Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

El viernes pasado ví tocando el vendrell una rubia que creo que era española al lado de una glorieta. Creo que es tocando un caprabo y la urbanización oasis park. Ahora estoy con las dudas....
Alguien la ha probado???

Un saludo!!

nokiero rebuznó:
El viernes pasado ví tocando el vendrell una rubia que creo que era española al lado de una glorieta. Creo que es tocando un caprabo y la urbanización oasis park. Ahora estoy con las dudas....
Alguien la ha probado???

Un saludo!!

estas hablando de la N-340 o de la alguna carretera de al lado ? cuenta cuenta :twisted:

Información sobre la rubia autovia Castelldefels

Hola que tal a todos es mi primer post...pero os aseguro que no el último.

Querría pediros información sobre la rubia, casi de las ultimas ya, de la autovía de Castellefels en la dirección Barcelona, después de la gasolinera de repsol. Es una chica rubia platino media melena casi siempre en tejanos y cazadora, mas bien bajita que siempre está sonriendo...como he dicho antes es de las últimas, ahora se junta con una chica de pelo corto que casi siempre esta bailando con los cascos puestos.

La que yo digo..
Cuando vas por la 246 creo, que es la de toda la vida, que pasa por segur,calafell.... cuando vas a entrar al vendrell, hay una recta con dos glorietas. Al final de ellas, a la derecha creo que es un caprabo lo que está, pero casi entrando al pueblo ya.
Si vinieramos al reves sería... desde comarruga, vas por la carretera, pasas la megarotonda de las autopistas, sigues recto y dejas el karting vendrell a la derecha, y mas adelante puedes elegir entre seguir recto e ir por la 340 (ordal, etc), o girar a la derecha e ir por la de la costa. Pues ahi, al poquito de salirte te topas la primera rotonda. Ella está, en esa dirección, en la segunda rotonda.

A ver si mas o menos os situais....

Salu2

Re: Información sobre la rubia autovia Castelldefels

pipiad rebuznó:
Hola que tal a todos es mi primer post...pero os aseguro que no el último.

PIPIAD, PONTE AVATAR ANTES DE QUE TE ELIMINEN EL POST Y LEETE LAS NORMAS DE ESTE FORO

SUERTE

jajajaja, joder Rosomar, vas fuerte eh??? les estás metiendo caña a toda esta peña que postea nueva. Pero tienes razón, abren hilos para cada chorrada....

A lo que vamos: Ayer estuve por la autovia de castefa y me dio la vena sensible. Paré con una que se ha movido de sitio por las obras... una menuda con tetas (operadas) que se pone despues de la gasolinera repsol, según vas de castefa a bcn, después de la rubia-platino que comentaba un compañero poco más arriba.
El servicio: cutrillo, pero en coche que quieres tio, sólo fue una mamada, pero como tengo el listón muy alto con Tania-Cristina.... no me gustó mucho. no la recomiendo, para nada.
Eso si, pude verque cada vez lo tienen más difícil para trabajar por alli con tantas obras. Por cierto, no volveré a ir por alli, pq esas tias que hay después de la rotonda estan todas controladas por un Julai "medio-gitano" que me da una grima.... me quiso saludar y todo de buen rollo, pero me dio pena porque el tio esta parriba y pabajo controlando. Yo no iré más, paso de contribuir a la explotación involuntaria

PD: Siento este rollo moralista, perdonad.

Salu2 puteriles de un "novatillo" en este foro...

Hola a to2!!

ahi va una recomendacion mia, en Bcn, zona Glorias-estacion del Norte:
si vais por c/Marina hacia rotonda con Meridiana (hay una gasolinera Galp o algo asi..) , cogeis la calle que os lleva directos a Arco de Triunfo, y en la primera esquina derecha (C/Sardenya...i think), vereis una morenaza rumana muy muy linda, se llama Carmen, y trabaja si prisa, limpia y se implica bastante. La vdd, por 30 € a mi me ha besado con lengua (no siempre, eso si..) y hemos estado hasta 30-45 mins en el coche sin que mirase el reloj, aunq eso a ultimas horas.

