Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

jbm rebuznó:
Muy buenas,

Ayer estuve con la chica que describes. Efectivamente ALTIIIIIIIISIMA, con un par de tetas de INFAAAAARTO.

Francés bueno, simpática, se deja tocar si problemas, todo muy bien, incluso te da dos alternativas de picadero (una junto a la carretera - mal rollo pues te pueden ver - y otra sorteando unos pequeños pilares un poco más escondido)

Creo que merece la pena, pues como os digo es simpática, está buena (la cara no mata pero de cuerpo muy bien) y se preocupa para que quedes satisfecho.

Ya me direis...


Me puedes dar una mejor aproximación de donde está y a que horas la encuentro.... mañana voy FIJO! Gracias!
 
totti36 rebuznó:
Me puedes dar una mejor aproximación de donde está y a que horas la encuentro.... mañana voy FIJO! Gracias!
Eso, una aproximación ayudaría.

Saludos
 
toritox rebuznó:
Esto que dices tu con Mireia, a eso me referia yo, compartir momentos diferentes a la tipica faceta del folleteo. Por cierto, en esa cena que tienes no te cobrará tarifa de servicio no? sino es pa matarte.
Si hay gente que en navidad invita vagabundos a comer en su casa, porque no puedo yo invitar a cenara mi lumi favorita y pasar una buena velada, acabada en un buen sexo?

Amigo toritox sigue los consejos de tu elena francis particular, ripollet
que es el mejor tipo de consejo que vas a recibir al respecto, y sit y demás.

Una opción es hacer eso.. sin dar opción a dos cosas, cosa difícil.

1) no te encariñes ni enamores de ella
2) en cuanto a dinero, no le dés ni para pipas. En el momento que lo
hagas, te verá con ojo$$ y no lo podrás volver a cambiar..

Y respecto a que las niñas de hoy son cerradas, ect.. creo que mejor
cambiar de locales de fin de semana, y verás que no és así...

Infinitamente mejor que meterte en esos berenjenales :93

Como dicen arriba, este foro lo lee todo er mundo.. así que no te cuento´
más.. pero buscate una buena "folla-amiga" y nunca en estos mundos :53

ripollet, putincatalan, sit y foreros que se lo merezcan, un gran abrazo.
Y sin mariconeos :99 .. ripollet :137 :137 estamos en contacto
 
jbm rebuznó:
Muy buenas,

Ayer estuve con la chica que describes. Efectivamente ALTIIIIIIIISIMA, con un par de tetas de INFAAAAARTO.

Francés bueno, simpática, se deja tocar si problemas, todo muy bien, incluso te da dos alternativas de picadero (una junto a la carretera - mal rollo pues te pueden ver - y otra sorteando unos pequeños pilares un poco más escondido)

Creo que merece la pena, pues como os digo es simpática, está buena (la cara no mata pero de cuerpo muy bien) y se preocupa para que quedes satisfecho.

Ya me direis...

Hola compañero,felicidades!!!!!!!
Podrias darme mas detalles sobre la susodicha????
Gracias compañero!!!!!!!!!!!!!
 
Cardedeu

Hola colegas he pasado por la carretera de Cardedeu y en la cementera donde se ponia Nataly habia una morenita con una pinta buenisima, ¿alguien sabe algo de ella?

Un saludo a todos.
 
haykver rebuznó:
Hola compañero,felicidades!!!!!!!
Podrias darme mas detalles sobre la susodicha????
Gracias compañero!!!!!!!!!!!!!

Os doy más detalles:

Carretera de la Roca, entre Montcada y Sant Fost, viniendo de Montcada pasas una tienda de coches de ocasión (te queda a mano izquierda), al cabo de poco, tienes una lumi a la derecha (tetas enormes pero un poco ogro), continuas la carretera y al cabo de pocas curvas, te la encuentras (te queda a la izquierda).

Si está (se ve que no va todos los días pues me contó que estuvo en Lloret con un amigo y no se que rollo) verás la silla.

