"M.A.G." lo MÁS BESTIA que has visto en tu puta vida

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.069
Reacciones
8.075
Joder, lo iba a meter en el nicho de PS3 (YA QUE ES EXCLUSIVO DE PS3) pero es que he visto este vídrio y se me han caido los cojones al suelo:

Review de la beta en español del bueno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- 256 pollos onlain, organizados en escuadrones de 8.
- Servidores ultra-fast dedicados.
- 30 fps estables, graficazos y nada de popping.
- Mapas enormes con gran variedad de armas vehículos y pollas varias.
- Había una beta (no la he probado) de la que hablan de los litros de lefa que han soltado con la experiencia.
- Sale a principios de 2010

:115

AI LOF PS3
 
Yo probé la beta esa y es cierto que va sin lag y se mueve bien, pero aclarando lo de graficazos, no es el modern warfare 2, que nadie se lleve a engaño...aunque en mi opinión no tiene porque serlo, en un juego de estos lo que importa es ver bien al otro bastardo al que, como decía Patton, le vas a ayudar a que muera por su patria.

Todos los rangos de jugador están muy bien escalonados y tiene un sistema de señalamiento de objetivos por parte del lider al escuadrón que es muy visual y funciona incluso aunque la gente no tenga micrófono, es decir que si uno realmente hace caso y no va a lo rambo, la cosa funciona bien. Y sobre el tamaño del mapa, hay que matizar que aunque tú te puedes ir a donde quieras, cada escuadrón en el que se dividen los 256 tiene asignada una zona del mapa donde cumplir sus objetivos, que si quieres puedes salir de ella, pero matar gente aleatoriamente te da mucha menos experiencia que cumplir los objetivos que te asigna el lider de tu escuadrón en tu zona de juego.
 
Si tiene relativo éxito, no tardará en salir para la de Mocosoft. De todas formas, si las cosas no están bien organizadas, una partida con 256 hijoputas disparando a la vez, por muy grandes que sean los escenarios, puede ser demasiado caótico para mi gusto. Además, en escuadrones de 8 lo veo algo corto. Será cuestión de probar (en cuanto me compre la ps3 :lol:)
 
El problema será que los 256 cooperen para cumplir los objetivos de su equipo. En el MW yo iba a mi bola y te diviertes ganas o pierdes independientemente de cooperar(quizas quitando el momento de plantar la bomba o desactivarla), pero es el L4D 1 o 2 que son equipos de 4 y ya te toca un tio paquete o que va a su rollo y ya se pierde el equilibrio.
Si salvan este obstaculo sin duda sera un muy buen juego y sino será aun mejor pero solo si juegas con gente que sepan medianamente cual es su objetivo y funciones en el equipo, cosa muy complicada por la gran cantidad de gente que hay.

Edito, tras ver el video veo que han dividido bastante bien las zonas para que no te encuentres a mucha gente a la vez,solo la zona en la que este tu equipo. Quizas tenga distintos modos en los que tengan que cooperar más los equipos, pero segun dice hay 4 equipos de 8 en su bando lo que seria un total de 64 en la partida de la Beta.
 
Joder, si lo compro ya os dejaré ser conmigo para matar gitanos
 
JEJE..Cómo se ha decaido el hilo de XBOX no?:lol:

Por cierto ¿Lo de Vic Morrow es verdad?:shock:
 
Ayer lo probé, tras comerme un par de pollas virtuales me dieron un código.

Y, aunque apunta maneras, tiene bastante poblemas, debidos sobre todo al enorme proyecto que supone un juego asín:

- Gráficos notables, faltan cosas por pulir (animaciones, vehículos y algunas estructuras)
- Pedazo chocho jugable, chorricientos tíos cada uno a su puta bola.
- Tiempos de respawn y el lugar donde apareces, a tomar por culo del fregao, vamos que tienes que hace mínimo una milla para llegar al cotarro.
- En las 30 veces que jugué sólo maté a un pavo, pero me petaron el ojals (no sé muy bien quién y cómo :mad:) en casi todas.
- Como no hay instrucciones (aunque la beta está en castellano) no se entiende una mierda dónde coño tienes que ir ni qué hacer. Hay chorricientos mil iconitos en el mapa que no sabes qué son.

Pero claro, ni siquiera es una demo, sino una beta; asín que si pulen bastante los fallos, el juego puede chanar bastante. Si no se irá al puto carajo.

Otro temilla es que me huele a que va a requerir pagar algo al mes, cosa que sí que me podría dar bastante por el ojals...

:99
 
Atrás
Arriba Pie