madrid - barsa

Magic bum

• retarded, cool, pero retarded

Votos: 0 0,0%
  • no tengo opinion al respecto de este pollo

• simpatico, resulton, chana

• Votantes totales
    0
R@sTr3r0 rebuznó:
LUIS ENRIQUE TU MADRE ES AMUNIKE ¡¡

LUIS ENRIQUE DONDE ESTA TU TABIQUE ¡¡

INDIOS Y CULES LA MISMA MIERDA ES ¡¡

OLE LE LE
OLA LA LA
SE DEL DEL BARSA ES
SER UN SUBNORMAL ¡¡¡

UH UH UH ULTRA-SUR ¡¡¡

ILLA ILLA ILLA JUANITO MARAVILLA ¡¡

Saben aquell que diu:

ALE ALE, ALE ALE, ROBERTO CARLOS UN PUTO CHIMPANCE!!!

Ronaldinho y Xavi, los putos amos.

Habeis visto el teatro de Puyol??????? Eso es cine, y no lo que hace el Almodovar!!!!!!!

1-2
1-2
1-2, 3, 4, 5
QUE SE JODAN
QUE SE JODAN
QUE SE JODAN LOS VIKINGOS

P.D.: Cuidado con los cuennos :12

Bien esta claro el Madrid gana por los arbitros tiene 30 Ligas, 9 Copas de Eurpa y un largo ectera, muy bien.

Bien me imagino q las televisiones catalanes sacaran el resumen del partido a partir de la expulsion de Figo. O sea q solo aparecio los ultimos 15 minutos gracias a que, a un error arbitral, que raro y eso que siempre ayudan al madrid.

Por otro lado, un gol fantasma que entro, una amarilla a Figo por hablar con el linier por lo del gol fantasma ( madre mia amarilla por eso ) entradas de Davids sin sancionar, jugadas dudosas siempre a favor del Barsa, El primer gol en claro fuera de juego.

No se igual es que he visto otro partido. Pero aun asi enhorabuena habeis salvado la temporada habeis ganado al Real Madrid, que mas podeis pedir. Es q lo mas fuerte es la sesacion de los cules q piensan q han echo una buena temporada, eliminados de la UEFA por un equipo de medio pelo y 3 en una Liga.

Hay equipos que se conformen con bien poco, menos mal que esto habra servido para que a sr florentino se le hayan hinchado los huevos y fiche a Toti, samuel, xabi alonso y Joaquin. Habeis abierto la caja de Pandora.

Si teatro, si te lo hicieran a ti lo mismo me gustaria ver si te retuerces menos q el... :-o

Si teatro, si te lo hicieran a ti lo mismo me gustaria ver si te retuerces menos q el...

Yo he visto el partido del Barça-Madrid. Y tu?

Puyol, se ha tirado a la piscina. A lo mejor se ha hecho daño al caerse...............y que conste que soy del Barça........

el que no me guste el futbol me encanta, puedo criticar a todo dios y puesto que a cojones me he tenido que tragar el partido diré que....

R@sTr3r0 rebuznó:
Bien esta claro el Madrid gana por los arbitros tiene 30 Ligas, 9 Copas de Eurpa y un largo ectera, muy bien.

blablabla, y españa fue potencia mundial allá cuando colón descubrió américa.

Bien me imagino q las televisiones catalanes sacaran el resumen del partido a partir de la expulsion de Figo. O sea q solo aparecio los ultimos 15 minutos gracias a que, a un error arbitral, que raro y eso que siempre ayudan al madrid.

dónde está nuestro error sin solución nononainonaino.....

Por otro lado, un gol fantasma que entro, una amarilla a Figo por hablar con el linier por lo del gol fantasma ( madre mia amarilla por eso ) entradas de Davids sin sancionar, jugadas dudosas siempre a favor del Barsa, El primer gol en claro fuera de juego.

Gol fantasma?? dónde? yo ví uno que no entró, fuera de juego?? yo de ti miraba las repeticiones.

No se igual es que he visto otro partido.

seguramente

Pero aun asi enhorabuena habeis salvado la temporada habeis ganado al Real Madrid, que mas podeis pedir. Es q lo mas fuerte es la sesacion de los cules q piensan q han echo una buena temporada, eliminados de la UEFA por un equipo de medio pelo y 3 en una Liga.

la liga no ha acabado (que dios me de oportunidad de reirme de todos), el mónaco qué?? tetracampeón de europa no?

Hay equipos que se conformen con bien poco, menos mal que esto habra servido para que a sr florentino se le hayan hinchado los huevos y fiche a Toti, samuel, xabi alonso y Joaquin. Habeis abierto la caja de Pandora.

Sí!!!!!!! A ver si por esas cae algo, que los galácticos estos parecen los bichos de men in black!!!!

Que yo sepa el Monaco va a ser finalista de Champions,creo no las tiene todas consigo con un 3-1 pero vamos pie y medio. y que yo sepa el Barsa desde 4-0 del Milan no huele una final.

Y si el gol es en fuera de juego? tiene una pierna en fuera de juego. El gol es fantasma si te fijas valdes tiene el pie derecho encima de la linea de gol y su brazo se sigue extendiendo de donde saca el balon, esta claro que no se puede demostrar si esta dentro o no, pero vamos al cambio el fuera de juego igual, lo q pasa q no han pitado fuera de juego y no han pitado gol.

Joder este puto arbitro que nos tenia pitado a favor, q ha pasado, claro q el equipo del gobierno ahora es cule.

