Macarena Olona: la musa de los Blasdelezos

El viernes entre la semifinal de Roland Garros, el pifostio de Sumar-Podemos y Macarena en barrena a ver si in extremis inscribe el partido va a estar la cosa de lo más divertida.

Ojo al escrito que ha hecho la Olona pidiendo ayuda a... ¡Pedro Sánchez!

Me cago en la puta las cosas que se están viendo en estas elecciones no se han visto jamás. Y aún queda mes y medio de LOL.
20230608_185128.webp

Última edición:
Ojo al escrito que ha hecho la Olona pidiendo ayuda a... ¡Pedro Sánchez!

Me cago en la puta las cosas que se están viendo en estas elecciones no se han visto jamás. Y aún queda mes y medio de LOL.Ver el archivos adjunto 139678

Que alguien le diga que los meses se escriben con minúscula. Ya no he leído más...

MacaFlow...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La votaré para que de la nota y aún así va a trabajar más que de abogada del estado

Maca anda apurada... Quizá PL debería darle un empujoncito por el jij, aunque llegamos con retraso. Y tarde.

ya habría conseguido las firmas necesarias para concurrir por Granada, Sevilla, Salamanca, Ávila, Murcia, Palencia, Segovia y Alicante.

El 99,9% de las firmas de Granada son de Curro con un pequeño cambio entre ellas.
Curro, CurroPolvo, CurroCoito, CurroPene, etc.

ya habría conseguido las firmas necesarias para concurrir por Granada, Sevilla, Salamanca, Ávila, Murcia, Palencia, Segovia y Alicante.

El 99,9% de las firmas de Granada son de Curro con un pequeño cambio entre ellas.
Curro, CurroPolvo, CurroCoito, CurroPene, etc.
Le ofrezco mi casa para empadronarse

La votaré para que de la nota y aún así va a trabajar más que de abogada del estado

A mí me sigue pareciendo surrealista que alguien que ya estado en el brazo judicial pueda pasarse al legislativo o ejecutivo como nada. Me parece mal en el caso del tontolaba de Garzón y su mujer, y me parece mal en este caso también. Separación de poderes mis cojones. Mierda de país.

Atrás
Arriba Pie