Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

El gobierno de Italia se va a poner muy duro con los inmigrantes ilegales.
Los quieren repatriar a todos con lo que es posible que muchas putas
vengan hacia aquí.
 
Hola a todos.
¿ Las de la caravana Mireia y las demas trabajan los sabados y domingos ?
Gracias por todo.
 
snowvalley rebuznó:
Puedes dar mas detalles sobre el lugar este de la UAB? GRACIAS

Si vienes de BCN por la C-58 dirección Terrassa sales por la salida Sabadell Sud pero no te metas por el carril de la derecha sigue recto y coges dirección Bellaterra Universidad Autónoma,( a la izquierda te queda el carril para incorporarte de nuevo a la autopista) avanzas recto pasado unos 200 metros al horizonte mano izquierda se ponen. Tienes una rotonda a 800m. aprox. para hacer el cambio de sentido. Si vienes de Terrassa dirección BCN lo mismo Sabadell Sud pero en este caso ya vas encarado a las lumis y rotonda.

AVISO: No creo que duren mucho, ya que los pijos de Bellaterra y el colegio del Opus Dei ( que contrariedad :137) que hay enfrente enseguida las echaran.
 
1245 rebuznó:
Hola a todos.
¿ Las de la caravana Mireia y las demas trabajan los sabados y domingos ?
Gracias por todo.


Sábado sí, ;) Domingos creo recordar que me dijeron que no:roll:.
 
Que ha pasado??

Se me ha cambiado automáticamente :shock: quería poner el pueblo de bella terra y me sale bellmalena.:53:53
 
pulpoman rebuznó:
Gracias por la crónica, Rafa.
El que quiera que se lea el código penal. Está prohibido follar en la calle en todo caso. Lo de subir una lumi al coche aún no estamos con el modelo sueco. Que no cuenten bolas.



Menudo ofertón. Por el precio de follar sin parar una semana en brasil o thailandia. Por pedir que no quede.


Claro pulpoman, claro pero supongo ue lo hacen por asustar y prueba es que con lo recaudadores que son no me pusieron multa ya que no me pillaron en medio de la faena.

Por pedir que no quede otra cosa es dar y dar de mas yo ya estoy escarmentado.
 
Haddon rebuznó:
Después de la crónica de Rafa se le quitan las ganas a uno de parar en la autovía y mira que están ricas Daniela y Ana (la de la gasolinera) y me voy a quedar con las ganas de Milena, mierda!!!.

Habrá que esperar un poco a ver si se relajan un poco, como si no tuvieran cosas más importantes que hacer que tocar los coj...

Haddn, con Milena puedes ir tranquilo ya que solo estan así los municipales de Gava y Castelldefels, bueno, estos ultimos ya no pues en este termino ya no hay ninguna. De momento los de Viladecans no patrullan por la Autovia.
 
Italia

contrase rebuznó:
El gobierno de Italia se va a poner muy duro con los inmigrantes ilegales.
Los quieren repatriar a todos con lo que es posible que muchas putas
vengan hacia aquí.

Y también se va a poner duro con la prostitución:
"La coalición conservadora gobernante en Italia ha introducido una enmienda en el decreto ley sobre seguridad aprobado por el Gobierno, que contempla a las prostitutas como "sujetos peligrosos para la seguridad y la moralidad" y establece que podrán ser expulsadas a sus lugares de residencia o países de origen"
Italia propone declarar a las prostitutas "peligrosas para la moral y la seguridad" en CADENASER.com

Al final nuestro gobierno no va a saber qué hacer ni a dónde mirar.
Lo mejor de todo es que parece que seguimos caminando por libre....
 
RafaCastelldefels rebuznó:
Haddn, con Milena puedes ir tranquilo ya que solo estan así los municipales de Gava y Castelldefels, bueno, estos ultimos ya no pues en este termino ya no hay ninguna. De momento los de Viladecans no patrullan por la Autovia.

