Machinarium

Pues no se si tendra algo que ver, pero despues de horas de humillacion, hace un rato me he puesto a mirar por el escenario y he echado un vistazo a la puerta de la derecha. Entonces ha aparecido el escenario de la habitacion con los otros jugando a las cartas, he probado otra vez al 5 en raya y le he derrotado a la primera :shock:
 
Ya me he pasado la final. Me cago en la puta con el penúltimo puzzle (el de mover las bolitas) casi me entra dolor de cabeza. Tuve que dejarlo anoche y me lo he pasado hoy de milagro.
 
maralok.gif


:121:121:121
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Anda Quentin, borrame el hilo. Gñe :lol:

Me habeis dado mas trabajo en estos dos dias que he estado de mudanza que en todo el tiempo que llevo de moderador, cabrones.

Encima mis vecinos son los de encender y apagar el router cada vez que se conectan y me dura el wifi dos segundos.
 
Llevo casi una hora con el juego de mesa de los cojones. No hay manera de que yo pueda ganar a semejante roboc.

Alguna táctica para poder emparejar 5 seguidas? Ni haciendole la culebra consigo engañarle.
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Llevo casi una hora con el juego de mesa de los cojones. No hay manera de que yo pueda ganar a semejante roboc.

Alguna táctica para poder emparejar 5 seguidas? Ni haciendole la culebra consigo engañarle.

Tienes que esperar a que te salga este inicio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y luego seguir los pasos. Claro.
 
Está guapo el juego, lo malo es que al ser flash es un poco de pobres. Me he quedado aquí, después de usar la llave y toquetear los cables...



Algun consejo, aparte de apuntarme al gimnasio o suicidarme?
 
Está guapo el juego, lo malo es que al ser flash es un poco de pobres. Me he quedado aquí, después de usar la llave y toquetear los cables...



Algun consejo, aparte de apuntarme al gimnasio o suicidarme?

Te tienes que subir a la izquierda y agarrarte a la cosa de arriba cuando pasa. Para hacerlo bien tenías que tener una determinada combinación, creo que había cables tanto arriba como abajo, ve probando combinaciones hasta dar con la válida.
 
Gracias, Maralok. Después de romperseme el cerebro de intento tras intento lo dejo por hoy y ya continuaré mañana, que ahora mismo me siento muy humillado.
 
He empezado a jugarlo esta noche, buena recomendación. Me estoy volviendo loco con el puzzle de las flechitas del ascensor ese, pero paso de mirar guías de yutú. También me cagué bastante con el de la caja fuerte donde cogías la pistola, pero resultó más fácil de lo que esperaba.

Supongo que con este juego lo pasarán pipa nerds amantes del cubo de Rubyk y mucha inteligencia espacio-temporal o como se llame esa mierda.
 
Coño, pues no sé qué ha pasado, que tras postear esto y poner otra vez el juego, me he pasado lo de las flechitas en un minuto, al segundo intento. Será que estoy desarrollando mi inteligencia lógica y de los archipámpanos.

El puzzle en cuestión parece que es para activar un imán, no un ascensor. Está al lado de la paisana del paraguas. Por lo que he leído aquí, cuando tenga que echar el cinco en raya ese me voy a cagal. Y eso que era el más listo de mi clase. "Listo, pero vago".
 
El juego es brutal, éste junto la banda sonora hacen una suma increíble.
De hecho, yo el juego lo encontré enlazando videos de música en el youtube.



Estar jugando y escuchar esto de fondo no tiene precio:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie