El Rompe Telillas
Veterano
- Registro
- 4 Sep 2003
- Reacciones
- 2
Voten
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Neooscuro rebuznó:Yo solo espero que se hayan apresurado tanto en hacer reaparecer al gordito, que se rompa de tal manera que el año que viene se quede en blanco, como en el inter!!!
Y si no es mucho pedir, un autogol del figo!
Bueno, ahora en serio, y dejandome de deseos imposibles, solo espero que un una contra, el balon le caiga a los pies de ronaldinho y entre el y la porteria solo esten Mejia y Cesar Bravo! Da igual si acaba en gol o no, pero valdra la pena verlo!
Neooscuro rebuznó:Perdon, perdon, me he equivocado de nombre, es raul bravo, no? y si no da igual, con la politica esta de zidanes y pavones que lleva el madrid, es imposible saberse el nombre y apellido de todos!!!! Todo el dia sacando a niñatos a jugar de defensas, que asi os luce el pelo!!!
Si hasta este año hicisteis jugar a uno contra el sevilla y ya lo habeis largado, que ya ni me acuerdo de como se llamaba de lo efimero que fue su paso!
Coño, fichad a Lucio del bayern, que eso si es un defensa!!!
DKVAS rebuznó:Veo que eres un aficionado porcule..., pero os recuerdo que llevais la ostia de años sin ganar nada, ni siquiera el trofeo-pachanga Juan Gamper (lo de joan pa los catalanes), y ahora encima vas dando consejos de fichajes..., si quieres hacemos memoria de los ultimos fichajes del BAR$A (rochemback, rustu, alfonso, riquelme...) :pla :pla :pla
cupido75 rebuznó:illa illa illa juanito hecho papilla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.