Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Jeny

maiden1975 rebuznó:
Mañana voy a itr a ver a la tala Jenny de palau,quesegun las expes es una maquina no??

Hola campeón, ve tranquilo, que quedaras supersatisfecho. Dale recuerdos de parte de su loco, es una tia cojonuda

Sobre todo deja el listón bién alto, campeón

ripollet rebuznó:
Hola campeón, ve tranquilo, que quedaras supersatisfecho. Dale recuerdos de parte de su loco, es una tia cojonuda

Sobre todo deja el listón bién alto, campeón

Para listones altos ya te tenemos a ti que eres el Sergey Budka :121:121:121del puterio callejero muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha, ahora vas y lo casacas y no es lo mismo de "te la cascas".

Un abrazo CAMPEON y hasta pronto.

Ha vuelto ya Ilona????

Dias atras pase varias veces por la "oficina" de Ilona y no estaba, luego lei por aqui que se habia ido unos dias. Sabeis si ya esta de vuelta?

Salu2

ripollet rebuznó:
Hola fenomeno, cuando te tenga enseñado te meteras Gay, te vas al camino de tierra de la gravera, te paras en mitad del camino, pegadito a la derecha y cuando baje el coche de marras, le haces un par de rafagas con las luces, y ella muy educadamente le dirá al conductor que pare, se bajará, el resto es cosa tuya, puedes hablar con ella de peces, aviones o echarle un calikeño, lo que más te guste:137:137:137

Anda macho, que te tenga que explicar esto

Ahí está la diferencia de un maestro como tú y un aspirante como yo.

pescao fresco

mfx rebuznó:
Ahí está la diferencia de un maestro como tú y un aspirante como yo.

Después te canto una nueva , en ctra. La llagosta, está bastante buena, te gustará eso si, es morena

nuevo conejo

to: 41.525475,2.201251 - Google Maps (la LLagosta)

MFX: Esta es la que te comentaba, que me faltaba por identificar ayer.
Es morena, pero está maciza. Haber donde están los voluntarios?

Cuidate, bandido :79

PD: La limi estaba loca por que me pirrara, vaya mañanita le he dado, juajua juajua

icon1.gif
Circuit Catalunya
Bueno ripollet incorporación revisada este fin de semana,
pero sólo supervisión ocular, sin expe.

Cerquita del cirucit de Montmeló, de lunes a sábado. Horario diurno.

Los dias que hay eventos como F1, ect.. no las busquéis que amablemente las "invitan" a marcharse para cuidar el aspecto de la zona en esos eventos multitudinarios (y los que no lo son tanto).

41.57622,2.27722 - Google Maps

Son dos tias.. una castaña bajita, y una rubia.. si señor ripollet :lol: ´ha leído bien.

Pinta de albanesas, aunque no paré. La más apetecible la rubia, alta y delgada. Aunque desengáñese sr. ripollet claramente no es rubia natural. Más bien, totalmente morena.
-----------------------------------------------------------------------

Killer, he localizado a una, de albanesas, no se, más bien rumanas, y que casualidad que no era rubia, tenía el pelo como caoba, rojizo. ya te contaré.

Cuidate, mamonazo

ripollet rebuznó:
to: 41.525475,2.201251 - Google Maps (la LLagosta)

MFX: Esta es la que te comentaba, que me faltaba por identificar ayer.
Es morena, pero está maciza. Haber donde están los voluntarios?

Cuidate, bandido :79

PD: La limi estaba loca por que me pirrara, vaya mañanita le he dado, juajua juajua

Eres el mejor !!!!!:121:121

Si esta semana voy prometo colgar la expe.
Supongo que no la habrás catado ( al ser morena), pero si quieres un consejo en la variedad está el gusto y el placer.

Las morenas no asesinan:137

ripollet rebuznó:
icon1.gif
Circuit Catalunya
Bueno ripollet incorporación revisada este fin de semana,
pero sólo supervisión ocular, sin expe.

Cerquita del cirucit de Montmeló, de lunes a sábado. Horario diurno.

Los dias que hay eventos como F1, ect.. no las busquéis que amablemente las "invitan" a marcharse para cuidar el aspecto de la zona en esos eventos multitudinarios (y los que no lo son tanto).

41.57622,2.27722 - Google Maps

Son dos tias.. una castaña bajita, y una rubia.. si señor ripollet :lol: ´ha leído bien.

