madrid - barsa

Magic bum

• retarded, cool, pero retarded

Votos: 0 0,0%
  • no tengo opinion al respecto de este pollo

• simpatico, resulton, chana

• Votantes totales
    0
Hombre hay que tener en cuenta que han pagado una burrada al madrid y al barsa por los derechos televisivos, en este partido es donde amortizan la inversion, una empresa se crea para ganar dinero no para ser una ONG.

yo no lo vere pq me la suda el futbol
ademas es aburridisimo

bueno pues solo queria dar la prueba de lo equivocados que estan algunos y poca memoria que tienen respecto al comentario anterior del DREAM TEAM.

Campo: Santiago Bernabéu.

Real Madrid: Buyo; Chendo, Alkorta, Hierro, Marcos; Milla, Michel, Prosinecki, Martín Vázquez; Butragueño y Zamorano.
Sustituciones: No hubo.

FC Barcelona: Zubizarreta; Ferrer, Koeman, Nadal, Sergi; Guardiola, Bakero, Amor, Iván; Stoichkov y Romario.
Sustituciones: En el minuto 65, Eusebio por Ferrer y en el minuto 74 Goikoetxea por Iván.

Arbitro: Urío Velázquez, del colegio guipuzcoano. Mostró tarjetas amarillas a Sergi (min. 42) por agarrar a Michel, Ferrer (min. 49) por un codazo a Butragueño, Hierro (min. 56) por lanzar una falta antes de tiempo y Milla (min. 75) por falta a Stoichkov.

Gol: 0-1, Amor (min. 77).

Incidencias: Partido correspondiente a la 37ª jornada de la Liga 1993-1994, jugado el 7 de mayo de 1994.

Un extracto de la cronica:

El triunfo del Barça llegó a falta de 13 minutos para el final, pero la verdad es que hubiera podido llegar antes, en el minuto 72, si el colegiado, Urío Velázquez, hubiera sido valiente y hubiera castigado con penalty un derribo de Marcos a Guillermo Amor dentro del área. El marcador, al final, hizo justicia a lo que sucedió en el terreno de juego. Mientras el Barça salió en busca del triunfo desde el primer minuto –no podía ser de otra forma si quería llegar a la última jornada con aspiraciones–, el Madrid jugó a no perder, a verlas venir y al final acabó desplegando un juego excesivamente duro y ‘bailado’ por el Barça, que con el 0-1 se dedicó a ‘dormir’ el partido.

Por cierto este fue el año que el barsa gano la liga con el famoso penalty fallado por Djukic.

La ultima victoria azulgrana en el bernabeu fue la de las butifarras de giovanni.

Pero sigo diciendo que mañana puede ganar cualquiera, no me las doy de prepotente, solo he aportado una prueba de lo bocazas que son algunos.

No haze falta que digas la fuente de la que has sacado la cronica.

Tambien salio en portada el 20 de mayo del 98 una remodelacion del cesped del nou camp. Curioso ese mismo dia gano el Madrid la 7.

El Rompe Telillas rebuznó:
el dream team gano en el bernabeu? la respuesta es SI

Y kien lo niega, la juventus tambien gano una copa de europa en el 96 utilizando la tactica del cagazo.

rompe ojetes eres el idolo el mas inteligente, todos queremos ser como tu,vaya leccion me has dado con tu contestacion, eres el idolo del foro,tio es que disimulas genial el ser retrasado

EMPATE 1-1 pero ojala gane el barca por el marcador que sea...

masai-mara rebuznó:
rompe ojetes eres el idolo el mas inteligente, todos queremos ser como tu,vaya leccion me has dado con tu contestacion, eres el idolo del foro,tio es que disimulas genial el ser retrasado

jajaja no te piques por que cuando entres al chat no te aguante ni dios y siempre hagas el panoli, se rian de ti, etc. en fin no quiero entrar en discusiones de niña pequeña contigo por que siempre haces lo mismo, vamos que no me apetece.

Pues eso, que te jodan.

El otro dia no se donde vi las imagenes del juanito del cual hablabais chuscandole un pisoton en la cabeza a uno del bayern. :shock: No es por nada, xo menudo bestiote q debia ser el tio. ( seguro q lo expulsaron pokitas veces en la liga española :P )
Por otra parte, torbe, lo del bilbao a champions es muuuuuy dificil, no estaria de mas q te pusieras de parte del barça :pla
De todas maneras es un partido con bastante pinta de empate...