No tiene perdida....

Más adelante, siguiendo la misma carretera hay un par más (todas ellas antes de llegar a Sant Fost) pero no merecen tanto la pena.

Ya me contareis que tal.
 
loboil rebuznó:
Hola colegas he pasado por la carretera de Cardedeu y en la cementera donde se ponia Nataly habia una morenita con una pinta buenisima, ¿alguien sabe algo de ella?

Un saludo a todos.
hola a todos.
yo tambien la he visto hoy,buena pinta si hace.
yo iba en coche detras de tres camiones de cemento que tenian que girar por donde estaba la catina total que uno le hace gestos obscenos y le dice algo y ella ni corta ni perezosa se lia a decirle al siguiente camion que pare a que se la chupe pasando del otro,me a hecho salir una sonrisa.
deu.
 
rubia de la roca

Buenos dias

alguien sabe donde esta la chica rubia que se ponia en la prades (en la roca)

saludos
 
santijuego13 rebuznó:
Buenos dias

alguien sabe donde esta la chica rubia que se ponia en la prades (en la roca)

saludos
hola a todos.
hace dias que no la veo pero esta su compañera a malas preguntale.
deu.
 
ylona

Camaradas ylona se pone los sabados???

que horario ace entre semana???


muchas gracias y un saludo
 
santijuego13 rebuznó:
Buenos dias

alguien sabe donde esta la chica rubia que se ponia en la prades (en la roca)

saludos

Se pone en la rotonda de la salida de la autopista de Cardedeu, en el entrante de la carretera de les aigues, cerquita de la negraza de la roca store.
 
jbm rebuznó:
Os doy más detalles:

Carretera de la Roca, entre Montcada y Sant Fost, viniendo de Montcada pasas una tienda de coches de ocasión (te queda a mano izquierda), al cabo de poco, tienes una lumi a la derecha (tetas enormes pero un poco ogro), continuas la carretera y al cabo de pocas curvas, te la encuentras (te queda a la izquierda).

Si está (se ve que no va todos los días pues me contó que estuvo en Lloret con un amigo y no se que rollo) verás la silla.

No tiene perdida....

Más adelante, siguiendo la misma carretera hay un par más (todas ellas antes de llegar a Sant Fost) pero no merecen tanto la pena.

Ya me contareis que tal.


Hola socio, esta lleva ya un tiempo si es la que yo digo está ctra. la Rocxa direcció Sant fost pasada Samanta(Aña) la rubia burgara y la que dices es la siguiente antes de la gasolinera.


Un abrazo campeón
 
Ilona-Denisa

Hola tropa de Puteros:

Ayer me pegue una fiesta de la ostia con mi mussa Ilona, que por cierto a vuelto a recuperar el sitio de picadero.

De como chupa y folla está más que constatado, asin que solamente decir que m,e quito el sombrero ante tal profesional que tantos ratos buenos nos ha hecho pasar.



Para remachar el clavo esta tarde me he tirado mi fiestecita con Denisa, ufff si os van viciosas, rubias, cuerpo tenn, y con pinta de ..........ole ole, esta es vuestra chica, es otra de mis mussas y que esta tarde me ha dejado los webos más secos que la soga de una obra, ufff que pasada, asin que Chapeau por Denisa.


to: 41.553239,2.058196 - Google Maps



Un abrazo a toda la tropa de vuestro amigo Ripollet
 
loboil rebuznó:
Hola colegas he pasado por la carretera de Cardedeu y en la cementera donde se ponia Nataly habia una morenita con una pinta buenisima, ¿alguien sabe algo de ella?

Un saludo a todos.


