Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Y después dices que trabajas, anda ya

killer rebuznó:
Usted lo dice? muahaha muahaha muahaha muahaha

Como si ferrán adrià le dijera a sus alumnos que se dejaran de inventos en la cocina.. lo mismo :137 :137 :137 :137

Cuidate, campeón (me debes la definición de criminal de guerra 8-) por MP)

Buenos dias, so judas, leete el MP, que te mando una documentación interesantisima

ripollet rebuznó:
Buenos dias, so judas, leete el MP, que te mando una documentación interesantisima

:shock:Joer macho, judas, criminal.. será amor? :oops: :137 :137 :137 :137

Ahora voy :shock: ;)

ripollet rebuznó:
Pués menos mal, mamonazo por que pareces la maleta de fugitivo, estas to el puto día para arriba y para abajo viendo ganao. Aquí fiate de la bicicleta y no corras. Tu eres otro criminal de guerra como Killer. dejar descansar un poquito las lumis campeón que se van a tener que poner un bolsa de hielo en el chomino:137:137:137

Menuda tropa, sois más peligrosos que una caja de condones picaos

Unos crían la fama y otros cardan la lana.

killer rebuznó:
Con la crisis, no descarte nada, caballero muahaha

En dos dias las tenemos ahí para las practicas de anatomía :137 :137 :137

Si vuelven gracias por avisar. Por cierto, no tendrá usted las coordenadas de dónde se ponían antes, almenos?

Que tanto a mí como a ripollet, por lo viston nos interesa (lo de las lumis de carretera es algo cíclico, desaparecen pero vuelven a salir con el tiempo.. joder como se nota que és tiempo de setas.. creo que tengo que vigilar más con las alucinógenas :137 :137)

Saludos

Tranquilo Killer y Cía. en el caso que aparezcan os avisaré.
Las coordenadas ni puta idea de como se hace, cuando aparezcan os diré con pelos y señales de donde estan no os preocupeis.

Toritox,yo hace ya un par de semanas que no veo a la chupona de Rubi.Aparte que le han puesto una valla en el caminillo antes del puente.Por cierto no se si se pondra aun una rubia en la carretera de manresa recien pasada la sony de viladecavalls saliendo de terrassa.Yo la cate hace un par de años y la verdad es que se lo curraba bien...

la rubia del circuit

to: 41.576472,2.265313 - Google Maps

Killer, mamonazo, :53 con que la rubia estaba con la del pelo caoba, :shock: santa Lucía te conserve el oido, por que la vista la tienes cachonda.

La rubia campeón, está en la coordenada que te marco. Por tu culpa esta tarde me he quedado sin engrasar, por que la he localizado a las 14,30h (por cierto está buenisima, y de 1,80 nanai de la china ó estaba de rodillas):137:137
Adios, Taliban

killer rebuznó:
hyokon rebuznó:
hyokon, sanseputeril, puticola introducí este fin de semana en el tomtom las dichosas coordenadas, y con tantas obras, se volvía loco!

decía.. gire, en sitios cortados por obras, ect.. (salí por la autopista viniendo de BCN por la salida más cercana que sales en una gasolinera, dónde habia una silla (´lumínica..:lol:) pero la chica estaría ocupada en un caminito al fondo, en un 4x4.

Total, todo loco el gps y yo me marché aburrido, pues no sabía como llegar allí. Podéis concretar desde que pueblo de alrededores o algo así se llega sin problemas??

Entre que uno no es de la zona. Y el tomtom parece que lo programe la mujer del jefe, para no encontrar lumis.. :137 :137 :137
me fuí compuesto y sin novia :mad:

Bueno saludos!!

Amos a ver.... localización de Vilana: no sé de donde vienes, si de Girona o Barcelona, pero quizás, la salida que te queda más cerca si vienes por la AP7 sea la del aeropuerto de Gerona.
Una vez sales, te coges el tramo nuevo de la autovia dirección Barna, veras que este tramo termina con las obras de continuación de esta, más o menos, a la altura del desvío que te lleva a Caldes de Malavella. Tu sigues por la NII en obras, dirección Barna, y pasado el circuito de cars de Sils, hay un desvío a la derecha que dice "Les Mallorquines", justo donde hay un gran restaurante-hostal, que creo que se llama "Hostal del Rols". Te coges este desvío de les Mallorquines y unos 300 metros allá, una vez hayas cruzado la AP7, te encuentras a Vilana, y quizás a las otras 2 que estan con ella, la gorda, y otra morena que tampoco tiene mala pinta.

