Luna 10/10 645928703

Hola, estuve con ella en Oviedo, y si la chupa muy bien, es guapilla, y maja, le quería cartar ese chochin pero me puso pegas, aunque accedió a regañadientes x un minuto, a ver si la vuelvo a localizar par a repetir, sabéis en que páginas se anuncia en León?
 
Hola, estuve con ella en Oviedo, y si la chupa muy bien, es guapilla, y maja, le quería cartar ese chochin pero me puso pegas, aunque accedió a regañadientes x un minuto, a ver si la vuelvo a localizar par a repetir, sabéis en que páginas se anuncia en León?
En pasion.com
Ten cuidado que si aparece Audios Herrera @unoquellegaaa @komedia te va a decir que estás mintiendo porque dice que no existe
Como es subnormal perdido la chavala no le hace ni puto caso ni queda con él y dice el muy zampabollos que no existe
Tiene un gran coño socio, muy agradecido
Por qué no te dejaba catarlo?
 
En pasion.com
Ten cuidado que si aparece Audios Herrera @unoquellegaaa @komedia te va a decir que estás mintiendo porque dice que no existe
Como es subnormal perdido la chavala no le hace ni puto caso ni queda con él y dice el muy zampabollos que no existe
Tiene un gran coño socio, muy agradecido
Por qué no te dejaba catarlo?
Hola, a mí me puso pegas pq llevaba barba de tres días, a ver si pa la próxima voy recién afeitado y me deja, no soy mucho de comer coños, pero cuando hay alguno así, la verdad que me da morbo, sabéis x dnd anda?
 
Hola, a mí me puso pegas pq llevaba barba de tres días, a ver si pa la próxima voy recién afeitado y me deja, no soy mucho de comer coños, pero cuando hay alguno así, la verdad que me da morbo, sabéis x dnd anda?
Socio pensé que te referías a que no quería follar
Yo para catar un coño necesito bombear para ver si recibe bien la polla
Esta chavala maneja un coño de la de dios, coño muy agradecido
Estos son los buenos coños, no las de 45 años que ya son carcamales
Compadre te gusta el coño joven?
 
Socio pensé que te referías a que no quería follar
Yo para catar un coño necesito bombear para ver si recibe bien la polla
Esta chavala maneja un coño de la de dios, coño muy agradecido
Estos son los buenos coños, no las de 45 años que ya son carcamales
Compadre te gusta el coño joven?
Si, me gusta de vez en cuando visitar a una teen, como Luna, pero a la mayoría están muy verdes, salvo Esmeralda, la puertorriqueña, es así tipo Luna, pero con un follar salvaje, tengo ganas de volver a visitar a Lu a, a ver esta vez que tal, no se x dnd andará, pero era bueno volver a verla,
 
Si, me gusta de vez en cuando visitar a una teen, como Luna, pero a la mayoría están muy verdes, salvo Esmeralda, la puertorriqueña, es así tipo Luna, pero con un follar salvaje, tengo ganas de volver a visitar a Lu a, a ver esta vez que tal, no se x dnd andará, pero era bueno volver a verla,
No se quién es Esmeralda
Luna es tragona por arriba y por abajo. Calza un coño muy agradecido
La Esmeralda qué tal recibe polla?
Pon alguna foto
 
Físicamente es más delgada que Luna, con un coñin apretado, lo bueno de ella es que es muy viciosa, suele venir a Gijón y a Oviedo, la Coruña ....ahira mismo no está anunciada x el norte, está su hermana Perla en Santander, no es ta saluda como la hermana, pero es una ricura
 
Por fin he podido catar a esta joya, poco más que añadir a lo ya dicho en el hilo. La mamada espectacular, de recular cuando traba nuca en alguna ocasión. Las miradas que te echa mientras te engulle completamente son para enamorarse.
Sabe follar muy bien, la verdad que experiencia de 10 sobre 10.
Eso si, ya sabe de su potencial y son 60€ los 30 min. Un lujo de chavala, súper amable y simpática además! Para repetir un dia si y otro también !
 
21 personas viendo el hilo, 21 lefazos que se lleva entre hoy y mañana.
 
Por fin he podido catar a esta joya, poco más que añadir a lo ya dicho en el hilo. La mamada espectacular, de recular cuando traba nuca en alguna ocasión. Las miradas que te echa mientras te engulle completamente son para enamorarse.
Sabe follar muy bien, la verdad que experiencia de 10 sobre 10.
Eso si, ya sabe de su potencial y son 60€ los 30 min. Un lujo de chavala, súper amable y simpática además! Para repetir un dia si y otro también !
Audios Herrera dice que todos los que hablamos de Luna somos mentirosos porque no existe
Estos son los buenos coños
Es muy agradecida
 
Pues sinceramente el se lo pierde y ella lo gana, porque me dijo que sería más selectiva a partir de ahora, un pesado que se quita y un hueco libre que nos deja para percutirla!
 
Lo de esta chica es una pasada, que manera de tragar y babar….es un espectáculo
 
Sabe alguien por dónde anda? No conseguí catarla la última vez y el número lleva ya varios días apagado
 
Arriba Pie