Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Alguien me puede informar de alguna buena cerka de vendrell?
Lo harian en moto? Esque el coche lo tengo en el taller y hasta la semana que viene nada..jajaja

farero rebuznó:
aver maria es posible k no este y alomejor k no vuelva. pero si tengo noticias informare.

Esto si k es un noticion, MARIA de Canet, se fue. Felicitaros a todos aquellos que la llagasteis a conocer, yo me kede con las ganas, pero no pierdo la esperanza de ke vuelva algun dia.

Un saludo Yaesta.

Segun mis noticias Maria de Canet ha tenido un accidente de coche. En estos momentos no se encuentra muy bien pero dice que cuando esté mejor volverá.
Un saludo muy fuerte y que se recupere la más grande de la carretera!!!

gracias por la informacion, hay alguna otra puta por esa zona de canet/sant pol de mar?

Re: Musas...

rhoystrife rebuznó:
ifernand rebuznó:
Esta es la dirección de otra de mis musas, ésta del Vendrell, trabaja entre semana por la tarde hasta las 21 y a veces más tarde.
Es del este, unos 25 años, cuerpo 10, alta, delgadita y pechos no muy grandes pero tampoco pequeños. Trabaja de diez, suele tener cola.
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=....21982,1.547227&spn=0.00188,0.005407&t=k&om=1

saludos
Fer

Eh pasado hoy sobre las 5:30 i no staba

Aconsejo que cuando más tarde mejor, es más probable que esté. En la entrada que sale en el mapa no suele verse porque tiene cola casi todo el tiempo y para esperarla a que termine los coches se ponen dentro y ella ya no sale.
saludos
Fer

hola a todos.
si es cierto que nuestra santa de canet a tenido un accidente no me queda nada mas que desearle que se recupere pronto y que no sea nada,
hacia demasiado que no la veia por tema de horarios pero se que de vez en cuando ella nos lee para ver que decimos de la musa de canet.
deu.[/quote]

iferman

Sobre la chica del vendrell, en que carretera está, y si tienes el km. perfecto, con el mapa, no se reconocer la zona
un saludo

Re: iferman

JULMAX rebuznó:
Sobre la chica del vendrell, en que carretera está, y si tienes el km. perfecto, con el mapa, no se reconocer la zona
un saludo

Es la N-340, a la altura del Vendrell, el km. no lo sé.

Fer

Fer, yo hace tiempo que no me doy una vuelta por la N-340 pero alguna vez que habia pasado en sabado habia visto alguna lumi... este sabado si puedo me dare una vuelta, ya os contare :twisted: un saludo Fer y gracias por tu informacion

Yo también espero que María se recupere pronto del mal que tenga, mas por ella que por mi.

Un saludo amiga mia, yo tambien te quiero. :wink:

hola soy nuevo por aqui y adicto a las lumis pero no conoxco muy bien barna y solo puedo ir de 6 a las 8 mañana por motivos de kurro algien conoce lumis en este orario no sean las del cam nou las tengo un poco quemadas ya y me dan muy mal royo los "novios"

xavi32 rebuznó:
hola soy nuevo por aqui y adicto a las lumis pero no conoxco muy bien barna y solo puedo ir de 6 a las 8 mañana por motivos de kurro algien conoce lumis en este orario no sean las del cam nou las tengo un poco quemadas ya y me dan muy mal royo los "novios"

En este horario me parece que solo quedan algunas (y no demasidas ni las mejores) en la zona del Camp Nou.

En las otras zonas (Glorias, Rambla Catalunya, Ronda Sant Antoni, ...), creo que acaban antes. Aunque quizas en las Ramblas todavia quede también alguna, pero esa zona no la frecuento y no estoy seguro.

A esa hora yo creo que es mejor buscar algún piso de 24 horas, porqué lo que queda en la calle ya es bastante decadente.

gracias por la imformacion algunos savados por las mañanas hasta las 15 aprosimadamente puedo escaparme ¿que puedo encontrar a esas horas en los alrededores de barna?

xavi32 rebuznó:

======================

Totalmente desaconsejable ese horario :
puedes encontrarte con una lumi que madrugue, pero eso es rara avis.

Y lo más seguro es que puedas llevarte a cambio, lo más seguro, el cansancio, el mal humor, las prisas, ó el "mono" con la que alguna esté a última hora.