¿alguien sabe de rotondas, carreteras...etc dnd haya lumis de noche?? Preferentemente en ruta Bcn <---> Mataro aprox...es que las de las rotondas d Mataro me tienen descolocado!!!!! :roll: hay dias que estan...otros no....horarios sin control...gñe!

dew!!! y sorry por el ladrillo !!!! jeje

tania

Hola, alguien tiene un "MAPA" para localizar a la famosa tania-cristina, no encuentro la dichosa carretera, yo soy de barcelona, me podeis decir la forma mas facilde llegar? me daigual salir por la meridiana que por la diagonal, pero kiero beneficiarmela ya!!

gracias.

Hola puteros,siguiendo con la lista de putas de carretera de barcelona las ultimas que me acuerdo son.
En la carretera que va hacia caldas la c-59 a la altura del poligono urbasa,3 jambas que se ponen alli que a cual la mejor,yo he estado con la moren y no veas que follada me pego,precio 20 la mamada y 30 follar.
Otra mas en la autopista A7 la que va hacia granollers,saliendo en la salida de cardereu,nada mas salir hay una glorieta pues alli se pone una pedazo rubia,precio lo mismo 20 y 30.
mas putas,en la calle san ramon por lo menos hay 20 putas unas muy guapas otras feas que te cagas,pero estas te suben a una habitacion 30 euros te las follas incluida la cama,nada discreto este sitio,pero a mas de uno le puede interesar.
Seguire poniendo cosillas :twisted:

Re: tania

toledu20 rebuznó:
Hola, alguien tiene un "MAPA" para localizar a la famosa tania-cristina, no encuentro la dichosa carretera, yo soy de barcelona, me podeis decir la forma mas facilde llegar? me daigual salir por la meridiana que por la diagonal, pero kiero beneficiarmela ya!!

gracias.

Hola compañero, te voy a explicar como llegar a la famosa Tania-Cristina.
El trayecto que yo te dire es el que yo te puedo contar para que llegues seguro a ella... sales de Barcelona capital direccion Lleida por la Autovia N-II (no autopista) cuando pases Palleja empieza a estar al loro de las señales de trafico. La salida es donde estan las fundiciones, si miras a tu derecha veras letreros de la empresa Gonvarri o algo asi. Creo que en el cartel pone Rubi, San andres y puede que zona industrial (no estoy seguro de los nombres de los carteles pero te lo confirmare)

sigo... te sales en esa rotonda y giras a la derecha, cruzaras un rio y luego otra vez a la derecha. Cogeras una via que a tu derecha te queda el rio y a izquierdas todo son empresas, fundiciones... sigues todo recto hasta llegar a un STOP. Haces el Stop y giras a la izquierda direccion Rubi, llegaras a una rotonda... sigues recto, vas tirando y pasando rotondas siempre recto,cuando veas una gasolinera Repsol estate al loro que ya llegas,una vez pasada la gasolinera llegaras a un descampado en el cual hay una rotonda es entonces cuando habras llegado a la famosa Tania-Cristina. Antes de llegar a ella veras varias chicas mas pero si quieres ver a la Tania Cristina debes hacer esto, es facil llegar asi que ya contaras. Espero te haya servido de ayuda y la encuentres, un saludo

Joder, no hay una sucursal antes?
¿>Realmente vale tanto la pena la tia esta como para pegarse semejante viaje? A ver, que lo que diga perrocallejero sobre el puterio carreteril es ley, pero...no se...hay cientos de ellas...
¿Hace l frances con nata o algo?

jajajaja Enrique, yo no he probado a la Tania-Cristina pero por todo lo que han dicho que ella el frances lo hace muy bien.

Bueno toledu20 la salida es la que pone San Andreu de la Barca y debajo pone Rubi pero Rubi esta tachado. Te sales ahi y haces todo lo que te dije mas arriba. Un saludo y ya nos contaras

Hola a todos,

Los que conoceis las que estan en el poligono de Palau - Caldas.... Qual recomendais como primera incursión? Por lo que he leido hay una rubita que no lo hace mal y una morena...

