Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

ripollet rebuznó:
El culete:1 se lo pedí el sabado, y de momento dice que lo usa solamente en el ROCA:sad:.
Lo del sin ya te contaré. POr cierto jeny y flori nos las veo sabes algo, se que se ponian antes de llegar a sant Celony, concretamente a 12,5 km desde la salida peaje caldedeu.
Ya me contarás, Saludos campeón

A Jeny y Flori hace muchísimo que no les he visto el pelo, pero mucho, mucho! Si alguien sabe por donde estan ahora se agradecería....

Y eso, como dice sit, creo que negociándolo bién, Sofia se va a dejar dar por el caca. Habrá que provar.... Ay, yo también hecho de menos la perla argentina (aunque creo recordar que era uruguaya) del camí de les aigues. Sin duda fue de lo mejorcito que se puso en ese camí.

Sigue por allí nuestra negrita de la Roca? A ver si me hago una excursión a visitarla, antes de que haga demasiado fresco, y puedo volver a jincarla entre los árboles y las flores del campo.... mmmm

sit rebuznó:
hoy he pasado acompañado por lo que no me he podido fijar bien ni recrearme con el expectaculo,pero en la prades de granollers a aprte de la rubia guapita de cara,habia una chatina peliroja y muy morena,no sabria decir si sudaca o rumana agitanada,pero tenia un aire a la argentina que hace un tiempo se ponia en el cami de les aigues.
si paso otro dia ya contare,sino se me adelanta nadie.
deu.

Hola amigo Sit la que comentas del cami de les aaigues parece gitana, si la comparas con la rubia no hay color, yo no puedo pararme porque el sitio es indiscreto y yo soy de la zona.

Un saludo

sanseputeril rebuznó:
A Jeny y Flori hace muchísimo que no les he visto el pelo, pero mucho, mucho! Si alguien sabe por donde estan ahora se agradecería....

Y eso, como dice sit, creo que negociándolo bién, Sofia se va a dejar dar por el caca. Habrá que provar.... Ay, yo también hecho de menos la perla argentina (aunque creo recordar que era uruguaya) del camí de les aigues. Sin duda fue de lo mejorcito que se puso en ese camí.

Sigue por allí nuestra negrita de la Roca? A ver si me hago una excursión a visitarla, antes de que haga demasiado fresco, y puedo volver a jincarla entre los árboles y las flores del campo.... mmmm

En el cami de les aigues ayer via a una chatina gordisima con un culazo que daba miedo sudamericana, es una zona que yo no puedo atacar pero se aceptan expes.

loboil rebuznó:
En el cami de les aigues ayer via a una chatina gordisima con un culazo que daba miedo sudamericana, es una zona que yo no puedo atacar pero se aceptan expes.

Ví la semana pasada lo mismo.. a mitad de curva.. gas!! a lo carlos sainz
y siguiente derecha ras! para salir huyendo para delante :137

Fué lo que mi subconsciente me mandó ipsofacto! 8-)

Sofia

sit rebuznó:
hola a todos.
hace tiempo que no estoy con sofia pero recuerdo que despues de la primera vez con ella me ofrecio el culo(con suplemento)para la siguiente batalla.
deu.

Hola campeón, pues será cuestión la próxima vez de insistirle con el culo y con el suplemento por que estas sin gasolina no andan (entiendo que en la siguiente batalla que tuvistes, la pusiste mirando pa la Meca).

Eres un fenomeno, cuidate

lo vo muy negro

sanseputeril rebuznó:

:shock:No veas figura, que no hay manera que se te vaya la perra con las negras:121

:137menudo Taliban estas hecho, cuidate y dsfruta de las negritas ¡¡¡ que no se te escape niiii uuuna ¡¡¡ saludos,

ripollet rebuznó:
:shock:No veas figura, que no hay manera que se te vaya la perra con las negras:121

:137menudo Taliban estas hecho, cuidate y dsfruta de las negritas ¡¡¡ que no se te escape niiii uuuna ¡¡¡ saludos,

Jajajaja ripollet, que bueno, ya ves, es que en la variedad está el gusto, y yo no le hago ascos a ninguna raza, ni cultura ni religión. Y, si te he de ser sincero, aunque preferir prefiero las blancas (véase rubitas, morenitas o lo que sea), el tacto que tiene la piel de una negra no lo encontrarás en ninguna blanquita! Es...... diferente!

