Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=17


Ami

Nombre: Ami -Morena-
Nacionalidad: Rumana
Cuerpo: de guitarra buenisima
Edad: 25
Frances: Bastante bueno
Implicación: Bastante buena, se deja hacer y folla bastante bién


evil_2_2.gif
buenas tardes a mi Tropa de Elite de Carreteras
evil_2_2.gif



emotic_1226.gif
emotic_1226.gif
emotic_1226.gif


316.gif
Esta tarde Vuestro Cazarecompensas de Lumis Ripollet, ha encontrado a la morenaza que le faltaba desde hace una semana, y le ha metido el palo de billar junto con las bolas en tol chocho
00001656.gif

Otra más pa mi Pito tolón tolón.


Esta tarde he salido a ver si localizaba el ganao lumeril que ayer estuve ojeando, y mira por donde veo a mi peazo de morena que andaba buscando desde hace una semana.

Paso por el lado y me saluda , me paro, la monto y empezamos hablar, le comento que llevo una semana buscandola a lo que me responde que había cogido una semanita de mini-vacaciones y había estado en su Pais, (puede ser por que la había buscado por cielo y tierra).


Me indica el camino a seguir el cual está un poco apartado y es muy discreto la verdad y me suelta de golpe y porrazo que me conoce pero con otro coche y que sabe de que trabajo, a lo que le respondo que yo también se de lo que ella trabaja ella y se echa a reir.

Antes que se presina un cura loco, yo ya estoy envpelota picá, pués le tenía una ganas tremendas, me comenta si me apetece tirarmela fuera del coche y le digo que nasti de plasti, que se meta dentro y que empiece la función. Me coge el nabo me lo toquetea y me pone la manta zamorana pal pito.

Empìeza dandome unas chupadas salibadas suavecitas y muy buenas, le digo que me encanta que me la soplen y que se recree un ratito y la verdad es que Chapeau estuvo un buén rato sin prisas y bastante buena la mamada, para variar el puto movil que no lo apagué empieza a sonar me dá por mirar y cagate lorito, Mi "Santa".
18.gif
. No sabía si tirarme a la vía del tren o al maquinista bufffffffff. total que lo dejo sonar y punto y pelota, eso sí el rollo se me había bajao de golpe asín que sin yo decirle nada se la vuelve a enchufar en la boca y rato ya había cogido temperatura ambiente otra vez.


Me dice si follamos y la coloco a 4 patas, vaya culete más guapo Ole ole ole, le meto tol ciruelo pa dentro y estoy un rato hasta que decido cambiarle el tercio.

La pongo boca arriba piernas abiertas y mientras me la cepillo le voy mirando el coño rasurado tan guapo que tiene la muy p.........ufffffffffffffff, acabo corriendome como un becerro, ojú que gustazo que buena que está la cabrona.

Por fin la pillé, mañana a la amiga ya os contaré Indigenas.


Un abrazo a mis Talibanes de Carreteras de su compadre Ripollet
 
palau

Buenas,
ayer me pasé por palau y noi rasto de Jenny ni la caravana. Alguien sabe algo. Me pareció entender que la de la caravana estaba de vacaciones pero no la jenny, no???
Tb me pase por la de valeo y tampoco estaba.
Mala suerte.
un saludo
 
SEBASTI9691 rebuznó:
Buenas,
ayer me pasé por palau y noi rasto de Jenny ni la caravana. Alguien sabe algo. Me pareció entender que la de la caravana estaba de vacaciones pero no la jenny, no???
Tb me pase por la de valeo y tampoco estaba.
Mala suerte.
un saludo


Hola fiera,

De Jeny y su compañera Fiona (valeo), de momento te puedo decir que estan de forma intermitente, y hasta aquí puedo leer.

Mirela estrá un par de meses fuera, estoy en contacto con ella y ya avisaré cuando vuelva a estar operativa.

