Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Putincatalan rebuznó:
Caballeros, he encontrado otra joyita en la autopista de Castelldefels.
Su nombre es Sonia y se pone justo despues del Punt-14 una callecita que sube, se ponen dos juntas.
Bueno pues me paro a su altura, buenas tetas, buen cuerpo, de cara aceptable tirando a bien, y le pregunto si hace frances sin, me dice que 50 €.
Le digo aunque sea un rato y luego me pones el condon, entonces se rebajo a 30€ asi que nos fuimos a un sitio tranquilo por alli cerca y efectivamente me la chupo sin condon, me la chupo muuuuy bien sin utilizar las manos y bien humedo todo.
Cuando estaba a punto de correrme le avise me puso el condon y prosiguio su trabajo hasta que me pegue la gran corrida.
En fin mas que recomendable por simpatia y saber hacer.
Espero que la cateis y me lo comenteis.
Un saludo a todos.

Estoy esperando la situacon de esta lumi para ir a catarla, PORFA puedes decirnos donde la podemos encontrar, Gracias Putincatalan, recibe un saludo de Yaesta.

Putincatalan rebuznó:
Caballeros, he encontrado otra joyita en la autopista de Castelldefels.
Su nombre es Sonia y se pone justo despues del Punt-14 una callecita que sube, se ponen dos juntas.
Bueno pues me paro a su altura, buenas tetas, buen cuerpo, de cara aceptable tirando a bien, y le pregunto si hace frances sin, me dice que 50 €.
Le digo aunque sea un rato y luego me pones el condon, entonces se rebajo a 30€ asi que nos fuimos a un sitio tranquilo por alli cerca y efectivamente me la chupo sin condon, me la chupo muuuuy bien sin utilizar las manos y bien humedo todo.
Cuando estaba a punto de correrme le avise me puso el condon y prosiguio su trabajo hasta que me pegue la gran corrida.
En fin mas que recomendable por simpatia y saber hacer.
Espero que la cateis y me lo comenteis.
Un saludo a todos.

Estoy esperando la situacon de esta lumi para ir a catarla, PORFA puedes decirnos donde la podemos encontrar, Gracias Putincatalan, recibe un saludo de Yaesta.

C31

Hoy me di una vuelta por la Autovia y hay cantidad de chatinas, yo no he querido arriesgar y he ido a ver a mi musa Daniela, pero me ha llamado la atencion la cantidad de lumis ke hay tanto en la gasolinera como antes de llegar hasta 4 y en la derecha, en fin si teneis expe de estas lumis podeis postearlas porfa, me gustaria catar alguna pero a poder ser ke tenga referencias positivas de alguno de vosotros.

Un saludo Yaesta.

C31

Hoy me di una vuelta por la Autovia y hay cantidad de chatinas, yo no he querido arriesgar y he ido a ver a mi musa Daniela, pero me ha llamado la atencion la cantidad de lumis ke hay tanto en la gasolinera como antes de llegar hasta 4 y en la derecha, en fin si teneis expe de estas lumis podeis postearlas porfa, me gustaria catar alguna pero a poder ser ke tenga referencias positivas de alguno de vosotros.

Un saludo Yaesta.

:pla

Gracias undecent 80 por la informacion, ya me pasare a ver si es la rubia ke yo digo.

Ya ta podrias decirnos a todo los de lunapark ese ke por 40 te la come a
pelo una chinita, ya ke a mi me interesa.

:pla

Gracias undecent 80 por la informacion, ya me pasare a ver si es la rubia ke yo digo.

Ya ta podrias decirnos a todo los de lunapark ese ke por 40 te la come a
pelo una chinita, ya ke a mi me interesa.

La señorita Sandra a la que me referia en mi anterior post, esta en la AUTOVIA, direccion sitges, justo despues del conocido PUNT 14 un motel. Se situa en una calle que sube justo despues de este motel y es bastante estrechita, asi que hay que ir con cuidado. Para que os situeis si no conoceis el sitio, esta justo antes de la salida de Gava, un poquito antes.
Para mi fue la mamada 10, asi que mejor que compartirla con vosotros compañeros. Un saludo.

La señorita Sandra a la que me referia en mi anterior post, esta en la AUTOVIA, direccion sitges, justo despues del conocido PUNT 14 un motel. Se situa en una calle que sube justo despues de este motel y es bastante estrechita, asi que hay que ir con cuidado. Para que os situeis si no conoceis el sitio, esta justo antes de la salida de Gava, un poquito antes.
Para mi fue la mamada 10, asi que mejor que compartirla con vosotros compañeros. Un saludo.

Putincatalan rebuznó:

Puedes confirmar si es este el sitio??

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...849&spn=0.016546,0.043344&t=h&om=1&iwloc=addr

Si no reuerdo mal es el desvio de la Hipica y ella es Albanesa con buenas tetas.

