Madrid, la Arcadia de Europa donde nadie es forastero

Ojo, estoy hablando de identidad, obviamos que Madrid sea la ciudad por la que tienes que pasar si quieres prosperar en muchos tipos de actividades, pero por eso mismo porque es un cruce de caminos donde las oportunidades se suceden.
Esto, que puede parecer algo positivo, es algo terrible a nivel de país.
IMG_20201115_010843.jpg
 
Joder, la Ayuso usando una palabra en gallego. Espero que no se le hernie ningún lóbulo del cerebro


4FCBA29B-41B7-4D62-AE74-FFC027F60B40.jpeg
 
Última edición:
Y los de Pontedeume, Liachu, qué me dices, que les llega una tía guapa y les dice que es de Madrid y dicen que no, como si ser de Madrid...
Tampoco me gustó ir a Hellín en Albacete
 
Hellín madre mía, qué gente fea y tosca horrorosa.
En Madrid hay cosas horrorosas y también preciosas.
 
Esto, que puede parecer algo positivo, es algo terrible a nivel de país.
Ver el archivos adjunto 72842
Esto es cierto, desde luego. Si por mí fuera haría políticas que hicieran que no todo el mundo tuviera que venir a Madrid y haría porque el peso económico del país se repartiera en varios centros igualmente atractivos. Y empezaría por ir mandando los ministerios a tomar por culo de aquí. A Coruña os mandaba lo que tuviera que ver con marina y pesca, y a Murcia con agricultura. Y así con todos. Pero esto no es culpa de Madrid, ni de los madrileños, ni va con el tema del hilol, ni respalda la opinión sesgadísima que tienes de lo que es Madrid.
 
Y los de Pontedeume, Liachu, qué me dices, que les llega una tía guapa y les dice que es de Madrid y dicen que no, como si ser de Madrid...
Tampoco me gustó ir a Hellín en Albacete
A mí me llegas tú me dices que eres de Madrid y te meto una empotrada que la próxima revisión del ginecólogo ,le.llevas la vagina y el cervix todo en la mano, vamos te vas pa cama más.contenta que Luis Enrique cuando le gana 1 a 0 a Malta y de penalty.
Dios es que te daba como a la máquina de pinball cuando solo queda una bola y estás a 5000 puntos de partida extra y a 500 de Extraball,que hasta patadas le sueltas a la maquina
 
Primero te tienes que tomar en serio lo de la casa. Tambien le dije que le comiera la polla a su padre por la herencia y, la verdad, tampoco era en serio.
La transmisión del virus es más de sobra conocida de que se extendió de grandes ciudades al resto. No es ser asesino, es ser un inconsciente y un hijo de puta.
Madrileño que es o vive en Madrid, que parece mentira.
Si llegan a salir de Barcelona la que de habría montado era pequeña.
Que puta razón tienes
En León el virus aparte de los madrileños lo trajeron los gallegos de Santiago y Vigo
 
Esto es cierto, desde luego. Si por mí fuera haría políticas que hicieran que no todo el mundo tuviera que venir a Madrid y haría porque el peso económico del país se repartiera en varios centros igualmente atractivos. Y empezaría por ir mandando los ministerios a tomar por culo de aquí. A Coruña os mandaba lo que tuviera que ver con marina y pesca, y a Murcia con agricultura. Y así con todos. Pero esto no es culpa de Madrid, ni de los madrileños, ni va con el tema del hilol, ni respalda la opinión sesgadísima que tienes de lo que es Madrid.
Piensa que al hacer eso Madrid dejaría de ser esa meca donde hay gente de todos los sitios que la define.
Igual hasta bajarían los precios de los pisos y todo al haber menos gente.
 
Piensa que al hacer eso Madrid dejaría de ser esa meca donde hay gente de todos los sitios que la define.
Igual hasta bajarían los precios de los pisos y todo al haber menos gente.
No, seguiría siendo lo mismo, porque en todos los países del mundo suele haber una ciudad que tire más que las demás, parece mentira que hayas vivido en Londres, que decuplica en población a la segunda ciudad del país. Lo que pasa es que no lo sería tanto, y con las consecuencias positivas que tú has dicho para los que la habitamos y también para los que no sois de aquí, que veríais que vuestra tierra es más rica, y habría un mejor reparto.

Espera, que ahora vendrá tu colega el del gallego>español a llamarme centralista.
 
También en Cádiz me dijeron, no digas que eres de Madrid
Y dónde digo que soy
De gijón
 
Al final es.verdad eso de que España es superpunk,porque es muy selfdestroy.

Nos la pone dura criticar,rajar y anavajar al vecino en vez de aprovechar esa ventaja que da el tener tanta diversidad cultural.
 
Eso os pasa por ser de Madrid, a los leoneses siempre nos miraron bien al saber nuestra procedencia
Hasta ahora, que no se porqué en ciertos ámbitos solo se nos ve como puteros y paletos
 
Yo de Madrid mi mayor.anecdota fue estar sentado en los.soportales de moncloa,frente al intercambiador,esperando por la churri n2 que tuve allí, y venir una pava,sentarse y darme palique.
Me.molo eso tan espontáneo,aquí si haces eso,te disparan con el.spray de pimienta/porra extensible...pero la tía,dándome cháchara y que concoer de.msdrid y que si los jardines de bod(dícese así?) Que si los de sabatini...no se..molo mucho ese rollo .
 
Al final es.verdad eso de que España es superpunk,porque es muy selfdestroy.

Nos la pone dura criticar,rajar y anavajar al vecino en vez de aprovechar esa ventaja que da el tener tanta diversidad cultural.
Ay amigo,ya lo dice el adagio

Si alguien habla mal de Alemania es francés
Si alguien habla bien de Francia es francés
Si alguien habla mal de España es español
 
Última edición:
Arriba Pie