madrid - barsa

Magic bum

• retarded, cool, pero retarded

Votos: 0 0,0%
  • no tengo opinion al respecto de este pollo

• simpatico, resulton, chana

• Votantes totales
    0
Con lo que tiene el barsa hoy en día lo peor que les puede pasar es venir creciditos.

3-2 o 5-2, según no juegue o juegue Ronie.

1-0 y de gol injusto de Figo para que se joda mas el barça jejejeje

FIGO.jpg

Sorprende ver cuanto hijo de puta hay suelto, pero en fin.
Yo digo que con 7-0 y laporta reventao a pedradas en medio de la castellana me conformo y si puede ser acompañado del hijo puta del orti mejor que mejor.
No llegara el dia en que se estrelle un avion en medio del camp nou en mitad de un barça- valencia.
Bueno sus follen anti madridistas de los cojones y a ver si en vez de tocar los cojones con nuestras derrotas soys capaces de disfrutar con vuestras victorias, a lo mejor asi llorais y todo.
Sus follen jo putas

Se gira y plas, dos al suelo

A Davids lo expulsan a la mínima, eso está claro, pero el tiempo que juegue él no jugará nadie del centro del campo del mandril.

saviola.jpg

Este no va a perdonar, DALE PIBITOOOO DALEEEEE!!

Y el de la moto

sp.jpg

Arte puro, lo más grande

esto esta lleno de culés
jaja

por cierto, el partido no lo daban en abierto?

PD. me la suda quien gane, pero esta vez quiero q gane el mandril pq asi el athletic tiene alguna posibilidad de entrar en la champiñon league

Bien solo somos unos pocos madridistas por lo que veo.

Pero me alegra veros a los cules confiados, eso me gusta, a ver si por una vez en toda vuestra puta historia no cambiais el sistema de juego y salis valientes (ojala asi les van a caer 5 en vez de 2 ) porque dais pena soys unos cagazos.

JOJO todavia me acuerdo en la temporada del todo poderosos DREAM TEAM a Guardiola persiguiendo al Buitre por todo el campo llevandole a posiciones de libero, jajajaj q triste.

En cambio el Madrid, el todopoderoso Madrid, nunca cambia de tactica ante ningun equipo porque ellos saben que estan vistiendo la camisa del mejor equipo del mundo y de la historia, y eso amigos pesa. No se lo perdonaria nadie que saliera un Madrid en el Camp Nou con el autobus.

Pero claro los cules al fin y al cabo sereis siempre unos segundones se os permiten hazer ese tipo de tacticas, que se le va a hazer, es lo malo de ser siempre el favorito.

R@sTr3r0 rebuznó:

Pero me alegra veros a los cules confiados, eso me gusta, a ver si por una vez en toda vuestra puta historia no cambiais el sistema de juego y salis valientes (ojala asi les van a caer 5 en vez de 2 ) porque dais pena soys unos cagazos.

JOJO todavia me acuerdo en la temporada del todo poderosos DREAM TEAM a Guardiola persiguiendo al Buitre por todo el campo llevandole a posiciones de libero, jajajaj q triste.

En cambio el Madrid, el todopoderoso Madrid, nunca cambia de tactica ante ningun equipo porque ellos saben que estan vistiendo la camisa del mejor equipo del mundo y de la historia, y eso amigos pesa. No se lo perdonaria nadie que saliera un Madrid en el Camp Nou con el autobus.

Pero claro los cules al fin y al cabo sereis siempre unos segundones se os permiten hazer ese tipo de tacticas, que se le va a hazer, es lo malo de ser siempre el favorito.

aplausos.jpg

R@sTr3r0 rebuznó:

jur jur eso se llama ser fanatico y no tener 2 dedos de frente. En fin, menos mal que ganasteis este año en el camp nou en liga despues de 19 años sin hacerlo. Es que si no hubierais ganado este año, no lo hubierais hecho jamas.

Pero si hijo si, el sistema del madrid funciona, sobre todo cuando sale el arbitro en el minuto 90 con la camiseta del madrid puesta y te anula goles legales (acuerdense del que metio rivaldo en el bernabeu y fue anunaldo en el minuto 89 con 2-2 en el marcador), no te pita penaltys y demas.

Que si que el mandril es el mejor, sobre todo este año que no va a ganar nada, a no ser que los arbitros actuen como el dia del valencia en el bernabeu.

En fin serafin, quedate con tu raul bravo (increible que vaya a la seleccion, es lo mejor que tenemos?), tu borja mari, tus pavones.

