Maximas vibraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sabéis si las tarjetas exclusivas esas que dicen que dan, la dan realmente? O es un cuento chino para que pique algún que otro pánfilo.

¡Vaya! Pues me estaré haciendo un cascarrabias, porque de tanto que voy, ya conozco hasta a la china que hace la manicura al lado.

La chica decide dártela en función de que le agrade y quiera que vayas mucho con ella.
A ver, hay dos tarjetas. Una que te da la chica en cuestión que quiera dártela y otra tarjeta, digamos más premium, que da la casa en función pues no sé de qué criterios (supongo que número de visitas y demás).

A ver, hay dos tarjetas. Una que te da la chica en cuestión que quiera dártela y otra tarjeta, digamos más premium, que da la casa en función pues no sé de qué criterios (supongo que número de visitas y demás).
Pues tus visitas (confesas) no parecen ser demasiadas, creo haberte leído que empezaste en abril, y @hedonismo a tope ya tiene la tira de visitas acumuladas... Deben darlas bajo un criterio que desconocemos.

Pues tus visitas (confesas) no parecen ser demasiadas, creo haberte leído que empezaste en abril, y @hedonismo a tope ya tiene la tira de visitas acumuladas... Deben darlas bajo un criterio que desconocemos.
Confesas, tú lo has dicho compañero. En dos meses 10 u 11 visitas creo, iguálamelo...🤣

Joooo Las tres mosqueteras tienen que estar supercontentas por tanta publicidad repetitiva y ¿gratuita? 👌

En el canal de Telegram de la casa han anunciado la vuelta de Miranda. Creo que era una de las grandes, ¿no? Yo no la conozco, la verdad...

Pues no tengo ni idea de quien es... la verdad. Voy a mirar en el buscador.

El compi dice que no besa, así que...

El compi dice que no besa, así que...
Si. Lo leí. Descartada, bro.

Sé que parece que es pedir mucho para como está el panorama, pero yo es que o besan tipo Mireia o no me llaman la atención, por buenas que estén. Será la edad ya...
Si no me besan apasionadamente.... no he follao. Por muchas cosas que me hagan... Soy así también.

Atrás
Arriba Pie