PD: el otro dia Vilana llegó a eso de las 13 del mediodía, porque pasé a las 13 menos cuarto y no estava, y volví a pasar a las 13 y media y ya estaba allí, con un vestidito negro semitransparente, que le transparentaba el sujetador y el tanga negro. Vaya cuerpecito de 18 años..... mmmm Aunque de cara, des del coche, tampoco es que pareciera muy guapa, pero bueno....

Espero que esta descripción te ayude, y el googlemaps es correcto.

Salut!

ripollet rebuznó:

Killer, mamonazo, :53 con que la rubia estaba con la del pelo caoba, :shock: santa Lucía te conserve el oido, por que la vista la tienes cachonda.

La rubia campeón, está en la coordenada que te marco. Por tu culpa esta tarde me he quedado sin engrasar, por que la he localizado a las 14,30h (por cierto está buenisima, y de 1,80 nanai de la china ó estaba de rodillas):137:137
Adios, Taliban

Con todos mis respetos.. las neuronas tan patinao aqui :137 :137

Ésta que tu dices son las que te dije que habían en la entrada A del circuit de catalunya. Que el sabado no estaban y sólo te lo comenté para ayudarte, pero no son en ningún caso las que te marqué.

En la localización que te puse, caoba y rubia, efectivamente. No estoy confundido. Si desde el sabado se ha movido.. :53 habrá que ponerle localizador gps en el chimichurri muahaha muahaha

Y la culpa se la hechas a ella, que te haga un 2x1 si se cambia.. yo no tengo nada que ver :1, aunque igual ésta es otra rubia, la que tú dices..
no lo sé. Lo único que me ratifico es en las chicas que yo ví y en el punto gps que te marqué.

Pero lo que yo te diga campeón!.. respecto a de 1,80.. no tengo ni idea de a lo que te refieres, la que dije no era alta. Aunque.. lo de rodillas.. es bastante habitual en estas chicas muahaha

Resumiendo, estoy ciego y mi gps no marca bien las coordenadas.. :53
grácias por avisar.. me voy corriendo a llevar el GPS al oculista muahaha y a cambiar el software de mis ojos :shock:.. mensaje recibido :137

Saludos.

sanseputeril rebuznó:
Amos a ver.... localización de Vilana: no sé de donde vienes, si de Girona o Barcelona, pero quizás, la salida que te queda más cerca si vienes por la AP7 sea la del aeropuerto de Gerona.

Grácias sanseputeril. Suelo venir de barcelona. Pasé por delante del karting de sils, lo que por las jodidas obras el gps decía que girara dónde
estaba cortado.. y no hubo manera. (tampoco no era plan de marcarme un campo a través a pié, a 4 km.. según el GPS muahaha)

Bueno, supongo que la próxima que no sé cuándo va a ser, que vaya direccion esas benditas tierras, siguiendo tus indicaciones, finalmente
podré visualizarlas :lol:

saludos sanseputeril

ripollet rebuznó:

Adios, Taliban

Esta lahe colocado como una nueva pero sin refrencias.

La verdad es que me lio un monton , esto de ir mirando los post e incluir a las lumis me esta volviendo loco, deberiamos de hacerlo de otra manera.

Besitos a mis MUSSAS y saludos a mis amogos foreros.

ya_ta_ rebuznó:

La verdad es que me lio un monton , esto de ir mirando los post e incluir a las lumis me esta volviendo loco, deberiamos de hacerlo de otra manera.

Propongo una cosa, ya_ta_ que cada forero cuando postee la referéncia
la postée con un pequeño comentario para el mapa google map

a modo de los que tú sabiamente colocas. Así sólo tendrías que copiar y pegar.. al estilo de "rubia autovia castelldefels: rubia, chupa sin dientes y sin prisas.. " globo verde recomendable por mi parte.

O algo parecido..

Y así solo tecleando las coordenadas, y pegando en la descripción del globo.. te ahorras un faenón, que no es justo te lo tragues tu solo.

Saludos

Denisa

ya_ta_ rebuznó:

Hola Talibanes (Killer,MFX,Yaesta), Esta tarde me he quitado la espinita de ayer, por uno que no voy a nombrar K.....r, :137:137que tarde me ha dado mi sultana, Denisa, me he tenido que `poner la pila del reloj, para tener fuerzas para conducir. MFX, ayer no pudo venir por dolor de muelas o por lo menos eso me ha dicho. Por lo único que me sabe mal es por el compañero del coche azul, qu estaba detras mio que se ha tenido que chupar media horita de reloj enterita mientras yo estaba :tacacon mi Sultana y Yaesta:151 trabajando Jua Jua JUa:137:137:137
Muchiiiisimos besitos a mis Mussas, uhh que agustito estoy Yaesta, y saludos a los talibanes foreros ''Ahora vas y lo cascas '' :137:137:137

ripollet rebuznó:
Hola Talibanes (Killer,MFX,Yaesta), Esta tarde me he quitado la espinita de ayer, por uno que no voy a nombrar K.....r, :137:137