Si la verdad es que es patetico.
El otro día pase por la zona y ahí estaban con un despliegue de coche patrulla ,todo terreno y camioneta de la policia municipal de Castelldefels. Con las sirenas y las luces a todo trapo. Es una autentica vergüenza que monetn estos shows por cuatro pobres chicas que estan ganandose la vida como pueden....y estos jugando a los hombres de Harrelson y montando shows.Bueno....se parecen más a los hombres de Paco q otra cosa.:twisted::twisted::twisted:

Lo siento pero es q la policia municipal de Gava i castelldefels son lo peor.
En verano van a saco a poner multas a la gente que está tranquilamente en la playa y no ha dejado el puto cochecito perfectamente estacionado.
PERO NO VEIS SO GILIPOLLAS QUE ES VERANO Y ESTA TO PETAO!!!!
Da igual solo les importa recaptar y los ves que se van pasando cada ratito a hacer su labor de poner multar e ir recaptando...hijos de la gran....piip!!

En fin pues ahora resulta que alguna feminazi del ayuntamiento de Gava o castelldefels han decidido que no debe ser honroso para la población que esas chicas esten allí. Sin embargo 300metros más allá resulta que como ya es termino municipal de Viladecans y allí a nadie del ayuntamiento le ha dado por el tema de las putas pues ala allí no pasa nada....en fin...es de lo más kafkiano y absurdo además de anticonstitucional a todas luces.

Estan vulnerando el derecho a la libertad de las personas de una manera flagrante y vulgar ...de verdad q vivir en este país cada vez dá más asco.

cafelillo rebuznó:
Y también se va a poner duro con la prostitución:
"La coalición conservadora gobernante en Italia ha introducido una enmienda en el decreto ley sobre seguridad aprobado por el Gobierno, que contempla a las prostitutas como "sujetos peligrosos para la seguridad y la moralidad" y establece que podrán ser expulsadas a sus lugares de residencia o países de origen"
Italia propone declarar a las prostitutas "peligrosas para la moral y la seguridad" en CADENASER.com

Al final nuestro gobierno no va a saber qué hacer ni a dónde mirar.
Lo mejor de todo es que parece que seguimos caminando por libre....

Si allí en Italia con Berlusconi otro que tal anda.
El number one del cinismo y la hipocresia.
Como tiene los santos huevos de tachar de inmoralidad la prostitución
un tio que ha sido es y será el putero más grande de toda Italia.

En fin desde luego cuando veo estas cosas me dan ganas de vomitar.
Suerte que aquí las acogeremos de buenas maneras...si los sheriffs de
Castelldefels y Gavá lo permiten naturalmente.
 
sant fost-santa coloma

Hoy he visto a Ylona (con tejano) y tras ver tambien hoy a una rubia que se pone en carretera de la roca(entre sant fost y santa coloma),me atreveria a decir que está más buena que la diva de este foro.Está buenísima-guapa de cara-cara de vicio + espectaculares piernas y una mini muy mini que insinua un precioso culo-he estado a punto de parar-¿ ALGUNA EXPE AL RESPECTO? Creo que es una interesante opción y es de lo mejor que he visto de entre las que aqui se citan. ESPERO OPINIONES.Gracias foreros!
 
Voy a descubrir

haykver rebuznó:
Hoy he visto a Ylona (con tejano) y tras ver tambien hoy a una rubia que se pone en carretera de la roca(entre sant fost y santa coloma),me atreveria a decir que está más buena que la diva de este foro.Está buenísima-guapa de cara-cara de vicio + espectaculares piernas y una mini muy mini que insinua un precioso culo-he estado a punto de parar-¿ ALGUNA EXPE AL RESPECTO? Creo que es una interesante opción y es de lo mejor que he visto de entre las que aqui se citan. ESPERO OPINIONES.Gracias foreros!

En breve dispondre de tiempo para ir de excursion y ver si existe por las carreteras catalanas competencia a las ya archiconocidas, por ello estaria bien me dieras datos mas concretos de la colocacion de este monumento, asi yo la ire a visitar y luego os cuento.

