Viajes Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se te advirtió, querido, que ganarse las perras en la Capital era para pícaros e inmigrantes. Madrid, sin dinero y sin padrinos, es una ciudad agresiva, llena de competidores de piel oscura y maneras selváticas. No hay lugar para la lírica ni para la épica, y todo lo que sea buscarse los garbanzos sin recomendación ni conocimientos exhaustivos sobre varios idiomas e ingenierías te condena a opositar para reponedor en el Carrefour o teleoperador, siempre que en este último caso sepas hacerte pasar por panchito.

Así están las cosas, la cuna del Real Madrid, se ha convertido en un centro comercial para turistas, canallas e inmigrantes, cada uno con una misión. Hay un bardo en el este sacrosanto Foro, que responde al nombre de Maduro Interesante, que tiene con conocimiento muy preciso de lo que se mueve a pie de calle. Él podía darte detalles, la ciudad que no yo conocí, amé y recorrí a pollazos ya no existe, murió en los 90 junto con mi tupé encrestado.
 
La fuente de ingreso no es el problema, lo es la mierda de calidad de vida que tenéis en las grandes ciudades; que vuestro mayor contacto con la naturaleza ha sido pisando una mierda de perro.
 
No hay palabras para describir el asco que me da esta ciudad de mierda a la que he vuelto por razones que no vienen al caso despues de pasar un año en el extranjero. Soy madrileño y antes había vivido aquí toda mi vida.

Pues bien, yo pensaba que la gente sería igual de chula, impresentable, pesada, maleducada, envidiosa, listilla, creída y sinvergüenza en cualquier parte del mundo. Pues hombre, algo de eso hay, pero definitivamente estaba equivocado.

Y las mujeres, eso es tema aparte, aquí las castizas nunca me han dado ni la hora, mientras que fuera, durante ese año, sin demasiado esfuerzo por mi parte y teniendo novia durante meses (en el fondo soy un chico tradicional) cinco han pasado por mi cama -o la suya-. Aquí vuelvo a sentirme muerto en vida.

Ganas tengo de irme otra vez. Si, lol no lo quiera, estoy aqui el 20N mi voto ira a Rubalcaba a ver si esto ya peta de una vez por todas.

Por cierto, recomiendo visitar el jardín botánico, es un rinconcito junto al museo del prado con mucho encanto para pasar una mañana entre arbolitos y plantas curiosas.
 
Estilita rebuznó:
Ganarse las perras en la Capital era para pícaros e inmigrantes. Madrid, sin dinero y sin padrinos, es una ciudad agresiva, llena de competidores de piel oscura y maneras selváticas. No hay lugar para la lírica ni para la épica, y todo lo que sea buscarse los garbanzos sin recomendación ni conocimientos exhaustivos sobre varios idiomas e ingenierías te condena a opositar para reponedor en el Carrefour o teleoperador, siempre que en este último caso sepas hacerte pasar por panchito. Así están las cosas, la cuna del Real Madrid, se ha convertido en un centro comercial para turistas, canallas e inmigrantes, cada uno con una misión

Magistral, amigo Redivíctor, no perderé de vista sus aportaciones sobre la urbe capitalina.

Gracias por la firma.
Que por cierto, no se me ve.
 
Mis experiencias en Mandril se limitan a poco más que lo siguiente,y me sobra.No me gusta.Es una ciudad hostil.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Magistral, amigo Redivíctor, no perderé de vista sus aportaciones sobre la urbe capitalina.

Gracias por la firma.
Que por cierto, no se me ve.

Como hoy iniciamos el mes de las Saturnales (doy asco de lo pedante que soy..:lol:) aquí otro regalo más. La estatua de los cuatro genios, uno de los mejores bronces del siglo XVII. En ella pusieron su arte y su tronío, Galileo, Velázquez, Martínez Montañes y Tacca. Normalmente el turista se va directo a echarle unas fotos al Palacio Real y descuida esta estatua ecuestre que merece un poco de atención. Sea verdad o no, la leyenda dice que los cálculos necesarios para conseguir que el caballo se mantenga rampante se los debemos al famoso astrónomo. Si quiere un recorrido completo empiece en Sol, siga por Arenal parando en San Gines para pedirle un milagro a San Judas, tómese un cafe en la Plaza de la Ópera y finalemente busque un nombre para su futuro hijo entre las estatuas de los reyes godos. Muy cerca está el templo de Debod, vaya allí a ponerse romántico con el mejor atardecer de Madrid. Hará frío, eso seguro, pero la belleza nunca sale gratis.
 
Estilita rebuznó:
Como hoy iniciamos el mes de las Saturnales (doy asco de lo pedante que soy..:lol:)
No crea. Responde al perfil de estudiante aventajado de latín de COU. Yo era más de aprobar por los pelos.
 
