Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Autovia.

El viernes al mediodia me di una vuelta por la c31 y la verdad esta bastante floja de lumis, parece ke las obras estan dejando la zona en mal estado puterl y en perfecto estado de trafico.

Yo para no meter la pata y porke no vi nada mejor me fui con mi musa Daniela y pa casa, pero me gustaria que alguien que conozca y frecuente esas carreteras me comentara algo de la zona de los desguaces de Gava, hace mucho tiempo que no veo ningun post de esa zona y el lunes por la tarde tenia queir al desguace de motos y me gustaria saber si hay tema por la zona, para ir solo o acompañado, ya me entendeis.

Un saludo ya esta.

Re: Autovia.

ya_ta_ rebuznó:
El viernes al mediodia me di una vuelta por la c31 y la verdad esta bastante floja de lumis, parece que las obras estan dejando la zona en mal estado puterl y en perfecto estado de trafico.

Yo para no meter la pata y porke no vi nada mejor me fui con mi musa Daniela y pa casa, pero me gustaria que alguien que conozca y frecuente esas carreteras me comentara algo de la zona de los desguaces de Gava, hace mucho tiempo que no veo ningun post de esa zona y el lunes por la tarde tenia queir al desguace de motos y me gustaria saber si hay tema por la zona, para ir solo o acompañado, ya me entendeis.

Un saludo ya esta.

En los DESGUACES hace tiempo que la cosa está muerta, ya no está aquella rubiaza espectacular del tattoo en la espalda -Sara- ni su amiga la morenita de ojos verdes y piernazas jabugas. La única que queda por allí es la que se pone al principio de dicha carretera B-210 (desguaces) a la izquierda, es Yugoslava, pelo castaño oscuro, cara mofletuda hinchada.

La que veo que nadie habla de ella es la rubia albanesa que está en la autovía de castefa en el desvío de la equitación (altura Gavá en sentido Castelldefels), es rubia con mucho pecho, es fácil identificarla porque es la única que se pone en ese desvío. ¿ Nadie ha estado con ella?.

Saludos

Riveriano rebuznó:
La que veo que nadie habla de ella es la rubia albanesa que está en la autovía de castefa en el desvío de la equitación (altura Gavá en sentido Castelldefels), es rubia con mucho pecho, es fácil identificarla porque es la única que se pone en ese desvío. ¿ Nadie ha estado con ella?.

Saludos

A esa la vi el miercoles con un trajecito rojo brillante y madre mia que tetas y que pezones marcaba, lastima que me pillo de bajada a bcn y con un compañero de curro en el coche si no me doy la vuelta

Riveriano rebuznó:

Saludos

Yo la subi hace un par o tres de semanas pero por constumbre en mi primer servicio contrato un frances.

Se llama Ana es simpatica y se lo curro bien, no te pajea y vigila por el medio ambiente, me advirtio de que no tirara los desperdicios por la ventana, en fin no estubo mal ¿pero un completo con ella?, no se no se, no es mi tipo, es muy grande y a mi me gusta que se pongan encima para cabalgar, ya me entendeis.

Un saludo.

C-31 está muerto y ahora?

Hoy estuve buscando las lumis de C-31 (BCN-Castelldefels) y como ya mucho reconocieron, está muerta la zona ahora. Había 1 chica solo, pero no me gustaba tampoco. Ahora la pregunta importante: Donde se han ido? Hay nuevas zonas?

ya_ta_ rebuznó:
Riveriano rebuznó:

Saludos

Yo la subi hace un par o tres de semanas pero por constumbre en mi primer servicio contrato un frances.

Se llama Ana es simpatica y se lo curro bien, no te pajea y vigila por el medio ambiente, me advirtio de que no tirara los desperdicios por la ventana, en fin no estubo mal ¿pero un completo con ella?, no se no se, no es mi tipo, es muy grande y a mi me gusta que se pongan encima para cabalgar, ya me entendeis.

Un saludo.

Gracias por la información Ya Ta...Jopé es que cada vez que voy para Riviera paso por enfrente de esta rubiaza y uno no es de piedra, vaya melones !!! :shock: :shock: :shock:

Saludos

lumis españolas

hola me gustaria probar algun lumi callejera que sea española no importa precio, pero tiene que ser callejera. alguien sabe de alguna española asi. gracias.

Poco se habla de Ylona la Rubia del Baricentro i es una lumi mas que correcta, ke no la conoceis, pues su completo de 30 € vale mucho la pena, y ademas es simpatica y tiene conversacion. En el trabajo se quita todo lo de abajo la chupa de puta madre y cabalga increible, probarla y ya me direis. Ademas peligro de prige 0, ella sabe biem lo que hace.

U saludo y a follar

ya_ta_ rebuznó:
Poco se habla de Ylona la Rubia del Baricentro i es una lumi mas que correcta, que no la conoceis, pues su completo de 30 € vale mucho la pena, y ademas es simpatica y tiene conversacion. En el trabajo se quita todo lo de abajo la chupa de puta madre y cabalga increible, probarla y ya me direis. Ademas peligro de prige 0, ella sabe biem lo que hace.

U saludo y a follar

Si señor. Esta chica se lo curra y ademas es de las mas bonitas que se ven. La califico como la mejor de la zona metropolitana.

Pulpopul, felicidades! Veo que has conocido ya a Ana, la rusa.
Es tan cierto como dices. A vces tiene dias tontos, pero como cualquiera. El gran problema que le veo, para mi gusto, es que es demasiado grandota (me gustan más pequeñitas) ya que me saca casi 2 palmos, y que la chica, no nos engañemos, se pinta de una manera un tanto rara.... Por todo lo demás, perfecta!

ERROR

sanseputeril rebuznó:
Hombredelasnieves, felicidades! Veo que has conocido ya a Ana, la rusa.
Es tan cierto como dices. A vces tiene dias tontos, pero como cualquiera. El gran problema que le veo, para mi gusto, es que es demasiado grandota (me gustan más pequeñitas) ya que me saca casi 2 palmos, y que la chica, no nos engañemos, es MUY fea.... Por todo lo demás, perfecta! (Y si quieres te hace un grieguito..... ;-)

Los siento pero no creo que esteis hablando de la misma lumi, Hombredelasnieves hace referencia a un post mio y yo hablo de Ylona Rusa que trabaja cerca del Baricentro, te puedo asegurar que ni es fea ni es grande, mas bien pequeña y muy manejable, mira si es peke que cuando te se pone encima ni te toca, cabalga en cuclillas, y esa portura es dificil de veras, no se de que Ana hablas pero por el comentario creo que es la Rubia que se pone en la Autovia en el desvio de la Hipica, en fin es normal confundirse con tanto ganado, je je je.

Un saludo y buen polvo.

Vic

Alguno de vosotros me podría decir si por los alrrededores de Vic hay alguna carretera con lumis , e indicarme el sitio donde se encuentran ya que no me conozco muy bien la zona pero tengo que ir por alli y aprovecharía. Gracias.

costas garraf

Tres nuevas lumis en las costas del garraf, este sábado por la tarde estaban dos a la altura de vallcarca (estas tenian buena pinta) y ka otra pasado garraf yendo hacia barcelona.
saludos
Fer

Publicado: 02/05/2007 19:36 Asunto: Vic

--------------------------------------------------------------------------------
xardot escribio
Alguno de vosotros me podría decir si por los alrrededores de Vic hay alguna carretera con lumis , e indicarme el sitio donde se encuentran ya que no me conozco muy bien la zona pero tengo que ir por alli y aprovecharía. Gracias
en los alrededores de vic no hay lumis de carretera , para ello tienes que ir a la c17 a la altura de canovelles y granollers . luego tienes el nederland que es un club de carretera que si sigues la c17 en direccion ripoll , concretamente en oris a 10km de vic . esta cogiendo buena reputacion ya que se ve que lo ha comprado el del saratoga de castelldefels y esta trayendo muchas chicas . yo no he estado ultimamente pero me han hablado muy bien . luego tienes varios pisos en vic , puedes consultarlo en un hilo de aqui . por lo que me han informado es todo lo que hay . saludos .

Re: ERROR

ya_ta_ rebuznó:
Los siento pero no creo que esteis hablando de la misma lumi, Hombredelasnieves hace referencia a un post mio y yo hablo de Ylona Rusa que trabaja cerca del Baricentro, te puedo asegurar que ni es fea ni es grande, mas bien pequeña y muy manejable, mira si es peke que cuando te se pone encima ni te toca, cabalga en cuclillas, y esa portura es dificil de veras, no se de que Ana hablas pero por el comentario creo que es la Rubia que se pone en la Autovia en el desvio de la Hipica, en fin es normal confundirse con tanto ganado, je je je.

Un saludo y buen polvo.

Si, me habia equibocado de autor del post, mi mensaje era para Popoul y no para Hombredelasnieves. Y a quien se refiere es a Ana, la Rusa de la carretera de Hostalrich, no a la de la Hipica.
Solucionado el embrollo... que tengáis felices polvos hoy

Re: ERROR

ya_ta_ rebuznó:
sanseputeril rebuznó:
Hombredelasnieves, felicidades! Veo que has conocido ya a Ana, la rusa.
Es tan cierto como dices. A vces tiene dias tontos, pero como cualquiera. El gran problema que le veo, para mi gusto, es que es demasiado grandota (me gustan más pequeñitas) ya que me saca casi 2 palmos, y que la chica, no nos engañemos, es MUY fea.... Por todo lo demás, perfecta! (Y si quieres te hace un grieguito..... ;-)

Un saludo y buen polvo.

La famosa rubiaza tetuda de la hípica se pone en esa sillica blanca que sale en la foto, en la autovía de castefa (C-31) sentido Sitges después de pasar los fuegos artificiales (zona Gavà).

Saludos

Hombredelasnieves rebuznó:
Si señor. Esta chica se lo curra y ademas es de las mas bonitas que se ven. La califico como la mejor de la zona metropolitana.

Podrías comentar detalles sobre ella????

El otro día pasé y me quedé impresionado. No me paré porque pasan muchos coches y camiones y no sé dónde te lleva para estar un poco en privado.

Sabes si la chupa sin condón pagando más?????

alguiensabe alguna lumi callejera que sea española. es para probar el producto nacional.

Donde está la del baricentro?

He leido mas de una vez que hay una en el baricentro, donde está exactamente?

Gracias!

Re: Donde está la del baricentro?

barcelonax rebuznó:
He leido mas de una vez que hay una en el baricentro, donde está exactamente?

Gracias!

Esta en una rotonda debajo del baricentro, al lado de los poligonos industriales.

Dale a la foto para ampliar.

Saludos

Otra excursion a la Autovia y otro buen servicio de Daniela. Por cierto e visto que cada vez hay menos chicas y parece ser que en la zona de Gava Mar la Policia local no las deja trabajar y en la zona de la gasolinera a desaparecido el gitano, de hay que se haya reducido el numero de lumis.

Por cierto una pregunta, alguna lumi os quitado la goma cuando a terminado el servicio, paree raro que siempre te den el klinex para que seas tu el que te busques la vida, en fin una chorrada.

Buena suert y a follar que son dos dias.

ya_ta_ rebuznó:
Otra excursion a la Autovia y otro buen servicio de Daniela.
Por cierto una pregunta, alguna lumi os quitado la goma cuando a terminado el servicio, paree raro que siempre te den el klinex para que seas tu el que te busques la vida, en fin una chorrada.

Buena suert y a follar que son dos dias.

Algunas si lo quitan y después te limpian con un kleenex, como por ejemplo la lumi que posteé unos dias atras de zona vilanova y q es una de las buenas "del este" para mi.
saludos

Atrás
Arriba Pie