Saludos campeón,
 
to: 41.576472,2.265313 - Google Maps



Anastasia-Circuit


evil_2_2.gif
evil_2_2.gif




Wenas tardes a mi Tropa Putera de Carreteras.

emotic_1226.gif
emotic_1226.gif
emotic_1226.gif


Esta tarde Vuestro Incombustible Proveedor del Amor Ripollet, le ha vuelta a pegar el cipotazo a su rubia, preciosa y rellena de mermelada Anastasia
00001656.gif



Llego al punto de encuentro habitual, y la veo con ese cuerpecito Teen que tanto me pone, paro se monta y camino a la Perdición.
sacerdote.gif


Llegamos a la Polvera, le pregunto que donde se había metido el lunes ya que haciendo el recuento Lumeril me faltaba ella, me comenta que estaba hasta el coño de estar allí y que se fué antes.
18.gif


Nos despelotamos para la ocasión, me empieza a tocar la guitarra y una vez afinada me pone la capucha. empieza dandome una chupadita bastante más buena y completa que la última vez cossa que agradezco y valoro positivamente.

Al rato de disfrutar del trabajito que me estaba haciendo, pasamos al folleteo.
La pongo a 4 patitas pero me comenta que le duele con esa postura, asin que pasamos a boca arriba.

Me coloco las piernas en los hombros y le enchufo la máquina de taladrar mientras le contemplo y le toco el potorro totalmente rasurado, según me dice se lo había afeitado hoy, y es verdad porque parecía de charol del lustre y brillo que tenía, Guapisimo.

Después de un rato taladrando y disfrutando como un becerro......ufffffffffff
Le suelto tol biberón en el chiochete uffffffffffffffff que agustito que me quedao, cada vez que acabo me quedo con el efecto Nolotil anestesiao.

Chim pum, y se acabó.

Mañana me tocan las de Granollers, ya os contaré Fieras.


Un fuerte abrazo a mis compadres de Carreteras de Ripollet
 
ripollet rebuznó:
to: 41.576472,2.265313 - Google Maps



Anastasia-Circuit


evil_2_2.gif
evil_2_2.gif




Wenas tardes a mi Tropa Putera de Carreteras.

emotic_1226.gif
emotic_1226.gif
emotic_1226.gif


Esta tarde Vuestro Incombustible Proveedor del Amor Ripollet, le ha vuelta a pegar el cipotazo a su rubia, preciosa y rellena de mermelada Anastasia
00001656.gif



Llego al punto de encuentro habitual, y la veo con ese cuerpecito Teen que tanto me pone, paro se monta y camino a la Perdición.
sacerdote.gif


Llegamos a la Polvera, le pregunto que donde se había metido el lunes ya que haciendo el recuento Lumeril me faltaba ella, me comenta que estaba hasta el coño de estar allí y que se fué antes.
18.gif


Nos despelotamos para la ocasión, me empieza a tocar la guitarra y una vez afinada me pone la capucha. empieza dandome una chupadita bastante más buena y completa que la última vez cossa que agradezco y valoro positivamente.

Al rato de disfrutar del trabajito que me estaba haciendo, pasamos al folleteo.
La pongo a 4 patitas pero me comenta que le duele con esa postura, asin que pasamos a boca arriba.

Me coloco las piernas en los hombros y le enchufo la máquina de taladrar mientras le contemplo y le toco el potorro totalmente rasurado, según me dice se lo había afeitado hoy, y es verdad porque parecía de charol del lustre y brillo que tenía, Guapisimo.

Después de un rato taladrando y disfrutando como un becerro......ufffffffffff
Le suelto tol biberón en el chiochete uffffffffffffffff que agustito que me quedao, cada vez que acabo me quedo con el efecto Nolotil anestesiao.

Chim pum, y se acabó.

Mañana me tocan las de Granollers, ya os contaré Fieras.


Un fuerte abrazo a mis compadres de Carreteras de Ripollet

Eres mi heroe.
 
to: 41.633336,2.329026 - Google Maps


Esto fué ayer:


Angela - Polaca
sm059.gif



evil_2_2.gif
Ayer por la tarde Vuestro Master del Universo de la Carreteras Ripollet, se deleitó de lo lindo con su Sultana Angela uffffffffff polvazo polvazo.
00001656.gif



Antes de llegar a Angela pasé a saludar a mi nueva adquisición Ami-Rumana un encanto de niña(morena, nadie es perfecta), la cual si tengo tiempo visitaré hoy, estoy dudando si ella ó mi icono Lumero Ilona.

Llego al domicio de mi Sultana, la recojo y nos dirigimos al Nido de Amor habitual, mientras charlamos de nuestros secretillos y nos reimos un rato.

Nos despelotamos como de costumbre, empieza a magrearme hasta que me pone el nabo como un poste de teléfonos, me coloca el sombrero pal pito de rigor y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, uffffffffffffffffffff que chupadón me pegó ayer la verdad es que se esmeró más de lo esperado, no fué lo de mi protegida Ilona pero la verdad es que me gustó bastante, y además duradera.

