MADE IN CHINA: Porque los hijos de Confucio también merecen un hilo

Yo diría que las diarreas provocadas por comer en la India (no por comer comida india) son por el agua.
Igual que en Africa.

En China, como en todas partes, obtienes aquello por lo que pagas. Vivo a caballo de España y China desde hace años, y creo que hoy en día en China se puede comer sin problemas lo que ponen en los restaurantes o lo que se compra en las tiendas. Ha habido intoxicaciones y fraudes como aquí, como en todas partes. Que son un país muy retrasado, joder, que China no es Noruega, que un objetivo para 2012 era erradicar el hambre.

Tú eres un mayorista alemán, que compra fresas en Huelva. Que las ponen en un camión isotermo y te las ponen en Berlín de manera que en un mercado las puedes comprar más baratas que en España. Entonces te ofrecen unas fresas en China que trayéndolas desde 8.000 km más allá en barco un mes, todavía salen más baratas.

Vamos, no me jodas, ahora han sido las fresas chinas porque este verano ya los envenenó el pepino español. A ver que día revientan no 40 alemanes, sino los 90 millones que son, me cago en todas y cada una de sus respectivas putas madres.

Reventar. Todos. A la vez....PUM! :115

blogger-image-1419333819.jpg

blogger-image--441455613.jpg

blogger-image--1950164185.jpg

ALA PA QUE SE OS HAGA EL CULO PESicola, el postre que me jodió fue este:

blogger-image-1392738735.jpg

Gastroboy: Salón Rojo - Los mejores pulpos a la gallega

Tu los defiendes porque te darán de comer o tendrás algun amor, pero no me jodas que se pueda compararla pulcritud y seriedad de un japones o un aleman con la de un chino, que son como los judíos, que te dan gato por liebre por deporte, que el relativismo es una mierda que no somos todos iguales. Debe haber más higiene en un retrete japonés que en una mesa de cocina china.

El racismo le ciega. Pero debería saber que es un simple sentimiento, no pretenda justificarlo intelectualmente, hombre.

¿Ha estado usted unas 35 ó más veces en China en los últimos 20 años como he hecho yo? Venga, coño, que habla usted de lo que siente, no de lo que sabe. Es como si le discuto yo de Méjico donde no he estado en mi puta vida. No mida la cocina china por lo que dan en la chifa de su pueblo, hombre.

Es como juzgar toda la comida española por un bar de tapas que haya en ShangHai.

Emilio Izquierdo rebuznó:
El racismo le ciega. Pero debería saber que es un simple sentimiento, no pretenda justificarlo intelectualmente, hombre.

¿Ha estado usted unas 35 ó más veces en China en los últimos 20 años como he hecho yo? Venga, coño, que habla usted de lo que siente, no de lo que sabe. Es como si le discuto yo de Méjico donde no he estado en mi puta vida. No mida la cocina china por lo que dan en la chifa de su pueblo, hombre.

Es como juzgar toda la comida española por un bar de tapas que haya en ShangHai.

Es verdad. Yo he comido marisco chino a punta pala y nunca me ha sentado mal.

Emilio Izquierdo rebuznó:

¿racista antichino y projapones? no hombre no, si no los distinguiría a unos de otros por su aspecto, a estas alturas me parece algo quijotesco pretender argumentar que los chinos no son puercos y escasos de escrúpulos, lo de que son los judíos de oriente se lo he oído decir a ellos. Yo no estpy juzgando por el chino que hay en mi pueblo, ya dije que yo nunca me enfermé en un chino (ni en casi ningun lugar) de entrada estamos juzgando por el artículo que acabo de colgar que denuncia un montón de irregularidades de producos chinos, pero llueve sobre mojado.

Para nosotros pueden eventualmente parecer pequeñas irregularidades, pero para ellos es normal.
Es que ellos son diferentes, y para mí son los mejores:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

BAILARÉ SOBRE TU PÚSTULA rebuznó:
Cosas ricas del comer

Joder que hambre mantrao.

Por otra parte, un conocido policía me comentó en su dia que más de una vez le había tocado entrar en la cocina de algún restaurante chino por temas de redadas y etc, y que le dieron hasta arcadas. También dicen que si vas a la fábrica de donuts no los vuelves a comer, pero no es lo mismo.

Buen artículo. Llama la atención en el gráfico de migrantes que los ciudadanos chinos que se marchan son más que los que entran en España, desde antes del final del año 2011 y sin embargo hablen de esa estadística en el verano de 2013. Sobre la desconfianza hacia los chinos por la operación emperador hasta hacer que se sientan perseguidos como criminales... como dicen en los comentarios es una exageración. Tal vez ocurra en el foco, pero fuera de Cataluña la xenofobia hacia los chinos seguirá en la media, igual que al resto de ciudadanos extranjeros. Los chinos no hacen tanto negocio porque el consumo ha descendido con el aumento de la población sin ingresos, pero están mucho mejor sostenidos en los gastos dado su sacrificio en los horarios y la poca dependencia que tienen con respecto a los préstamos bancarios. Los negocios chinos que molan desde luego no son las tiendas de alimentación ni los bazares con baratijas que se rompen al salir por la puerta.

El mejor polvete que he hechado con una lumi fue con una chinita. Que dedicación, como la chupaba, que chochito. Y se lo tragó todo.

tomas_turbao rebuznó:
El mejor polvete que he hechado con una lumi fue con una chinita. Que dedicación, como la chupaba, que chochito. Y se lo tragó todo.
Otra payasada de estas y le veo registrándose con otro usuario.

Capisci?

Justamente esta noche acaban de dar un reportaje interesantísimo sobre China.

Este hilo empezó hace 15 años, y sí, los chinos ya nos han ganado la partida hace tiempo y por goleada.

Ya nadie duda que será la futura potencia mundial sí o sí.

Última edición:
Justamente esta noche acaban de dar un reportaje interesantísimo sobre China.

Este hilo empezó hace 15 años, y sí, los chinos ya nos han ganado la partida hace tiempo y por goleada.

Ya nadie duda que será la futura potencia mundial sí o sí.

Les ha ido bien con eso de que no pueden pillarse bajas falsas.

Bueno, he estado mirando los países por PIB, nominales, etc.. no soy economista y no me aclaro mucho, pero aún Estados Unidos sigue siendo el rey, pero cada vez a más corta distancia con China.

La UE está tercera en las listas, que ya tiene cojones que 27 países juntos, con Alemania y Francia a la cabeza, no puedan hacer frente a USA ni China que són un solo país.

Eso nos indica lo inútiles que somos los europeos e inútil, idiota la Von der Leyen esa (putas mujeres gobernando) La Lagarde, el Mario Draghi y la puta que los parió a todos. Se les tendría que caer la cara de vergüenza si la tuviesen.

27 paises vs USA y no pueden.

Última edición:
Bueno, he estado mirando los países por PIB, nominales, etc.. no soy economista y no me aclaro mucho, pero aún Estados Unidos sigue siendo el rey, pero cada vez a más corta distancia con China.

La UE está tercera en las listas, que ya tiene cojones que 27 países juntos, con Alemania y Francia a la cabeza, no puedan hacer frente a USA ni China que són un solo país.

Eso nos indica lo inútiles que somos los europeos e inútil, idiota la Von der Leyen esa (putas mujeres gobernando) La Lagarde, el Mario Draghi y la puta que los parió a todos. Se les tendría que caer la cara de vergüenza si la tuviesen.

27 paises vs USA y no pueden.
Europa a día de hoy no pinta nada en el escenario internacional. Le pasa como a Bruce Willis en "El sexto sentido": está muerta y no lo sabe.

Pero abrid hilo nuevo, joder.

Reflotando una mierda de hace 15 años....

Última edición:
Última edición:
Atrás
Arriba Pie