Bueno vale si los titulos del madrid no te valen de la epoca de Colon te los resume si kieres en los ultimos 5 años, 3 Ligas y 3 Copas de Europa, el Barsa q ha consegido en estos ultimos 5 años una Cataluña Cup ( o torneo de la galleta ) y eso q les han eliminao 3 o 4 veces ya no me acuerdo...

blablalballablablablablablablablab.. joder este puto arbitro que nos tenia pitado a favor, q ha pasado, claro q el equipo del gobierno ahora es cule. blablabablablablablablababllab

Y yo con estos pelos.........así que SP no és nuestro presidente?????? Nos han engañado a todos.........

R@sTr3r0 rebuznó:
Que yo sepa el Monaco va a ser finalista de Champions,creo no las tiene todas consigo con un 3-1 pero vamos pie y medio. y que yo sepa el Barsa desde 4-0 del Milan no huele una final.

Y si el gol es en fuera de juego? tiene una pierna en fuera de juego. El gol es fantasma si te fijas valdes tiene el pie derecho encima de la linea de gol y su brazo se sigue extendiendo de donde saca el balon, esta claro que no se puede demostrar si esta dentro o no, pero vamos al cambio el fuera de juego igual, lo q pasa q no han pitado fuera de juego y no han pitado gol.

Joder este puto arbitro que nos tenia pitado a favor, q ha pasado, claro q el equipo del gobierno ahora es cule.

Bueno vale si los titulos del madrid no te valen de la epoca de Colon te los resume si kieres en los ultimos 5 años, 3 Ligas y 3 Copas de Europa, el Barsa q ha consegido en estos ultimos 5 años una Cataluña Cup ( o torneo de la galleta ) y eso q les han eliminao 3 o 4 veces ya no me acuerdo...

Te has enfadado chiquitín???
Entonces, prueba superada.

Toma una magdalena ridiiiiiiculo!
8.jpg

A ver si ahora pierde el valencia y puedo reirme de otro.

R@sTr3r0 rebuznó:

Es una tonteria comerse la olla sobre si ha sido gol o no, primero de todo porque por mucho que nos pongamos aqui a discutir nadie puede estar seguro de si entro o no entro y lo segundo es, porque si nos ponemos asi, tambien los cules podemos quejarnos de las manos de helguera descaradismas dentro del area, o de los dos fueras de juego que ha pitado el arbitro al final, que no han sido ninguno de los dos y en los que kluivert y no se quien mas se quedaban solos delante de casillas. Asi que lo mejor esque nos quedemos con el 1-2 y no le demos mas vueltas :D

Ah, por cierto, yo creo que figo si toca a Pujol en la jugada de la expulsion, lo que pasa esque con el angulo frontal no se ve muy bien, ademas el contacto ha sido muy poco tiempo y solo se ve a camara lenta. Al menos eso me parece a mi.

Ah, por cierto, yo creo que figo si toca a Pujol en la jugada de la expulsion, lo que pasa esque con el angulo frontal no se ve muy bien, ademas el contacto ha sido muy poco tiempo y solo se ve a camara lenta. Al menos eso me parece a mi.

No lo toca en nada........todos hemos estado de acuerdo......no lo ha tocado!!!!!!!!

trankachu rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Es una tonteria comerse la olla sobre si ha sido gol o no, primero de todo porque por mucho que nos pongamos aqui a discutir nadie puede estar seguro de si entro o no entro y lo segundo es, porque si nos ponemos asi, tambien los cules podemos quejarnos de las manos de helguera descaradismas dentro del area, o de los dos fueras de juego que ha pitado el arbitro al final, que no han sido ninguno de los dos y en los que kluivert y no se quien mas se quedaban solos delante de casillas. Asi que lo mejor esque nos quedemos con el 1-2 y no le demos mas vueltas :D

Trankachu a consecuencia de que se han producido todas esas jugadas, dimelas. Porque vamos todo el partido fue un monologo del Madrid la 1 parte 11 ocasiones de gol a 3....

Teneis razon es una gilipollez protestar, no me dan de comer el Madrid.

Lo unico que me cabrea es el topicazo que el madrid gana por los arbitros.

P.d Einherjer no me he enfadado.

R@sTr3r0 rebuznó:
No os parece un poco de perdedores y llorones el recurso de "el madrid gana por los arbitros" y demas sandeces que decis, me recordais al "seño juanito me ha cojido mi sacapuntas".
[/img]

RECORDATORIO :roll:

Kaixer rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
No os parece un poco de perdedores y llorones el recurso de "el madrid gana por los arbitros" y demas sandeces que decis, me recordais al "seño juanito me ha cojido mi sacapuntas".
[/img]

Si le hubiera pasado al Valencia, Madrid hubiera sido eliminada de la faz de la tierra por una bomba nuclear. Y si no es ninguna excusa el Barsa ha ganado y ya esta, pero lo que me jode que resten meritos al Madrid durante tantos años por la mierda de los arbitros.

p.D Ya no pienso escribir mas en este puto hilo.

R@sTr3r0 rebuznó:
Kaixer rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
[/img]

Si le hubiera pasado al Valencia, Madrid hubiera sido eliminada de la faz de la tierra por una bomba nuclear. Y si no es ninguna excusa el Barsa ha ganado y ya esta, pero lo que me jode que resten meritos al Madrid durante tantos años por la mierda de los arbitros.

p.D Ya no pienso escribir mas en este puto hilo.

Es ke no se puede decir una cosa por la mañana y otra por la tarde, conste que es el mejor partido que le he visto jugar al madrid en mucho tiempo y que no a merecido perder.

Atrás
Arriba Pie