- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.473
Tiene la locura en la puta mirada.esta a esto de poner a gatetes abandonados en las listas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene la locura en la puta mirada.esta a esto de poner a gatetes abandonados en las listas
Ojo al escrito que ha hecho la Olona pidiendo ayuda a... ¡Pedro Sánchez!
Me cago en la puta las cosas que se están viendo en estas elecciones no se han visto jamás. Y aún queda mes y medio de LOL.Ver el archivos adjunto 139678
Si lo de que las locas follan mejor es verdad, tiene que ser una bestia.
No tienes tú fe....Me la voy a follar antes que Currito bfijo.
Al 35% más bien.Al palo...
![]()
Interior frena la aventura electoral de Macarena Olona y deniega la inscripción de su nuevo partido
Un defecto de forma, principal motivo, según confirmó la propia Olona, que tratará de subsanarlo en las próximas horaswww.abc.es
Al 35% más bien.
Es mejor que un cruce entre Otegui y Revilla¿Ése quién es? El resultado del cruce entre Ortega Smith y Ortega Lara o qué![]()
ya habría conseguido las firmas necesarias para concurrir por Granada, Sevilla, Salamanca, Ávila, Murcia, Palencia, Segovia y Alicante.Maca anda apurada... Quizá PL debería darle un empujoncito por el jij, aunque llegamos con retraso. Y tarde.
![]()
Olona se podrá presentar en ocho provincias, pero se le resisten Madrid y Valencia
A Macarena Olona se le complica el camino. La abogada del Estado tiene hasta el domingo para recolectar los avales necesarios con el objetivo de quetheobjective.com
Curro, CurroPolvo, CurroCoito, CurroPene, etc.
Le ofrezco mi casa para empadronarseya habría conseguido las firmas necesarias para concurrir por Granada, Sevilla, Salamanca, Ávila, Murcia, Palencia, Segovia y Alicante.
El 99,9% de las firmas de Granada son de Curro con un pequeño cambio entre ellas.
Curro, CurroPolvo, CurroCoito, CurroPene, etc.
La votaré para que de la nota y aún así va a trabajar más que de abogada del estado
Pero al final se ha podido inscribir el partido nuevo de la tía esta o qué.Un gitano segundo de Olona en Granada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.