañeras de carretera se quita la ropa,total que empieza el frances,malo malo,y al momento para y empieza a pajearme,le digo que no siga y que chupe y me dice que sino no me corro,total que sigue con la mamada y al momento para y vuelve a pajearme,me dice que no puede estar alli hasta que me corra que solo tiene diez minutos,por no liarla la dejo acabar y sin decir palabra me piro,me imagino que no pensara que voy a volver.vaya timo,la otra que se pone con ella tampoco se quito nada de ropa para el frances,pero aunque flojo,al menos lo hizo,esta diana es un timo.
con las lumis que llegan es normal que esta noche francesca tubiera tres coches esperandola haciendo cola,el buen hacer da sus frutos.
bueno deu y un consejo no os dejeis timar por diana.

sofia

esta semana he vuelto a estar con sofia en mataro pues la chica se lo curra muy bien . me ha dicho que los fines de semana trabaja en barcelona , en la zona de la diagonal . siempre suele llevar minifalda con lo que esas piernas bonitas y macizas que tiene destacan desde lejos , suele llevar coleta y es bastante bonita de cara . no tiene tabus a la hora de follar , con infinidad de posturas . total que es muy recomendable . espero que la informacion os sea de utilidad .

Re: sofia

Miku80 rebuznó:
esta semana he vuelto a estar con sofia en mataro pues la chica se lo curra muy bien . me ha dicho que los fines de semana trabaja en barcelona , en la zona de la diagonal . siempre suele llevar minifalda con lo que esas piernas bonitas y macizas que tiene destacan desde lejos , suele llevar coleta y es bastante bonita de cara . no tiene tabus a la hora de follar , con infinidad de posturas . total que es muy recomendable . espero que la informacion os sea de utilidad .

en que zona de la diagonal se pone? gracias

saludos
Fer

sofia

me dijo que se ponia en la zona universitaria , en el lateral de la diagonal en direccion lerida de las 00 a las 6 aproximadamente .

chicas de mataro

alguien sabe algo sobre una chica peruana que esta por la zina de la rotonda de mataro

juanculla Publicado: 16/03/2007 00:33 Asunto: chicas de mataro

--------------------------------------------------------------------------------

alguien sabe algo sobre una chica peruana que esta por la zina de la rotonda de mataro
hola.
especifica un poco mas donde se pone porque es la primera noticia que tengo de una chatina peruana por esa zona y asi iria a echarle un ojo.
deu.

hola a todos
se me olvidaba comentar vaya peazo frances por fin vuelvo a casa descargado y contento ni que decir tiene que he ido a lo seguro,francesca
nunca te deja mal.
deu.

perro baneado rebuznó:
ifernand rebuznó:
LocoLoco rebuznó:
Hola hamijos!Alguien sabe donde puedo encontrar una rumana buena???? pero buena de verdad???Gracias

Ahi va la dirección de una, ésta es nueva por la zona y es del este. Es de las buenas, en especial el francés, lento, suave y hasta que te terminas del todo. Desconozco si de Rumania pero es de las visitas obligadas por calidad excelente: cuerpo 10, implicación y simpatia. De 17 a 21h entre semana.

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...56449,1.748741&spn=0.001876,0.005407&t=k&om=1

En esa zona hay varias más.

seria interesante que dijeras en qeu ciudad se encuentra esa lumi y sus hamijas, gracias

Con el zoom del google se puede ver la ciudad y cómo llegar, éstas en concreto son de cerca de Vilafranca del Penedès...
saludos
Fer

Holas!!!
Nadie puede dar info de las dos chicas que puse en el página anterir con las imágenes del google??? https://foropl.com/viewtopic.php?t=28701&postdays=0&postorder=asc&start=1755
Venga va... enrollaros hombre!!!

Hace una horita me he hecho el trayecto de Sant Celoni a Hostalric. Deciros para que os animéis a venir, que en 11 km contados de carretera había 16 lumis!!!! Brutal! estan floreciendo ya que biene la primavera!

Mi intención era subir a la rubia buenorra que os he explicado en la página anterior https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...168&spn=0.003803,0.013357&t=h&om=1&iwloc=addr
pero justo delante mío ha parado un 4x4 terrano verde, la chica le ha puesto el culo en pompa (menudo culo se le intuía con esa mini falda, que más que mini era un cinturón ancho) y el tipo no se ha podido resistir y la ha subido! :shock:
Como iba cargado y justo de tiempo he tirado pa lante. La morenita Eva que os comente estaba pillada porque había sus cosas y ella no estaba, así que me ido al francés seguro, el de Ana la rusa.
Joer, de cara no mata (se maquilla un poco rara) pero tiene un tipazo de miedo! Hoy lleva un top/bikini rojo que le deja todas las tetazas a punto de caramelo, y unos shorts que pa qué!!! Menudo francesito!

Venga, hablarme de la rubia y de la Eva, que visualmente son de lo mejorcito de estos 11 km puteriles (auque hay cada otra.....!!!!)

Habrá que ir para ahi!!!....a mi es que me queda algo lejos, pero si vale la pena se hará un esfuerzo..

sanseputeril rebuznó:
Mi intención era subir a la rubia buenorra que os he explicado en la página anterior https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...168&spn=0.003803,0.013357&t=h&om=1&iwloc=addr

Ayer estuve con la rubia, no me acuerdo del nombre, pero segun me dijo es de lituania, mi corta experiencia no me permite decirte si hace un servicio excepcional o no, pero si puedo decirte que es muy agradable y simpatica, el frances bueno, aunque para mi gusto va demasiado deprisa, eso si, no te pone ningun problema en tocarla. No me importaria repetir

Saludos

Buenas!