Pinta de albanesas, aunque no paré. La más apetecible la rubia, alta y delgada. Aunque desengáñese sr. ripollet claramente no es rubia natural. Más bien, totalmente morena.
-----------------------------------------------------------------------

Killer, he localizado a una, de albanesas, no se, más bien rumanas, y que casualidad que no era rubia, tenía el pelo como caoba, rojizo. ya te contaré.

Cuidate, mamonazo

Exacto, esta es la otra.. la bajita.

Pues la alta es la rubia.. como en el rasca rasca.. sigue buscando. Pero allí
estaba junto a esta.

Saludos fenómeno :121

DEnisa

mfx rebuznó:
Al menos me dejarás via libre para estar con Ilon o Denise.

MFX: esta tarde acabo de estar con Denisa, Y no veas como ha vuelto, vaya bombón está bueniiiisima.Me sabe mal por el Dr. Yaesta, :shock: por que mientras el sigue currando, a mi me han currado el cipote jua jua:137:137

¡¡Ahora vas y lo cascas ¡¡

Hasta luego Talibanes

universitat

killer rebuznó:
Hace un tiempo, se comentaba por aquí unas chicas por la

UAB Universitat Autònoma de bella terra. Creo que una vez pedí
como localizarlas.

Alguien las puede marcar en el google maps?? :lol:

Saludos
Mira si me puedes dar algunas coordenadas, por que he pasado por la mañana, al medio día y por la tarde, y nasti de plasti campeón. he llegado a la rotonda y nada he bajado hasta Universidad y tampoco. Y solo he visto un sitio donde te pueda llevar que es un camino a la hora de coger la autopista, y tampoco

Ya me diras algo, cuidate Taliban

ripollet rebuznó:
Mira si me puedes dar algunas coordenadas, por que he pasado por la mañana, al medio día y por la tarde, y nasti de plasti campeón. he llegado a la rotonda y nada he bajado hasta Universidad y tampoco. Y solo he visto un sitio donde te pueda llevar que es un camino a la hora de coger la autopista, y tampoco

Ya me diras algo, cuidate Taliban

Que no hay nadie en la UAB. Las únicas que hay son estudiantes y no creo que esten por la labor.:137

Si hay alguien ya os daré un aviso por motivos de trabajo paso cada día.

ripollet rebuznó:
MFX: esta tarde acabo de estar con Denisa, Y no veas como ha vuelto, vaya bombón está bueniiiisima.Me sabe mal por el Dr. Yaesta, :shock: por que mientras el sigue currando, a mi me han currado el cipote jua jua:137:137

¡¡Ahora vas y lo cascas ¡¡

Hasta luego Talibanes

Deja de ponerme los dientes largos que estoy deseando de pillarla y el puto trabajo no me deja tiempo ni para rascarme los huevos.

Yo sigo

mfx rebuznó:
Eres el mejor !!!!!:121:121

Si esta semana voy prometo colgar la expe.
Supongo que no la habrás catado ( al ser morena), pero si quieres un consejo en la variedad está el gusto y el placer.

Las morenas no asesinan:137
Si, si, todo lo que tu quieras, pero casi todas las que os tirais son rubias.

" Algo tendrá el agua, cuando la bendicen"

Cuidate :50 Bandido, ahora no se te ocurra ir a ver a Denisa mañana a las 15,30h, que ya he quedado, y no me fio de la mitad de la cuadrilla, como las natillas " Repetimos ". Joder que buen que está

¡¡Ahora vas y lo cascas, que no es lo mismo, que se la casque Yaesta ¡¡:137:137:137

ripollet rebuznó:
Si, si, todo lo que tu quieras, pero casi todas las que os tirais son rubias.

" Algo tendrá el agua, cuando la bendicen"

Cuidate :50 Bandido, ahora no se te ocurra ir a ver a Denisa mañana a las 15,30h, que ya he quedado, y no me fio de la mitad de la cuadrilla, como las natillas " Repetimos ". Joder que buen que está

¡¡Ahora vas y lo cascas, que no es lo mismo, que se la casque Yaesta ¡¡:137:137:137

Pues ahora que lo dices intentaré ir mañana por la mañana esta vez déjame ser primero, coño!!!