Muchas gracias por adelantado, cuando me pase ya os contaré que tal ha ido.

Saludos

Hola,

Bueno, aunque no tuve recomendación sobre las que estan en el poligono de Palau de Plegamans, ayer me pillaba de paso y me decidi con la primera qu epillase. Estaba la rubita. Es cierto que un poco entrada en carnes, pero muy simpatica.

Te lleva a un descampado que esta cerca de ahi y me la empieza a lamer sin. Los huevos, hasta arriba, golpecitos con la lengua en la punta de arriba.... Tremendo !!!. Hasta que no podia mas y le dije que me pusiera la goma. La verdad es que la tia se lo monta bastante bien.

A ver si otro dia pillo a otra. Alguna recomendación?

Saludos

ubbicando a las del poligono Palau-Caldes

John_from_BCN rebuznó:
Hola,
Bueno, aunque no tuve recomendación sobre las que estan en el poligono de Palau de Plegamans, ayer me pillaba de paso y me decidi con la primera qu epillase. Estaba la rubita. Es cierto que un poco entrada en carnes, pero muy simpatica.
Te lleva a un descampado que esta cerca de ahi y me la empieza a lamer sin. Los huevos, hasta arriba, golpecitos con la lengua en la punta de arriba.... Tremendo !!!. Hasta que no podia mas y le dije que me pusiera la goma. La verdad es que la tia se lo monta bastante bien.

John From Bcn.....podrias indicarme como llegar desde Bcn (saliendo por Meridiana o dnd mejor sepas guiarme) hasta esas chicas???
¿como podria reconocer la rubita q chupa sin q pillaste?? Hasta q horas crees que faenan??

Mi lumi callejera favorita es Carmen, de zona Glorias-Arco Triunfo, creo q una o dos paginas atras indique como llegar a ella, aunq lo hace todo CON, se implica un monton y nunca m ha mirado el reloj... ;)

Saludos puteriles!!!

Gracias por adelantado!!!!

Re: ubbicando a las del poligono Palau-Caldes

chico_bcn_81 rebuznó:
John_from_BCN rebuznó:
Hola,

John From Bcn.....podrias indicarme como llegar desde Bcn (saliendo por Meridiana o dnd mejor sepas guiarme) hasta esas chicas???
¿como podria reconocer la rubita q chupa sin q pillaste?? Hasta q horas crees que faenan??

Mi lumi callejera favorita es Carmen, de zona Glorias-Arco Triunfo, creo q una o dos paginas atras indique como llegar a ella, aunq lo hace todo CON, se implica un monton y nunca m ha mirado el reloj... ;)

Saludos puteriles!!!

Gracias por adelantado!!!!

Hasta que horas faenan? Yo fui alrrededor de las 21:00, y me dijo que hay dias que hasta las 22:00 estan, pero esto yo no te lo puedo asegurar (upongo que depende de como tengan el dia).

Como llegar? Saliendo por meridiana, lo mas fácil y direct es coger la autopista como si fueses a Granollers - Gerona, ok? pero justo despues del peaje de montcada, sales en la salida que hay CIM Valles - Caldes de Montbui, y sigues recto por esa salida. Veras que dejas a tu izquierda el pueblo de Santa Perpetua. Sigues recto hasta que veras que pasas por encima de la AP-7. Pues un poquito mas adelante hay una entrada a la izquierda que es para entrar al poligono industrial. Tienes que entrar por ahi.

En este punto lo importante es no perderse por el poligono, por lo que el único recorrido que tienes que hacer es una vuelta a la manzana de manera que vuelves a este punto por el que has entrado (y que es justo la salida que tendras que tomar para volver a BCN por donde has venido).

De esta forma, una vez entras en el poligono, sigue srecto, primera a la derecha, primera a la derecha otra vez y a la que llegas para girar a la derecha otra vez alli estan. Si no estan te puedes esperar, seguro que estan con algun cliente y posiblemente veas otros coches esperando. Si ves que lagun coche las deja, le haces una señal con las luces.

