Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

C-35

serpiente1986 rebuznó:
probe una albanesa en la rotonda de la meroil , que no valia absolutamente nada todo con prisas y pesimo el polvo jejej por eso queria mas referencias haber que vosotros sois unos expertos en materia :1

haber si killer y sit me orientan un poco , para horarios nocturnos ;)

gracias ripollet

Campeón, no sé si te descuadra mucho la zona, pero en la c-35 pasado sant celoni muahahamuahahatienes buen ganao hasta llegar a Tordera.
:shock: Eso sí, estas son diurnas, es cuestión de de encarar el coche donde no dé el sol si lo que te molesta es la luz:137:137(es broma):50

Cuidate fenomeno

ripollet rebuznó:
Campeón, no sé si te descuadra mucho la zona, pero en la c-35 pasado sant celoni muahahamuahahatienes buen ganao hasta llegar a Tordera.
:shock: Eso sí, estas son diurnas, es cuestión de de encarar el coche donde no dé el sol si lo que te molesta es la luz:137:137(es broma):50

Cuidate fenomeno

jejje es cuestion de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) le coxe y investigar, no esque no me mole en pleno sol esque por problemas de trabajo es imposible y solo puedo por las noxes

denise

mfx rebuznó:
Yo he pasado esta tarde y no estaba he deducido que estaba contigo echando un calikeño.;)

Oye si puedes mirate mi MP.

Por cierto, a que hora pasastes

serpiente1986 rebuznó:
buenas gente soy nuevo en el foro , haber si podeis aconsejarme algunas lumis callejeras por zona maresme y alrededores que merezcan la pena y que trabajen por las noches ;)

Con la opción buscar, dentro de este hilo mismo..

buca mataro.. y leerás lo que buscas.. :lol:

Te pondrás las botas campeón. Cuida a las niñas-- :1

Tienes por la noche desde negras hasta blancas, rubias y morenas.

Si tienes problemas con eso.. lo dices de nuevo.

Saludos.

serpiente1986 rebuznó:
jejje es cuestion de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) le coxe y investigar, no esque no me mole en pleno sol esque por problemas de trabajo es imposible y solo puedo por las noxes

El horario es el que te interesa.. 8-)

No me acuerdo muy bien a que hora empiezan.. creo que a las 20h o 21h
algunas..

Hasta la madrugada ;) (2 o 3h fijo)

A mí.. lo que a ripollet.. las negras, y mas de noche.. como que me dan miedo :137 :137

Pero de las otras.. tienes buenas :lol: dicen que negras también..
pero eso lo tendrás que leer de otros foreros 8-)

Ah.. después de la meroil saliendo de mataró direccion BCN, si que hay aconsejables.. sigue probando.. Alemenos hace un tiempo.. se salían.

Justo después en la parada del bus.. en la misma dirección.. hay buenas expes colgadas en el hilo.. (opcion buscar).. y las tipicas de la rotonda de la Repsol/Burger king.. que sin ser diosas, correcto y sin prisas :roll:

Saludos de nuevo.

ripollet rebuznó:
Ya sé donde me dices, a las 13,00h aprox. tienes toda la información,
Lo que pasa que acabo de comentarlo con unos colegas y me dicen que aquello está frito. Pero bueno mañana salimos de dudas ¿Alguna zona más de su interes :121 Monsieur Killer?
Hazme caso comprete un movil :137:137:137

:137juaz :137 juaz :137 juaz

Monsieur :121 siempre sorprendiendo agradablemente:121 eres un crack
ripollet :1 La alegría de la huerta!

Bueno, no quiero abusar :oops: :roll: :137 :137

Tampoco no conozco tanto la zona.. :oops:

Creo que la de la cimentera era la Nataly de Cardedeu actual.. no?
Que por cierto.. si no le pilla lejos.. :121
tenia buenas expes una de una cementera de la zona :oops:, supongo que era ella, pero ahora no caigo.