Tranquilo te la dejaré a punto de caramelo para cuando lleguesmuahaha:137

Esta mañana queria visitara la Denisina rubia de Tarrasa y no la he encontrao, tampoco he visto a la chupona de Rubí, y me he ido con el rabo entre las piernas, me esta empezando a cabrear esos horarios irregulares e ir a gastar gasolina en balde.

Y si....y si con la crisis las lumis tienen pocos clientes y ya no se ponen, o solo se ponen cunado les da la gana? Y si con las crisi no les sale a cuenta y se van a su pais y nos abandonan? y yo sin haber catao la Jenny e Ylona!
Estoy muy preocupao! Ademas que me han hechado del curro, y por compensar queria darme hoy un homenaje! snif snif...

ya, ya eso se lo diras a todas

mfx rebuznó:
Deja de ponerme los dientes largos que estoy deseando de pillarla y el puto trabajo no me deja tiempo ni para rascarme los huevos.

Pués menos mal, mamonazo por que pareces la maleta de fugitivo, estas to el puto día para arriba y para abajo viendo ganao. Aquí fiate de la bicicleta y no corras. Tu eres otro criminal de guerra como Killer. dejar descansar un poquito las lumis campeón que se van a tener que poner un bolsa de hielo en el chomino:137:137:137

Menuda tropa, sois más peligrosos que una caja de condones picaos

Ve a Montserrat

toritox rebuznó:
Esta mañana queria visitara la Denisina rubia de Tarrasa y no la he encontrao, tampoco he visto a la chupona de Rubí, y me he ido con el rabo entre las piernas, me esta empezando a cabrear esos horarios irregulares e ir a gastar gasolina en balde.

Y si....y si con la crisis las lumis tienen pocos clientes y ya no se ponen, o solo se ponen cunado les da la gana? Y si con las crisi no les sale a cuenta y se van a su pais y nos abandonan? y yo sin haber catao la Jenny e Ylona!
Estoy muy preocupao! Ademas que me han hechado del curro, y por compensar queria darme hoy un homenaje! snif snif...

Campeón, lo tuyo espero que no sea contagioso, por que estoy seguro de que te vas a Australia, y desaparecen los canguros:137:137

Compraté una pata de conejo, y dime que avión vas a coger para no cogerlo yo claro juajua:137

Fuera coña, lo del curro me sabe mal, cuidate fenomeno

genio y figura hast.....

ya_ta_ rebuznó:
Para listones altos ya te tenemos a ti que eres el Sergey Budka :121:121:121del puterio callejero muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha, ahora vas y lo casacas y no es lo mismo de "te la cascas".

Un abrazo CAMPEON y hasta pronto.

Ya puesto :121:121Dr. Yaesta, también le diré, "" Que no es lo mismo un sombrero de paja, que hacerse una paja con un sombrero ""

Un abrazo :50bandido, anda que no tienes cuerda

mfx rebuznó:
Que no hay nadie en la UAB. Las únicas que hay son estudiantes y no creo que esten por la labor.:137

Con la crisis, no descarte nada, caballero muahaha

En dos dias las tenemos ahí para las practicas de anatomía :137 :137 :137

Si vuelven gracias por avisar. Por cierto, no tendrá usted las coordenadas de dónde se ponían antes, almenos?

Que tanto a mí como a ripollet, por lo viston nos interesa (lo de las lumis de carretera es algo cíclico, desaparecen pero vuelven a salir con el tiempo.. joder como se nota que és tiempo de setas.. creo que tengo que vigilar más con las alucinógenas :137 :137)

Saludos

ripollet rebuznó:
Tu eres otro criminal de guerra como Killer. dejar descansar un poquito las lumis campeón que se van a tener que poner un bolsa de hielo en el chomino:137:137:137

Usted lo dice? muahaha muahaha muahaha muahaha

Como si ferrán adrià le dijera a sus alumnos que se dejaran de inventos en la cocina.. lo mismo :137 :137 :137 :137

Cuidate, campeón (me debes la definición de criminal de guerra 8-) por MP)

toritox rebuznó:

También siento mucho lo de tu curro toritox, como todo las hay con horarios y las hay que pasan mucho de él. No está de más que de vez en cuando, si no las conoces, preguntes su horario así como si es de las volátiles o no, en alguna de tus presas ;)

si montas un circo.. que sea sin enanos... que ya ves como está el patio. muahaha muahaha

Saludos tío, y ánimo.

Atrás
Arriba Pie