Machismo y feminismo

@polveteador-ZGZA te están atacando aquí estas misandricas hembristas. También están aprovechando para meternos a todos en el mismo saco de los puteros. Por favor defiéndenos y diles que tampoco crees que en su plataforma hembrista y misandrica todas sean hembristas y misandricas. Sobre el nivel intelectual mejor no decirles nada. Se ve que todas son superdotadas. :137

Si las contestas me avisas.

6HSFXu9.jpg

BySpgdH.jpg

KqFPiPY.jpg

:nomejodas:

Última edición:
@polveteador-ZGZA te han calado pero bien, macho.
Ya verás cuando las intelectuales estas descubran a cachondo mental, les va a implosionar la neurona.

Lo de "air-puteros.com" me ha hecho gracia :lol:

El majestuoso hilo les hace gracia supongo que por la cantidad de pagafantas que pululan todavía por españa, pero en cuanto se den cuenta de la realidad, que hasta "Chulazos españoles" como Antonio Banderas, Andrés Velencoso, Mario Casas, .... prefieren y acaban con mujeres "no españolas", supongo que no les hará mucha gracia :1

Joer, hasta ilustres fuckers como Bertín Osborne y Julio Iglesias han acabado con extranjeras. :roll:

Última edición:
Coño, yo tambien estuve el viernes alli. El muerde la pasta estaba a reventar y me metí allí.

Me pedí la hamburguesa con sobrasada y unas bravas que picaban menos que mi abuelo

Anda, pues entonces igual hemos coincidido por el Nevada. El muerde la pasta es que SIEMPRE está a tope, alguna vez he visto llegar la cola hasta donde la piscina de bolicas.

Atrás
Arriba Pie