Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Caravana del amor

Hola colegas, acompañame dejate llevar (o algo asi decia la cancion) porfin he probado la caravana, increible esta chica tiene un cuerpazo, unas tetas como a mi me gustan, me encanta (por cierto alguno de sus habituales le podria decir que se depile, es la unica pega que le encontre bueno y que se pinta demasiado) servicio buenissimo y comodo en la cama y a un precio sin competencia, repetire seguro en cuanto pueda escaparme me paso, la verdad es que me dio un poco de corte esperar alli que quedara libre pero valio la pena se la recomiendo a todo el mundo.

Y ademas simpatiquisima no te mete prisa te da conversacion, me gusto mucho.

loboil rebuznó:
Hola colegas, acompañame dejate llevar (o algo asi decia la cancion) porfin he probado la caravana, increible esta chica tiene un cuerpazo, unas tetas como a mi me gustan, me encanta (por cierto alguno de sus habituales le podria decir que se depile, es la unica pega que le encontre bueno y que se pinta demasiado) servicio buenissimo y comodo en la cama y a un precio sin competencia, repetire seguro en cuanto pueda escaparme me paso, la verdad es que me dio un poco de corte esperar alli que quedara libre pero valio la pena se la recomiendo a todo el mundo.

Y ademas simpatiquisima no te mete prisa te da conversacion, me gusto mucho.

Hola Loboil:

El que no lleva depilado??:shock::shock:

video de la rusa

Teneis razon, es la que estaba al final de la carretera de hostalric, en la entrada del poligono de riells, y es verdad desde la redada de hace un par de semanas ya no esta.... que pena, porque la rusa era bonita de cojones yo suelo pasar cada semana por la carretera no me paro ya que voy con coche de empresa y esta rotulado y tengo clientes por la zona, asi que... pero siempre tenia ganas de un fin de semana coger y pararme ya que habia coincidido en la gasolinera que hay cerca, ella compraba algo de bebida y toallitas humedas, que pena que no este porque tenia un cuerpo y segun veo comia bien.

Viernes 13

Hola a todos,
el pasado viernes 13 disponia de un ratito para ir a aliviar tensiones y joder que mala suerte la mia.
Primero voy a ver a Ilona es un valor seguro, pues bien espere de 13,30 A 14 al no aparecer muahahay no verla en su escondite me fui a ver a Mirella, la de la carabana, despues de la carbana de la caretera llego y hay 2 tipos esperando y veo que se van cuando yo aparco, miro y no veo escalera para subir, o sea no estamuahaha, otra plancha, carabana de nuevo y a la Autovia, me pierdo doy mas vueltas que un ventilador :53y al fin llego, Milena no estamuahaha y por segundos pille a Daniela:121 que estaba a punto de marcharse a un servicio de hotel, despues de esto me estoy planteando seriamente buscar un pisito de 60 media hora, al precio que va la gasolina casi que me va a salir a cuenta :137y ademas me haran frances sin y follare en una cama.:lol::lol::lol::lol::lol:

Venga un saludo a todos.

Yaesta Yaesta Yaesta Yaesta Yaesta

caravana

mfx rebuznó:
Sábado sí, ;) Domingos creo recordar que me dijeron que no:roll:.

Gracias tio, al final me pase el jueves a eso de las 16:00 H y tenia cola, pues me fui donde estan las dos rusas hermanas , me fui con la que esta mas delgada y bueno, servicio bueno y muy simpatica.
Saludos.

* Por cierto que horario hacen las rusas y la de la caravana?

caravana

1245 rebuznó:
Gracias tio, al final me pase el jueves a eso de las 16:00 H y tenia cola, pues me fui donde estan las dos rusas hermanas , me fui con la que esta mas delgada y bueno, servicio bueno y muy simpatica.
Saludos.

* Por cierto que horario hacen las rusas y la de la caravana?

Muy buenas 1245:

Me alegro que mis consejos te hayan ayudado. El horario de las rusas es bastante amplio desde la 9,30 de la mañana ( incluso antes) hasta bien entrada las 21,00 de la tarde, ( como digo yo, horario carrefour:137;)).

Por cierto con quien estuviste con Joana o con Roxana?

N-II Figueres

Hoy he estado por la zona de Figueres y esta tarde bajando por la N-II después de Bàscara, justo en una recta larga que hay antes del acceso a la AP-7 en la salida de l'Escala he visto una chica rubia, y después de un duro día de curro, he decidido hacer un kit-kat.

