Saludos foro.
Hoy me he decidido y lo he probado con la rubita que esta en el poligono de Can Salvatella, cerca del Baricentro (se ha hablado de ella en este hilo).
Le he pedido un frances y la verdad es que ha sido FANTASTICO. Para mi, el mejor de mi vida (que recuerde ahora mismo :-).
La chica es muy simpatica, agradable y servicial. Es rusa, tiene 27 años y lleva aqui 1 mas o menos ...
Para el frances se ha quitado el tanga y ha dejado los pechos al descubierto. Todo a mano, le he tocado todo y no se ha quejado en ningun momento.
Al terminar me ha dado una servilleta para limpiarme y me ha dicho que tirase el condon en una bolsa verde que llevaba (por cierto, se veian varios).
El sitio ... Hay un camino muy transitado por camiones que entran y salen de una fabrica o algo asi... Si vais por alli, vereis que el camino gira a la derecha y se acaba frente a una puerta o bien, antes de girar, subes una pequeña cuesta que da a la via del tren... pues es alli. Lleva un parasol de coche que lo pone en los cristales laterales, parece que tiene interes en lograr intimidad. Le pregunto si alguna vez ha tenido problemas en ese sitio (despues de la faena) me dice que no. Tambien pregunto si la policia les dice algo (por lo de la normativa de barcelona) y al contrario, conoce un policia que se para a preguntarle si todo va bien o si alguien la molesta...
Cuerpo: 9. Fallan las tetas. Pero el resto estupendo, muy delgadita y dura.
Precios: 25 frances y 30 completo.
Cara: bonita (de cerca mas que de lejos), ojos verdes, habla bien castellano.
Mientras nos vestimos hablamos un poco de nuestras vidas (sobre todo ella). Dice que este trabajo es una mierda, que esta ahorrando dinero para volver a rusia y montar algo.
Quien no tenga reparos en chicas de calle (yo los tenia por el sitio. Ahora tengo un poco menos) esta es genial. Yo repetire, no se si frances o completo.
Ah!!! su nombre se pronuncia algo asi como ilona (con la 0 muy cerrada).
Vale la pena...
Saludos,