Pretemporada 2005/06

El Barça, en el Carranza

El Barcelona, vigente campeón de Liga 2004-05, formará parte del cartel del próximo trofeo Carranza, uno de los más veteranos del veranos en nuestro país y que se disputará los próximos 4,5 y 6 de agosto. Pese a las dificultades del equipo azulgrana para cerrar su participación en el torneo debido a las fechas de su gira asiática. Finalmente estará presente junto al anfitrión, el Cádiz, y Sevilla, aunque todavía queda por conocer el cuarto equipo.
 
Creo que el Trofeo Bernabeu lo iba a jugar el Santos, como agradecimiento al buen trato que están teniendo en las conversaciones por el fichaje de Robinho
 
Lord_Vader rebuznó:
mussol rebuznó:
Otra equipación clásica: Elche C.F (2005-06)


404849340equipa.jpg

creo q te has equivocado de hilo :lol: :lol:

Va a se que si :oops:
 
Hoy juega el valencia su primer amistoso en holanda, contra el Kambuur, un equipo de la segunda holandesa. Lo echan por el canal 9 a las 19 horas. :pla
 
mussol rebuznó:
Hoy juega el valencia su primer amistoso en holanda, contra el Kambuur, un equipo de la segunda holandesa. Lo echan por el canal 9 a las 19 horas. :pla

lo veré a ver si perdeis :lol:

:wink:
 
Pandani rebuznó:
mussol rebuznó:
Hoy juega el valencia su primer amistoso en holanda, contra el Kambuur, un equipo de la segunda holandesa. Lo echan por el canal 9 a las 19 horas. :pla

lo veré a ver si perdeis :lol:

:wink:

Pues no, no hemos perdido :) , pero te reconozco el mérito de fumarte semejante leñazo, hehe, (dudo mucho de que lo hayas hecho)
 
mussol rebuznó:
Pues no, no hemos perdido :) , pero te reconozco el mérito de fumarte semejante leñazo, hehe, (dudo mucho de que lo hayas hecho)

como ha qdao?
 
mussol rebuznó:
Pandani rebuznó:
mussol rebuznó:
Hoy juega el valencia su primer amistoso en holanda, contra el Kambuur, un equipo de la segunda holandesa. Lo echan por el canal 9 a las 19 horas. :pla

lo veré a ver si perdeis :lol:

:wink:

Pues no, no hemos perdido :) , pero te reconozco el mérito de fumarte semejante leñazo, hehe, (dudo mucho de que lo hayas hecho)

a ratos y por que estaba en el gimnasio, si hubiera estado en casa te aseguro que lo hubiera hecho
 
Mañana partido de presentación : Valencia - Girondins. A las 22:30. Si nada lo impide, allá estaremos. 8)
 
mussol rebuznó:
Mañana partido de presentación : Valencia - Girondins. A las 22:30. Si nada lo impide, allá estaremos. 8)

empezais bien eh.... :lol:

El Valencia pierde ante el Girondins (0-1) en su presentación
 
Lord_Vader rebuznó:
mussol rebuznó:
Mañana partido de presentación : Valencia - Girondins. A las 22:30. Si nada lo impide, allá estaremos. 8)

empezais bien eh.... :lol:

El Valencia pierde ante el Girondins (0-1) en su presentación

Pues si :cry: . Pero bueno, tampoco es para rasgarse las vestiduras. El girondins está bastante más rodado que el valencia y además jugábamos con casi todo canteranos. De titulares sólo ha jugado cañizares, david navarro, rufete, mista ( que se ha lesionado a la media hora) y di vaio. En fin, espero que para el domingo que viene hayan cogido un poco más de forma.
 
mussol rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
mussol rebuznó:
Mañana partido de presentación : Valencia - Girondins. A las 22:30. Si nada lo impide, allá estaremos. 8)

empezais bien eh.... :lol:

El Valencia pierde ante el Girondins (0-1) en su presentación

Pues si :cry: . Pero bueno, tampoco es para rasgarse las vestiduras. El girondins está bastante más rodado que el valencia y además jugábamos con casi todo canteranos. De titulares sólo ha jugado cañizares, david navarro, rufete, mista ( que se ha lesionado a la media hora) y di vaio. En fin, espero que para el domingo que viene hayan cogido un poco más de forma.


hahaha, me alegro por mi hermano que ha ido a verlo :lol:
 
pepi_juani rebuznó:
:shock: vaya golazo ha metido Guti


Y qué truño de partido.

Yo también me lo he tragado, ha sido un fiel reflejo del Madrid de estos 2 años, tocando tocando sin saber muy bien que hacer, y en los ultimos 20 minutos ya han aprovechado mejor las oportunidades, por cierto, Raul Bravo me ha dejado bastante impresionado con sus trotes
 
parece ser q los verdys esos le han cascao 3 al madrid esta mañana
:lol: ,el 3er gol precioso :wink:
 
vergonzoso ke unos chinos inutiles penultimos del campeonato japones y ke han recibido 21 goles en los ultimos 3 partidos le metan 3 a los galacticos...joajoejoeajoaej
 
Azash rebuznó:
vergonzoso ke unos chinos inutiles penultimos del campeonato japones y ke han recibido 21 goles en los ultimos 3 partidos le metan 3 a los galacticos...joajoejoeajoaej
:14
 
Azash rebuznó:
vergonzoso ke unos chinos inutiles penultimos del campeonato japones y ke han recibido 21 goles en los ultimos 3 partidos le metan 3 a los galacticos...joajoejoeajoaej

Hay tantas cosas vergonzosas...
 
invanvan rebuznó:
Azash rebuznó:
vergonzoso ke unos chinos inutiles penultimos del campeonato japones y ke han recibido 21 goles en los ultimos 3 partidos le metan 3 a los galacticos...joajoejoeajoaej

Hay tantas cosas vergonzosas...

hahahaha, muy bueno :lol:
 
Pandani rebuznó:
Koto rebuznó:

joder, tú como informador no vales, eh! :?
Evidentemente me refiero al partido del barça con esos chinos japoneses de ayer.
A ver cuanto tarda en salir un cule y decirme que el yokohama marinos va cuarto o quinto en la liga nipona, por lo que el del madrid era penultimo y tal.
 
Koto rebuznó:
Pandani rebuznó:
Koto rebuznó:

joder, tú como informador no vales, eh! :?
Evidentemente me refiero al partido del barça con esos chinos japoneses de ayer.
A ver cuanto tarda en salir un cule y decirme que el yokohama marinos va cuarto o quinto en la liga nipona, por lo que el del madrid era penultimo y tal.

ya coño, pero di algo más, que hay gente que les suda la polla los partidos del barsa y madrid y no sabe cuando ni contra quien juegan :wink:
 
Atrás
Arriba Pie