Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

emil-san rebuznó:
hola soy de Mataro y en la carretera NII a unos 2 km de mataro en frente de la gasolinera meroil direccion barcelona se ponen tres buenos elementos chicas escord vale 30€.
Mas adelante auos 50m hay dos tambien muy buenas vale lo mismo y a 1km en la gasolinera se suelen poner las inespertas.
Casi en la salida de mataro se ponen las nigerianas para mi no valen la pena bueno vosotros mismos

A que horas estan ?

Lo que no se es donde se hace el servicio en esa zona,o te dejan llevarlas a donde uno quiera ?

se que hay un poligono industrial,el camino de la riera de argentona, y el parquing del prica pero esta bastante concurrido :roll:

Mosbauer rebuznó:
A que horas estan ?

Lo que no se es donde se hace el servicio en esa zona,o te dejan llevarlas a donde uno quiera ?

se que hay un poligono industrial,el camino de la riera de argentona, y el parquing del prica pero esta bastante concurrido :roll:

Buenas!!!

Las de enfrente Meroil te lo hacen justo donde las recoges, a pocos metros te metes por sendero de tierra y paras ahi mismo, ella t dira.
Las de un pokito mas adelante, mas de lo mismo, te ponen justo donde las recoges, detras de los contenedores vacios que almacena el Ayuntamiento donde ellas estan.
En general, las callejeras no suelen llevarte mu lejos a trabajar...el tiempo de desplazamientos no "generan" jeje

Saludos!!

jam rebuznó:
Buenas señores:
Ayer decidí acercarme a la crta. de la Roca y sorpresa !!!!!

hay un par de chicas nuevas !!!!!

según vas de Sant Fost hacia Badalona o Sta. coloma, ahora no recuerdo, primero nos encontramos a la rubia, antes de la gasolinera. después de la gasolinera, a mano izquierda ahora se ponen dos, una que ya estaba antes y otra morenita delgadita no muy guapa de cara que no probé.

si seguimos, está la negrita/mulata de ya hace tiempo. Pues bien, más adelante, a la derecha, donde suelen ponerse dos, pues ahi ahora hay una rubita nueva, pequeñita y delgadita muy guapa de cara que me la chupó: la mamada fue normal, ni buena ni mala, pero la chica está muy buena.

Las demás que pude ver, son las que solian estar, si es cierto que no vi a la chica alta que suele ponerse a la entrada de la cantera esa, que me gusta un montón.

También esta semana intentaré indagar por nuevas carretaras... a ver si animamos esto tios!!!!

Hace poco estuve con la rubia esta que dices. Mamada normal, pero se la ve con ganas de gustar. Supongo que te refieres a una que tiene buenas tetas, no?

La que yo digo no es que destaque precisamente por las tetas que tenga. son bonitas y naturales, pero pequeñas.

crta sant fost

el viernes estuve con la rubia que esta mas hacia la roca que es pequeña y mas bien feita. o vale nada solo iba por que me corriera y no save chuparla la rubia alta si que estaba y jam esta muy buena.
Pero prefiero la Nll de Mataro esta julia la de la rotonda que esta mas buena y luego mas alante esta Franchesca que la chupa mucho mejor y mas buena

La rubita rusa del baricentro

Saludos foro.

Hoy me he decidido y lo he probado con la rubita que esta en el poligono de Can Salvatella, cerca del Baricentro (se ha hablado de ella en este hilo).

Le he pedido un frances y la verdad es que ha sido FANTASTICO. Para mi, el mejor de mi vida (que recuerde ahora mismo :-).

La chica es muy simpatica, agradable y servicial. Es rusa, tiene 27 años y lleva aqui 1 mas o menos ...

Para el frances se ha quitado el tanga y ha dejado los pechos al descubierto. Todo a mano, le he tocado todo y no se ha quejado en ningun momento.

Al terminar me ha dado una servilleta para limpiarme y me ha dicho que tirase el condon en una bolsa verde que llevaba (por cierto, se veian varios).

El sitio ... Hay un camino muy transitado por camiones que entran y salen de una fabrica o algo asi... Si vais por alli, vereis que el camino gira a la derecha y se acaba frente a una puerta o bien, antes de girar, subes una pequeña cuesta que da a la via del tren... pues es alli. Lleva un parasol de coche que lo pone en los cristales laterales, parece que tiene interes en lograr intimidad. Le pregunto si alguna vez ha tenido problemas en ese sitio (despues de la faena) me dice que no. Tambien pregunto si la policia les dice algo (por lo de la normativa de barcelona) y al contrario, conoce un policia que se para a preguntarle si todo va bien o si alguien la molesta...

Cuerpo: 9. Fallan las tetas. Pero el resto estupendo, muy delgadita y dura.
Precios: 25 frances y 30 completo.
Cara: bonita (de cerca mas que de lejos), ojos verdes, habla bien castellano.