Al parecer Luis Garcia se ha lesionado y todo apunta a que va a entrar Luis Enrique 8)

Si amigos mios, ese fiera que siempre que juega contra el Madrid tiene una motivacion especial. Yo quiero que gane el Barça, me da igual el resultado, que gane y que se jodan los putos merengues.

Pero si por un casual perdemos, con que meta un gol L.Enrique me habre quedado mas que satisfecho. El hecho de ver a este hombre marcando un gol tal que asi:
2936372gol_luis_enrique.jpg

Y despues ver los jetos de los paletos apostados en sus asientos, ver como se atragantan con el bocadillo de morcilla que les ha preparado la mujer, y todo el estadio gritandole "hijo de puta" y el todo chulo señalando el escudo del Barça con esa cara de cabron que pone...
lucho_gol2.jpg

lucho_gol3.jpg

luchogol4.jpg

Esta, es esta la que pone a cien :P :P :
celebracion.jpg

y anda que esta...
celebraciongol_03.JPG

kmikze rebuznó:
Al parecer Luis Garcia se ha lesionado y todo apunta a que va a entrar Luis Enrique 8)

Si amigos mios, ese fiera que siempre que juega contra el Madrid tiene una motivacion especial. Yo quiero que gane el Barça, me da igual el resultado, que gane y que se jodan los putos merengues.

Pero si por un casual perdemos, con que meta un gol L.Enrique me habre quedado mas que satisfecho. El hecho de ver a este hombre marcando un gol tal que asi:
2936372gol_luis_enrique.jpg

Y despues ver los jetos de los paletos apostados en sus asientos, ver como se atragantan con el bocadillo de morcilla que les ha preparado la mujer, y todo el estadio gritandole "hijo de puta" y el todo chulo señalando el escudo del Barça con esa cara de cabron que pone...
lucho_gol2.jpg

lucho_gol3.jpg

luchogol4.jpg

Esta, es esta la que pone a cien :P :P :
celebracion.jpg

y anda que esta...
celebraciongol_03.JPG

una pregunta
te excita luis enrique????

PD: esa obsesion puede no ser buena
PD: hay muy buenos psicologos en este pais, deberias ir

luis enrique era un crack pero no esta en condiciones de jugar un partido de alto nivel, está para jugar con el sporting el recreativo o el córdoba pero no demasiado más...

El barça ganará 1-2 y torbe para que el athletic entre en la champions lo deberia de ganar casi todo y que barça y depor lo pierdan todo.....es casi imposible

Pq cadenas lo dan en abierto???????????????'(via parabolica)

devorador de Pollas rebuznó:
una pregunta
te excita luis enrique????

Tranquilo, mi excitación por Luis Enrique es meramente futbolistica, asi que no te preocupes,no te pongas celoso.

devorador de Pollas rebuznó:
PD: hay muy buenos psicologos en este pais, deberias ir

Lo dices por experiencia no?

Aquí lo que importa es..

dan el puto partido en algún canal del digital+ que no sea de pago? (da igual si es un canal malayo como si es norvietnamita)

dicen que por al-jazera sports.......pero yo solo pillo el al-jazeera normal xDD

LUIS ENRIQUE TU MADRE ES AMUNIKE ¡¡

LUIS ENRIQUE DONDE ESTA TU TABIQUE ¡¡

INDIOS Y CULES LA MISMA MIERDA ES ¡¡

OLE LE LE
OLA LA LA
SE DEL DEL BARSA ES
SER UN SUBNORMAL ¡¡¡

UH UH UH ULTRA-SUR ¡¡¡

ILLA ILLA ILLA JUANITO MARAVILLA ¡¡

Bueno ahora q hemos calentado el ambiente veremos una noche magica del madridismo, tienen que saber que con nostros no se juega POR ODIN.

Señores que preguntan donde lo dan, pues si tienen un decodificador LIBRE, y la antena orientada al HISPASAT. Lo puden ver como yo en SPORT TV, por la Cabo TV.

gracias. al final lo he tenido que comprar :(

A ver si me pillo un deco libre de esos.

Yo me bajaré al bar del Modesto. A ver si tiro con un vermú de grifo y unas aceitunas los 90 minutos.

Atrás
Arriba Pie