A port todaaaaas!!! ;-)

PD: las que se ponían, y se ponen en la NII des de Tordera a Girona, con la cosntrucción de la autovía estan desapareciendo (las más cerca a Girona, las de la Clesa y esos polígonos, ya no hay ni una!) y eso va camino de pasar a todo el resto del tramo. Es una gran meirda!!!! Dónde se pondrán esas niñas?? Joder.... qué mal rollo.....

hostalrich

hoy he opasado sobre las 17:15 y no he visto a ninguna de las habituales, pero es que ni las sillas estaban. Solo he visto a Ana la Rusa con la que se pone al lado de ella. Alguien sabe algo??
Tampoco he visto a Ilona.
Mala suerte, otar vez será.

colacao desayuno y merienda

sanseputeril rebuznó:
Jajajaja ripollet, que bueno, ya ves, es que en la variedad está el gusto, y yo no le hago ascos a ninguna raza, ni cultura ni religión. Y, si te he de ser sincero, aunque preferir prefiero las blancas (véase rubitas, morenitas o lo que sea), el tacto que tiene la piel de una negra no lo encontrarás en ninguna blanquita! Es...... diferente!

A port todaaaaas!!! ;-)

PD: las que se ponían, y se ponen en la NII des de Tordera a Girona, con la cosntrucción de la autovía estan desapareciendo (las más cerca a Girona, las de la Clesa y esos polígonos, ya no hay ni una!) y eso va camino de pasar a todo el resto del tramo. Es una gran meirda!!!! Dónde se pondrán esas niñas?? Joder.... qué mal rollo.....
No veas socio, por tu culpa de escribir sobre las negras me toca mañana por la mañana de llevar a un compañero a catar una, eso sí las del turno de día por que las de la noche :shock: ya me explicaras como las ves si no se rien ó abren la boca :137Eres un artista campeón

Ilona

SEBASTI9691 rebuznó:
hoy he opasado sobre las 17:15 y no he visto a ninguna de las habituales, pero es que ni las sillas estaban. Solo he visto a Ana la Rusa con la que se pone al lado de ella. Alguien sabe algo??
Tampoco he visto a Ilona.
Mala suerte, otar vez será.

:53Ilona por fuerza mayor de la naturaleza, seguramente no vendrá hasta el viernes, ya que tiene que pagar la hipoteca que tiene cada 28 dias:137 (como todas). Algunos de la banda ya me entendeis

P.D. No pienso avisar cuando esté, por que me veo sacando ticket y regalandole un abanico par chichi:137:137:137

Ripollet, hoy he ido a la tia de la Sony, y me parece a mi que vais a tener que olvidaros de ella. En la entrada al camino donde se pone han colocado barricadas de cemento tipo las medianas de la autopista, imposible el paso, obviamente ella no estaba, y las señales de obras se veian nuevecitas, seguro que lo han hecho reciente.

Luego he ido a las de terrassa, no digo la vieja de las caravanas sino la del cruce de carriles, hay una rubia nueva guapisima y muy joven vamos una diosa comparada con las otras petardas de carretera, he pasao varias veces y no me ha gustado un rollo que se trae. Ella esta en una isleta enfrente del ecoequip(deixalleria) y una empresa de autobuses. La cuestion es que te lleva a un terreno de la empresa que hay con una valla de hierro automática, no se si la lumi tendrá el mando o se abre sola o no sé, peroa mi eso de que me encierre no me hace ninguna gracia, imaginad que hay por alli el chulo o alguien que te pega el palo no tienes escapatoria. Podeis certificarlo si alguno la probais?

te tocó la china

toritox rebuznó:
Ripollet, hoy he ido a la tia de la Sony, y me parece a mi que vais a tener que olvidaros de ella. En la entrada al camino donde se pone han colocado barricadas de cemento tipo las medianas de la autopista, imposible el paso, obviamente ella no estaba, y las señales de obras se veian nuevecitas, seguro que lo han hecho reciente.