Yo no digo que el barsa vaya a ganar, en el futbol nunca se sabe, sobre todo cuando el monaco te echa de la champions, pero ir tan de prepotente como el amigo rastrero (aunque su nick lo indica todo) pasa factura (lease triunfos del madrid este año)

Ale que hablen los jugadores en el campo

rompe tetillas lo tuyo es consuelo de tontos con lo de 19 años sin ganar en el nou camp, pero en ese tiempo se han ganado 3 copas de europa y muchas ligas, mientra que vosotros copas cataluña y pocas

masai-mara rebuznó:
rompe tetillas lo tuyo es consuelo de tontos con lo de 19 años sin ganar en el nou camp, pero en ese tiempo se han ganado 3 copas de europa y muchas ligas, mientra que vosotros copas cataluña y pocas

joder algun listillo no sabe todavia de que va el hilo?

MADRID - BARSA

como habra gente tan ignorante dios mio, que si masai mara que el madrid es galactico, muchas ligas, muchas copas de europa y mucha ayuda arbitral.

ale ya estas contento?

ahora habla del partido madrid- barsa ya que te he chivado de que va el hilo, a ver si ahora no te causa confusion ver tanta letra junta.

Torbe, me tienes desconcertado!!!

En un articulo reciente y en un post en el que yo te preguntaba sobre el tema, renegabas del futbol y decias que era una mierda y que pasabas del tema!!!

En cambio vas ahora y comentas que prefieres que pierda el barça para que entre el Bilbao en champions!!!

No era que a ti ahora pasabas del futbol?

Y en el caso de que rectifiques, lo siento por ti, pero realmente crees que el barça y el depor no van a ganar ni un solo partido de aqui a final de temporada?? (que es lo que necesita el athletic para entrar en champions)

Si es con ayudas arbitrales entonces gana el madrid sino me conformo con un 0 - 1.

Y a ver si los cules tenemos suerte de ver como el madrid se convierte en supernova y estalla.

Força Barça!!

No os parece un poco de perdedores y llorones el recurso de "el madrid gana por los arbitros" y demas sandeces que decis, me recordais al "seño juanito me ha cojido mi sacapuntas".

Dais pena, es el recurso de los debiles el vuestro, los arbitros les da igual quien gane, solo van a hazerlo lo mejor posible, con comentarios como este lo que hazeis es meterle mas presion y es mas favorece en cierta forma al madrid, cansados de que les digan que les favorecen, se les debe de hinchar los cojones de una manera....., vamos yo lo haria.

Aqui hay un equipo que esta pasando de puntilla que nadie dice nada, que se trata del SUPER DEPOR, sin meterse con los arbitros, sin desprestigiar a nadie, sin negar lo evidente, sin malmeter con nadie. Si este equipo es un señor ha conseguido mas que el barsa en los ultimos 5 años e incluso mas que el Valencia, Y SIN LLORAR SEÑORES Y SIN LLORAR. Me declaro del madrid y de segundo del depor,

AUPA DEPOR ¡¡¡

Y POR SUPUESTO AUPA EL GRANDISOSO REAL MADRID CLUB DE FUTBOL ¡¡

Real_anime.gif

R@sTr3r0 rebuznó:
No os parece un poco de perdedores y llorones el recurso de "el madrid gana por los arbitros" y demas sandeces que decis, me recordais al "seño juanito me ha cojido mi sacapuntas".

Real_anime.gif

Sera que cuando veo una barça - madrid voy pasado de cubatas y lo veo mal. De hecho, no solo yo... tambien el resto del mundo.

Nightwing rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Real_anime.gif

Sera que cuando veo una barça - madrid voy pasado de cubatas y lo veo mal. De hecho, no solo yo... tambien el resto del mundo.

Sera cubata en vaso, porque lo que es en COPA no pequeño

Nightwing rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Real_anime.gif

Espera tambien que es el equipo del gobierno, que amenazan a los arbitros que las copas de europa son en blanco y negro a no perdona que creo que tenemos 3 en color.

Vuestro recurso LOS TOPICAZOS

q lamentable y triste el anuncio de telemadrid, con imagenes del madri barsa, y al final dicen:

"...todo el mejor resumen deportivo de la mano de telemadrid"

no pueden retransmitirlo y dicen eso
q cafres

Torbe rebuznó:
q lamentable y triste el anuncio de telemadrid, con imagenes del madri barsa, y al final dicen:

"...todo el mejor resumen deportivo de la mano de telemadrid"

no pueden retransmitirlo y dicen eso
q cafres

En portugal lo dan gratis- Y en marruecos y en Polonia y en todas partes, la ostia! Y aqui parecemos subnormales todos pagando o en el Bar que no se ve nada. Yo lo veo, via portugal, por cierto lo veras?

Atrás
Arriba Pie