Alguien ha nombrado a mi amigo Kepasar? no pazarzu ni un pelu kon el :mad:
que estoy observando 8-)

:137 :137 :137 :137

Saludos

ripollet rebuznó:
Hola Talibanes (Killer,MFX,Yaesta), Esta tarde me he quitado la espinita de ayer, por uno que no voy a nombrar K.....r, :137:137que tarde me ha dado mi sultana, Denisa,
Yaesta:151 trabajando Jua Jua JUa:137:137:137
Muchiiiisimos besitos a mis Mussas, uhh que agustito estoy Yaesta, y saludos a los talibanes foreros ''Ahora vas y lo cascas '' :137:137:137

Un dia de la proxima semana tendre tiempo y me gustara catar a tu MUSA Denisa, me puedes decir donde esta, no se si esta ni en el mapa, voy hecho un lio, anda hechame un cable, pero no al cuelo, ni a la polla, que de momento dura se me pone, je je je.

Denisa

ya_ta_ rebuznó:
Un dia de la proxima semana tendre tiempo y me gustara catar a tu MUSA Denisa, me puedes decir donde esta, no se si esta ni en el mapa, voy hecho un lio, anda hechame un cable, pero no al cuelo, ni a la polla, que de momento dura se me pone, je je je.

Hola fenomeno te encantará, es muy parecida a Daniela, personalmente Denisa le encuetro más morbo, por que se inplica que te cagas, Ten en cuenta que ha estado bastante en Club, y está acostumbrada a darte carrete y saber tratar al personal, ya te contaré quien es su compi de piso por MP
Un abrazo bandido,

donde te metes

killer rebuznó:
Alguien ha nombrado a mi amigo Kepasar? no pazarzu ni un pelu kon el :mad:
que estoy observando 8-)

:137 :137 :137 :137

Saludos

Hola mamonazo, donde te metes, la rubia del Circuit indentificada,

Anastasia (Rusa)- (rubia), y encima le han robado la silla, muy simpatica conmigo, no podia ser de otra manera, claro está.:137:137Eso sí, hace el
horario que le sale del chichi.

Para ti, también un abrazo celosillo:137:137:137

Denisa

ya_ta_ rebuznó:
to: 41.553213,2.058182 - Google Maps

Aqui tienes compañero, ves practicando con el hula hop,

ripollet rebuznó:
Hola mamonazo, donde te metes, la rubia del Circuit indentificada,

Anastasia (Rusa)- (rubia), y encima le han robado la silla, muy simpatica conmigo, no podia ser de otra manera, claro está.:137:137Eso sí, hace el
horario que le sale del chichi.

Para ti, también un abrazo celosillo:137:137:137

Que rubia es? la tuya o la mía? Diría que no es la que marqué yo al lado de la caoba, pués no parecía rusa. Aspecto rumano.. moldavo..
ya me dirás.

P.D.:Lo de simpática.. sería para que le compraras una silla nueva muahaha :137

Porcierto.. dame datos de la denisa nene :lol:

Saludos

jaca nueva

killer rebuznó:
Que rubia es? la tuya o la mía? Diría que no es la que marqué yo al lado de la caoba, pués no parecía rusa. Aspecto rumano.. moldavo..
ya me dirás.

P.D.:Lo de simpática.. sería para que le compraras una silla nueva muahaha :137

Porcierto.. dame datos de la denisa nene :lol:

Saludos

Lleva poco, ya te contaré, y lo de simpatica es que se ha dado cuenta que hay calidad mamón,jua jua
aquí va mi Mussa
https://foropl.com/2646164-post3984.html

ya_ta_ rebuznó:

hola a todos.
yo creo que tal como lo estamos haciendo solo sale el comentario del forero que ha colgado el googlemaps,y eso no es imparcial ya que cada uno tendra su opinion,por ejemplo en mataro la madurita que se pone en la rotonda de la meroil para mi fue la peor expe con una lumi de carretera que he tenido,para otro forero le fue normalillo tirando a mal y en cambio miku80 le fue estupendo.
si solo hubiesemos puesto mi comentario la estariamos juzgando mal,asi que propongo(si es factible y no aumenta demasiado el faenon que se esta pegando el colegita yaesta)que cada forero vote,el color de cada lumi que salga en el mapa de forma que cuando quieras consultar a una lumi veas,por ejemplo que tiene 3 votos como normal,10 como buena,1 como musa y 2 como no recomendable.con lo cual te harias una idea de lo que han opinado diversos foreros.
deu.

