Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

Yo no sé, de verdad, de dónde cojones sacáis que conduzco coches de postín ni pollas. Yo tengo un coche que tiene once años y una tarjeta de transporte para el metro y autobús. A veces se os va la cabeza con lo de mi nivel de vida, que es perfectamente normal y medio.

Pero lo de las camisas a medida lo has dicho tú, que conste.

No caro Admin, es peor de lo que supone usía:
Son 1700 € ahora que la parienta tiene una paguita.
Dentro de 6 meses, si mal no recuerdo, caduca la paguita, y se tienen que apañar con, creo, 1200 vinagres 3 personas.

Así pues si consigue un alquiler por 500, que habría que buscar mucho pero los hay, luego sumamos los gastos de comunidad y tal, y se pone en 600.
Le quedarían 600 pavos al mes para comer, transporte, pañales y tal. Bufff

Asinquecualo, quiera o no, la Señora del 5º va a tener que ponerse a buscar curro.

K♂rma perrrreando por Madriz.

Pero lo de las camisas a medida lo has dicho tú, que conste.
Correcto. A ver si ahora gastarse 60euros en una camisa a medida cada seis meses es cosa de ricos pero gastarse 150 al meses en trapos del Zara como cualquier mileurista es de pobres.

Vamos, que tú dices que eres un pelagatos y bien que tienes una.

No caro Admin, es peor de lo que supone usía:
Son 1700 € ahora que la parienta tiene una paguita.
Dentro de 6 meses, si mal no recuerdo, caduca la paguita, y se tienen que apañar con, creo, 1200 vinagres 3 personas.

Así pues si consigue un alquiler por 500, que habría que buscar mucho pero los hay, luego sumamos los gastos de comunidad y tal, y se pone en 600.
Le quedarían 600 pavos al mes para comer, transporte, pañales y tal. Bufff

Asinquecualo, quiera o no, la Señora del 5º va a tener que ponerse a buscar curro.

K♂rma perrrreando por Madriz.

La comunidad la paga el propietario, no el inquilino. La jodienda no será esa, será el agua, la lulz, el gas, la internec, el teléfono...

Yo lo que me pregunto es por qué la pareja del @Señor del 5º parece ser que no puede más que quedarse en casa rascándose la huevada y recibiendo una paguita de cuatrocientos, que si es que trabajar es algo que está fuera del plan.

Es que me parece que son murcianos, caro Admin.
Eso explicaría muchas cosas.

K♂rmurcia que bonita es.

Correcto. A ver si ahora gastarse 60euros en una camisa a medida cada seis meses es cosa de ricos pero gastarse 150 al meses en trapos del Zara como cualquier mileurista es de pobres.

Vamos, que tú dices que eres un pelagatos y bien que tienes una.
:lol: Era broma joder. Basándome en la docena de veces (+1) que has explicado lo de las camisas.

Pues yo soy muy del caribe madrileño y de los dominicans. Son una gente con la que me entiendo muy muy bien. Y el señor del 5 es suave como yo, no iba a tener problemas con ellos. Ellos son de pelearse entre si en caso de pelearse. Y se iba andando al ministerio.
Cuatrocaminos señor del 5
De nada

Pues yo soy muy del caribe madrileño y de los dominicans. Son una gente con la que me entiendo muy muy bien. Y el señor del 5 es suave como yo, no iba a tener problemas con ellos. Ellos son de pelearse entre si en caso de pelearse. Y se iba andando al ministerio.
De nada

Que coñazo de tía

De nada
por que no nos haces una lista aqui de las etnias que te molan y las que no te molan, para que podamos ignorarla a drede?

No te sulfures benito
Mis favoritos RD con esa gente tengo filin hasta con los enfadaos. Los desenfado rápido
Luego bolivianos y ecuatorianos
Colombianos los hay grandes
Filipinos
No sé, los que pagan y respetan.

Moros no me gustan ni aunque paguen los pobrecitos les tengo fobia.

Ni peruanos

No soy de Murcia, soy de Albacete. Algo más claro que los murcianos hablamos, pero estamos hermanados por el agua del río.

Parece que nada más pisar Madrid una turba de gente vendrá a pelearse por contratar a mi pareja, y la experiencia de tres años en paro, trabajando salteado y en mierdas, nos hace ser más pesimistas. Si le sale algo, trabajará, pero las guarderías no son gratis, y entre restarle guardería, comedor escolar y transporte a un sueldo presumo que también humilde, incluso más que el mio; y cobrar un subsidio y cuidar y educar a nuestro hijo hasta que empiece el colegio el año que viene, casi que está decidida la elección.

La paguica de mi sra es de dos años, al trabajar seis meses y tener churumbel, son dos años de paga. Como si no hubiéramos salido adelante. Que aquí tampoco cae el maná del cielo, y el chiquillo caga y come igual.