Mientras nos vestimos hablamos un poco de nuestras vidas (sobre todo ella). Dice que este trabajo es una mierda, que esta ahorrando dinero para volver a rusia y montar algo.

Quien no tenga reparos en chicas de calle (yo los tenia por el sitio. Ahora tengo un poco menos) esta es genial. Yo repetire, no se si frances o completo.

Ah!!! su nombre se pronuncia algo asi como ilona (con la 0 muy cerrada).

Vale la pena...

Saludos,

Re: La rubita rusa del baricentro

snowvalley rebuznó:
Saludos foro.

Hoy me he decidido y lo he probado con la rubita que esta en el poligono de Can Salvatella, cerca del Baricentro (se ha hablado de ella en este hilo).

Le he pedido un frances y la verdad es que ha sido FANTASTICO. Para mi, el mejor de mi vida (que recuerde ahora mismo :-).

La chica es muy simpatica, agradable y servicial. Es rusa, tiene 27 años y lleva aqui 1 mas o menos ...

Para el frances se ha quitado el tanga y ha dejado los pechos al descubierto. Todo a mano, le he tocado todo y no se ha quejado en ningun momento.

Al terminar me ha dado una servilleta para limpiarme y me ha dicho que tirase el condon en una bolsa verde que llevaba (por cierto, se veian varios).

El sitio ... Hay un camino muy transitado por camiones que entran y salen de una fabrica o algo asi... Si vais por alli, vereis que el camino gira a la derecha y se acaba frente a una puerta o bien, antes de girar, subes una pequeña cuesta que da a la via del tren... pues es alli. Lleva un parasol de coche que lo pone en los cristales laterales, parece que tiene interes en lograr intimidad. Le pregunto si alguna vez ha tenido problemas en ese sitio (despues de la faena) me dice que no. Tambien pregunto si la policia les dice algo (por lo de la normativa de barcelona) y al contrario, conoce un policia que se para a preguntarle si todo va bien o si alguien la molesta...

Cuerpo: 9. Fallan las tetas. Pero el resto estupendo, muy delgadita y dura.
Precios: 25 frances y 30 completo.
Cara: bonita (de cerca mas que de lejos), ojos verdes, habla bien castellano.

Mientras nos vestimos hablamos un poco de nuestras vidas (sobre todo ella). Dice que este trabajo es una mierda, que esta ahorrando dinero para volver a rusia y montar algo.

Quien no tenga reparos en chicas de calle (yo los tenia por el sitio. Ahora tengo un poco menos) esta es genial. Yo repetire, no se si frances o completo.

Ah!!! su nombre se pronuncia algo asi como ilona (con la 0 muy cerrada).

Vale la pena...

Saludos,

Me alegro de tu experiencia y que te lo pasases bien, ahora a repetir o a buscar chicas nuevas, y sigue informando.

saludos.

pues a mi me parece de puta madre, que cada uno curre como quiera y donde quiera.

NII Mataro

emil-san rebuznó:
...prefiero la Nll de Mataro esta julia la de la rotonda que esta mas buena y luego mas alante esta Franchesca que la chupa mucho mejor y mas buena

Hola emil-san!
Cuando dices que Franchesca esta mas alante...te refieres a las lumis que se ponen donde una parada de bus y los contenedores??Mas hacia delante, hacia BCN?

Dew!!! Saluds!!

Como se va?

Pregunta tonta ... pero es que no se como se va a la carretera de la Roca saliendo desde Cerdanyola.

Me gustaria darme una vueltecita por alli ya que se comenta tanto.

Gracias ...

El sabado estube en la Nll con una lumi que se llama Paula.
Es una chica un poco rellenita pero tiene unas cualidades que seguro
que hay pocas por hay.
Me puse a follarmela y estaba super cachonda tenia todo el tanga mojado
se me puso encima y notaba como el coño le escurria para abajo todo el liquido se estaba iendo encima ima estaba teniendo un orgasmo. De pronto me dijo puedo y le pregunte el que darte un beso le dije bueno
y me metio la lengua hasta la campanilla yo estaba atonito no paraba de moverse encima y de morearme. Me cambie de posicion yo arriba y lo logico me fui pero ella me cojia del culo como una desesperada dandome sacididas para que siguiese bueno una pasada.
de cuerpo no vale mucho rellenita pero las ganas que tiene se le perdona todo.

Un saludo a todos los puteros de la carretera

ubicacion de Paula

emil-san rebuznó:
El sabado estube en la Nll con una lumi que se llama Paula.
Es una chica un poco rellenita pero tiene unas cualidades que seguro
que hay pocas por hay.
de cuerpo no vale mucho rellenita pero las ganas que tiene se le perdona todo.

