Machismo y feminismo

Lo peor son los pagafantas de las feministas, a esos hay que exterminarlos a ostias pero ya.

Hace poco me banearon de un chat de ajedrez, DE UN PUTO CHAT DE AJEDREZ por un lamebragas de estos....que encima el gilipollas es de Granada....por contar un chiste machista de ajedrez, ¡POR UN CHISTE MACHISTA DE AJEDREZ, TÓCATE LOS HUEVOS!.

Hay que exterminarlos, sin piedad, que hagan el mongolo cuatro feministas subnormales pues bueno, ni caso, ya se la meterán algún negro o cubano, suficiente castigo me parece. Pero que haya mongolos que encima les hacen caso y corrillo a estas anormales que se hacen llamar feministas, como que no, hay que espabilarlos a ostias pero ya, sin piedad....

Hace poco me banearon de un chat de ajedrez, DE UN PUTO CHAT DE AJEDREZ por un lamebragas de estos....que encima el gilipollas es de Granada....por contar un chiste machista de ajedrez, ¡POR UN CHISTE MACHISTA DE AJEDREZ, TÓCATE LOS HUEVOS!.

Jajajajaja. Qué pringao.

Lo peor son los pagafantas de las feministas, a esos hay que exterminarlos a ostias pero ya.

¡ Sielos! ¡ A lo que hemos llegado !
Si ve que tal, ponga el linkito ó algo (ó por privado).

Pero desde luego pienso deque lo que usted indica, los lamebragas, son lo maspeor.

Recuerdo una de hace unos días en el curro, el mes pasado.
Andaba con una especie de compañera, un tanto especial, que cuando le da la vena trata al público un poco mal. En eso que uno tipo se reveló y montó el pollo (con razón a mi juicio).
Pero claro, servidor tenía que templar gaitas: No podía darle la razón a la compañera (porque no la tenía) pero tampoco podía consentir que el señor (un tipo de unos 60 años, y un tanto mal educado) que además era una especie de cliente, la pasase por encima.
Ahí me ven, dando jabón al asunto, y cuando lo tenía el tema casi controlado, aparece otro cliente, de aspecto pagafantero, y le espeta al cliente airado con el dedo índice levantado:
- ¡ A la señorita me la respeta ! ¡ Ojito !

Ale otra vez la tangana.
Si se hubiera callado este último la cosa estaría resuelta en un cada uno por un lado y tal. Cagontó.

K♂rma pagafantista.

¡ Sielos! ¡ A lo que hemos llegado !
Si ve que tal, ponga el linkito ó algo (ó por privado).

Pero desde luego pienso deque lo que usted indica, los lamebragas, son lo maspeor.

Recuerdo una de hace unos días en el curro, el mes pasado.
Andaba con una especie de compañera, un tanto especial, que cuando le da la vena trata al público un poco mal. En eso que uno tipo se reveló y montó el pollo (con razón a mi juicio).
Pero claro, servidor tenía que templar gaitas: No podía darle la razón a la compañera (porque no la tenía) pero tampoco podía consentir que el señor (un tipo de unos 60 años, y un tanto mal educado) que además era una especie de cliente, la pasase por encima.
Ahí me ven, dando jabón al asunto, y cuando lo tenía el tema casi controlado, aparece otro cliente, de aspecto pagafantero, y le espeta al cliente airado con el dedo índice levantado:
- ¡ A la señorita me la respeta ! ¡ Ojito !

Ale otra vez la tangana.
Si se hubiera callado este último la cosa estaría resuelta en un cada uno por un lado y tal. Cagontó.

K♂rma pagafantista.

:lol::lol::lol:

Tendría que haberles dado un par de hostias a cada uno con una sonrisa enorme mientras les decía...

K:lol:rm:lol: y buen rollito.

Última edición:
:lol::lol::lol:
Tendría que haberles dado un par de hostias a cada uno con una sonrisa enorme mientras les decía...