Un saludo a Puticatalan y espero haber acertado y ke el mapa os sirva para el kate, apa adeu

Hoy he estado con la rubia del vendrell, ( ubicación citada en posts anteriores )como hacia buen tarde hemos ido detrás de unos árboles, en medio del campo. Ha sido un griego, primero chupar lentamente y luego por delante hasta que le di por detrás. todo en pleno campo...encima del morbo que da esa tia además follartela así no tiene precio, buen servicio si señor.
saludos
Fer

ifernand rebuznó:
Hoy he estado con la rubia del vendrell, ( ubicación citada en posts anteriores )como hacia buen tarde hemos ido detrás de unos árboles, en medio del campo. Ha sido un griego, primero chupar lentamente y luego por delante hasta que le di por detrás. todo en pleno campo...encima del morbo que da esa tia además follartela así no tiene precio, buen servicio si señor.
saludos
Fer

Joder ke envidia sana das, podrias dar mas explicaciones de la experiencia, precio, tiempo, sitio exacto en mapa, etc..., ya se ke parece ke pido demasiado, pero si voy hasta el Vendrell es para pegarme una fiesta mas guapa ke la tuya, vale.
Un amigo

Ya ta podrias decirnos a todo los de lunapark ese que por 40 te la come a
pelo una chinita, ya que a mi me interesa.
hola a todos.
en el foro hay un subforo dedicado esclusivamente a putas chinas la mayoria la comen a pelo pero no todas te lo hacen hasta el final,asi que no creo que pase nada si yaesta nos da esa recomendacion a todos,ya que seriamos muchos los interesados.
deu.

sit rebuznó:
Ya ta podrias decirnos a todo los de lunapark ese que por 40 te la come a
pelo una chinita, ya que a mi me interesa.
hola a todos.
en el foro hay un subforo dedicado esclusivamente a putas chinas la mayoria la comen a pelo pero no todas te lo hacen hasta el final,asi que no creo que pase nada si yaesta nos da esa recomendacion a todos,ya que seriamos muchos los interesados.
deu.

Aragon 429 Bajos 3ª. Es un local. Preguntad por Monica, guapa y servicial.

Hombredelasnieves rebuznó:
Aragon 429 Bajos 3ª. Es un local. Preguntad por Monica, guapa y servicial.

BINGO, tu si ke sabes pillinnnn.
Altamente recomendable por experiencia propia, me alegra ver ke esta conpartida por mas gente.

Un saludo Yaesta.

Posdata, viendo la bajada de nil ke se produce en Bcn y cercanias estos antros empiezan a tomar color je je je.

Hoy he visto a la negrita que comentava sit unos posts antes que está cerca de la rotonda de salida de la AP7en Cardedeu. MENUDOS MELONAZOS!!!!!

No he parado, llovía y la cuesta esa de tirra era un barrizal, así que recordando la expe de sit que le hizo la mamada entre las flores del campo... se me han quitado las ganas!!! Pero me apetecería tener ese par de balones de playa entre mis manos....

sanseputeril rebuznó:
Hoy he visto a la negrita que comentava sit unos posts antes que está cerca de la rotonda de salida de la AP7en Cardedeu. MENUDOS MELONAZOS!!!!!

No he parado, llovía y la cuesta esa de tirra era un barrizal, así que recordando la expe de sit que le hizo la mamada entre las flores del campo... se me han quitado las ganas!!! Pero me apetecería tener ese par de balones de playa entre mis manos....

Podeis indicar en el mapa de google donde se pone esta negrita, y su horario y tarifas, grac as de antemano.

ifernand rebuznó:
saludos
Fer

donde puedo encontrarla, soy de la zona

Angela

Buenas, esta mañana he estado por la zona de la Roca y Hostalric.

Tengo que decir que la negrita Angela vale la pena, es la mejor de todas con las que he estado y eso que no han sido pocas las negras que he catado.

Era la 1a vez que me acercaba por la zona. La he cogido sobre las 11h, muy simpática ella, hemos ido a un sitio un poco apartado pero muy tranquilo. Para los que les gusten las tetas grandes es buena opción ya que además de buen tamaño,no las tiene caídas por la edad todavia y se deja hacer de todo.
Ha sido francés y folleteo más que aceptable.
saludos Fer

Decir que también he pasado por la carretera de hostalric (C-35) y he podido ver a la Anna, la rusa que hace frances sin. No me he parado y no la he visto del todo bien, pero de tipo está inmensa y de cara bastante demacrada.

En la misma C-35, pero en el otro lado y unos metros más allá en sentido contrario a hostalric me he fijado en una que tenia muy buena pinta.Era la 1a que encuentras después de Anna.morena, delgada, sabeis algo de ella?
saludos
Fer

Re: Angela

ifernand rebuznó:
Buenas, esta mañana he estado por la zona de la Roca y Hostalric.

Tengo que decir que la negrita Angela vale la pena, es la mejor de todas con las que he estado y eso que no han sido pocas las negras que he catado.

Era la 1a vez que me acercaba por la zona. La he cogido sobre las 11h, muy simpática ella, hemos ido a un sitio un poco apartado pero muy tranquilo. Para los que les gusten las tetas grandes es buena opción ya que además de buen tamaño,no las tiene caídas por la edad todavia y se deja hacer de todo.
Ha sido francés y folleteo más que aceptable.
saludos Fer

Podrias especificar en punto kilometrico o la zona, tio es que la roca es mu larga jejej
gracias tio

Re: Angela

en la carretera que va de la roca store a la c-60,casi en la rotonda del cami de les aigues

A ver craquen, aqui te pongo la ubicación de la Angela:

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...065&spn=0.015498,0.039911&t=h&om=1&iwloc=addr

En la misma C-35, pero en el otro lado y unos metros más allá en sentido contrario a hostalric me he fijado en una que tenia muy buena pinta.Era la 1a que encuentras después de Anna.morena, delgada, sabeis algo de ella?
saludos
Fer

ifernand, yo también la veo muchas veces que paso por ahí y me aprieta la bragueta solo de mirar esas minis que se trae siempre. No la he catado nunca (suelo pasar por trabajo y muy pocas veces me puedo parar...) pero unos post antes se habla de ella y dicen que la chupa usando mucho la lengua y mirandote fijo a la cara. Aqui puedes encontrar el post: https://foropl.com/viewtopic.php?t=28701&postdays=0&postorder=asc&start=1710

Por cierto, la Angela esta que dices que hace de todo, griego también???

Atrás
Arriba Pie