Un saludo a todos los puteros de la carretera

Hola!!
El sabado noche pase por NII, y enfrente de Meroil habian 2 lumis, una morena donde los contenedores y una rubia casi a tocar de la rotonda... Franchesca es la de los contenedores, Paula es la rubia??? sino ubicamela, anda... ;)
Tambien vi una lumi en la rotonda de salida de Mataro hacia St Andreu de Llavaneres...morena y sola, tiene toda la pinta de hacertelo en el descampado al que se accede desde la rotonda misma...me dio rollo parar ya que mas de una vez he visto los Mossos haciendo control de Alcoholemia en esa misma entrada al descampado, en plena rotonda..alguien sabe algo de ella?
Ah...por cierto...estas 3 lumis estavan la madrugada del sabado al domingo...y eran ya sobre las 4:30 !!! :shock: Ole!!!

Saludos!!

Doy las gracias al amigo emil-san por la info de Mataró, ayer estuve un ratito con Julia ( la rubia de los contenedores), y es estupenda, no la chupa muy profesional, pero no te mete prisa alguna, es muy muy simpática y te deja escoger postura. Cuando acabamos, estuvimos fumando un cigarro juntos e incluso podria avernturar que tiene conversacion, la verdad es que pese a ser en el coche, que como ya he apuntado anteriormente, no es mi lugar favorito, me gustó bastante la experiencia y pienso repetirla.
Además de las gracias, le daré un consejo...dale una sola vez a "enviar" cuando escribas un post! jeje

Saludos

Me podeis alguno explicar como llegar hasta la de barberá? Como tiene buenas referencias... puede que esta semana me pueda escapar

Salu2

zona vendrell

alguien me puede informar de lo que se puede encontrar en la zona del Vendrell???
que no sean locales pls. a ser posible pisos!!!

un saludo!!!

En la zona del Vendrell creo que en este mismo hilo han dicho que Melissa a vuelto por la zona. Esta chica se coloca en la N-340 direccion Tarragona, un poco antes de llegar a las pistas de karts. Creo que te lo he dicho bien si he fallado en algo que alguien ponga la informacion correcta. Yo hace tiempo que no paso por alli asi que no se como esta la zona de lumis pero espero que ahora que vamos de cara al buen tiempo la cosa aumente, un saludo

Para Nokiero

Saludos.

Animo Nokiero, la chica es un bombon. Estuve con ella el viernes pasado y todavia trempo cuando pienso en ella. Fue un frances estupendo y visto el cuerpazo que tiene, la proxima vez sera un completo... si sobrevivo al frances previo...

El sitio es, digamos... semi-discreto. Por alli pasan muchos camiones que, sin duda, veran el coche y sabran que ocurre en el, pero no veran nada a no ser que se apeen de su camion y suban la cuesta andando ... No creo que esten por esa labor, total para ver a un tio y una tia ya VESTIDOS por lo has visto venir... que no.

Aprovecho para saludar desde aqui a Enrique_anaut... Mira que si algun dia coincidimos ...

NII Mataro..

Enrique_anaut rebuznó:
Doy las gracias al amigo emil-san por la info de Mataró, ayer estuve un ratito con Julia ( la rubia de los contenedores), y es estupenda, no la chupa muy profesional, pero no te mete prisa alguna, es muy muy simpática y te deja escoger postura. Cuando acabamos, estuvimos fumando un cigarro juntos e incluso podria avernturar que tiene conversacion, la verdad es que pese a ser en el coche, que como ya he apuntado anteriormente, no es mi lugar favorito, me gustó bastante la experiencia y pienso repetirla.
Además de las gracias, le daré un consejo...dale una sola vez a "enviar" cuando escribas un post! jeje

Saludos
Saludos Enrique_anaut!!
Veo que nos habremos cruzado en mas de una carretera luminica..jeje
Viendo que somos varios los usuarios de dicha zona, y que ya comienzo a hacerme la p.. un lío con los nombres de las lumis..Franchesca, Paula, Julia..habria que ubicarlas en su sitio a cada una y poner sus "fichas tecnicas" jajaja Ademas, faltan incorporar las de la rotonda siguiente a Meroil direccion Estacion..y las de la salida hacia St Andreu! Se nos acumula la faena, chicos!! :-o
Por cierto, en la recta entre la rotonda de la BP y la rotonda de la Estacion a veces hay negritas..el otro dis me aventuré, y para no desvirtuar la media de este colectivo, caca de la vaca una vez mas..no se como sigo pillandolas si aun no he tenido una expe favorable!! sera posible..jeje

saludos!!

Re: He visto un club

snowvalley rebuznó:
Se llama la Mezquita d'or, en la arretera de Cerdanyola hacia Barcelona. Para orientaros, pasareis por delante de un sitio de venta de caravanas, mas adelante hay una gasolinera y pegado a ella (una vez pasada) hya un conjunto de unas cuantas casas, entre ellas el club.