Pasamos a follar a 4 patitas, y ayer tenía ganas de recrearme por lo cual me tiré un buén rato metiendole el calcetin dentro de la lavadora buffffffffffffff que buena que está y vaya pepote más bonito que tiene Chapeau.

Al rato pasamos a boca arriba, le vuelvo a meter pildorazo mientras le toco el potorro totalmente reasurado y me vuelvo loco perdio ufff vaya tela, me tenía cazando mariposas, después de un buén rato y temiendo ella que se rompa el preservativo, le digo que me la vuelva a chupar y asin tuti contenti.

Y otra vez vez con el Karaoke, me repasó de lo lindo hasta que reventé como una traca buffffffff tela marinera el repaso que le di y que me dió, la verdad es que abusé un poco con la confieanza pero es que me tenía con el nabo cantando el cara al sol, rica rica de verdad. La madre que las parió van acabar conmigo son mi ruina y mi perdición, tendré que hacer un kit kat este fin de semana para recuperar fuerzas.


Bueno Talibanes esto es todo de momento y hoy me pego la escapadita ya os contaré.


Un barazo para mi Tropa Talibana de Carreteras
 
lumi de 4 camins?

Hola me leido la tira de páginas pero no encuentro ninguna info sobre una chica que ví el otro dia me gustaria saber si la conoceis, que seguro que si.

Se pone en la carretera que va de molins al cruce de 4 camins en la n340 antes de girar a Pallejà, que me deciis de ella que no la pude catar pq al dar la vuelta ya no estaba, dí otra vuelta y ya tenia otro haciendo cola.

Gracias.

41.407242, 2.007907
 
kmp9 rebuznó:
Hola me leido la tira de páginas pero no encuentro ninguna info sobre una chica que ví el otro dia me gustaria saber si la conoceis, que seguro que si.

Se pone en la carretera que va de molins al cruce de 4 camins en la n340 antes de girar a Pallejà, que me deciis de ella que no la pude catar pq al dar la vuelta ya no estaba, dí otra vuelta y ya tenia otro haciendo cola.

Gracias.

41.407242, 2.007907


Hola campeón,

Intenta alicatarla con un google maps, y si me dejo caer y la cato ya te contaré fiera....Por cierto, es Rubia??????...

Saludos figura,
 
to: 41.514065,2.139485 - Google Maps


sm059.gif
Ilona
sm059.gif



evil_2_2.gif
evil_2_2.gif


Buenas tardes Tropa,


emotic_1226.gif
emotic_1226.gif
emotic_1226.gif



evil_2_2.gif
Esta tarde Vuestro Mesias Puteril de Carreteras Ripollet , ha vuelto hacer
arco_flechas.gif
diana en el chochete de su venerada y querida Laidy Ilona, ufffffff que racha de polvos más wenos , el de hoy Celestial.
gif_angelito_volando.gif



La recojo del punto de encuentro, se monta y comentamos cosas que nos han pasado durante la semana, ya que he tenido que comprovar otras rutas Lumeras y no había podido estar por ella como se merece, ya que es mi Reina de Carretera
00cpecho-01.gif


Lo primero que ha visto mi Sultana al entrar son unos guantes negros que se dejó ayer mi otra Sultana Anlela-Polaca, menos mal que los ha visto ella, si los ve mi Santa ya tengo _Toros y de los buenos bufffffffff, que alivio, por mucho que mire siempre se quedan algo, las madres que las parió

Nos quitamos la ropa y empieza la función magreo de nardo y webos, hasta que me pone la polla como un caballo uffffffff que pasada de mujer, me coloca el cortarroyo de rigor y empieza con la tradicional jugosa, deleitada y expectacular mamada, uffffffffff me ha operao hasta de cataratas de la chupá que me ha pegao, tela.

No me cansaré de insistir en que vaya pasada como te la chupa cañón cañón,
Después de estar un buén rato, me comenta que que me parece si sigue un rato más chupandomela, pués os podeis imaginar la respuesta, que no pare la música y chupa que se apaga, me ha dejado sedao sedao.

Al rato posturita a 4 patas, le meto to rifle por el chochete y a disparar tatatatata, hasta que me cansé.