La ubicación con el google maps creo que es: 42.147120, 2.907612 - Google Maps

Una chica polaca, normal fisicamente (guapa de cara, aunque un poco pasada de quilos) y un servicio normal de carretera, pero bastante simpàtica. No tengo ninguna queja, pero tampoco nada a destacar.

Únicamente como novedad, ya una vez puestos en faena y tras previo pago de los 30 de rigor, me ha dicho que si le pagaba 30 más, podría quedarse media hora conmigo.

No tenía tiempo de estar media hora, pero he encontrado que era una oferta original.

Salut !

Lacroix rebuznó:
Hoy he estado por la zona de Figueres y esta tarde bajando por la N-II después de Bàscara, justo en una recta larga que hay antes del acceso a la AP-7 en la salida de l'Escala he visto una chica rubia, y después de un duro día de curro, he decidido hacer un kit-kat.

La ubicación con el google maps creo que es: 42.147120, 2.907612 - Google Maps

Una chica polaca, normal fisicamente (guapa de cara, aunque un poco pasada de quilos) y un servicio normal de carretera, pero bastante simpàtica. No tengo ninguna queja, pero tampoco nada a destacar.

Únicamente como novedad, ya una vez puestos en faena y tras previo pago de los 30 de rigor, me ha dicho que si le pagaba 30 más, podría quedarse media hora conmigo.

No tenía tiempo de estar media hora, pero he encontrado que era una oferta original.

Salut !
hola a todos.
no se hasta que punto el pagar 30+30 por media hora en el coche es recomendable,ya que por 60 la media hora hay infinidad de pisos,donde estaras mucho mas comodo,en la mayoria el frances sera sin y tendras una habitacion para ti solo con la chatina que escojas,estas de carretera ya no saben que hacer para intentar subir tarifas.
deu.

30 minutos en el coche

sit rebuznó:
hola a todos.
no se hasta que punto el pagar 30+30 por media hora en el coche es recomendable,ya que por 60 la media hora hay infinidad de pisos,donde estaras mucho mas comodo,en la mayoria el frances sera sin y tendras una habitacion para ti solo con la chatina que escojas,estas de carretera ya no saben que hacer para intentar subir tarifas.
deu.
Ademas con 30 minutos en el coche que haceis?
A mi solo se me ocurre que con los 25 minutos que me sobran nos podemos hacer amigos, je je je.

que razon tienes

loboil rebuznó:
Joder macho el coño.

ostia, es verdad... y mira que es dificil de olvidar esa cantidad de pelo.... a mi me dió un poco de repelús (nunca mejor dicho)

SEBASTI9691 rebuznó:
ostia, es verdad... y mira que es dificil de olvidar esa cantidad de pelo.... a mi me dió un poco de repelús (nunca mejor dicho)

Joder !!!! Mireia de la caravana del amor tiene un bosque en la entrepierna?? :shock::shock:

Yo he estado con Joana y hombre,no lo tiene rasurado pero arregladito sí.

caravana del amor

mfx rebuznó:
Joder !!!! Mireia de la caravana del amor tiene un bosque en la entrepierna?? :shock::shock:

No se si es la Joana pero si es una de las rubias de alli seguro

Bosque en la caravana

mfx rebuznó:

Bosque bosque espero que no tenga animalitos tambien pero a mi tambien me dio un poco de repelus, esta chica rasurada y con el servicio que da estaria alli todos los dias.

Un saludo a todos.

PD: alguno de los que le tiene confianza se lo podria sugerir.

en cornella

hola,yo trabajo en cornella,y me gustaria saber si sabeis de alguna zona,o calle concreta donde encontrar chicas en cornella?
muchas gracias

mfx rebuznó:
Muy buenas 1245:

Me alegro que mis consejos te hayan ayudado. El horario de las rusas es bastante amplio desde la 9,30 de la mañana ( incluso antes) hasta bien entrada las 21,00 de la tarde, ( como digo yo, horario carrefour:137;)).

Por cierto con quien estuviste con Joana o con Roxana?