Bueno. poco a poco.. todo se andará :lol:

Saludos campeón.

serpiente1986 rebuznó:
buenas gente soy nuevo en el foro , haber si podeis aconsejarme algunas lumis callejeras por zona maresme y alrededores que merezcan la pena y que trabajen por las noches ;)
si buscas en este mismo hilo , en googlemaps callejeras encontraras la ubicación de las chicas , saludos .

killer rebuznó:

tenia buenas expes una de una cementera de la zona :oops:, supongo que era ella, pero ahora no caigo.

Saludos campeón.

:shock:Calla, Calla,:shock: que la Nataly llevo dos diás buscandola incluido hoy, he peinado toda la zona de Granollers :50y ni rastro. Por cierto :roll:tus niñas de la Atmella las repasaría de lo lindo el Domingo por que hoy a las 12,00h
hora zulú, tampoco estaban, no las tendras escondidas para ti piata?:137

cuidate indigena

Atmetlla

ripollet rebuznó:
:shock:Calla, Calla,:shock: que la Nataly llevo dos diás buscandola incluido hoy, he peinado toda la zona de Granollers :50y ni rastro. Por cierto :roll:tus niñas de la Atmella las repasaría de lo lindo el Domingo por que hoy a las 12,00h

cuidate indigena

Tío! que estas terminan pasadas las 9 de la noche..

Pásate apartir de la hora de comer, con más calma. Y vas a triunfar como un campeón :26 que eres.

Antes de esa hora.. chungo.. Porcierto, para tu domingo, si son buena opción! pirata :137 :137 ;)

Saludos.

completo

killer rebuznó:
Tío! que estas terminan pasadas las 9 de la noche..

Pásate apartir de la hora de comer, con más calma. Y vas a triunfar como un campeón :26 que eres.

Antes de esa hora.. chungo.. Porcierto, para tu domingo, si son buena opción! pirata :137 :137 ;)

Saludos.
Aunque no te lo creas:shock:, y esté feo decirlo tengo :lol:cubierto esta semana todos los dias:101, incluido domingo,
Miento el sabado está en el aire, alguna buscaremos:137:137:137

cuidate figura

ripollet rebuznó:
Aunque no te lo creas:shock:, y esté feo decirlo tengo :lol:cubierto esta semana todos los dias:101, incluido domingo,
Miento el sabado está en el aire, alguna buscaremos:137:137:137

cuidate figura

Sin palabras :121 :121 :121

Pá que hablar, pobres mortales nosotros :121 :121 :121

ripollet rebuznó:

cuidate indigena

Tios, no hableis en clave que si no perdemos el hilo.

"Las chicas de la Ametlla", quienes son, os referis a la carretera de Vic?

Esta tarde he vuelto a llamar a Nataly de la cementera y nada, sale el contestador :(, a lo mejor como le han puesto tan chungo el tema se está buscando otro sitio nuevo. Así que todos los puteros ya sabeis... teneis que estar ojo avizor por todas las carreteras, para los que no la conozcais, es una rubiaza Lituana de 1,80 m. con un cuerpazo de vicio y de cara normal.

Ahora voy a hacer una aportación, si cogeis la carretera nacional II desde tordera en dirección Girona, al llegar al cruce de "Las Mallorquinas" os meteis y allí vereis a 3 tías, una entrada en carnes con grandes ubres y cuantiosas nalgas que no es mi tipo, otra que Parece la tipica vecinita que está de buen ver (tiene un polvete) y TACHAN la hermana pequeña de esta.

Se llama Vilana (o algo así) creo que es Albanesa y es un bombon, morena de 18 añitos muy bonita de cara y con un cuerpazo impresionante, cuando me acuerdo de su culo, sus jovenes y deliciosas tetas, sus nalgas, TODO, me pongo malo.

Es amabilisima y tiene un grado de implicación altisimo, no te mete ninguna prisa.
Os cuento... no podía correrme por que una media hora hantes estuve con otra de la zona de hostalric, pero es que cuando vi a esta, mi falo tiró con insistencia en su dirección y no tuve mas remedio que ir :):):), aun viendo que yo no me corría la chica intentaba buscar la postura que mas me favoreciese y le dije que parase, que no había nada que hacer, me sonrrió y tozuda ella me agarró la polla y empezó a pajearmela, viendo que se alargaba la cosa y que nada me quitó el condon y siguió pajeandola a mano desnuda mientras rozaba sus pechos delante de mi cara.

