Mad Max: Fury Road

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
Lo de arquetípico te debe haber sonado bastante mal.

¿Has disfrutado viendo una película alguna vez en tu vida? ¿Alguna alabanza pura para algún film que conozcan más de tres mortales?

Loscojones rebuznó:
Y el mejor personaje de la primera que se caga y se pee en el jinete nocturno es este.

large.jpg

100% de acuerdo... Es el mejor jefe que el agente Rockatansky pudo tener.

También Jinete nocturno es un nombre que le venía muy grande al subnormal aquel.

Cuando no has visto la primera película el nombre te suena temible y esperas un tío que con su sola presencia ya llena la pantalla y amedrenta al espectador... pero no es mas que un borracho pestilente con un gusto terrible para las mujeres.

Mi especialidad favorita de George Miller

dvd_snapshot_01-25-49_2013-04-23_21-09-02.jpg

Dr. LeChuck rebuznó:
También Jinete nocturno es un nombre que le venía muy grande al subnormal aquel.

Cuando no has visto la primera película el nombre te suena temible y esperas un tío que con su sola presencia ya llena la pantalla y amedrenta al espectador... pero no es mas que un borracho pestilente con un gusto terrible para las mujeres.

Pero es por eso precisamente; el hermano de "Cortauñas/Toecutter" es un flipado borracho pestilente que el mismo se autodemonina "Jinete Nocturno" y no es más que eso... Si no miralo: que al verselas un poco tiesas empieza a lloriquear dispuesto a suicidarse.

Pero maneja un V8 de más de 300 caballos. Ahí os quedáis con vuestros utilitarios de mierda, mindungis.

Una buena critica que encontré por ahí:

"La película Mac-Mac – La Fura dels Baus es un auténtico truño. La trama es fácil de resumir: voy pallá a to leche y luego vuelvo pacá a la misma velocidad. Pregunta: ¿para qué te vas entonces? Respuesta: para que así dure la película dos horas y pico. El protagonista, Mac-Mac, es para tirarlo a la basura. Lamentable personaje. Gilipollescos flashbacks atormentan su alma. ¿Efectos especiales? Normal que haya alguno. Incluso en Torrente 5 hay efectos especiales. El más vistoso es el de dejar a Charlis Theron sin brazo pero luego te acostumbras y ya crees que siempre ha sido manca. No se le ven las bragas. No enseña ninguna teta. Y en todo el metraje pone cara de que si le intentas meter mano te fostia. A mí no me excitan esas cosas. El director de esta ñorda es Baus, el de la Fura, salen todos los actores de Barcelona 92 rejuvenecidos por el maquillaje. Y tambores. Todos los tambores que les sobraron de algún pasacalles.
¿Cómo se hubiera mejorado semejante rollo? Con Mel Gibson, naturalmente. Un Gibson sexagenario y roto por el páramo, en efecto, pero con la suficiente clase aún como para conducir un tractor. Clásica película que recomiendo ver en pijama."

:lol:

Esa peli ya se hizo y se llama "Una historia verdadera".

Loscojones rebuznó:
:lol:

Esa peli ya se hizo y se llama "Una historia verdadera".

:lol::lol: He visualizado a Richard Farnsworth a bordo de su cortacesped cruzando por la persecución de Mad Max como si nada.

vinchen rebuznó:
:lol::lol: He visualizado a Richard Farnsworth a bordo de su cortacesped cruzando por la persecución de Mad Max como si nada.

Jajajajajaja:lol:

Que alguien se marque un chopeo, cabrones.

- Nada mas empezar le joden el coche
- Nada mas perder el coche le hacen preso
- Luego solo sirve como bolsa de salgre
- Le ponen un cepo en la cara, es un triste.
- La rubia le tiene que arrancar el camión que el no sabe.
- La rubia tiene que darle una lima para quitarse el cepo
- La rubia tiene que disparar con el rifle, ya que el solo sabe fallar, desperdiciando municion
- Todas las mujeres disparan mejor que Max, y son toda buenas a diferencia de cualquier Hombre.
- Ni siquiera le dejan llevar el camión, casi siempre esta arreglando algo cual peón de obra.
- Nadie quiere follarse a Max
- No hablar hasta el minuto 40, y acto seguido una manca le da una autentica paliza.
- Inmortal Joe solo es un incomprendido que va en busca de su mujer y 3 putas mas, a las cuales otra mujer les lleno la cabeza de pajaritos "no somos cosas" y falsas promesas, que por supuesto al ver que todo es mentira, vuelven a casa de Joe para quedarse con todo y dejarle en la calle, o si es posible matarlo para heredar. Y de nada sirve que Joe las trate a cuerpo de rey en un mundo donde no existe ningun tipo de lujo, el es el malo y ellas lo merecen todo por no haber hecho absolutamente nada mas que comer pollas desde que nacierón.

Vamos, una puta mierda.

Me gusta la parte en la que una de las putas tiene un momento de lucidez y decide dar media vuelta para volver a los placeres de la ciudadela.

Creo que es lo más honesto del metraje en cuanto a comportamiento femenino.

THORNDIKE rebuznó:
Me gusta la parte en la que una de las putas tiene un momento de lucidez y decide dar media vuelta para volver a los placeres de la ciudadela.

Creo que es lo más honesto del metraje en cuanto a comportamiento femenino.

Si, para segundos despues cambiar de opinión al oir las palabras "No somos cosas".

No valen ni para estomagos agradecidos, son peor que un Andaluz.

Siete eurillos del finiquito han ido a parar a esta HAMEZ. Ha llegado cargada de acción y nos la ha soltado a palás, una tras otra hasta ahogarnos en la butaca sin escapatoria. Mad Max se ha dejado de tonterías y ha ido al grano. Película totalmente de chicos. Un diseño espectacular, cada mínimo detalle está cuidado y sigue una perfecta armonía. La coreografía de la acción es lo mejor de todo y la esencia de esta película, te absorbe tanto visualmente que te olvidas de la 0 trama, los agujeros de guión, las malas interpretaciones, las incoherencias y todo lo que no cuadra.

De hecho podría decir que es lo más espectacular -visualmente hablando- que he visto. Los ojos secos de no parpadear, la boca seca de no cerrarla... Es un producto directo, entretenido y cumple su función al igual que las pelis románticas o las Marvelículas.

Vaya descaro de guión, señores, se puede resumir en "de A a B, luego, de B a A con explosiones de por medio" y punto. Si tengo que calificarla la meto en "vídeo de YouTube" que muestra lo que buscas, en este caso, ejemplo de perfectas escenas de acción sobre ruedas. Un 8.

Ojalá tuviese los ojos de un niño y fuese tan impresionable como tú.

Nueces rebuznó:
Ojalá tuviese los ojos de un niño y fuese tan impresionable como tú.

Yo puedo enseñarte...cierra los ojos, bájate los pantalones y los calzoncillos y te mostraré el camino concupiscente a la tierra de nunca jamás.

notthings.png

Putas feminazis que se creen algo más que capital humano.

Las niñas ya no quieren ser princesas.

La próxima de Mad max que la llamen algo asi como "Mad Max: orgullo y prejuicio","Mad max:hable con ella" o "Mad max:furiosa al borde de un ataque de nervios" y que la dirija Almodovar con McNamara al guión.

Atrás
Arriba Pie