Cambio de postura boca arriba, con las piernas cruzadas hacía un lado y hacía arriba, me he liado a meterle cipotazos que casi le salto los ojos en el cristal guauuuuuuuuu, que panzá de follar más guena, hasta que me he corrido como un bendito, muerto me ha dejao muerto.

Mañana me lo cojo de descanso a menos que se me gire la olla.


Un abrazo a mis Talibanes de Carreteras de Ripollet
 
4 camins???

ripollet rebuznó:
Hola campeón,

Intenta alicatarla con un google maps, y si me dejo caer y la cato ya te contaré fiera....Por cierto, es Rubia??????...

Saludos figura,

guau !!!me sorprende que ud no la conozca, yo no suelo pasar por allí, si no recuerdo mal era castaña.

El google maps no lo domino, he intentado poner el enlace aquí pero no me salió bien las coordenadas creo q son:

41.407242, 2.007907
 



Helena-Rubí



evil_2_2.gif
evil_2_2.gif


Saludos a mi Tropa de Carreteras


to: 41.542197,2.022691 - Google Maps

313.gif
Una vez más Vuestro Robocop de las Carreteras Ripollet, acaba de meterle el churro en tol chochete a su Sultana Helena
102.gif



Tenia pensado hacer hoy un intermedio Lumero, pero el cipote puede más que la cabeza y he salido
18.gif
disparao para volver a catar a una vieja conocida que tenía un poco abandonada Helena -Rubi.

Llego a su oficina de carretera, paro me ve y rapidamente se levanta y se monta, mientras nos dirigimos al lecho conyugal, la reprimenda de rutina de que ya está bién que hace un montón de tiempo que no iba con ella, le dogo que el trabajo no me deja mucho margen últimamente y aunque no se lo traga es lo que hay
sm061.gif
.

Estamos un rato charlando, me ensecha algunas fotos de su Family y al rato nos quedamos en pelota picá.

Me empieza a magrear to los webos y el ciruelo, mientras yo le voy tocando todo lo que pillo y por donde quiero sin inmutarse, la verdad que se deja tocar a tutiplén sin problemas quizas sea eso lo que la compensa con que en el frances sea justita, pero bueno hay que ir catando bacalao por todos los Lares.

Me pone el quitamiedos pal nabo y empieza a chuparmela, lastima que sea justita en el Frances ya que lo demás es bastante buena, y además por algo más te la puedes tirar por el culete sin ningún problema.

Al rato de chuparmela me pregunta si sigue, y le digo que se ponga a 4 patitas que se la voy a enchufar, se pone y le meto tol palote por el coño, la verdad es que está bastante buena tiene un cuerpo bonito y un culeta bastante Guay. Sigo cepillandomela un rato más y cambio de postura.


Boca arriba, le pongo las piernas en mis hombro y me la empiezo a follar mientras le contemplo tol pepote bastante bonito por cierto.

Sigo repasandomela un rato más hasta que le suelto la poca leche que me quedan en los webos ya que los tengo más secos que los Pantanos uffffffff que racha más demoledora, al final tendré que hacer un pensamiento antes de que pille una anemia de caballo. Me despido con dos besazos y le comento que vendré más a menudo.

Es que estan tan buena las cabronas, que es imposible pasar de ellas. Para remate de tomate me ha parecido ver viniendo para abajo a mi Sultana Denisa, la he llamado pero tiene el movil apagado, si era ella se me jodió el descanso, y si no es también por que era rubia y hasta que no me la folle no voy a estar tranquilo.

Chim pum, se acabó compadres ya os contaré.


Un fuerte abrazo a mi Tropa Putera de Ripollet
 
kmp9 rebuznó:
guau !!!me sorprende que ud no la conozca, yo no suelo pasar por allí, si no recuerdo mal era castaña.

El google maps no lo domino, he intentado poner el enlace aquí pero no me salió bien las coordenadas creo q son:

41.407242, 2.007907


Campeón, el Únco que esta en todos los sitios es Dios :137:137:137

Pero no te preocupes, que la marcaremos con el hierro de la Casa, es cuestión de tiempo.

Un abrazo fiera, cuidate
 
ripollet rebuznó:
Campeón, el Únco que esta en todos los sitios es Dios :137:137:137

Pero no te preocupes, que la marcaremos con el hierro de la Casa, es cuestión de tiempo.