Bueno, espero que te sirva, ya contaras.

Saludos

hola:

Hoy me he dado una vuelta por la carretera de la roca, joder como ha bajado el nivel, que tias mas feas leche.

Bueno la unica nota positiva es que ha vuelto la rubita pequeñita ahora es la ultima direccion a santacoloma.

Por cierto no sabreis de algun sito para los domingos.

saludos

Pregunta sobre la Universidad Autonoma

Hace tiempo habia alguna Lumi en la primera o segunda rotonda de UAB, pero hace tiempo digo, ahora no se ve ninguna por alli.

Lo que que he visto siempre es dos o tres coches aparacados cerca de rotonda ... No tiene sentido dejar el coche ahi, lo unico que tienes es carretera por delate y por detras, a un lado carretera y al otro BOSQUE. Una subida y arboles...

¿Alguien sabe que hacen ahi esos coches? o ¿andestan las Lumis?

Salu2

puticola rebuznó:
Hola compañeros.

Sobre las indicaciones de john_from_bcn, a pesar de que he dado alguna vuelta por allí no he podido ver ninguna chica en el poligono, si no conoces bién la zona es muy facil perderse,

Hola,

Pues yo hace ya dos dias que paso por ahi y no veo a nadie. Te puedo asegurar que tal como te indique es bastante directo de encontrar. Me bajo el mapa que has colgado y (si aprendo a colgarlo) señalo donde estan.

En caso de que esta slumis ya no esten ahi, ¿Alguien tiene noticias? ¿Sabeis si se han trasladado?

Gracias

hola:

En cuanto a las de palau, hacia varios dias que no las veia, pero esta mañana estaban, asi que imagino que los otros dias estarian ocupadas.

saludos.

voex_jose rebuznó:
hola:

En cuanto a las de palau, hacia varios dias que no las veia, pero esta mañana estaban, asi que imagino que los otros dias estarian ocupadas.

saludos.

Menos mal :pla LO cierto es que yo no veia ni el coche que acostumbran a llevar. Cuando estan ocupadas ves el coche verde ahi aparcado y entonces te esperas a que vuelvan.

seguiremos informando

voex_jose rebuznó:
hola:
Por cierto no sabreis de algun sito para los domingos.

saludos

Pues, sí, hombre.

Pues en el circuït de Catalunya, conforme vas por la autopista AP7 dirección Girona (desde Barcelona/Lleida), la primera la salida que hay que pone "Granollers"... Pues siguiendo las indicaciones de "circuït de catalunya"... ya hace unos días, prové con una... Yendo para el circuït
pasas por delante de ellas, justo antes de la entrada al polígono industrial que hay contiguo a el Circuito...

Pues nada... una Rubia y una morena... de lejos la rubia "me cautivó"...
en una segunda pasada, me acerqué... la rubia perdía mucho de cerca...
la morena del montón... trabajo correcto, ya está, ningún otro comentario
que ese...

Era simpática... me dijo que era de Grecia... "sorprendente"... la pinta era de rumana.

Y para vuestra información, me comentó que estaban todos los días!! Domingo incluido!!

Así que ya tienes solucionado :pla el tema :wink:

Saludos.

Primeras sanciones en la calle de Bcn!!!

Hola a todos!!

Hace un rato, escuchando la radio desde el curro, he oido que anoche se produjeron las primeras sanciones por prostitucion en las calles de Bcn!!! Alguien sabe donde?al compi putero tb le sancionaron o solo a la lumi???

Anoche estuve por la zona del Camp Nou, y me disponia a hacerme con una lumi rubia IMPRESIONANTE que estaba en la puerta de la Bolera...pero un taxi paro antes que yo y se la llevo...no tuve paciencia..a ver si esta nochesaco un ratito..jeje y posteo la expe!!!
La verdad es que algo de cosa si da el ir esta noche de lumis callejeras...con esto de las primeras sanciones...si alguien puede aportar datos, que lo haga! :P

Salu2 puteriles!!!

Atrás
Arriba Pie