Fué entonces cuando empecé a ponerme malo, le dije que me iva a correr en su mano y dijo que no pasaba nada, que luego se lavaría y ya esta. Así que me corrí como en bendito en su mano su brazo y parte de sus piernas, menuda expe, lo unico malo es que ni papa de castellano aunque con su simpatía y los signos te comunicas.

Saludos.

puticola rebuznó:
Así que todos los puteros ya sabeis... teneis que estar ojo avizor por todas las carreteras, para los que no la conozcais, es una rubiaza Lituana de 1,80 m. con un cuerpazo de vicio y de cara normal.
Nunca he encontrado a la de la cementera, pués no soy de la zona.. :sad:

Y no la he visto en google maps o no me la apunté en su dia...
puticola rebuznó:
Ahora voy a hacer una aportación, si cogeis la carretera nacional II desde tordera en dirección Girona, al llegar al cruce de "Las Mallorquinas" os meteis y allí vereis a 3 tías, una entrada en carnes con grandes ubres y cuantiosas nalgas que no es mi tipo, otra que Parece la tipica vecinita que está de buen ver (tiene un polvete) y TACHAN la hermana pequeña de esta.

Se llama Vilana (o algo así) creo que es Albanesa y es un bombon, morena de 18 añitos muy bonita de cara y con un cuerpazo impresionante, cuando me acuerdo de su culo, sus jovenes y deliciosas tetas, sus nalgas, TODO, me pongo malo.

Es amabilisima y tiene un grado de implicación altisimo, no te mete ninguna prisa.
Os cuento... no podía correrme por que una media hora hantes estuve con otra de la zona de hostalric, pero es que cuando vi a esta, mi falo tiró con insistencia en su dirección y no tuve mas remedio que ir :):):), aun viendo que yo no me corría la chica intentaba buscar la postura que mas me favoreciese y le dije que parase, que no había nada que hacer, me sonrrió y tozuda ella me agarró la polla y empezó a pajearmela, viendo que se alargaba la cosa y que nada me quitó el condon y siguió pajeandola a mano desnuda mientras rozaba sus pechos delante de mi cara.

Fué entonces cuando empecé a ponerme malo, le dije que me iva a correr en su mano y dijo que no pasaba nada, que luego se lavaría y ya esta. Así que me corrí como en bendito en su mano su brazo y parte de sus piernas, menuda expe, lo unico malo es que ni papa de castellano aunque con su simpatía y los signos te comunicas.

Saludos.

Felicidades por la expe! que pasada!! :lol: :lol: puticola!!

Y ahora esta :lol: :lol:

Unas coordenadas o un google maps?? Te lo agradecería :121 Tanto de la una como de la otra :roll:

Gracias puticola!

a que coño esperas

puticola rebuznó:
Tios, no hableis en clave que si no perdemos el hilo.

"Las chicas de la Ametlla", quienes son, os referis a la carretera de Vic?

Esta tarde he vuelto a llamar a Nataly de la cementera y nada, sale el contestador :(, a lo mejor como le han puesto tan chungo el tema se está buscando otro sitio nuevo. Así que todos los puteros ya sabeis... teneis que estar ojo avizor por todas las carreteras, para los que no la conozcais, es una rubiaza Lituana de 1,80 m. con un cuerpazo de vicio y de cara normal.

Saludos.

Puticola, :shock: eres un acaparador, ya estas poniendo un Google maps, O me voy a Montserrat a poner dos velas para que no empalmes más bandido:137:137:137:137
Un abrazo fenomeno

Nataly

Campeón, sobre Nataly estoy aburrido de buscarla, si me parece que he pillado hasta cataratas en los ojos de buscarla, alguna diotria seguro

Un abrazo y no te descuergues tanto tiempo del foro campeón siempre es un placer hablar contigo, lo del placer sin mariconadas que aquí la peña hila finisimo sobre todo Pirata Killer:137:137:137

ripollet rebuznó:
Puticola, :shock: eres un acaparador, ya estas poniendo un Google maps, O me voy a Montserrat a poner dos velas para que no empalmes más bandido:137:137:137:137
Un abrazo fenomeno