Un abrazo fiera, cuidate

Dios está en todos los sítios peró tu estás en todas las carreteras jeje es broma, a ver quien la cata primera, eres un crack!
 
kmp9 rebuznó:
Dios está en todos los sítios peró tu estás en todas las carreteras jeje es broma, a ver quien la cata primera, eres un crack!


jajajaja, eres un fenomeno campeón,

El primero que la pille que cuelgue la expe. más o menos se por donde está a ver si encuentro un hueco, ya que por aquella zona no suelo ir demasiado.

Un abrazo fiera,
 
Angela - Polaca

evil_2_2.gif
evil_2_2.gif


Muy buenas Tropa,


to: 41.633336,2.329026 - Google Maps


Esta tarde Vuestro Misil Balistico Intecontinental Ripollet, acaba de llegar de requete-repasar a su Sultana Angela mmmmmmmmmm, que polvazo más rico, chica totalmente recomendable Talibanes
00001656.gif



Después de pasar como cada domingo, a darle un repaso a mi sultana Sofía y ver que no se encontraba en su sitio de trabajo, sigo la ruta Kikilin y me dirijo hacía Granollers.

Siguiendo la ruta lumera, llego al sitio den Angela, y allí estaba mi Petit Suite con ese cuerpecito que me pone cazando mariposas mmmmm que rica que está.

Se me monta, le doy los guantes que encontró Ilona y que eran de ella y me dice que menos mal que los tenía yo que no se acordaba de donde los había dejado, últimante el coche parece la oficina de objetos perdidos siempre se daja algo alguna, las madre que las parió cualquier día me buscan la ruina
18.gif


Nos dirgimos al Polvorín y antes de que ella saque la artillería ya estaba yo en pelota picao esperando a mi niña con el pito como un caballo ufffffffff, hoy estaba con las hormonas por las nubes.

Se pasa hacía atras y mientras me va tocando el nardo y los webos me comenta que hace unos días fué su cumpleaños, que había cumplido los 23 añitos y vaya como los lleva la puñetera de bién.


Una vez todo dispuesto para el ataque, me coloca la funda en la espada y a chuparrrrrrrrrrrr, que bién que me la chupa últimamente, una maravilla sin pegas de ninguna clase ni ná de ná. La verdad es que se ha tirado un buén rato.

La coloco a 4 patitas y le enchufo la manguera, empiezo el baile del mete y saca y tremendamente buena buena, cuerpazo y todo lo que se puede pedir.
Después de un rato cepillandomela en esa postura cambiamos.

Boca arriba, me la abro toita de piernas le toco el chochete, y pa dentro to el mandao de nabo, empiezo despacito y le voy cambiado las marcha hasta que cojo la velocidad adecuada, siempre sin pasarme por si me coje el radar
sm061.gif
sm061.gif
. Vaya maravilla cepillartela mientras le miras to el conejioto depilado totalmente.

Se la saco y le digo que estoy de capricho y quiero acabar en su boca y me dice que sin problema alguno que donde a mi me apetezca que no tiene ningún problema conmigo. Y vuelta al cole y a chupar de nuevo Ole ole ole con mi sultana la poca leche que me quedaba me la sacó como una campeona
1114.gif


Campana y se acabó Tropa.


Para mañana no digo nada por que como se me gire la olla ya está liá.



Un abrazo a mis Talibanes Puteros de Carreteras
 
hace un mes que no veo a francesca de mataró en su sitio habitual , alguien sabe algo de ella ? gracias .
 

Denisa



evil_2_2.gif
evil_2_2.gif


Saludos a mi Tropa de Carreteras


emotic_yikes.gif
emotic_yikes.gif

to: 41.553298,2.060325 - Google Maps




Esta tarde, Vuestro Gladiator de las Carreteras Ripollet, se acaba de reencontrar con su adorada, viciosa y lasciva Denisa, que panzá de follá mas guena me pegao con mi sultana
00001656.gif
. Totalmente recomendable Talibanes


Como ya dije el sabado se me jodió el descansar hoy, ya que la ví después que me cepillara a Helena, pero es lo que toca.

Paro en su sitio habitual, me ve y con una sonrisa de oreja a oreja se me sube al coche dos besazos que me sabieron a Gloria y me dice que donde me había metido que se le fastidió el movil y no tenía forma de contactar conmigo, después de las correspondientes explicaciones, me comenta que:

Estará esta semana, y que despues se irá 10 días a su Pais (Rumanía).

Nos dirigimos a la ya conocida polvera mientras charlamos de nuestras cosas y nos ponemos al día mutuamente.

Pongo la música disco que nos gusta a los dos y nos despelotamos, me empieza a menear el cipote mientras me masajea los webos con la otra mano, Divina de la Muerte estaba mi sultana, una vez estaba a tono me coloca el gorro de la permanente pal nabo y a chuparrrr chuparrrr y chuparrrr, ya me dijó de antemano que me iba a pegar un repaso que no me olvidaría de ella y vaya repaso, me ha dejado la muy p....... que casi tengo que coger las cosas como Spiderman con las telarañas Ole ole ole.

Al buén rato del Frances, me la coloco a 4 patitas y le meto una repasá de antología, empiezo despacito y le viy cambiando de ritmo cada dos por tres hasta que me canso de follarmela en esa postura y le digo de cambiar.

La pongo boca arriba le miro y le toco tol chochete antes de enchufarle la manguera y al rato le meto el mantecao y empiezo a cepillarmela poniendome los piernas en mis hombros y me lia a meterle cipotazos hasta que me corrio que te cagas ufffffffffffffff que follada más wena le pegao y me ha pegao.
00001656.gif
Eso sí, estoy molío molío, me ha ejao que me cuesta hasta pestañear bufffffffffffff .


Vaya encanto de Lumi, 22 añitos pero toda una Campeona de saber dar Placer.

Compadres si puedo y no se me gira la olla, ¡¡¡mañana descanso¡¡¡¡.


Un abrazo a mis Talibanes Puteros de Ripollet
 
Aspiradora Ylona

Hola compañeros acabo de llegar de estar con nuestra musa Ylona y no tengo fuerzas ni para teclear, me ha dejado tan seco que no paro de beber agua y no se me quita la sed, madre mia que mamada y que follada posterior, señores sigo pensando que es lo mejor de nuestra geografia.

Un saludo Talibanes, sobre todo a ti Piratin hoy me he adelantado.

Un abrazo.
 
musculator70 rebuznó:
hace un mes que no veo a francesca de mataró en su sitio habitual , alguien sabe algo de ella ? gracias .
hola a todos.
vengo de mataro y las negritas si estaban todas,pero de las 8 habituales de la n-2 faltaban niki,francesca,flori,paulina y la griega de la rotonda de la arquera que no recuerdo el nombre.total que ha sido un panorama desolador o es el tiempo o es que ha pasado ripollet por alli y ha arrasado.
deu.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
vengo de mataro y las negritas si estaban todas,pero de las 8 habituales de la n-2 faltaban niki,francesca,flori,paulina y la griega de la rotonda de la arquera que no recuerdo el nombre.total que ha sido un panorama desolador o es el tiempo o es que ha pasado ripollet por alli y ha arrasado.
deu.
digo lo de francesca porque me parece raro ya que no me dijo nada de que iba a ausentarse tanto tiempo , no se si lo habra dejado o si le ha pasado algo .
 
musculator70 rebuznó:
digo lo de francesca porque me parece raro ya que no me dijo nada de que iba a ausentarse tanto tiempo , no se si lo habra dejado o si le ha pasado algo .
hola a todos.
preguntale a su prima o amiga,es sofia la otra chatina que se ponia con ella,y que si que esta asi saldras de dudas.
deu.
 
¿Donde estás Ripollet?

Llevamos mas de 2 dias sin saber nada de ese pedazo de terrorista de los chuminos callejeros que es RIPOLLET.
¿Te ha pasado algo?
¿Tienes un esguince de polla o algo así?
Vuelve pronto a atentar contra tus objetivos, y cuentanoslo canalla.
 
Jilguero rebuznó:
Llevamos mas de 2 dias sin saber nada de ese pedazo de terrorista de los chuminos callejeros que es RIPOLLET.
¿Te ha pasado algo?
¿Tienes un esguince de polla o algo así?
Vuelve pronto a atentar contra tus objetivos, y cuentanoslo canalla.


Hola Talibán,

el cipote lo tengo con la puesta apunto, y funciona a un 200x100 bandido.

Lo que pasa es que ayer tocaba piso, que entre col col me gusta meter una lechuga. Te dejo el enlace para abrir boca un pibón, expectacular y buenisima por todos los bujeros del cuerpo, sobre todo el culo. (Angelina-Argentina 28 tacos)


Soy una descomunal diosa, un bombonci... | Anuncios EróTicos | Barcelona
 
Arriba Pie