Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Rompe Telillas rebuznó:el dream team gano en el bernabeu? la respuesta es SI
masai-mara rebuznó:rompe ojetes eres el idolo el mas inteligente, todos queremos ser como tu,vaya leccion me has dado con tu contestacion, eres el idolo del foro,tio es que disimulas genial el ser retrasado
kmikze rebuznó:Al parecer Luis Garcia se ha lesionado y todo apunta a que va a entrar Luis Enrique 8)
Si amigos mios, ese fiera que siempre que juega contra el Madrid tiene una motivacion especial. Yo quiero que gane el Barça, me da igual el resultado, que gane y que se jodan los putos merengues.
Pero si por un casual perdemos, con que meta un gol L.Enrique me habre quedado mas que satisfecho. El hecho de ver a este hombre marcando un gol tal que asi:
![]()
Y despues ver los jetos de los paletos apostados en sus asientos, ver como se atragantan con el bocadillo de morcilla que les ha preparado la mujer, y todo el estadio gritandole "hijo de puta" y el todo chulo señalando el escudo del Barça con esa cara de cabron que pone...
![]()
![]()
![]()
Esta, es esta la que pone a cien :P :P :
![]()
y anda que esta...
![]()
devorador de Pollas rebuznó:una pregunta
te excita luis enrique????
devorador de Pollas rebuznó:PD: hay muy buenos psicologos en este pais, deberias ir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.