Un saludo, Yaesta.
 
nueva

sit rebuznó:
hola a todos.
hoy he probado lumi nueva,ya me lo parecia al verla muy blanquita con el solano que pegaba al mediodia,y me lo ha corroborado ella al decirme que era su primer dia.
de lejos parece algo despanpanante de cerca no tanto,pero me han gustado sus peras y he acertado,buen cuerpo,tetas de escandalo y frances terrorifico(bueno)ha empezado lento,poco a poco le ha ido dando ritmo el cual ha mezclado con intentos de garganta profunda y comida de huevos muy buena,a acabar se ha dejado el capullo en la boca y ha cuntinuado exprimiendo hasta que no quedaba una gota.en definitiva muy buena la mamada,me ha comentado que siempre ha trabajado en pisos en italia pero que aqui va a probar en la carretera,tambien me ha dicho si yo sabia si el sabado y el domingo habia mucho movimiento por la zona,total que dice que el sabado si estara y probara este domingo para ver como va la cosa.aqui dejo el googlemaps.y si alguien la prueba que cuente que esto se anime con las expes de todos.
to: 41.617391,2.350173 - Google Maps

deu.



hola Sit,
podrias decir como llegar sin el GPS??
Thanks
 
Huelga

Y digo yo que, con todo este jaleo de la huelga de transportes y la lógica petición de subvención del Diésel, ¿qué hacen las chicas que trabajan en los polígonos?

Porque si los piquetes no dejan salir a los camiones, pero los trabajadores deben ir a su lugar de trabajo, en algún lugar deberán de pasar las horas, ¿no?

Es una duda que me lleva rondando unas horas.... Claro está que existen todo tipo de empresas, pero estas chicas no sé si notarán mucho la huelga...
 
tarragona

Hoy me e dado una vuelta por tarragona y e visto unas chicas por la carretera,
alguien me podria dar informacion de estas ...
habia un par k estavan muy bien, aki dejo el mapa ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la morena)

Google Maps
 
sit rebuznó:
agradeceria a los asiduos de esa zona si me corroboran mi apreciacion sobre la mamada,si poneis "rusa mamando" en cualquier programa de p2p saldra un archivo de 4.7mb en formato 3gp(para el movil)y sale la susodicha en un coche practicando una churrupailla,no sereis alguno de vosotros?:121:121:121:121:121:121
deu y haber que dicen los asiduos.

Sit, intento encontrar ese archivo y no hay manera! ni con emule ni con ares. Con qué programa lo has encontrado tu???
Podrías subirlo a RapidShare: 1-Click Webhosting y dejarnos aqui el enlace???

Me imagino que quieres decir que es Ana la rusa, pero para asegurarte tendríamos que ver el video....

ta luego!
 
Hola colegas.

Novedades por aquí, hoy a cosa de las 5 de la tarde he pasado por la carretera que va de Arbucies a Sant Hilari y a mitad de camino, al principio de una larga recta que hay, he visto a dos hermosuras del este, rubitas de carnes sonrosadas insinuando sus atributos.

A juzgar por el color de su piel diria que no llevan mucho tiempo puestas en esto, miraré a ver si este fin de semana puedo acercar mi polla por allí a ver que tal está el tema.

Saludos;)
 
SEBASTI9691 rebuznó:
hola Sit,
podrias decir como llegar sin el GPS??
Thanks
hola a todos.
si te situas en la rotonda del cami de les aigues,por la que se sale de la autopista y por la que se va hacia sant celoni,solo tienes que coger hacia cardedeu y antes de llegar a la proxima rotonda en unos cien metros esta o estaba ya que he vuelto a pasar y solo vi a otra mucho mas grandona,morena tostada por el sol y con rasgos agitanados.
deu.
 
sanseputeril rebuznó:
Sit, intento encontrar ese archivo y no hay manera! ni con emule ni con ares. Con qué programa lo has encontrado tu???
Podrías subirlo a RapidShare: 1-Click Webhosting y dejarnos aqui el enlace???