Hola, pues creo que con Joana, la que no esta tan buena, la que tiene en el parrus pelillo pero arreglado.
Por cierto ayer me pase a eso de las 20:20 H y en la caravana ni dios y estas dos ni rastro en su lugar las botellas de agua y tres gilipollas fuera del coche y uno con la polla fuera????
Entonces me pase por la carretera de la roca Sant Fost Santa Coloma De Gramanet, encontre a dos jacas una morena y otra rubia, la rubia esta buenisima, precios los de siempre, pillo la rubia y le digo que un completo, pero el lugar una mierda, al lado de la carretera en una entrada donde que creo que se va hacia un restaurante o una masia yo que se, vamos que te ve todo el mundo y le comento de ir a otro sitio que no me gusta que me vean y ella me dice que es el unico lugar, que los mossos estan siempre por aqui y te multan y le digo, pero tia si pasan por aqui es que nos ven a la primera y me contesta que aqui no multan, despues de pensarlo le digo que solo frances, la tia empieza, un frances normalito, solo se deja tocar las piernas, tetas No, culo No, al rato para de hacer el frances y paja, ya total entre los nervios y la mierda de servicio no le digo nada y me corro, viendo la cara de gilipollas que pone la tia.
Lastima porque esta muy buena.
Saludos.

caravana

1245 rebuznó:
Hola, pues creo que con Joana, la que no esta tan buena, la que tiene en el parrus pelillo pero arreglado.
Por cierto ayer me pase a eso de las 20:20 H y en la caravana ni dios y estas dos ni rastro en su lugar las botellas de agua y tres gilipollas fuera del coche y uno con la polla fuera????
Entonces me pase por la carretera de la roca Sant Fost Santa Coloma De Gramanet, encontre a dos jacas una morena y otra rubia, la rubia esta buenisima, precios los de siempre, pillo la rubia y le digo que un completo, pero el lugar una mierda, al lado de la carretera en una entrada donde que creo que se va hacia un restaurante o una masia yo que se, vamos que te ve todo el mundo y le comento de ir a otro sitio que no me gusta que me vean y ella me dice que es el unico lugar, que los mossos estan siempre por aqui y te multan y le digo, pero tia si pasan por aqui es que nos ven a la primera y me contesta que aqui no multan, despues de pensarlo le digo que solo frances, la tia empieza, un frances normalito, solo se deja tocar las piernas, tetas No, culo No, al rato para de hacer el frances y paja, ya total entre los nervios y la mierda de servicio no le digo nada y me corro, viendo la cara de gilipollas que pone la tia.
Lastima porque esta muy buena.
Saludos.

Estarían " limpiando sables":lol:, no sé yo siempre voy entre horas, al mediodía o primera hora de la tarde. Nunca tan tarde, pero según ellas me dijeron ese horario.

Rubia tetuda C31 & Consultas varias

Buenas a todos,
No se vosotros, pero yo he notado desde hace unas pocas semanas que en general muchas lumis callejeras a veces estan a veces no, muy irregular el tema lo que provoca muchas veces que vayas sin garantia de encontrarla. No solo en la autovia, que desde que la poli se puso a tocar los cojones se han masificao todas en la rotonda de filipinas, lo cual a veces provoca para echar un ojo pilles un mareo alli dando vueltas y alguna que otra risilla...
Yo tengo mis habituales, algunas de la C17, Anastasia de Mollet, pero ultimamente voy a no estan, espero por si estan con alguno de vosotros ;-) pero nada alli no aparece nadie.
Queria saber si tambien habeis notado esto, o quien sabe puede q por mala suerte justo cuando yo voy pues no se ese dia no estaban...pero ya os digo que hace meses siempre ibas y estaban en sus sitios.
Aprovecho para haceros una consulta, en plena C31 pasado el desvio del aeropuerto y justo pasando el MASBLAU, debajo un puente peatonal se pone en la parte derecha una rubia q esta muy buena y tienen unas tetas tremendas, queria saber si la habeis catao y q me dierais vuestra opinion, ya que como estan las cosas alli te paras y te salen hasta los GEO. Sus tetas son naturales? Donde te lleva para hacer el servicio?
Gracias companys!

Ayer 18/06 Carvana

mfx rebuznó:
Estarían " limpiando sables":lol:, no sé yo siempre voy entre horas, al mediodía o primera hora de la tarde. Nunca tan tarde, pero según ellas me dijeron ese horario.

