Siete eurillos del finiquito han ido a parar a esta HAMEZ. Ha llegado cargada de acción y nos la ha soltado a palás, una tras otra hasta ahogarnos en la butaca sin escapatoria. Mad Max se ha dejado de tonterías y ha ido al grano. Película totalmente de chicos. Un diseño espectacular, cada mínimo detalle está cuidado y sigue una perfecta armonía. La coreografía de la acción es lo mejor de todo y la esencia de esta película, te absorbe tanto visualmente que te olvidas de la 0 trama, los agujeros de guión, las malas interpretaciones, las incoherencias y todo lo que no cuadra.
De hecho podría decir que es lo más espectacular -visualmente hablando- que he visto. Los ojos secos de no parpadear, la boca seca de no cerrarla... Es un producto directo, entretenido y cumple su función al igual que las pelis románticas o las Marvelículas.
Vaya descaro de guión, señores, se puede resumir en "de A a B, luego, de B a A con explosiones de por medio" y punto. Si tengo que calificarla la meto en "vídeo de YouTube" que muestra lo que buscas, en este caso, ejemplo de perfectas escenas de acción sobre ruedas. Un 8.