Mad Max: Fury Road

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
loju rebuznó:
No he visto la peli, pero le he puesto un 9 en el flimaffinity que no tengo. Hay dios, que guapo tom hardy <3

Yo tampoco y le puse dos platanitos bailones y medio imaginarios mucho antes que tú. No hate, plox.

Una vez vista debo decir que la primera media hora me dejó flipando en positivo, un WTF contanste, intenso, hilarante. Pero se me hizo ligeramente larga hacia el final porque ya estaba algo saturado de tanto salto, pelea, explosión.. La película te deja agotado, no da respiro.

Aún así, divertidísima.

Había un videoclub en el que el dueño pegaba posti-ts a las pelis con una pista de qué iba; "de risa", "de amor", "de mucha acción"...

Si tuviera mad max en sus estanterías pondría este último. Poquitos respiros, deja agotado pero en el buen sentido. Se agradece el realismo en cada choque, cada derrape...si hay ordenador en coches y demás chatarra y fuego, no canta, y da gusto ver algo así en estos tiempos.

Incluso parece que tira de cámara rápida en algún plano el mamón.

Ya he visto la película, hijos de puta. Un 6,5 del tito truño, que por cierto, ya predijo por donde iban los tiros en un post anterior.

Estas son mis acertadísimas impresiones tras el visionado.

Sólo me ha gustado lo que acontece en relación con la preñadota (aunque yo quería el bombo reventado bajo una rueda) y el rollo ese de la "bolsa de sangre". También ha molado ese momento frenético de no darse tregua para matarse el uno al otro.
Todo lo demás ya lo he visto en otras películas. En esta muy bien conseguido, eso sí. Rodar toda esa acción, debe haber sido un trabajazo de cojones.

Repetitiva y hasta los huevos de saltinbanquis y coches de choque, el empacho de acción y desierto hacia la media hora es más que evidente, el tito Giorgio debería haber gestionado eso mejor metiendo un par de anuncios de Aquarius o algo asín.
El final Disney es tremendamente lamentable, los podemitas han llegado a la ciudadela, tós parriba maricón.
Hay poco gore, y eso le resta crudeza al asunto, he echado en falta más derrame de líquidos, que alguno hay.
En algunos momentos la banda sonora me ha chirriado, parecía de comedia romántica y estaban ahí dándose de hostias.
Los malos pierden carisma porque no se matiza absolutamente nada de ellos. Un par de flashbacks y frases de guión bien escogidas los habría perfilado mejor.
Lo mismo con Max y la Imperator Furiosa, como por ejemplo, cómo perdió el brazo la tía, cuéntanoslo coño, Miller cabrón. Ah, es verdad, que nos vas a meter un par más de filmes. Fijo que ahí aclaras todo.
Lo de las feminazis sexagenarias en moto mejor no comentarlo. :face:

En definitiva es una película que te folla por el culo mecánicamente hasta dejarte insensible el esfínter, pero en ningún momento te hace el amor de una manera especial e inolvidable.

Me ha dejado sabor agridulce, por un lado, cosas que me han gustado:

La ambientación, cojonuda.
Culo a tope de camiones a toda leche, jeeps, motos, punkis, nitro y demás
Acción bien rodada, te enteras de lo que pasa en pantalla. Eso en el cine actual es un milagro
Tom Hardy y la Theron cumplen muy bien

Cosas que no:

Lo del machaca(el que llama a Max bolsa de sangre) en general y el enamoramiento con la pelirroja esta cogido con tiritas
Max pasa de ser prota a ser comparsa
Lo de las viejas, sin llegar al nivel de putapenismo de los críos de la 3, ahí anda
En la ultima persecución, con tantos saltos entre vehículos, pértigas, ayudar a llegar a otro vehiculo de una patada...mas que una película de acción eso parecía el puto circo del sol
El final, una puta mierda

Joder, alguien podría decirle al Wallestein que se colocase DESPUES de hacer la critica, su puta madre :lol:

Jajajja, el hijoputa suda como una cochina. Me da mucho asco y es un puto subnormal, pero gracias a él he aprendido lo de la "Noche americana".

Lo que está claro, es que la peli no ha perdido el espíritu Madmaxiano, y eso era vital.
Aunque como dice el gringo de Wallestain el personaje de Max ha acabado siendo un secundario con falta de carisma y cojones.
Preparando un cambio de rumbo de la franquicia con una más que segura coñocracia.

