madrid - barsa

Magic bum

• retarded, cool, pero retarded

Votos: 0 0,0%
  • no tengo opinion al respecto de este pollo

• simpatico, resulton, chana

• Votantes totales
    0
El Madrid por los arbitros 3-2

Y no tiene nada que ver ni con el pp ni con el psoe.

Gol de Kluivert con el culo en fuera de juego en el ultimo minuto de partido. En la misma jugada, para evitar que el balon, que se colaba lentamente en la porteria, Helguera se tira en plancha con tan mala suerte que se golpea salvajemente con el poste izquierdo y queda insconsciente...

Resultado final 0-1

P.D: Perdone mi osadia, pero se escribe Barça...

Saludos

5-0
Por cojones....

Raul.jpg

partido suspendido, se descubrio a carod rovira en reunion secreta con el arbitro

Yo solo espero que se hayan apresurado tanto en hacer reaparecer al gordito, que se rompa de tal manera que el año que viene se quede en blanco, como en el inter!!!

Y si no es mucho pedir, un autogol del figo!

Bueno, ahora en serio, y dejandome de deseos imposibles, solo espero que un una contra, el balon le caiga a los pies de ronaldinho y entre el y la porteria solo esten Mejia y Cesar Bravo! Da igual si acaba en gol o no, pero valdra la pena verlo!

Neooscuro rebuznó:
Yo solo espero que se hayan apresurado tanto en hacer reaparecer al gordito, que se rompa de tal manera que el año que viene se quede en blanco, como en el inter!!!

Y si no es mucho pedir, un autogol del figo!

Bueno, ahora en serio, y dejandome de deseos imposibles, solo espero que un una contra, el balon le caiga a los pies de ronaldinho y entre el y la porteria solo esten Mejia y Cesar Bravo! Da igual si acaba en gol o no, pero valdra la pena verlo!

Tu de futbol.. lo que te cuentan... no ?

Ni puta idea.

Perdon, perdon, me he equivocado de nombre, es raul bravo, no? y si no da igual, con la politica esta de zidanes y pavones que lleva el madrid, es imposible saberse el nombre y apellido de todos!!!! Todo el dia sacando a niñatos a jugar de defensas, que asi os luce el pelo!!!

Si hasta este año hicisteis jugar a uno contra el sevilla y ya lo habeis largado, que ya ni me acuerdo de como se llamaba de lo efimero que fue su paso!

Coño, fichad a Lucio del bayern, que eso si es un defensa!!!

Neooscuro rebuznó:
Perdon, perdon, me he equivocado de nombre, es raul bravo, no? y si no da igual, con la politica esta de zidanes y pavones que lleva el madrid, es imposible saberse el nombre y apellido de todos!!!! Todo el dia sacando a niñatos a jugar de defensas, que asi os luce el pelo!!!

Si hasta este año hicisteis jugar a uno contra el sevilla y ya lo habeis largado, que ya ni me acuerdo de como se llamaba de lo efimero que fue su paso!

Coño, fichad a Lucio del bayern, que eso si es un defensa!!!

Veo que eres un aficionado porcule..., pero os recuerdo que llevais la ostia de años sin ganar nada, ni siquiera el trofeo-pachanga Juan Gamper (lo de joan pa los catalanes), y ahora encima vas dando consejos de fichajes... :shock: , si quieres hacemos memoria de los ultimos fichajes del BAR$A (rochemback, rustu, alfonso, riquelme...) :pla :pla :pla

1-4 goles de luis enrique, dos de ronaldinho y saviola
VISCA BARÇA!!![/
luis_enriqueFOTO.jpg

0-1
por favor un gol en el descuento de lucho y de penalty o con la mano pa ke les joda mas a esos fachas

DKVAS, no soy procule, soy cule entero, esta claro, y en ningun momento he pretendido negarlo!!!

Evidentemente, los fichajes de la era gaspart fueron terribles, te olvidas de overmars, gerard, christanval...

Pero eso no quita que yo sigo esperando ver a ronaldinho encarar a vuestros canteranos en defensa!

Pensaba que los que teniamos madriditis y a todo contestabamos citando al eterno rival eramos los cules! Me sorprende que un madridista como tu se excuse de la mala politica de fichajes en defensa citando al eterno equipo rival!!!

somos cules a las duras y a las maduras,
y ante todo antimadridistas
monaco, monaco, monaco
y sin olvidar al odense, partido memorable akel
odense nunca te olvidaremos

ganará el mandril con ayuda arbitral como ha pasado siempre desde hace 102 años. Pero esos 102 años de robos merecen su castigo y aparece un milan, un osasuna, un psv, un depor, un valencia, un zaragoza...que nos hacen la vida feliz.

illa illa illa juanito hecho papilla

DKVAS rebuznó:
Veo que eres un aficionado porcule..., pero os recuerdo que llevais la ostia de años sin ganar nada, ni siquiera el trofeo-pachanga Juan Gamper (lo de joan pa los catalanes), y ahora encima vas dando consejos de fichajes... :shock: , si quieres hacemos memoria de los ultimos fichajes del BAR$A (rochemback, rustu, alfonso, riquelme...) :pla :pla :pla

Baljic, Karembeu, Geremi, Anelka...

Atrás
Arriba Pie