Yo tambien me pase sobre las 18:30h y tampoco estaba nuestra amiga de la caravana.
¿alguien sabe algo? me pegue 60Km como un Gilipollas para nada.

otra vez la jenny

hola a todos,
despues de pegarme unos km e ir a ver a Ylona (hacia tiempo q no iba con ella) me he ido hacia el poligono de palau pq la musa del foro hoy tenia trabajo extra... no paraba, conforme bajaba subia a otro.
pues eso, jenny genial como siempre y las de la caravana alli estaban hoy.

sit rebuznó:
hola a todos.
deu.

Estoy muy de acuerdo contigo, que por 60 euros no compensa media hora en el coche que, precio por precio, mejor en un piso.

Sin embargo, es una novedad, porquè nunca antes me habían hecho una propuesta así en la carretera.

Mataró

Hola a todos.

Hoy he pasado por Mataró de día y e visto en la rotonda que hay al norte de Mataró a una rubiaza que estaba bastante rica, en cierta manera me recordó a Ylona aunque diría que con menos pecho.

No pude quedarme pero si que dí un par de vueltas a la rotonda para fijarme bién y al final me paré delante de ella y le pregunté que hasta que hora estaba (mas que nada para poder verla bién) y me dijo que hasta las 21h.

Alguien la a catado?, tiene muy buena pinta.

Saludos.

contrase rebuznó:
Solemos postear siempre de chicas en carreteras de la provincia de Barcelona pero alguien podría informar q tal está la cosa en el resto de provincias de Catalunya??.

Según tengo entendido por la zona de Figueres solían haber muchas chicas pero ahora no sé como está la cosa y en Lleida capital creo q habia una zona donde por la noche se ponían y en Tarragona en la N-340 creo q tb habian unas cuantas.

Es q entre q se postea poco y siempre lo hacemos para hablar de las mismas....haber si alguien aporta información sobre como está el tema
fuera de Barcelona.

Edito para decir que ciertamente la zona de Hostalric ya sabemos que hay.
Y eso ya es Girona pero necesitamos más información de las carreteras comarcales de Lleida Girona i Tarragona y si en las capitales de provincia
se ponen putas callejeras por la noche.

Vinga gironins, lleidetans i tarragonins comenteu i parleu collons
que el pixapins us farà una visiteta amb el meu super buga.:1:1:1

MERCI;););)

En Lleida la principal mina esta en la zona de delante del cementerio. Si tienes suerte esta Ariadna que esta buenisima y Devora, guapa pero algo fria, y si no el grupo de las rumanas de la gasolinera, hay incluso una turca, que no folla demasiado bien pero tiene su puntillo exótico y la Bulgara de junto al hotel que folla bastante bien. En la antigua N-II, saliendo hacia Zaragoza, hasta la segunda gasolinera, hay un monton, casi todas negras, pero a veces te encuentras alguna joya, sobre todo en la rotonda de la segunda gasolinera.

Caravana del Amor.

loboil rebuznó:
Yo tambien me pase sobre las 18:30h y tampoco estaba nuestra amiga de la caravana.
¿alguien sabe algo? me pegue 60Km como un Gilipollas para nada.

Hola a todos, hace tiempo ke no posteo por aki.
Mireia, la de la caravana se va a tirar una semanita de fiesta o sea ke no vayais.
Con respecto a ke tiene un boske abajo, la verdad la chica no tiene tanto y lo
lleva arreglado. Por cierto de vez en cuando ella ve estos post y se piko un poco contigo
Loboil referente lo de ke lleva un boske, y ke rasurarse toda va a ser ke no.

Pd. Haber si podeis ayudarme a ponerme un avatar ke no veas lo ke me cuesta y al final
me banearan.

Pd2. Alguien ha probado los servicios de las 2 lumis muevas de la carretera de la Roca, la ke va para Sant Fost, de la rubia se ha dicho aki en un post ke no convence, pero la morena
ke tal.

puticola rebuznó:
Hola a todos.

Hoy he pasado por Mataró de día y e visto en la rotonda que hay al norte de Mataró a una rubiaza que estaba bastante rica, en cierta manera me recordó a Ylona aunque diría que con menos pecho.

No pude quedarme pero si que dí un par de vueltas a la rotonda para fijarme bién y al final me paré delante de ella y le pregunté que hasta que hora estaba (mas que nada para poder verla bién) y me dijo que hasta las 21h.

Alguien la a catado?, tiene muy buena pinta.

Saludos.

Pues no, pero parece interesante.

a que hora pasaste ?? (para saber a que hora puede estar)

Atrás
Arriba Pie