Suerte

ucd2

Queridos amigos, sabeis de alguna chica que haga frances a pelo? y que se deje correr en la boca?? se que esta pregunta es muy frecuente, pero visto vuestro nivel de localizacion puteril seguro que me podeis ayudar.
muchas gracias.

sinmotivo rebuznó:
Buenas!

El otro día hice una vueltecita por la carretera de la roca (en otros tiempos tan buen sitio...), y con la desesperanza de no encontrar nada :cry:

Pero...

Hay un poco de movimiento de calidad. Se vuelve a poner una chica albanesa (creo que se llama daniela?!?!?) que es, de verdad, brutal. Un pecho impresionante, piernas largas y delgadas y es simpatica.

Bueno, me comento que estuvo en casa de vacaciones y descansando pero que ahora ha vuelto :D

Bueno, pos nada, pa que la gente lo sepa...

Sinmotivo, Esto es altamente interesante. Pero puedes especificar donde exactamente. Estuve ayer por la zona y no vi nada de nada. Horario ?

Gracias compañero

Buena mamada

Putincatalan rebuznó:
Queridos hamijos, sabeis de alguna chica que haga frances a pelo? y que se deje correr en la boca?? se que esta pregunta es muy frecuente, pero visto vuestro nivel de localizacion puteril seguro que me podeis ayudar.
muchas gracias.

Ana de Hostalrich. Y ademas, que mamada mas bien hecha!!!!
El único problema es que tiene una pinta de travelo!!!!

casa rojas

ifernand rebuznó:
perro baneado rebuznó:
ifernand rebuznó:
perro baneado rebuznó:
ifernand rebuznó:
LocoLoco rebuznó:
Hola hamijos!Alguien sabe donde puedo encontrar una rumana buena???? pero buena de verdad???Gracias

Ahi va la dirección de una, ésta es nueva por la zona y es del este. Es de las buenas, en especial el francés, lento, suave y hasta que te terminas del todo. Desconozco si de Rumania pero es de las visitas obligadas por calidad excelente: cuerpo 10, implicación y simpatia. De 17 a 21h entre semana.

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...56449,1.748741&spn=0.001876,0.005407&t=k&om=1

En esa zona hay varias más.

seria interesante que dijeras en qeu ciudad se encuentra esa lumi y sus hamijas, gracias

Con el zoom del google se puede ver la ciudad y cómo llegar, éstas en concreto son de cerca de Vilafranca del Penedès...

saludos
Fer
Bien, por lo que veo se pone en el pueblo de les cases roges, no? algo para identificarla, podrias decir algo de su fisico... el fin de semana travaja?

Se pone justo después de la entrada a sant cugat sesgarrigues, pasadas llas cases roges, en la misma N-340 y antes de llegar a la gasolinera. Es alta, morena, tetas perfectas...está sola siempre así que no tiene pérdida.
En fin de semana me parece que no trabaja.
saludos
Fer
hoy he estado por la zona y no la he visto , habia 2 sillas detras de los matorrales y na de na , hay una empresa y al lado un camino de tierra con cadena , dime algo gracias

casa rojas

Ese es el sitio exacto. La semana pasada estaba, así que hoy me figuro estaria ocupada. Puedes esperarla junto a las sillas, en los matorrales.

Saludos
fer

Hombredelasnieves Publicado: 22/03/2007 18:35 Asunto: Buena mamada

--------------------------------------------------------------------------------

Putincatalan escribió:
Queridos hamijos, sabeis de alguna chica que haga frances a pelo? y que se deje correr en la boca?? se que esta pregunta es muy frecuente, pero visto vuestro nivel de localizacion puteril seguro que me podeis ayudar.
muchas gracias.

Ana de Hostalrich. Y ademas, que mamada mas bien hecha!!!!
El único problema es que tiene una pinta de travelo!!!!
hola a todos.
hace tiempo que recomende el frances de ana "la rusa de hostalric",se lo curra mucho y a pelo la corrida se la queda en la boca mientras te relame el capullo y te da un clinex hasta entonces no hace ni el intento de escupirla,como otras que no has acabado cuando ya lo estan tirando.
tambien dije que no era muy agraciada de cara aunque con un cuerpazo y dos razones para probarla de peso,feucha si lo es pero compararla con un travelo es pasarse,y mas despues de haber probado su super mamada,estaras de acuerdo conmigo que despues de eso se le perdona el ser tan poco agraciada.
deu.

Atrás
Arriba Pie