hyokon rebuznó:
hyokon, sanseputeril, puticola introducí este fin de semana en el tomtom las dichosas coordenadas, y con tantas obras, se volvía loco!
decía.. gire, en sitios cortados por obras, ect.. (salí por la autopista viniendo de BCN por la salida más cercana que sales en una gasolinera, dónde habia una silla (´lumínica..

) pero la chica estaría ocupada en un caminito al fondo, en un 4x4.
Total, todo loco el gps y yo me marché aburrido, pues no sabía como llegar allí. Podéis concretar desde que pueblo de alrededores o algo así se llega sin problemas??
Entre que uno no es de la zona. Y el tomtom parece que lo programe la mujer del jefe, para no encontrar lumis.. :137 :137 :137
me fuí compuesto y sin novia
Bueno saludos!!
Amos a ver.... localización de
Vilana: no sé de donde vienes, si de Girona o Barcelona, pero quizás, la salida que te queda más cerca si vienes por la AP7 sea la del aeropuerto de Gerona.
Una vez sales, te coges el tramo nuevo de la autovia dirección Barna, veras que este tramo termina con las obras de continuación de esta, más o menos, a la altura del desvío que te lleva a Caldes de Malavella. Tu sigues por la NII en obras, dirección Barna, y pasado el circuito de cars de Sils, hay un desvío a la derecha que dice "Les Mallorquines", justo donde hay un gran restaurante-hostal, que creo que se llama "Hostal del Rols". Te coges este desvío de les Mallorquines y unos 300 metros allá, una vez hayas cruzado la AP7, te encuentras a Vilana, y quizás a las otras 2 que estan con ella, la gorda, y otra morena que tampoco tiene mala pinta.
PD: el otro dia
Vilana llegó a eso de las 13 del mediodía, porque pasé a las 13 menos cuarto y no estava, y volví a pasar a las 13 y media y ya estaba allí, con un vestidito negro semitransparente, que le transparentaba el sujetador y el tanga negro. Vaya cuerpecito de 18 años..... mmmm Aunque de cara, des del coche, tampoco es que pareciera muy guapa, pero bueno....
Espero que esta descripción te ayude, y el googlemaps es correcto.
Salut!