La pinta, desde fuera, es cutre total. Alguien me comento un dia que habia unas cubanas estupendas, pero la verdad es que el sitio no incita a comprobarlo.

Si alguien puede aportar mas datos...

Salu2

Yo he estado alli, NUNCA MAIS dios que sitio mas horrible solo habia dos chicas y gordas y feas, 5 € la copa 20 la de la chica 50 el polvo, las habitaciones por llamarlo de alguna manera son cutres y la higiene deja mucho que desear, no se lo recomiendo a nadie

el lio de la meroil

a ver si te aclaras
Julia es rubia y esta justo en la rotonda de la meroil. Puntuación no lo hace mal un 7
Paula de Lunes a Jueves suele estar en la rotonda que esta al lado de LLavaneras y los Viernes y Sabados en los contenedores que estan al lado de la meroil. De cuerpo no vale mucho es mas bien gordita pero tiene
una bentaja siempre esta caliente si te lo montas bien hace todo lo que tu quieras. Vigila con los morreos si tu no quieres no lo permitas que mientras te folla te esta dando besitos por todo el cuerpo hasta que te morrea.
Franchesca es la mejor de todas es una combinacion de cuerpo de Julia y ganas de Paula . se pone de Lunes a Jueves en los contenedores de 8h. 12h es morena delgadita los demas dias esta en diagonal y muy importante no es rumana no es que yo tenga algo encontra de las rumanas pero es que no se dejan tocar el culo para nada.
Si la ves dile que te has enterado en el foro

Bueno un saludo a todos los puteros

pd. que os parece mi abatal estoy de extreno.

Respuesta a Enrique

Enrique te informare un poquito mas detallado
Entre la rotonda de la meroil y la bp hay otra gasolinera que esta en otra
rotonda esta es mas pequeña fijate hay un banco de sentarse en ese
banco se pone una rumana que nunca la he mencionado por que tiene mucho morro cuando la subes al coche y le pide un completo ella acpta pero cuando se la mete un poco dice que le duele la barriga y es mentira que pero no te debuelve el dinero por solo hacerte un frances es alta de cara mas bien feita.
El asunto de las negras no se como puedes subirlas al coche con lo que huelen imaginate en un sitio cerrado como un coche y encima haciendo ejercicio que puedan sudar tiene que ser una mezcla de olores que ami ni se me lebantaria. es una experiencia que no gracias
Luego pasado el carrefour estan las ebentuales suelen ser novatas de vez encuando se pone alguna que esta buena pero el sitio es muy traficado.
Una vez haciendolo yo alli un perro se estaba meando en la rueda de mi coche y el dueño mirando por el cristal.

un saludo

Respuesta a Enrique

Enrique te informare un poquito mas detallado
Entre la rotonda de la meroil y la bp hay otra gasolinera que esta en otra
rotonda esta es mas pequeña fijate hay un banco de sentarse en ese
banco se pone una rumana que nunca la he mencionado por que tiene mucho morro cuando la subes al coche y le pide un completo ella acpta pero cuando se la mete un poco dice que le duele la barriga y es mentira que pero no te debuelve el dinero por solo hacerte un frances es alta de cara mas bien feita.
El asunto de las negras no se como puedes subirlas al coche con lo que huelen imaginate en un sitio cerrado como un coche y encima haciendo ejercicio que puedan sudar tiene que ser una mezcla de olores que ami ni se me lebantaria. es una experiencia que no gracias
Luego pasado el carrefour estan las ebentuales suelen ser novatas de vez encuando se pone alguna que esta buena pero el sitio es muy traficado.
Una vez haciendolo yo alli un perro se estaba meando en la rueda de mi coche y el dueño mirando por el cristal.

un saludo

La del Baricentro (II)

Pues si, es la segunda vez con esta rusita preciosa.

Hoy he repetido con ella, pero esta vez en lugar de frances ... completo. A decir verdad, me quedo con el frances. Si, si, FRANCES.

Follar, pues folla como todas, pero el frances lo hace de maravilla. La proxima vez que vuelva (creo que volvere pronto) ... un frances. Pero me he quitado las ganas de probarla follando, si no lo hubiese hecho estaria dandole vueltas al asunto.

Por cierto, sobre el lugar donde te lleva, ahora han puesto unas cañas que tapan bastante el coche. Dice que lo ha hecho un cliente que va mucho a verla ¿?. Sigue costandome decidirme por culpa del sitio y todo el trajin de montarla en el coche, dejarla de vuelta en su sitio... me da mucho "corte" que me pueda ver alguien conocido ... En fin, es un mal trago que no se si algun dia superare.

Por cierto... alguien me puede indicar como se va a la carretera de la roca (desde Cerdanyola)? A lo mejor alli hay menos coches y el sitio donde "faenan" esta mas escondidito, no?

Saludos

Atrás
Arriba Pie