K:lol:rm:lol: y buen rollito.
Me lees el pensamiento, cara pana filofelino:
Ganas me dieron, y ambos dos lo tuvieron merecido.

A ver si el pana @Leandro Gado se da por aludido (segundo aviso).

K♂rma y ajedrol fem.

Contaré el chiste cuando se abra un nuevo hilo titulado como "Chistes con Baneos inside incluidos".

No sé si será parecido al tema, pero ahí va. Tengo (o tenia) una conocida la cual tiene una hermana que es charlesbolles, concienciada con el tema y tal. El caso es que una vez me preguntó que qué estaba mirando por el ordenador y le dije que nada, que me estaba echando unas risas con una página de tios que parecen lesbianas viejas.

Se quedó cortada y después no me habló más. Pero no tenia mala intención.

Última edición:
Hombre, a veces me gusta ver partidas de ajedrez de maestros, por eso de aprender algo de los buenos.

Pero claro, a veces también tardan un huevo en mover, por lo que se hace más ameno si de mientras charlas con más frikis acabaos sobre la partida o la reproducción asexual del cangrejo birmano.

Lo que nunca me hubiese imaginado es que en esos chats hubiesen moderadores pagafantas subnormales, caballeros honoríficos de lo politicamente correcto contra el heteropatriarcado, que defienden el honor de damiselas que no existen en un chat que sólo hay nabos.

Y lo cojonudo es que encima es un sitio de pago, vamos, se han ganado un -1 en clientes y -10 de los que convenceré para que ni entren en esa mierda. Debe ser que su estrategia comercial para captar clientes va a ser a feminazis y mujeres maltratadas ajedrecistas......De oro se van hacer. :lol:

Hola, el foro sale en páginas feministas. Lol con los comentarios.

2cd5778df4ae112cbe7a2f0ee3b7bd08.jpg

Última edición:
Chat de ajedrez: juego en el que es patente la superioridad intelectual del hombre respecto a la fémina, solo comparando el número de maestros masculinos y femeninos. Uno de los bastiones de hombres retraídos, con cero relaciones sociales, oliendo mal y jugando a batallas imaginarias con figuritas. Vamos, el lugar ideal para un Gregory Perelman de la vida.

¿Hasta ahí ha llegado los tentáculos de la igualdac? :face:

Hola, el foro sale en páginas feministas. Lol con los comentarios.

2cd5778df4ae112cbe7a2f0ee3b7bd08.jpg
Mensaje de 2010 nada menos.
Casi 8 años atrás ha tenido que ir la plataforma antipatriarcado para encontrar algo machista. O a buscado muy mal y muy poco o somos un foro muy progre.

Chat de ajedrez: juego en el que es patente la superioridad intelectual del hombre respecto a la fémina, solo comparando el número de maestros masculinos y femeninos. Uno de los bastiones de hombres retraídos, con cero relaciones sociales, oliendo mal y jugando a batallas imaginarias con figuritas. Vamos, el lugar ideal para un Gregory Perelman de la vida.

¿Hasta ahí ha llegado los tentáculos de la igualdac? :face:

No te estoy diciendo ya que el peligro de todo esto está en los pagafantas y huelebragas que hacen caso a estas locas del coño?

Estos betas son el verdadero peligro para la especie, el eslabón débil que hace peligrar a todo el género masculino, y hay que extirparlos como si de un cáncer se tratasen.

Precisamente el otro día andaba buscando este hilo y no lo encontraba.

Estuve almorzando el viernes en una HAMBURGUESERÍA FEMINISTA. :face: "La Burguesa" se hace llamar el sito.

La Burguesa

Y estaba todo plagado de consignas acerca de lo chulas que son las mujeres, lo chulo que es ser mujer y lo chulo que es comerse a una burguesa.

Coño, yo tambien estuve el viernes alli. El muerde la pasta estaba a reventar y me metí allí.

Me pedí la hamburguesa con sobrasada y unas bravas que picaban menos que mi abuelo

Atrás
Arriba Pie