Luego he ido a las de terrassa, no digo la vieja de las caravanas sino la del cruce de carriles, hay una rubia nueva guapisima y muy joven vamos una diosa comparada con las otras petardas de carretera, he pasao varias veces y no me ha gustado un rollo que se trae. Ella esta en una isleta enfrente del ecoequip(deixalleria) y una empresa de autobuses. La cuestion es que te lleva a un terreno de la empresa que hay con una valla de hierro automática, no se si la lumi tendrá el mando o se abre sola o no sé, peroa mi eso de que me encierre no me hace ninguna gracia, imaginad que hay por alli el chulo o alguien que te pega el palo no tienes escapatoria. Podeis certificarlo si alguno la probais?

referente a la de castellar habran puesto las vallas hoy por que yo hablé con ella ayer.
Y la rubia que comentas es Denise la rumana que comente en el post

toritox rebuznó:

de todas maneras, mañana si encuentro un hueco, ya que voy bastante jodido de tiempo, intentaré percatarme de donde te lleva la rubia de marras

ilona

mira que me lo he imaginado al leer los mensajes...
gracias de todas maneras... creo que deberiamos pedir turnos, no?

toritox rebuznó:

to: 41.553253,2.058282 - Google Maps

mira a ver si es esta, aquí esta la rubia que digo yo. No me acordaba de que mañana había quedado con Mirela (la de la caravana) a las 15,00h.
si no me dá tiempo por la mañana ya miraré el viernes el tema de donde te lleva la rubia

Helena, la albanesa te cae relativamente cerca está cerca del Parc Valles
puse google maps de ella. Suerte campeón

maricón el ultimo

SEBASTI9691 rebuznó:
mira que me lo he imaginado al leer los mensajes...
gracias de todas maneras... creo que deberiamos pedir turnos, no?

Campeón:lol: yo vivo a 1 km de donde se pone, y encima tengo el telf.
me cojo el número uno :137

hola a todos.
probablemente me explicara mal la chatina pelirroja que vi nueva esta en la prades de granollers con la rubia.en el cami de les aigues hay dos una rellenita y otra gordisima.
deu.

ripollet rebuznó:
No veas socio, por tu culpa de escribir sobre las negras me toca mañana por la mañana de llevar a un compañero a catar una, eso sí las del turno de día por que las de la noche :shock: ya me explicaras como las ves si no se rien ó abren la boca :137Eres un artista campeón
si tu compañero no es muy tiquismiquis con el fisico y le va el morbo y la guerrerida llevalo a ver a angela de la roca store,tetazas de infarto,follas en medio del bosque y por 30 euracos le petas el caca,ahora es poco agraciada fisicamente.
deu.

lo que me faltaba

sit rebuznó:
si tu compañero no es muy tiquismiquis con el fisico y le va el morbo y la guerrerida llevalo a ver a angela de la roca store,tetazas de infarto,follas en medio del bosque y por 30 euracos le petas el caca,ahora es poco agraciada fisicamente.
deu.

Hola figura, lo que me faltaba mañana me pone loco buscando a la de la roca store, ya que seguro que está leyendo el foro.
No veas campeón lo vuestro es una fijación con las negras, eres un criminal de guerra. Cuidate fenomeno

ripollet rebuznó:
Campeón:lol: yo vivo a 1 km de donde se pone, y encima tengo el telf.
me cojo el número uno :137

Yo vivo lejos, así que me la pido el lunes a las 11!!!!

P.D. Cuánto pides por el número de teléfono? :D

mireia

ripollet rebuznó:
Tienes toda la razón campeón es una TERMINATOR TOTAL, yo la he pillado en su casa esta tarde desde las 15,45h hasta as 17,00h y me ha dejado más seco que un Martini

imposible pasar indiferente con esta jaca

saludos

nunca he estado en la caravana, pero me interesaria pasar por su casa. Como haceis para contactar con ella?, pasais por la caravana y quedais?, En que localidad vive? no vaya a ser que caiga en el quinto pino.....

un saludo

ripollet rebuznó:
Hola figura, lo que me faltaba mañana me pone loco buscando a la de la roca store, ya que seguro que está leyendo el foro.
No veas campeón lo vuestro es una fijación con las negras, eres un criminal de guerra. Cuidate fenomeno

Como que no está agraciada, ¿pero tu has visto el culo que tiene? y esas tetas, lo unico es que tiene cara de negra africana, aunque no sea una belleza de cara, no es que la tenga fea tampoco.

Y hablando de las chicas de la zona, la que se pone cerca de la prades de Granollers, tiene un cuerpecito perfecto, de lo mas apetecible (TODO), lo unico que le falla es la cara, es un poco rara, como si estuviese chafada, no se si me explico, como si su cabeza fuese en miniatura pero a lo alto.
El tacto de su piel de sus tetas, su culo y su chochete es genial y guarda unas proporciones perfecta, pero su cabeza y su cara...

Si quereis que la cosa de ir con ella sea discreta, meteros por la gasolinera como si fueseis a inchar las ruedas y saldreis justo detras de donde se pone, le pegais un par de pitadas y vendrá a por vosotros.

Saludos puteros.

ilona

cafelillo rebuznó:
Yo vivo lejos, así que me la pido el lunes a las 11!!!!

P.D. Cuánto pides por el número de teléfono? :D

Hola campeón, para que veas que te aprecio:lol: te diré que vayas a partir de las 12,30h como minimo, por que si no te tendrás que follar algún vigilante del Baricentro:137:137 por que ella no estará todavia.

sobre lo del telefono olvidate, pero si quieres te paso el de la polcía local de ripollet juajuajua :137:137:137:137

hasta luego ¡¡ judas ¡¡ cuidate

vive en su casa

palau rebuznó:
nunca he estado en la caravana, pero me interesaria pasar por su casa. Como haceis para contactar con ella?, pasais por la caravana y quedais?, En que localidad vive? no vaya a ser que caiga en el quinto pino.....

un saludo

:shock:Hola fiera, desde luego eres un cachondo, seguro que si preguntas ¿quien quiere ir a su casa? levantan la mano hasta las lagartijas. Tendrás que pasar por Santa Perpetua y hacer cola para la caravana y después convencerla que quieres entrar en el reino de los cielos. Si no sabes donde es me lo comentas y te pongo un google maps, está junto con Jeni y las hermanas

Saludos campeón, buena caza y llevate para hacer sodokus la cola es larga :137:137:137

no teneis remedio

puticola rebuznó:
Como que no está agraciada, ¿pero tu has visto el culo que tiene? y esas tetas, lo unico es que tiene cara de negra africana, aunque no sea una belleza de cara, no es que la tenga fea tampoco.

Y hablando de las chicas de la zona, la que se pone cerca de la prades de Granollers, tiene un cuerpecito perfecto, de lo mas apetecible (TODO), lo unico que le falla es la cara, es un poco rara, como si estuviese chafada, no se si me explico, como si su cabeza fuese en miniatura pero a lo alto.
El tacto de su piel de sus tetas, su culo y su chochete es genial y guarda unas proporciones perfecta, pero su cabeza y su cara...

Si quereis que la cosa de ir con ella sea discreta, meteros por la gasolinera como si fueseis a inchar las ruedas y saldreis justo detras de donde se pone, le pegais un par de pitadas y vendrá a por vosotros.

Saludos puteros.

hola puticola, dese luego eres :121"" el jefe de la petanca en la materia "", :sad:no puedo más, me rindo con vosotros, al final mariconazos acabaran gustandome hasta las negras. Aunque no acabo de verlo claro:137:137

hasta luego Talibanes

ripollet rebuznó:
:shock:Hola fiera, desde luego eres un cachondo, seguro que si preguntas ¿quien quiere ir a su casa? levantan la mano hasta las lagartijas. Tendrás que pasar por Santa Perpetua y hacer cola para la caravana

Saludos campeón, buena caza y llevate para hacer sodokus la cola es larga :137:137:137

Ahora entiendo! Me pasé en festivo.. todo parecía muy desierto, localicé la
caravana por el google maps pués no la había visto nunca. A las hermanas si.

Pues eso, estaban las hermanas, y en la caravana estaba chapada y delante, un coche rojo que yo pensé que sería el segurata de la caravana,
pués con el curro que le dáis, (que conste que no me descarto.. :oops: pués no he visto las trabajadoras aún) seguro se lo puede permitir para cuando no está en ella :137:137

Ahora entiendo más. Ripollet, me has hecho ver la luz.. eso era cola!! :roll:
Y el movimiento que percibía de la caravana.. no era por el viento :1

He visto la luz!!! 8-)

Entiendo que la caravana se queda allí siempre? o cuando no curra se la lleva? (por lo que dices, con alguno de vosotros dentro :1 "pa la kelly") jeje :lol: Desde luego, si cuando se va, se lleva la caravana, eso es nivelazo
y no las típicas botellas o bolsas que suelen dejar para avisarnos que están ONLINE ;)

En fin, debe ser de para hechar cohetes la chica :lol:, (que nunca he visto, porcierto) porqué un dia desértico.. las hermanas rusitas aburridas, y un coche de cola en la caravana.. En dias laborables, esa cola debe rivalizar con las de madona en sus conciertos :137

Saludos

Atrás
Arriba Pie