Sólo me ha gustado lo que acontece en relación con la preñadota
(aunque yo quería el bombo reventado bajo una rueda) y el rollo ese de la "bolsa de sangre". También ha molado ese momento frenético de no darse tregua para matarse el uno al otro.
Todo lo demás ya lo he visto en otras películas. En esta muy bien conseguido, eso sí. Rodar toda esa acción, debe haber sido un trabajazo de cojones.
Repetitiva y hasta los huevos de saltinbanquis y coches de choque, el empacho de acción y desierto hacia la media hora es más que evidente, el tito Giorgio debería haber gestionado eso mejor metiendo un par de anuncios de Aquarius o algo asín.
El final Disney es tremendamente lamentable, los podemitas han llegado a la ciudadela,
tós parriba maricón.
Hay poco gore, y eso le resta crudeza al asunto, he echado en falta más derrame de líquidos, que alguno hay.
En algunos momentos la banda sonora me ha chirriado, parecía de comedia romántica y estaban ahí dándose de hostias.
Los malos pierden carisma porque no se matiza absolutamente nada de ellos. Un par de flashbacks y frases de guión bien escogidas los habría perfilado mejor.
Lo mismo con Max y la
Imperator Furiosa, como por ejemplo, cómo perdió el brazo la tía, cuéntanoslo coño, Miller cabrón. Ah, es verdad, que nos vas a meter un par más de filmes. Fijo que ahí aclaras todo.
Lo de las feminazis sexagenarias en moto mejor no comentarlo.
En definitiva es una película que te folla por el culo mecánicamente hasta dejarte insensible el esfínter, pero en ningún momento te hace el amor de una manera especial e inolvidable.