De momento te diré que acaba de aterrizar, el viernes pssé pero no estaba ni esta ni ninguna de la zona, lo único un coche con cepo en el lugar de Inna, alguna parida de turno de los Nazarenos pero de estos te puedes esperar cualquier cosa

Un abrazo fiera
 
ripollet rebuznó:
De momento te diré que acaba de aterrizar, el viernes pssé pero no estaba ni esta ni ninguna de la zona, lo único un coche con cepo en el lugar de Inna, alguna parida de turno de los Nazarenos pero de estos te puedes esperar cualquier cosa

Un abrazo fiera
hola a todos.
yo diria que el coche que dices lleva bastante tiempo en la rotonda de inna pero tampoco estoy seguro ya que no es lo primero que miras cuando pasas por alli.
deu.
 
Gabriela, Cornella

Hace un par de dias, volviendo de una visita en Cornella, al salir dirección Rondas veo en el mismísimo cruce del scalextric para coger la litoral, una moza de aquellas que te fijas si o si. Volantazo y me paro. Precios normales, con un matiz.

Nombre: Gabriela
Nacionalidad: Búlgara
Vestimenta y aspecto: Joven, pelirroja teñida, con unas piernas preciosas que se afana en enseñar ya que llevaba un minivestido rosa tan corto que le salían las braguitas por delante, unas peras importantes, sobre 100-110 y bastante atenta y simpatica, aunque un poco demaseado charlatana para mi gusto.
Relato: se sube, me lleva a un descampado y le digo que quiero un completito. Tiro el asiento para ayrás y me empieza con una chupadita con bastante profunda y muy buena. Se ha sacado el vestido y queda en pelota picada pero con los sostenes puestos.

Me dice al rato para pasar atras y me pregunta si quiero follarla o que me folle ella. Escojo lo último. Yo sentado y ella botando encima mío. Cuando voy a tocarle las tetas, grandísimas por cierto, me dice que son 10 € mas, que si no que la puedo tocar toda menos las perolas. Como me lo estoy pasando bien y no quiero amargar el rato se los doy y se saca la coraza. ¿Vaya melones amigos! Un poco caidas por el volumen pero deliciosas. Me las como con fruición y , como se cansa de botar y restregarse, la pongo a cuatro, algo un poco complicado en el coche, pero lo conseguimos.

La follo así, cogiendola por los hombros y bombeando inmisericorde.:113 Le pido griego pero no lo hace. Me regalo un buen rato con su cuerpecito de guitarra. Despues la tumbo de cara, a lo misionero, y levantándole las piernas la bombeo disfrutando de sus meloncitos, que devoro con placer hasta correrme como un mirlo.

Lo mejor: es de las veces que he disfrutado mas en el coche. Tiene muy buen tipo, unas tetas de infarto y es simpática.

Lo peor: no hace griego, no besa y me ha soplado 10 € mas de la habitual para poder disfrutar de sus magnificas tetas.

Situación: a ver si sale: http: - Google Maps
 
el google maps de los cojones

Cuando he clikeado el enlace me ha salido exactamente el sitio donde se pone la moza, que si en aquel momento hubiera estado trabajando se la veria.

o que no logro es poner el icono de colores. ¿Alguien puede darme un golpe de mano?
 
plisson rebuznó:
Cuando he clikeado el enlace me ha salido exactamente el sitio donde se pone la moza, que si en aquel momento hubiera estado trabajando se la veria.

o que no logro es poner el icono de colores. ¿Alguien puede darme un golpe de mano?

Te adjunto el link correcto:

41.352749,2.056128 - Google Maps

Será cuestión de ir a conocerla y a ver si con la crisis resitua sus tarifas.

Saludos foreros!
 
Prades La Roca

sit rebuznó:
hola a todos.
hace dias que no la veo pero esta su compañera a malas preguntale.
deu.


Ah, pero...la rubita esa ya no está en la prades? siempre paso por la tarde, y ya no hay luz. La mayoria de veces veo una silla de plastico alli...pero no sabia que era otra chica.
Alguien ha estado con ella, con la que está ahora?
Gracias
 
jbm rebuznó:
Te adjunto el link correcto:

41.352749,2.056128 - Google Maps

Será cuestión de ir a conocerla y a ver si con la crisis resitua sus tarifas.

Saludos foreros!