El otro día hice una vueltecita por la carretera de la roca (en otros tiempos tan buen sitio...), y con la desesperanza de no encontrar nada :cry:

Pero...

Hay un poco de movimiento de calidad. Se vuelve a poner una chica albanesa (creo que se llama daniela?!?!?) que es, de verdad, brutal. Un pecho impresionante, piernas largas y delgadas y es simpatica.

Bueno, me comento que estuvo en casa de vacaciones y descansando pero que ahora ha vuelto :D

Bueno, pos nada, pa que la gente lo sepa...

sanseputeril rebuznó:
Guenash!

Por la zona donde me muevo yo ay chicas que estan muy guenorras. La zona es de SanCeloni a Hostalric, que ya se habla bastante en este hilo.

Comentaros 2 chicas, que no he catao pero que estan muy bien.

La primera se llama Eva, lo sé porque pare esta semana a eso de las 19:15 que ya estaba muy oscuro y le pregunté que hacía allí aún. Me dijo que lla llegaban a buscarla y que si queria que teniamos 5-10 minutos. me pareció muy simpática... se la veía agradable i insistió en que la subiera aunque fuera por poco tiempo. Pero la chica estaba demasiado rica para pasar con ella solo ese tiempo, así que le dije que ya pasaría otro dia. Se sitúa en la entrada de un caminito que hay justo delante la nave industrial de la marca Outilis Wolf
logo_wolf.gif
, iendo de Sant Celoni a Hostalrich queda a mano izquierda la fàbrica.

dejo imagen del gmaps, la nave que se ve es la fabrica y tenéis la situación de la chica:
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...2221&spn=0.00191,0.006679&t=h&om=1&iwloc=addr

Ya hace muchos dias que esta por ahí así que alguno de vosotros que frecuentais esa zona la habréis probado, decir qué tal la chica,qué servicios hace... ya sabéis! Merci!!!!

Cerca de la nave industrial que mencionas, antes se ponían ahí dos lituanas ( o al menos una lituana y una rumana ) :
la lituana era una chica maja de media melena, de 1,70 aprox. , correcta y servicial : no una belleza, ni que hiciera birguerías, pero por lo menos no era borde.

No he vuelto por esos andurriales, pero sé que en su momento la chica tenía clientela fija y agradecida.

Déwww

UCd2

ifernand rebuznó:
perro baneado rebuznó:
ifernand rebuznó:
LocoLoco rebuznó:
Hola hamijos!Alguien sabe donde puedo encontrar una rumana buena???? pero buena de verdad???Gracias

Ahi va la dirección de una, ésta es nueva por la zona y es del este. Es de las buenas, en especial el francés, lento, suave y hasta que te terminas del todo. Desconozco si de Rumania pero es de las visitas obligadas por calidad excelente: cuerpo 10, implicación y simpatia. De 17 a 21h entre semana.

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...56449,1.748741&spn=0.001876,0.005407&t=k&om=1

seria interesante que dijeras en qeu ciudad se encuentra esa lumi y sus hamijas, gracias

Con el zoom del google se puede ver la ciudad y cómo llegar, éstas en concreto son de cerca de Vilafranca del Penedès...

saludos
Fer
Bien, por lo que veo se pone en el pueblo de les cases roges, no? algo para identificarla, podrias decir algo de su fisico... el fin de semana travaja?

sinmotivo Publicado: 16/03/2007 17:34 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas!

El otro día hice una vueltecita por la carretera de la roca (en otros tiempos tan buen sitio...), y con la desesperanza de no encontrar nada

Pero...

Hay un poco de movimiento de calidad. Se vuelve a poner una chica albanesa (creo que se llama daniela?!?!?) que es, de verdad, brutal. Un pecho impresionante, piernas largas y delgadas y es simpatica.

Bueno, me comento que estuvo en casa de vacaciones y descansando pero que ahora ha vuelto

Bueno, pos nada, pa que la gente lo sepa...
hola a todos.
seria de agradecer la direccion con el google maps y horarios.
deu.

donde esta maria de canet??????
, ayer fui, no habia nadie, alrededor de las 20.00
teneis su movil?

perro baneado rebuznó:
ifernand rebuznó:
perro baneado rebuznó:
ifernand rebuznó:
LocoLoco rebuznó:

saludos
Fer
Bien, por lo que veo se pone en el pueblo de les cases roges, no? algo para identificarla, podrias decir algo de su fisico... el fin de semana travaja?

Se pone justo después de la entrada a sant cugat sesgarrigues, pasadas llas cases roges, en la misma N-340 y antes de llegar a la gasolinera. Es alta, morena, tetas perfectas...está sola siempre así que no tiene pérdida.
En fin de semana me parece que no trabaja.
saludos
Fer

Sta. Maria

farero rebuznó:
es posible k ya no este.

Alguien puede confirmar si se ha marchado, keria subir a verla pero desde Bcn es una excusion si no esta.
Un saludo Yaesta

maria

hoy he vuelto a ir a canet, maria tampoco estaba, alguien sabe desde cuando no esta
o si esta en otro sitio?
es rumana?

ZONA TORTOSA

alguien me podria informar al respecto de chicas en zona tortosa, carreteras cercana, o poligono, gracias

aver maria es posible k no este y alomejor k no vuelva. pero si tengo noticias informare.

Atrás
Arriba Pie