Venga va, le ahorro trabajo a puticola y os coloco yo el googlemaps de esta expe: to: 41.829681,2.748363 - Google Maps

Yo hace tiempo que veo que allí se colocan chatinas, pero justo en un entrador más pa arriba vive una colega mia del curro, y me da yuyu que un día me vea parar ella o algun conocido. Ahora si que me has dado más rabia puticola, porque tu expe es de cojones, y creo que ya sé qué xavalita es y está de muy buen ver!!!!. La entrada en carnes es un poco ogro, para mi gusto......

ripollet rebuznó:
Campeón, sobre Nataly estoy aburrido de buscarla, si me parece que he pillado hasta cataratas en los ojos de buscarla, alguna diotria seguro

Un abrazo y no te descuergues tanto tiempo del foro campeón siempre es un placer hablar contigo, lo del placer sin mariconadas que aquí la peña hila finisimo sobre todo Pirata Killer:137:137:137

Sr. ripollet no se incomoden por mi :oops: :oops: :oops:, faltaría más :shock:

Soy partidario del amor libre, sin censuras.. suéltense como si yo no estuviera :137 :137

Respecto a la hiper famosa e hiper laureada Nataly de la cementera (és la misma nataly de cardedeu? ) la noche me confunde 8-) Ya ni me acuerdo.

La verdad que yo no me he dejado dioptrías, pero sí kilos de neumáticos en la carretera en su búsqueda :cry:...

Saludos puticola, clásico de éste bendito foro :121

sanseputeril rebuznó:
Venga va, le ahorro trabajo a puticola y os coloco yo el googlemaps de esta expe: to: 41.829681,2.748363 - Google Maps

Vaya detallazo! gracias sanseputeril ya estaba yo, intentándo hacerme la idea con el googlemaps y lo que me estaba haciendo es la picha un lío! :137

Pués estaba yo mal encaminado :oops:

De la cementera.. ya que estamos... sabe algo? :1

Saludos, y detallazo ;)

eres un mamonazo

killer rebuznó:
Sr. ripollet no se incomoden por mi :oops: :oops: :oops:, faltaría más :shock:

Soy partidario del amor libre, sin censuras.. suéltense como si yo no estuviera :137 :137

Respecto a la hiper famosa e hiper laureada Nataly de la cementera (és la misma nataly de cardedeu? ) la noche me confunde 8-) Ya ni me acuerdo.

La verdad que yo no me he dejado dioptrías, pero sí kilos de neumáticos en la carretera en su búsqueda :cry:...

Saludos puticola, clásico de éste bendito foro :121
:137:137:137Killer, eres un mariconzazo acabao, Y si es la misma de Cardedeu

con dos cojones, si señor

sanseputeril rebuznó:

Yo hace tiempo que veo que allí se colocan chatinas, pero justo en un entrador más pa arriba vive una colega mia del curro, y me da yuyu que un día me vea parar ella o algun conocido. Ahora si que me has dado más rabia puticola, porque tu expe es de cojones, y creo que ya sé qué xavalita es y está de muy buen ver!!!!. La entrada en carnes es un poco ogro, para mi gusto......

Compañero Sanseputeril, " Tu sí que vales", no te preocupes por el pequeño detalle de que te conocen por alli, para eso estamos los amigos y doy fé de que El criminal de guerra Killer y yo dejaremos el Liston Puteril donde se merece. Killer pa ti la gorda juajauajua.

serpiente1986 rebuznó:
probe una albanesa en la rotonda de la meroil , que no valia absolutamente nada todo con prisas y pesimo el polvo jejej por eso queria mas referencias haber que vosotros sois unos expertos en materia :1

haber si killer y sit me orientan un poco , para horarios nocturnos ;)

gracias ripollet
hola a todos.
esta es una que yo pondria en rojo,solo la he probado una vez,pero una y no mas es la unica lumi con la que no me he corrido.
En cuanto a lumis aconsejables para mi las mejores son francesca y paulina,la que se pone con francesca,sofia esta bien, aunque yo no tengo filing y no la frecuento,las demas menos la que tu has probado no estan mal y entre las negras sara y soses,si pones los nombres en el buscador te saldran expes,el horario es desde las 21h a la 1 o 2 de la madrugada,paulina me ha dicho que los viernes y sabados esta hasta las 5 de la madrugada.
deu y ya contaras.

