Madrid - Barça 2005-06

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

moporday

Guest
Vamos a ir calentando el derby no?..

Este año va a estar igualado. el Madrid como todos sabemos (eso creo) es menos equipo que el barça pero tiene un as en la manga: RONALDO.
creo que si ronaldo juega tienen posibilidades de ganar por una razon muy clara:
La defensa no juega tan adelantada, seria un suicidio ante alguien como ronaldo. Al contrario con raul y robinho que bajan mucho q buscar balon el barça podria adelantar lineas y cargarse literalmente al Madrid. Esa creo que es una de las claves.
Aun asi creo que es impredicible como siempre.. pero si tenemos que ponernos teoricos diria que ganara o empatara el barça por una cuestion de juego y de equipo.

mi porra: 2-3 con goles de etoo, giuly e iniesta.

saludos (por cierto, evitemos insultos facilones y mariconadas, esto es un post serio)

Vamos a ir calentando el derby no?..

Este año va a estar igualado. el Madrid como todos sabemos (eso creo) es menos equipo que el barça pero tiene un as en la manga: RONALDO.
creo que si ronaldo juega tienen posibilidades de ganar por una razon muy clara:
La defensa no juega tan adelantada, seria un suicidio ante alguien como ronaldo. Al contrario con raul y robinho que bajan mucho q buscar balon el barça podria adelantar lineas y cargarse literalmente al Madrid. Esa creo que es una de las claves.
Aun asi creo que es impredicible como siempre.. pero si tenemos que ponernos teoricos diria que ganara o empatara el barça por una cuestion de juego y de equipo.

mi porra: 2-3 con goles de etoo, giuly e iniesta.

saludos (por cierto, evitemos insultos facilones y mariconadas, esto es un post serio)

mi porra es 3 - 1 más por el corazón que por la cabeza aunque veo que el madrid en el bernabéu y contra el bcn se tiene que dejar todo...

Todo se basará en si el Barça sabe aguantar los primeros 20 minutos de tirón del Madrid. Si es así, se llevará el partido, seguro. Si no, corre riesgo de que le pase como el año pasado.

Madrid 0 Barça 2

Como bien has dicho, sin Ronaldo no creo que le hagamos mucho daño al Barça, y con él dependerá de cuanto tardará en enchufar la primera porque el barça nos aguantará bien a no ser de que le metamos pronto un gol. No estoy seguro de que ganemos, pero yo apuesto por un 2-1.

Estos clásicos, no siempre se rigen por la lógica...

Pero si hay que ser lógicos..

Si el Madrid tiene a Ronaldo... 2-3

Si no... 0-4! o 1-5!

Mejor que todos jueguen con todas sus armas... mejor para todos los que
queremos disfrutar del espectáculo!, independientemente de sentimientos absurdos y de colores.

Saludos.

Real Madrid 3-2 Barça

Como hagais de este hilo una mierda con insultos, descalificaciones y chorradas varias cierro el hilo y luego le dais las gracias al autor de dichas subnormalidades, osea que un minimo de respeto :wink:

ea ea ea pandani se cabrea

mi resultado:
real madrid 3 barsa 0

Madrid 2 Barça 3

Aparte de lo de Ronaldo, creo que ahi está la clave por que el ataque madridista depende en demasía del "gordo", está claro que si el R. Madrid y el Barça juegan como lo estan haciendo últimamente, el Madrid se lleva un carro. Pero está claro que los blancos van a correr más que en todo lo que llevamos de temporada, más les vale. Como siempre, un partido impredecible.

Madrid 1- Barça 2

Esta claro, el barsa solo tiene que jugar como hasta ahora, no hace falta ni que juegue al 100% ya que el madrid esta demasiado flojo.

Si el Barsa juega perfecto, esto puede ser un 1-5

Tanto hablar de Ronaldo pero nos hemos olvidado que el madrid tiene otros jugadores importantes lesionados como son Baptista y Helguera (bueno tambien Woodgate).
Si logra recuperar a estros tres jugadores y Luxemburgo se olvida de experimentos absurdos como poner a Sergio Ramos de medio centro y saca a Guti en vez de a Zidane desde el principio el Madrid puede ganar al Barça gracias sobre todo a la pegada que tiene, y no por su juego colectivo.