Exactamente esta es la posición. ¿Podrias darme unas indicaciones de como se puede poner el marcador? Hasta situar el mapa llego, pero lo de poner el marcador de colorines ha sido tarea imposible. Una ayuda, por favor...
 
Mataro

Hola a todos.

Hace mucho tiempo que no paso por Mataró, ¿sigue tan vacio como la ultima vez que pase?, o sea ¿solo hay negras?.

La rubia de la prades, ya os dije que no está, que en su lugar hay otra que tiene buena pinta.
Ahora la de la prades está en la rotonda de la Roca Store, pero estará poco tiempo, el otro dia me dijo que se iba a poner en el sitio del cementerio de Montcada.

Saludo puteruelos.
 
puticola rebuznó:
Hola a todos.

Hace mucho tiempo que no paso por Mataró, ¿sigue tan vacio como la ultima vez que pase?, o sea ¿solo hay negras?.
hola crack , yo pase la semana pasada dos veces y estaban casi todas las del este . como mis preferidas estaban ocupadas y tenia prisa estuve con sarita , es feilla de cara , rubia ,tetas pequeñas pero bonitas y un culo precioso que aunque aquí en el foro se haya hablado mal de sus servicios , conmigo se implica un montón . saludos .
 
puticola rebuznó:
Hola a todos.

Hace mucho tiempo que no paso por Mataró, ¿sigue tan vacio como la ultima vez que pase?, o sea ¿solo hay negras?.

La rubia de la prades, ya os dije que no está, que en su lugar hay otra que tiene buena pinta.
Ahora la de la prades está en la rotonda de la Roca Store, pero estará poco tiempo, el otro dia me dijo que se iba a poner en el sitio del cementerio de Montcada.

Saludo puteruelos.
hola a todos.
mataro esta en pleno apogeo como siempre,cuando tu pasaste deberian estar todas al lio,la rubia de la prades o se a ido ya del cami de les aigues o son dos porque hoy he visto a una entre rubia y castaña vestida de tejano que hacia muy buena pinta.
deu.
 
Como poner un google/maps

plisson rebuznó:
Exactamente esta es la posición. ¿Podrias darme unas indicaciones de como se puede poner el marcador? Hasta situar el mapa llego, pero lo de poner el marcador de colorines ha sido tarea imposible. Una ayuda, por favor...




1-Abre la pagina Google Maps y pulsa el botón de "Satélite"

2- Tienes que localizar el lugar que quieres marcar en el mapa y vas haciendo doble click hasta que te salgan los cuadros con el mensaje de que no tienen imágenes con ese nivel de zoom

3- Pulsa el botón de "Enlazar con esta página"

4- En la barra del navegador te saldrá una dirección parecida a esta
Google Maps

Lo que te interesa es el bloque con las coordenadas 41.59121,2.593573

Abre una pagina nueva de Google Maps y copia las coordenadas en la casilla de búsqueda.

5- Haz zoom hasta que que se vea bien la zona y pulsa el botón de "Enlazar con esta página", y te dará la dirección que tienes que poner en el mensaje.



Y ademas esta explicado aqui:


https://foropl.com/lumis-callejeras/76097-como-conseguir-coordenadas-googlemaps.html
 
Yo el viernes vi a una rubita teen a la entrada del Camí de les Aigues, que tenía buena pinta.

Luego, sólo informaros que entre Sant Celoni y Hostalrich, en el lugar donde hace mucho tiempo se colocaba una rubia con unos tetones grandes que alguien grabo con el movil mientras la chupaba (tendriamos que instaurar más esta practica!), se colocan ahora 2 chicas, una morena alta y con un buentipazo: Roxana, y la otra pequeñita, rollo teen, bastante simpaticona: Any.

No he probado ninguna de ellas, pero hablé un poco con ellas, las tarfas las de siempre, 20 i 30, ninguna hace griego, y, al menos, Roxana, si le pagas un poco más, la chupa sin condon.

Aqui tenés ubicación: to: 41.721864,2.558286 - Google Maps
 
Arriba Pie