killer rebuznó:

Saludos campeón.
hola a todos.
hace tiempo que no veo a nataly la he visto en tres sitios diferentes pero muy cerca el uno del otro,y es la misma la de cardedeu que la de la cementera,aqui dejo el googlemaps del sitio mas habitual.
to: 41.625251,2.322965 - Google Maps
deu.

hola a todos.
tengo una expe para chica nueva y rojo total.paso por su lado y se hecha encima del coche es una negrita nueva que se llama jenifer,lopez segun decia total que le digo que solo llebo 10 euros y que otro dia sera me dice que por 10 una paja,le digo que no que si la chupa y dice que no,pos hasta luego lucas ,total que acede y se lo repito la chupas por 10,asiente y vamos al lio,total que empieza a pajearmela,le digo que pare y a chupar,y aqui me llega la sorpresa me dice que por 10 que no puede,le digo que me a dicho que si,y lo niega,bueno dame los 10 y ya esta yo no quiero una paja me busco otra negrita que la chupe por 10,me dice que no puede que busque mas pasta ,le digo que ya le habia dicho que solo llevo eso,mantenemos un dialogo de besugos unos instantes y le digo que me ha engañado y que no va a trabajar mas por alli no se si la vena de la frente o el tono,le hacen cambiar de opinion y me dice que me la pajee yo para ponerme la goma y chupar,total que mamada mala y pa casa con mosqueo.pero si no es por la pasta pero si se negocia algo se ha de cumplir.todas las negritas de esta zona negocian a la baja los precios.
deu.

nataly

sit rebuznó:
hola a todos.
hace tiempo que no veo a nataly la he visto en tres sitios diferentes pero muy cerca el uno del otro,y es la misma la de cardedeu que la de la cementera,aqui dejo el googlemaps del sitio mas habitual.
to: 41.625251,2.322965 - Google Maps
deu.
Hola Sit, en ese punto he estado pasando una semana, es más parezco que sea yo la lumi de lo que he llegado a esperarme hay. :137:137(aunque ya sé yo quien me va a comentar este comentario, a que si Killer) Pero bueno compañero será cuestión de seguir pasando, a costa de que me pregunten ¡¡cuanto¡¡.
Un abrazo fenomeno.

una duda

sit rebuznó:
hola a todos.
tengo una expe para chica nueva y rojo total.paso por su lado y se hecha encima del coche es una negrita nueva que se llama jenifer,lopez segun decia total que le digo que solo llebo 10 euros y que otro dia sera me dice que por 10 una paja,le digo que no que si la chupa y dice que no,pos hasta luego lucas ,total que acede y se lo repito la chupas por 10,asiente y vamos al lio,total que empieza a pajearmela,le digo que pare y a chupar,y aqui me llega la sorpresa me dice que por 10 que no puede,le digo que me a dicho que si,y lo niega,bueno dame los 10 y ya esta yo no quiero una paja me busco otra negrita que la chupe por 10,me dice que no puede que busque mas pasta ,le digo que ya le habia dicho que solo llevo eso,mantenemos un dialogo de besugos unos instantes y le digo que me ha engañado y que no va a trabajar mas por alli no se si la vena de la frente o el tono,le hacen cambiar de opinion y me dice que me la pajee yo para ponerme la goma y chupar,total que mamada mala y pa casa con mosqueo.pero si no es por la pasta pero si se negocia algo se ha de cumplir.todas las negritas de esta zona negocian a la baja los precios.
deu.
Hola campeón, dos dudas
1º pon un google maps de la indigena en cuestión y a ficharla
2º las expes. chungas ¿donde las metemos, aquí en esta sección o en la que ha bautizado Yaesta, por que yo he metido ya dos en la sección nueva. Lo comento para coordinarnos entre nosotros.

Cuidate fiera,

Atrás
Arriba Pie