Resultado: el corazón 3-1, la cabeza 2-2

Por cierto, malas noticias para los culés. Van Bommel se ha lesionado con la selección y probablemente se perderá el partido

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/589359.html

y esperate que van bomel no será el ultimo,de aqui al 19 que es el
partido ya veras como alguien mas se lesiona... :?

R.Madrid 1-3 Barça

Lo de Ronaldo ,Baptista y Helguera esta claro que jugaran ,solo es para llenar paginas en los periodicos...
Mi resultado:
Madrid 1 Barça 3

Raúl / Eto'O 2 y Messi.

Me da que va a ser un partido muy igualado, vale que el Barca juega bastante mejor que el Madrid, pero con Ronaldo la efectividad del Madrid es muy superior a la del Barca, creo yo.Y Ronaldo jugara...

Me decanto por un 1-0 a favor del Madrid o un 1-1...ojala me equivoque y sea un 5-0...

Pues me da bastante curiosidad este partido, este año por varios motivos. Me explico.

El Barça va cogiendo el ritmo, y el Madrid todavía no, además de las bajas, aunque seguro que van recuperando gente "milagrosamente" y aprovechan para colgar medallitas a los médicos después de tanto tiempo cuestionados por lo de Milito o Woodgate.

Ronaldo juega, y aún con una pierna puede hacerle lapishaunlío a cualquiera y liarla en 1 minuto.

Otra cosa es cómo saldrá el Madrid. En estos partidos, siempre a muerte el primer cuarto de hora, pero con tantas bajas, inseguridad y el Barça enfrente, se atreverán?

Luego imagino, que el balón será del Barça y será el partido que se espera: el Madrid a aguantar, verlas venir, rezar por Casillas y aprovechar las ocasiones que tengan. Con la seguridad defensiva que tiene el Barça este año... mucho tendrán que aprovechar.

He intentado ser todo lo imparcial que puedo. :lol:

EDITO. Se me olvidaba el factor árbitro.

Para uno u otro lado, sacarán a relucir en un partido como este ese afán de protagonismo que tiene, que ni Bustamante, coño.

Yo creo que ganara el barcelona. La razon es sencilla, al madrid se le ha caido todo su juego de ataque por lesiones y llegaran al cesped directos del dique seco. Si ganan seria de casualidad pues el barcelona llega mucho mas rodao despues de tres partidos seguidos e casa que dan mucha moral y hacen ver al mejor barça del año pasado. El madrid esta por hacer y hasta que no recupere piezas claves no podra empezar a rodarse.
El madrid a lo unico que puede optar es a empatar, pues su defensa si esta algo mas rodad que su ataque.
Friamente creo q va a ser asi, al igual que creo que a la vuelta el madrid estara mucho mejor de lo que nunca creimos que estaria. Mi resultado un 1-2

Estos partidos tan impredecibles son los que despertan interés en la gente.

Es verdad que el Barça llega mas rodado y que al Madrid aun les queda por recuperar un par de titulares que ahora mismo estan lesionados. Aun asi, creo que será un partido vistoso con el Barça como dueño del balón y el Madrid jugando al contraataque y aprovechando la efectividad que tiene.

Apuesto por un 0-1.

El Madrid saldrá a la defensiva y el Barcelona al ataque.

Conclusión: 4-2

1-3.

-Samuel Eto´o.
-Raúl.
-Ronaldinho.
-Samuel Eto´o.

que victimistas os veo a los madridistas!
Primero eso de que el barça va a tener el balon nolo veo tan claro. Yo creo que va a ser mas un tuya mia, pq juegan en el bernabeu y jugadores como los que tiene el madrid pueden estar mal pero no son peleles. Lo que si digo es que posiblemente en algun momento del partido les pase factura el fisico y el dominio del centro campo del barcelona.
estoy muy de acuerdo en que es importante quien marque primero, por eso lo de ronaldo es algo a tener muy en cuenta.
Un madrid a remolque dejando espacios podria ser una masacre y un barça a remolque , quizas menos, pero recordemos chelsea y otros equipos que nos hicieron un roto.

Yo veo dos alternativas:

1) Madrid vendaval los primeros 15 minutos y Barça acojonado, victoria del Madrid.

2) Madrid sin confianza y andando y Barça se impone con lo que partido y victoria fácil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie