¿A todo?... Con esa actitud te arriegas a un privado de Darki ofreciendo sexo telefónico con tubos de goma...
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿A todo?... Con esa actitud te arriegas a un privado de Darki ofreciendo sexo telefónico con tubos de goma...
Hace poco me banearon de un chat de ajedrez, DE UN PUTO CHAT DE AJEDREZ por un lamebragas de estos....que encima el gilipollas es de Granada....por contar un chiste machista de ajedrez, ¡POR UN CHISTE MACHISTA DE AJEDREZ, TÓCATE LOS HUEVOS!.
No quiere contarle por si le echan de aquí también.
¡ Sielos! ¡ A lo que hemos llegado !Lo peor son los pagafantas de las feministas, a esos hay que exterminarlos a ostias pero ya.
Hace poco me banearon de un chat de ajedrez, DE UN PUTO CHAT DE AJEDREZ por un lamebragas de estos....que encima el gilipollas es de Granada....por contar un chiste machista de ajedrez, ¡POR UN CHISTE MACHISTA DE AJEDREZ, TÓCATE LOS HUEVOS!.
¡ Sielos! ¡ A lo que hemos llegado !
Si ve que tal, ponga el linkito ó algo (ó por privado).
Pero desde luego pienso deque lo que usted indica, los lamebragas, son lo maspeor.
Recuerdo una de hace unos días en el curro, el mes pasado.
Andaba con una especie de compañera, un tanto especial, que cuando le da la vena trata al público un poco mal. En eso que uno tipo se reveló y montó el pollo (con razón a mi juicio).
Pero claro, servidor tenía que templar gaitas: No podía darle la razón a la compañera (porque no la tenía) pero tampoco podía consentir que el señor (un tipo de unos 60 años, y un tanto mal educado) que además era una especie de cliente, la pasase por encima.
Ahí me ven, dando jabón al asunto, y cuando lo tenía el tema casi controlado, aparece otro cliente, de aspecto pagafantero, y le espeta al cliente airado con el dedo índice levantado:
- ¡ A la señorita me la respeta ! ¡ Ojito !
Ale otra vez la tangana.
Si se hubiera callado este último la cosa estaría resuelta en un cada uno por un lado y tal. Cagontó.
K♂rma pagafantista.
Todos tenemos experiencias vergonzantes que contar al respecto.
Me lees el pensamiento, cara pana filofelino:
Tendría que haberles dado un par de hostias a cada uno con una sonrisa enorme mientras les decía...
Krm
y buen rollito.
Me pasa lo mismo con la pantalla del cine IMAX donde estaba.Tengo la pantalla del móvil sucia de lefa. Y no voy a limpiarla.
Es como el carnet por puntos, los recuperas si pasan 3años sin que te quiten.¿Si llevas más de 10 años sin follar, recuperas la virginidad?
- ¡ A la señorita me la respeta ! ¡ Ojito !
Desde luego, tanto con las mujeres como con los shemales.Todos tenemos experiencias vergonzantes que contar al respecto.
Venga hombre ábrete otro perfil destinado al baneo y cuéntalo con ese perfilContaré el chiste cuando se abra un nuevo hilo titulado como "Chistes con Baneos inside incluidos".
Contaré el chiste cuando se abra un nuevo hilo titulado como "Chistes con Baneos inside incluidos".
Mensaje de 2010 nada menos.Hola, el foro sale en páginas feministas. Lol con los comentarios.
![]()
Chat de ajedrez: juego en el que es patente la superioridad intelectual del hombre respecto a la fémina, solo comparando el número de maestros masculinos y femeninos. Uno de los bastiones de hombres retraídos, con cero relaciones sociales, oliendo mal y jugando a batallas imaginarias con figuritas. Vamos, el lugar ideal para un Gregory Perelman de la vida.
¿Hasta ahí ha llegado los tentáculos de la igualdac?![]()
Precisamente el otro día andaba buscando este hilo y no lo encontraba.
Estuve almorzando el viernes en una HAMBURGUESERÍA FEMINISTA."La Burguesa" se hace llamar el sito.
La Burguesa
Y estaba todo plagado de consignas acerca de lo chulas que son las mujeres, lo chulo que es ser mujer y lo chulo que es comerse a una burguesa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.