Narcosm
Asiduo
- Registro
- 31 Oct 2020
- Reacciones
- 391
CHICA
Nombre "artístico": Lusiáh
Nacionalidad: Española, parece sevillana
Edad aproximada: dice 21 en la web y ella me confesó que 27
Fotos falsas o retocadas?: Retocada, tiene tatus etc pero es muy parecida a las fotos. Delgada 1.60
Descripción de Cara: Normal, no me llamó la atención
Descripción de Cuerpo: muy delgadita tipo teen, poco pecho, si te van con curvas , tetonas etc , no es tu chica.
Descripción de Carácter: Muy Simpática e implicada.
Fumadora: en el momento no noté nada.
CONTACTO
Teléfono: el de MV
Web/Anuncio: Lusiáh - Maximas Vibraciones
Dirección: Manuel de Sandoval
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: poca, el chismoso de la tienda de zapatos de enfrente, que seguro escribe en este foro, debe saber ya quienes follamos allí o no, siempre está mirando por el escaparate.
Valoración de las instalaciones: Aseado y ordenado, amplio y limpio.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 100 euros 5 sentidos
Duración real del servicio: una hora
Besos: Sí, los que quieras, le comí la boca y me la comió ella a mí.
Mamada(con/sin protección): sin Mamada muy buena, hasta el fondo, y comida de huevos siempre que se lo pedí. Fue lo mejor. Le follé la boca también en algún momento y me gustó bastante.
Cunnilingus: sí, le comí el coño y enseguida empezó a lubricar muchísimo.
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Antes quiero probar otras chicas.
Relato del encuentro: hace unas semanas que estoy de vuelta en el mundo puteril. Iré poniendo experiencia según tenga tiempo. Todas son con MV.
Me decidí por Lusiah porque me van las chicas delgadas, así que contraté el 5 sentidos.
La chica es súper simpática pero no es lo que busco. Estaba sin depilar, coño con vello y culo con pelos largos. Después de la ducha y el sobeteo con aceite empieza lo erótico. Besos , caricias etc mamada muy rica y comida de huevos. Se deja tocar por todos sitios, le metí los dedos por el coño y le roce con mi polla por la cara, los labios, y por su clítoris.
No era la chica que esperaba por las fotos pero verla en el espejo sujetándole la cabeza con mi polla en su boca y ella de rodillas o chupándomela a 4 patas pues me puso bastante. Al ir a comerle el ojete y el coño me encuentro que está sin depilar. Cosa que en otras chicas me da igual, a mi me pone mucho el vello, pero en esta chica no me gustó, quizá porque lubrica demasiado y no me va ese guarreo.
Corrida, ducha y pa casa.
Nombre "artístico": Lusiáh
Nacionalidad: Española, parece sevillana
Edad aproximada: dice 21 en la web y ella me confesó que 27
Fotos falsas o retocadas?: Retocada, tiene tatus etc pero es muy parecida a las fotos. Delgada 1.60
Descripción de Cara: Normal, no me llamó la atención
Descripción de Cuerpo: muy delgadita tipo teen, poco pecho, si te van con curvas , tetonas etc , no es tu chica.
Descripción de Carácter: Muy Simpática e implicada.
Fumadora: en el momento no noté nada.
CONTACTO
Teléfono: el de MV
Web/Anuncio: Lusiáh - Maximas Vibraciones
Dirección: Manuel de Sandoval
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: poca, el chismoso de la tienda de zapatos de enfrente, que seguro escribe en este foro, debe saber ya quienes follamos allí o no, siempre está mirando por el escaparate.
Valoración de las instalaciones: Aseado y ordenado, amplio y limpio.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 100 euros 5 sentidos
Duración real del servicio: una hora
Besos: Sí, los que quieras, le comí la boca y me la comió ella a mí.
Mamada(con/sin protección): sin Mamada muy buena, hasta el fondo, y comida de huevos siempre que se lo pedí. Fue lo mejor. Le follé la boca también en algún momento y me gustó bastante.
Cunnilingus: sí, le comí el coño y enseguida empezó a lubricar muchísimo.
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Antes quiero probar otras chicas.
Relato del encuentro: hace unas semanas que estoy de vuelta en el mundo puteril. Iré poniendo experiencia según tenga tiempo. Todas son con MV.
Me decidí por Lusiah porque me van las chicas delgadas, así que contraté el 5 sentidos.
La chica es súper simpática pero no es lo que busco. Estaba sin depilar, coño con vello y culo con pelos largos. Después de la ducha y el sobeteo con aceite empieza lo erótico. Besos , caricias etc mamada muy rica y comida de huevos. Se deja tocar por todos sitios, le metí los dedos por el coño y le roce con mi polla por la cara, los labios, y por su clítoris.
No era la chica que esperaba por las fotos pero verla en el espejo sujetándole la cabeza con mi polla en su boca y ella de rodillas o chupándomela a 4 patas pues me puso bastante. Al ir a comerle el ojete y el coño me encuentro que está sin depilar. Cosa que en otras chicas me da igual, a mi me pone mucho el vello, pero en esta chica no me gustó, quizá porque lubrica demasiado y no me va ese guarreo.
Corrida, ducha y pa casa.
Última edición: