ripollet rebuznó:

Calla, Calla,

que la Nataly llevo dos diás buscandola incluido hoy, he peinado toda la zona de Granollers :50y ni rastro. Por cierto

tus niñas de la Atmella las repasaría de lo lindo el Domingo por que hoy a las 12,00h
hora zulú, tampoco estaban, no las tendras escondidas para ti piata?:137
cuidate indigena
Tios, no hableis en clave que si no perdemos el hilo.
"Las chicas de la Ametlla", quienes son, os referis a la carretera de Vic?
Esta tarde he vuelto a llamar a Nataly de la cementera y nada, sale el contestador :(, a lo mejor como le han puesto tan chungo el tema se está buscando otro sitio nuevo. Así que todos los puteros ya sabeis... teneis que estar ojo avizor por todas las carreteras, para los que no la conozcais, es una rubiaza Lituana de 1,80 m. con un cuerpazo de vicio y de cara normal.
Ahora voy a hacer una aportación, si cogeis la carretera nacional II desde tordera en dirección Girona, al llegar al cruce de "Las Mallorquinas" os meteis y allí vereis a 3 tías, una entrada en carnes con grandes ubres y cuantiosas nalgas que no es mi tipo, otra que Parece la tipica vecinita que está de buen ver (tiene un polvete) y TACHAN la hermana pequeña de esta.
Se llama Vilana (o algo así) creo que es Albanesa y es un bombon, morena de 18 añitos muy bonita de cara y con un cuerpazo impresionante, cuando me acuerdo de su culo, sus jovenes y deliciosas tetas, sus nalgas, TODO, me pongo malo.
Es amabilisima y tiene un grado de implicación altisimo, no te mete ninguna prisa.
Os cuento... no podía correrme por que una media hora hantes estuve con otra de la zona de hostalric, pero es que cuando vi a esta, mi falo tiró con insistencia en su dirección y no tuve mas remedio que ir :):):), aun viendo que yo no me corría la chica intentaba buscar la postura que mas me favoreciese y le dije que parase, que no había nada que hacer, me sonrrió y tozuda ella me agarró la polla y empezó a pajearmela, viendo que se alargaba la cosa y que nada me quitó el condon y siguió pajeandola a mano desnuda mientras rozaba sus pechos delante de mi cara.
Fué entonces cuando empecé a ponerme malo, le dije que me iva a correr en su mano y dijo que no pasaba nada, que luego se lavaría y ya esta. Así que me corrí como en bendito en su mano su brazo y parte de sus piernas, menuda expe, lo unico malo es que ni papa de castellano aunque con su simpatía y los signos te comunicas.
Saludos.