lumis que hacen SQUIRTING

Señor Popo

Aborto de Forero
Registro
14 Abr 2008
Mensajes
23
Reacciones
0
Conocéis chicas qué hagan el tema del Squirting(eyaculación femenina)?
 
squirting

Me suena que algún relato de ewsonic con danyella-brasileña comentaba algo. En el subforo independientes creo.
 
squirting

Yo tambien llevo tiempo interesado en el tema, así que si alguien sabe algo, de alguna
chica que esté bien.
Gracias por las aportaciones !
 
Squirting

Lo puedo corroborar Danyella Brasileña esta chica se corre a chorros es espectacular, yo la caté cuando aun no tenia piso y las veces que estube con ella la cosa era impresionante. No se ahora con piso y haciendo muchos más servicios, si aun se puede correr de forma tan espectacular.

Saludos


 
squirting

Gracias por las aportaciones, sabeis de alguna otra ?....
 
Supongo que no todas te podran garantizar que se corran...
 
Squirting

La experiencia que tuve con Mari, la sumisa particular de la cual publiqué, hacia unas corridas de ordago.


Pero para estar con ella deberiais hablar con ese amo del foro.
 
corridas a gusto!!

Hola foreros deciros que danyella hace unas corridas de lujo,yo antes de ayer me la folle que ya publicare la experiencia,no e tenido tiempo tanto trabajar,y mientras se la metia salian unos chorros uffff!!!!!eso era una fuente para que no las conozcais aqui dejo su link,tambien deciros que no todo el mundo la hace correrse.

DANYELLA ......MAMONA.....GULOSA....QU...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
 
squirting

Gracias thanos0, lengua viciosa y ewsonic por vuestras aporaciones, yo buscaba alguna
chica joven que este bien y que practique el tema....Si alguien puede aportar alguna
información más....sera agradecido.
 
Arriba Pie