Aprendizdsdaddy
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Mar 2025
- Reacciones
- 329
Golpes Bajos?Tiempos duros para la lírica compañero...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Golpes Bajos?Tiempos duros para la lírica compañero...
Con la Bambi???Tampoco tengo por objetivo probarlas todas ni nada parecido. En verdad me apetece repetir, adivina con quién...![]()
Os gusta estar en todos los saraos. Me refería a que, hoy en día, no es tan fácil encontrar profesionales que besen tipo loba como decía el compañero...Golpes Bajos?
¡Pero que lista eres María!Con la Bambi???
O podría ser Bimba, no?¡Pero que lista eres María!Te debe haber costado adivinarlo... Podría ser Bambi o podría ser Mireia, o las dos. Pero vamos a Cloe la probaré y ya os contaré, expe mediante claro.
Hoy estás un poco espesito y con pocas ganas de guasa, lo decía por qué eso era de una canción de un grupo que se llamaba Golpes BajosOs gusta estar en todos los saraos. Me refería a que, hoy en día, no es tan fácil encontrar profesionales que besen tipo loba como decía el compañero...
Podría ser, efectivamente.O podría ser Bimba, no?![]()
Espesito no, que no sabía que era de ese grupo la canción. Mi cultura musical es más baja que la tuya por lo que veo.Hoy estás un poco espesito y con pocas ganas de guasa, lo decía por qué eso era de una canción de un grupo que se llamaba Golpes Bajos![]()
Compañero aquí hay poca cultura musical creoHoy estás un poco espesito y con pocas ganas de guasa, lo decía por qué eso era de una canción de un grupo que se llamaba Golpes Bajos![]()
Yo es que soy más de escuchar los ruidos de succión en esos menesteres...Compañero aquí hay poca cultura musical creo, Grande Coppini , eso otra cosa , en algunas casas que he follado me gusta llevar mi pen y mientras follo , que pongan la música que me gusta
, no tengo remedio, soy así
![]()
Yo discrepo, hay dos con las que he estado que las fotos no son como la realidad, no diré cuales por aquí para evitar polémicas.Creo que fácilmente pueden ser las fotos más reales hasta la fecha. Muy bien por ellas.
Estoy de acuerdo !! Aparte no me gusta nada el sistema de descuentos q tienen, q no son accesibles ... Un timazo vayaYo discrepo, hay dos con las que he estado que las fotos no son como la realidad, no diré cuales por aquí para evitar polémicas.
Las que yo conozco, sí son. Será que las tuya no las conozco yo. Otra cosa es lo que se ha dicho, tatuajes y que salen ultrafavorecidas. Cosa que también es normal y comprensible. Y el tapar las caras hace que nuestro cerebro siempre les ponga una cara espectacular. JejejeYo discrepo, hay dos con las que he estado que las fotos no son como la realidad, no diré cuales por aquí para evitar polémicas.
La verdad es que están muy conseguidasCreo que fácilmente pueden ser las fotos más reales hasta la fecha. Muy bien por ellas.
¡"Fotazas" espectaculares! Muy buen trabajo, sí.La verdad es que están muy conseguidas
Si ofrecen, normalmente te dicen que quieres. Agua, refresco...una pregunta, en MV te ofrecen bebida? es que fui hace mucho y no lo hicieron, hacia calor y solo me dieron una botellita de agua.
lo pregunto porque si fui hace poco a probar el "otro centro" y ahi si me ofrecieron y además acepte, wiskey bueno, he de decir.
Te dan whisky para emborracharte y no distingas la chica de las fotos a la realidaduna pregunta, en MV te ofrecen bebida? es que fui hace mucho y no lo hicieron, hacia calor y solo me dieron una botellita de agua.
lo pregunto porque si fui hace poco a probar el "otro centro" y ahi si me ofrecieron y además acepte, wiskey bueno, he de decir.
A mí Bellatrix me dijo cuando estuve con ella que era real, ya creerlo o no es cosa de cada uno...Lo de que Bellatrix y Milena son hermanas algo real o es el tipico anzuelo? Porque han puesto para la semana que viene un enlace prohibido por 150 pavos con ellas dos y es tentador xd
Si no son hermanas son primas. Familia seguro que son.A mí Bellatrix me dijo cuando estuve con ella que era real, ya creerlo o no es cosa de cada uno...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.