Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy estás un poco espesito y con pocas ganas de guasa, lo decía por qué eso era de una canción de un grupo que se llamaba Golpes Bajos 😉
Compañero aquí hay poca cultura musical creo 🎶🎶🎶, Grande Coppini , eso otra cosa , en algunas casas que he follado me gusta llevar mi pen y mientras follo , que pongan la música que me gusta 😂😂😂, no tengo remedio, soy así 😍

Hoy hay nuevo book de fotos en Máximas, la verdad se agradece porque de las que conozco sus fotos son auténticas, salvando detalles intimos como tatus etc, así si vas sabiendo lo que te vas a encontrar lógicamente sin conocer su cara.

Yo discrepo, hay dos con las que he estado que las fotos no son como la realidad, no diré cuales por aquí para evitar polémicas.
Estoy de acuerdo !! Aparte no me gusta nada el sistema de descuentos q tienen, q no son accesibles ... Un timazo vaya

Yo discrepo, hay dos con las que he estado que las fotos no son como la realidad, no diré cuales por aquí para evitar polémicas.
Las que yo conozco, sí son. Será que las tuya no las conozco yo. Otra cosa es lo que se ha dicho, tatuajes y que salen ultrafavorecidas. Cosa que también es normal y comprensible. Y el tapar las caras hace que nuestro cerebro siempre les ponga una cara espectacular. Jejeje

Estoy de acuerdo, para mi gusto se acercan mucho más a la realidad que otras fotos anteriores y no dejan tanto sitio para la imaginación…
Para mi es un punto a favor muy importante para MV

Creo que son las fotos más reales que han subido hasta la fecha, no obstante siguen teniendo algún retoque. También son fotos con unas poses que favorecen la figura de algunas de las chicas y camuflan bien esos kilos de más.
Pero me alegro que suban fotos lo más reales posibles. En las antípodas está el otro centro cercano que allí se columpian con las fotos.. que pides una cosa a aliexpress y te encuentras con otra diferente.

una pregunta, en MV te ofrecen bebida? es que fui hace mucho y no lo hicieron, hacia calor y solo me dieron una botellita de agua.
lo pregunto porque si fui hace poco a probar el "otro centro" y ahi si me ofrecieron y además acepte, wiskey bueno, he de decir.

una pregunta, en MV te ofrecen bebida? es que fui hace mucho y no lo hicieron, hacia calor y solo me dieron una botellita de agua.
lo pregunto porque si fui hace poco a probar el "otro centro" y ahi si me ofrecieron y además acepte, wiskey bueno, he de decir.
Si ofrecen, normalmente te dicen que quieres. Agua, refresco...

Te dan whisky para emborracharte y no distingas la chica de las fotos a la realidad
jaja.

Última edición:
Lo de que Bellatrix y Milena son hermanas algo real o es el tipico anzuelo? Porque han puesto para la semana que viene un enlace prohibido por 150 pavos con ellas dos y es tentador xd

Lo de que Bellatrix y Milena son hermanas algo real o es el tipico anzuelo? Porque han puesto para la semana que viene un enlace prohibido por 150 pavos con ellas dos y es tentador xd
A mí Bellatrix me dijo cuando estuve con ella que era real, ya creerlo o no es cosa de cada uno...

Atrás
Arriba Pie