valoraciones

sit rebuznó:
hola a todos.
yo creo que tal como lo estamos haciendo solo sale el comentario del forero que ha colgado el googlemaps,y eso no es imparcial ya que cada uno tendra su opinion,por ejemplo en mataro la madurita que se pone en la rotonda de la meroil para mi fue la peor expe con una lumi de carretera que he tenido,para otro forero le fue normalillo tirando a mal y en cambio miku80 le fue estupendo.
si solo hubiesemos puesto mi comentario la estariamos juzgando mal,asi que propongo(si es factible y no aumenta demasiado el faenon que se esta pegando el colegita yaesta)que cada forero vote,el color de cada lumi que salga en el mapa de forma que cuando quieras consultar a una lumi veas,por ejemplo que tiene 3 votos como normal,10 como buena,1 como musa y 2 como no recomendable.con lo cual te harias una idea de lo que han opinado diversos foreros.
deu.

Hola Sit, Tines razón de que sería una fórmula democratica, de juzgar y pre-juzgar las buenas-malas.

Pero digo yo, (Y estoy pensando en voz alta), si se puede votar en plan barra libre, y sin que se haya colgado unas minimas expe.con los comentarios de la opinión personal de cada uno, pués nos podemos encontrar con que no se corresponda con la realidad, y nos encontremos como en alguna sección que rula por ahí, en la que todas las chicas son estupendas, cuerpos de Diosa, "el Indio montao a caballo", en pocas palabras que son la ostia, y el que dice algo malo de ellas lo achicharran sin piedad, que no lo entiendo, por que las malas expes. deberian de ser las primeras que se deben postear, aquí, allí y en cualquier sección, pero bueno doctores tiene la Iglesia, y no és este el hilo.

Otra cosa sería, tener una ficha personalizada de cada chica, con las expe. positivas y negativa, y que cada cual tome después la decisión de ir ó no. Pero supongo que estariamos hablando de un volumen de trabajo impresionante.

De todas maneras, lo maduramos entre todos, y algo bueno saldrá de aquí

Un abrazo artista

Lo mejor sera crear una ficha de las lumis donde todos hablemos el mismo lenguaje y en ellas se voten, esto debe de estar en el hilo del mapa y solo colgar en el las experiencias con sus puntuaciones.

Sigo actualizando como puedo, despues ya lo pondremos todo en orden.

GRACIAS.

ripollet rebuznó:
Hola Sit, Tines razón de que sería una fórmula democratica, de juzgar y pre-juzgar las buenas-malas.

Pero supongo que estariamos hablando de un volumen de trabajo impresionante.

De todas maneras, lo maduramos entre todos, y algo bueno saldrá de aquí

Estoy al tanto de los hilos, como tú dices, y al final acabarían entrando ellas misma y votándose. No lo veo bien. Sería una dictadura encubierta de democrácia.

Es verdad que en otros hilos, encima alguna lumi llega a valorar al forero de turno (bendito anónimato muahaha) y maléariamos con todo esto el espíritu,
a la vez que cada voto debería ir asociado a una donación mínima de 1 o 2 euros para ya_ta_

Pués el curro que iría relacionado con eso.. ni te cuento :mad: y lo de putear.. :lol: no se trata de hacerlo con otros foreros.. si no con las niñas :137 :137

Yo creo lo mismo, que tu, ripollet si va acompañado de expe, o ni que no séa así, de un mínimo comentário, entonces sí debería decantar el color.

Pero, a mi entender, claro está, no debería estar subeditado a tener un trabajador social (léase ya_ta_) supervisando todo. Deberíamos facilitarle y mucho la faena nosotros mismos.

És decir.. si nosotros vemos que va cambiando las expes de tal o cual chica.. le damos un par de links al respecto o se lo comenámos y lo hablámos con el. Así nadie tendrá los santos.. c.... de encima pedirle cuentas indiscriminadamente por no estar todo el dia supervisando lo que opina la gente.

Saludos

ya_ta_ rebuznó:
Lo mejor sera crear una ficha de las lumis donde todos hablemos el mismo lenguaje y en ellas se voten, esto debe de estar en el hilo del mapa y solo colgar en el las experiencias con sus puntuaciones.
GRACIAS.

Grácias a tí :121 y hasta ahora, creo que el sistema es muy bueno, tal como lo haces.

Si se quiere completar con un listado como el que hay en el hilo fijo, de coordenadas gps antiguo.. con links de posts.. pues bien.. pero..
como tu dices.. es otro tema, relacionado, pero merece un hilo independiénte.

Saludos ya_ta_

Atrás
Arriba Pie