Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

Me pasaré por Lavapies, pero leyendo lo que se pone por aquí, de aquí a que pise Madrid igual tengo que pedirle a algún warlord africano que me perdone la vida si entro.
 
Ciudal Lineal, como bien dice el pana Tibo, la zona de Arturo Soria (dó me crié) es muy trankila, donde hay barrios muy caros, y otros menos, mas el denominador común es la trankilidad.
Hay algunos lugares, como los barrios entre Arturo Soria, López de Hoyos, Canillas y la N-II, que podrías jurar que estás en un barrio idílico de una ciudad civilizada, como si hubierais retrasado el reloj 50 años.

En sus tiempos estaba el Ciudi, cine-discoteca gitano-macarrónica, donde todos los fines de semana había reparto de bienes, se aglutinaban los jóvenes de Hortaleza, Canillas y Manoteras, cocktel explosivo.
Mucho contraste en esa zona, pero si puedes ve a verlo pana @Krakenjitsu
Madrid es muy grande y bastante variado.

Es muy posible que haya estado más veces en el Retiro que en Monfragüe.
A mi es que matais a desgustos un día de estos.
Servidor ha visitado el parque castúo muchas de veces, y lo tienes al lado, ♪ioputa♫, nada que ver. No apreciais lo que tenís.

K♂rme minais la moral.
 
A mi es que matais a desgustos un día de estos.
Servidor ha visitado el parque castúo muchas de veces, y lo tienes al lado, ♪ioputa♫, nada que ver. No apreciais lo que tenís.

K♂rme minais la moral.

La primera vez fue hace 10 o 12 años y la última hace un par de semanas a ver la FIO, creo que habré ido otras dos veces más. Sin embargo a El Retiro he ido muchas más, aunque solo fuera de paso o a echar un rato, la señá Perrina vivía en Madrid y muchos fines de semana paseábamos por allí en plan parejita y tal. El año que estuve viviendo en El Escorial siempre que íbamos a Madrid pasábamos por allí, no sé muy bien a qué, pero siempre acabábamos por el parque.
 
Perrino, cuenta cómo conociste a tu mujer. Que yo creía que era del pueblo, y ahora resulta que es una sofisticada madrileña.
 
Cohone!
Coincido con el caro nuero. Creía que la señá Perrina era de tu pueblo, ó de la zona, y ahora resulta que es de Madrid.

K♂rma y kotilleos PL
 
Lo de que la Perrina vivía en Madrid ya lo había dicho antes...
 
Ha dicho que vivía en Madrid, no que fuera de Madrid. Igual era del pueblo y vivió en Madrid una temporada por trabajo, estudios o prostitución.
 
Posiblemente Perrino la tuviera sirviendo a señoritos de día, fregando escaleras de noche y descargando en Mercamadrid las madrugadas.
 
Si hombre y cuando yo fuera a verla/follarla que estuviera cansada, no te jode. Es del pueblo y estaba trabajando en Madrid y la saqué de aquel estercolero para que tuviera una vida digna y me pariera un par de cachorros. Punto.
 
Si hombre y cuando yo fuera a verla/follarla que estuviera cansada, no te jode. Es del pueblo y estaba trabajando en Madrid y la saqué de aquel estercolero para que tuviera una vida digna y me pariera un par de cachorros. Punto.
Déle recuerdos de parte del Fondo Nuncafoller.
 
Si hombre y cuando yo fuera a verla/follarla que estuviera cansada, no te jode. Es del pueblo y estaba trabajando en Madrid y la saqué de aquel estercolero para que tuviera una vida digna y me pariera un par de cachorros. Punto.
Tú no sacaste nada, mandril. Fue ella la que planeó todo y tu fuiste una mera herramienta. Lo único que falló es que no vislumbro tus dotes de explotador infantil
 
Torquemada, cariño, tú cómo llevas el asuntillo aquel de quedar preñá a la parienta. No has vuelto a decir nada, ni has repartido puros por padre primerizo. Espero que no hayas hecho como cuando te hicieron moderador.
 
Tú no sacaste nada, mandril. Fue ella la que planeó todo y tu fuiste una mera herramienta. Lo único que falló es que no vislumbro tus dotes de explotador infantil

Tendrás razón, desde luego. El hecho que yo tuviera trabajo y casa propia, ella lo perdiera constantemente y ninguna seguridad laboral y demás, seguro que no tuvo ninguna influencia en su decisión.
 
Torquemada, cariño, tú cómo llevas el asuntillo aquel de quedar preñá a la parienta. No has vuelto a decir nada, ni has repartido puros por padre primerizo. Espero que no hayas hecho como cuando te hicieron moderador.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
...ella lo perdiera constantemente y ninguna seguridad laboral y demás, ...
bufff mi pana, ¡qué mal (ó bien) suena eso!
Porque ir de sitio en sito, sin S.S. , fémina, y tal, suena a que trabajaba en bares de señoras de las que fuman.
(Dicho desde el respecto y cariño foril, eso yes)

K♂rma fumante.
 
bufff mi pana, ¡qué mal (ó bien) suena eso!
Porque ir de sitio en sito, sin S.S. , fémina, y tal, suena a que trabajaba en bares de señoras de las que fuman.
(Dicho desde el respecto y cariño foril, eso yes)

K♂rma fumante.

Ahora voy a tener que decir también a qué se dedica la Perrina? Anda, tira de archivo y busca en el excel de Caótico.
 
Tú no sacaste nada, mandril. Fue ella la que planeó todo y tu fuiste una mera herramienta. Lo único que falló es que no vislumbro tus dotes de explotador infantil
Tendrás razón, desde luego. El hecho que yo tuviera trabajo y casa propia, ella lo perdiera constantemente y ninguna seguridad laboral y demás, seguro que no tuvo ninguna influencia en su decisión.

Perrino, si lo que querías era quitarle la razón a Torquemada has hecho exactamente lo contrario.
 
Atrás
Arriba Pie