THORNDIKE rebuznó:
Jajajja, el hijoputa suda como una cochina. Me da mucho asco y es un puto subnormal, pero gracias a él he aprendido lo de la "Noche americana".

Lo que está claro, es que la peli no ha perdido el espíritu Madmaxiano, y eso era vital.
Aunque como dice el gringo de Wallestain el personaje de Max ha acabado siendo un secundario con falta de carisma y cojones.
Preparando un cambio de rumbo de la franquicia con una más que segura coñocracia.

Si en "The Wasteland" nos cuentan la pelicula con un poquito más de calma y le dan a Max el peso que se merece esta de Fury road habrá valido la pena.Si se dedican a contarnos la historia de furiosa ,pues igual la cosa hasta esta bien y todo, pero que no la llamen Mad Max.

No me extrañaría que se marcara una precuela de Fury Road en la que narre cómo furiosa llegó a ser.imperator.
Max, dudo que salga más.

Mad Max es como un Zatoichi o un Django. Es tan arquetípico que no hace falta dedicarle mucho tiempo.

Pues ahí van mis follapuntos... 6 para la mulata, 8 para Charlize, 10 para la pelirroja de la trenzas y los 12 puntos finalmente para esta:

080868-3f04d67c-15f0-11e4-8b83-8df6d69c6921.jpg

Un abrazo, amigos.

Burócrata rebuznó:
Pues ahí van mis follapuntos... 6 para la mulata, 8 para Charlize, 10 para la pelirroja de la trenzas y los 12 puntos finalmente para esta:

080868-3f04d67c-15f0-11e4-8b83-8df6d69c6921.jpg

Un abrazo, amigos.

¿Y nada para la embarazada con la tripa fake?
Vaya puta mierda de criterio.

Medio punto para la embarazada con la tripa fake. No puedo evitar imaginar cortes transversales en esas barrigas, veo fetos flotantes por todas partes y no me mola nada. Muerte a las embarazadas. Spoiler, ejjejejjeje

jejejejee

jejejje

Rarito rebuznó:
Mad Max es como un Zatoichi o un Django. Es tan arquetípico que no hace falta dedicarle mucho tiempo.

¿Has disfrutado alguna vez viendo una película en los últimos 5 años?

Lo de arquetípico te debe haber sonado bastante mal.

Ufff, que mal aguanta un segundo visionado...se desinfla como posha de cashondo a la hora de pagar.
Vaya corpachón tiene la Theron, a su lado el hamijo Hardy parece un enano cuerpoescombrer. Qué manera de desmitificar la figura de Mad Max.

THORNDIKE rebuznó:
Ufff, que mal aguanta un segundo visionado...se desinfla como posha de cashondo a la hora de pagar.
Vaya corpachón tiene la Theron, a su lado el hamijo Hardy parece un enano cuerpoescombrer. Qué manera de desmitificar la figura de Mad Max.

Mucho postureo con el tema de Mad Max como si fuera una saga de la hostia cuando la única película de todas realmente redonda es la segunda porque la primera esta envejeciendo fatal y la tercera se nota demasiado el "maistreinsmo"de Hollywood.

A ver si ahora la saga Mad Max venia de tener la calidad artística de "El padrino".

La acabo de ver otra vez en sacrosanto screaner y sí,no es la obra maestra que nos quieren vender pero es una buena película de acción cosa que por otra parte es lo único que pretender ser este flim.

Menuda mierda Mad Max, la voy a ver dos veces por lo menos.

Habrá que ver qué tal aguanta un tercer visionado.

¿Hay libro? Porque debe ser mejor.

Libros en screener, amigos:

Libros-fotocopiados.jpg

Loscojones rebuznó:
Mucho postureo con el tema de Mad Max como si fuera una saga de la hostia cuando la única película de todas realmente redonda es la segunda porque la primera esta envejeciendo fatal y la tercera se nota demasiado el "maistreinsmo"de Hollywood.

Hace llorar al jinete nocturno cabronazo. Con la tercera puede explayarse lo que quiera, eso si

THORNDIKE rebuznó:
¿Están ustedes despreciando esta amez?

subir imagen

¿Malditos hijos de fruta?

Maestro golpeador mastah.Justo en la parte buena de esa peli luego salen los mierdas de los niños y el menda de la avioneta y se jode todo.

Y el mejor personaje de la primera que se caga y se pee en el jinete nocturno es este.

large.jpg

Atrás
Arriba Pie