Me imagino que quieres decir que es Ana la rusa, pero para asegurarte tendríamos que ver el video....

ta luego!
hola a todos.
no es ana la rusa de esta no tendria dudas,es una rubita con el pelo corto que creo recordar que es de las primeras en ponerse si vas direccion hostalric.
yo lo he encontrado con el lphant,prueba en poner en el buscador de cualquier p2p(ya que es red edonkey) puta rusa coche 3gp o intenta combinar las palabras ya que lo tienen pocas personas,yo ya lo estoy compartiendo pal que linterese.
deu.
 
Ana la rusa

Sit, intento encontrar ese archivo y no hay manera! ni con emule ni con ares. Con qué programa lo has encontrado tu???
Podrías subirlo a RapidShare: 1-Click Webhosting y dejarnos aqui el enlace???

Me imagino que quieres decir que es Ana la rusa, pero para asegurarte tendríamos que ver el video....

ta luego!

Yo lo he bajado del eMule. Pero aqui os dejo el enlace.

RapidShare: 1-Click Webhosting
 
caravana del amor

Buenas chicos, este post es a título informativo.
He vuelto a estar por Palau al fin estaba Jenny ( hacía tiempo que no la veía por allí). Pero ha sido visto y no visto. Entonces me he dicho de dar una vuelta mas e irme con Joana.
Que quereis que os diga, pues como siempre sin perder la simpatía "ni su buen hacer";). Aunque echaba en falta a los camioneros, por que nada más subirla en coche me ha preguntado como iba la huelga.Le he dicho que todavía hay para rato pero que no se impacientara que yo le iba a dar buena compañía, je,je,je...:137
 
Rusa rubia hostalrich-Riells

sit rebuznó:
hola a todos.
no es ana la rusa de esta no tendria dudas,es una rubita con el pelo corto que creo recordar que es de las primeras en ponerse si vas direccion hostalric.
Gracias xardot por colgarlo en rapidshare y sit por encontrar esta pequeña joia!

Efectivamente sit, se trata de la chica que dices. Yo estube con ella hace mucho tiempo y lo cierto es que su mamada me gustó mucho, pero llevaba muy poco tiempo aqui y no entendía nada, no pudimos hablar y me ralló, pero la chica lo hizo muy bien. Si alguien recuerda cómo se llama.... yo no. Su localización: from: 41.721922,2.558227 - Google Maps

Lo cierto es que des de la redada policial q se hizo en esta carretera q ya no la he vuelto a ver, hay otra chica en su lugar.

A ver, para los q quieran ver el video al pc y no puedan reproducir 3gp, he desempolvao los programas de edición de video y lo he pasao a avi, y he retodo la imagen. Ahora se ve un poquito mejor. Ah! Y he hecho unas capturas de imagen, así los escepticos pueden comprobar que efectivamente es esa chica:


Link de descarga: RapidShare: Easy Filehosting

Me gustaría felicitar al tipo q hizo esa grabación, no creo que la tia lo supiera, aunque en algun momento se la ve mirando fijamente a cámara. Creo que tiene que ser facil grabar las mamadas, no me lo habia planteado nunca, pero si colocas el movil estratégicamente a la puerta del conductor antes de subir a la chica y lo dejas grabando, no tiene porque saber la chica si grabas o no.... lo pensare. Aunque con mi mierdamovil de 1 megapíxel no creo ni q se distinga mi cimbrel de la cara de la chica...
 
rusa mamando

hola a todos.
ya sabia yo que esa chatina me sonaba,lo que pasa es que no suelo frecuentar la zona y no las tenia todas conmigo.
deu.
 
hola a todos.
peazo mamada de paulina,si es que ya marchaba para casa pero no me puedo resistir a su faldita de colegiala y su buen hacer claro,hoy cuando he visto que la cosa se alargaba he empezado a pajearmela mientras ella se comia-lengueteaba-jugaba el capullo,cuando estaba ya a punto he parado aguantando solo la base y ella se a lanzado hasta el fondo con ritmo y ganas para dejarme mas seco que la mohama.me tiemblan hasta las piernas.
deu.
 
Arriba Pie