No soy de Murcia, soy de Albacete. Algo más claro que los murcianos hablamos, pero estamos hermanados por el agua del río.

Parece que nada más pisar Madrid una turba de gente vendrá a pelearse por contratar a mi pareja, y la experiencia de tres años en paro, trabajando salteado y en mierdas, nos hace ser más pesimistas. Si le sale algo, trabajará, pero las guarderías no son gratis, y entre restarle guardería, comedor escolar y transporte a un sueldo presumo que también humilde, incluso más que el mio; y cobrar un subsidio y cuidar y educar a nuestro hijo hasta que empiece el colegio el año que viene, casi que está decidida la elección.

La paguica de mi sra es de dos años, al trabajar seis meses y tener churumbel, son dos años de paga. Como si no hubiéramos salido adelante. Que aquí tampoco cae el maná del cielo, y el chiquillo caga y come igual.
currando seis meses por tener bicho te caen dos años de paga y dices que "aqui tampoco cae el mana del cielo"?

ahora entiendo porque los morlock paren como conejos :lol:

y se queda tan pancho el cabron, como si fuese cosa del resto de la peña pagarle los pañales al tonto de su hijo y la garrapata de la mujer

tendre que hacerme transgenero y comer mucho arroz para parir algo parecido a mi y que me caiga una paguita de, calculo 48 años

tendre que hacerme transgenero y comer mucho arroz para parir algo parecido a mi y que me caiga una paguita de, calculo 48 años
Envidioso
Hace cosa de diez años te leíamos no sé qué de tu novia con tacones rojos y tú en un probador.
Sólo faltaba que estando nuestra querida España plagaíta de mierdas de moros y demás percibiendo euros, no vayan a cobrar un dinerito mr y ms del 5, vamos, es que es pa salir con la escopeta cargada y no dejar títere con cabeza.
Ojala cobren algo. Y olé.

Pues que quieren que les diga mis panas. Bien.
Al menos un paguitero, una paguitera en concreto, es nacional, de Albacete.
Es motivo casi de alborozo. Servidor en su cortedad mental pensaba que eso de las paguitas por churumbel eran en exclusiva para los que nos van a pagar las pensiones.

K♂rma & rent.

Envidioso
Hace cosa de diez años te leíamos no sé qué de tu novia con tacones rojos y tú en un probador.
Sólo faltaba que estando nuestra querida España plagaíta de mierdas de moros y demás percibiendo euros, no vayan a cobrar un dinerito mr y ms del 5, vamos, es que es pa salir con la escopeta cargada y no dejar títere con cabeza.
Ojala cobren algo. Y olé.

oye que yo estoy pillao, vete a tocarte con historias lubricas de otro

Si algo bueno tiene Madrid y su extrarradio, es que el que no trabaja es porque simple y llanamente no quiere, o no le interesa, porque tiene paro o en el caso de una mujer quiere criar a su larva.

Es más el mercado laboral se está dinamizando después de la crisis.

El otro día pasando por el Xanadu centro comercial del lumpen del sur de Madrid, había como tres anuncios puestos en las puertas de las tiendas buscando dependientes a tiempo completo, que yo viera.

Sobre su situación, yo buscaría un alquiler de 500-600 lereles, no mucho más. Ojo con la calefacción, como sea caldera individual de gasoil le veo con batimanta, y eso es un pozo sin fin. Si va a un piso viejo por lo menos cerciórese que tenga ventanas nuevas o que no sean de las guerras carlistas.

Para tres, vaya a un dos habitaciones, no vaya a uno más grande, porque seguramente el alquiler sea más caro y la energía necesaria para calentarlo será mayor.

Le diría que un hamijo separado está en un piso nuevo muy cuco, con piscinica y todo, en la zona del Pinar de Navalcarnero, y por el rango de precio comentado antes.

Lo malo, es que se necesita coche o el autobús, que añadiría 30-40 minutos más en hora punta a la estimación desde Bronxtoles.

Última edición:
Mis favoritos RD con esa gente tengo filin hasta con los enfadaos. Los desenfado rápido
3726114447_2476cb6bb2_b.jpg

01ba15f973bfb18eaf172d74976f7570.8.jpg

Última edición:
Con ese sueldo no puedes permitirte el querer vivir sin vecinos exóticos

Busca en la calle Azcoitia, buenos precios y casas pequeñas, los vecinos se componen de viejos, gitanos “integrados en la sociedad” y antiguos yonkis
Un paraíso para criar a tu hijo

En serio yo he vivido allí muchos años y no está mal sino eres un gilipollas que se deja influir por la opinión de terceros que no han pasado por allí ni en avión

Hay un yonki tirado en el suelo en google maps en la calle Azcoitia :face::lol:. Mientras no grite por las noches...

Atrás
Arriba Pie