Cimmerio rebuznó:
No crea. Responde al perfil de estudiante aventajado de latín de COU. Yo era más de aprobar por los pelos.

Yo en COU no di latín, di griego, que era más elitista y más extravagante aún. No es lo mismo decir Marcial o Catulo que Esquilo o Aristófanes. Incluso escribíamos en las mesas con caracteres helénicos para impresionar a las chavalas. Era maravilloso dárselas de listo sin tener ni idea y alardear de esos pequeños y ridículos logros intelectuales. Era tonto y no lo sabía y por lo tanto era feliz. Ahora dejo estas miserias para el Foro, que se que lo disfruta a manos llenas. Cuando salgo a la calle doy palmadas en la espalda, me río a gritos, digo "macho", "jodé", y siempre que pasa una mujer bonita mi lado le digo a mi compañero "otia, chacho, como ehhta el ganao". Eso si, el café, siempre con sacarina "cosas de la parienta, ya vehh tú"
 
Autista rebuznó:
Eufemismo. :114

Exacto, en los bancos que rodean al parque, y bajando hacia la Rosaleda, no es raro encontrar a parejas dándose al vicio carnal. Estoy hablando de los años 90, hoy quizá la zona haya sito tomada por hordas de machupichus al ritmo del reggeton.
 
Estilita rebuznó:
Yo en COU no di latín, di griego, que era más elitista y más extravagante aún.

En Bup, latín y griego. En COU, sólo latín. No me pregunte cómo. Era un chanchullo.También me hacía el guay escribiendo en griego. Y lo que dice, ahora digo "primo", "socio" y "shurmano". Siempre con retranca y un facepalm mental del tamaño de Asia Menor.
3833.esteban.jpg

¿Mentiendes?
 
thump_1719773serious-business.png


Últimamente la urbe está en decadencia, el tema de la crisis nos jode vivos a todos.

La gente no compra nada, no se suben a taxis, en cambio para putas de lujo siempre hay, no lo entiendo.

El otro día pasé por un barrio obrero de la capital y vi a un grupo de niños de primaria y el 75 % eran hijos de Dionisio Inca Yupanqui, Mahoma y Confucio, había muy pocos ibéricos. Es una pena, nuestras hijas se mezclarán con esos pueblos y nuestra raza, que conquistó medio mundo acabará desapareciendo.

Lo más fuerte de todo, que hembras de mi clase social (alta) también están empezando a aparearse con este tipo de público ( sobre todo argentinos y colombianos), en fin, esto es el despiporre total, no me queda otra, venderé todas mis tierras y emigraré a algún lugar de norte de Europa, a empezar de cero. Tendré que ver a mi Real Madrid desde alguna taberna oscura y no desde mi actual palco.
 
Lo único que me gustaba cuando viví allí era que tenías mil cosas que hacer siempre y podías conocer a gente de todo tipo y de todos los lugares. Ideal para hacer cualquier cosa y para el trabajo porque están casi todas las putas empresas de este país y también de fuera.
Pero Madrid, salvo el centro (que vale es enorme y tienes mil barrios algunos chanantes como Chamberí, Retiro, Argüelles, etc), no vale una mierda, es sucia, cara, ruidosa, asfixiante y donde no puedes andar a veces de la gente que hay concentrada en ciertos sitios. Para volver un finde y poco más gracias.
 
doktor_gonzo rebuznó:
Lo único que me gustaba cuando viví allí era que tenías mil cosas que hacer siempre y podías conocer a gente de todo tipo y de todos los lugares. Ideal para hacer cualquier cosa y para el trabajo porque están casi todas las putas empresas de este país y también de fuera.
Pero Madrid, salvo el centro (que vale es enorme y tienes mil barrios algunos chanantes como Chamberí, Retiro, Argüelles, etc), no vale una mierda, es sucia, cara, ruidosa, asfixiante y donde no puedes andar a veces de la gente que hay concentrada en ciertos sitios, y, lo peor de todo, está llena de madrileños. Para volver un finde y poco más gracias.

Fixed.
 
Madrid enamora a la gente q vive en ciudades pequeñas y van de visita, para gente que esta acosrtumbrada a vivir en la miseria, o para grandes empresarios. Para el resto, ciudadanos de ley de Madrid, en la mayoria de los casos esto es como una carcel. A mi personalmente me gustaba mas antes, ahora es una ciudad muy evolucionada pero poco personal. Aqui como en Barcelona, Londres, Berlin...siempre hay cosas que hacer, pero poca gente de la que fiarte. Y eso lo digo yo, que me encantan las grandes urbes, grandes edificios, multitud de servicios comodidades y lucecitas nocturnas. Madrid me cansa pero me da la vida.
 
Es una puta urbe asfixiada de la cual estás deseando marcharte, pero cuanto lo hacer la echas de menos.
Ana Botella y sus olimpiadas de 2020 hará que Madrid vuelva a lucir.
 
Es una mierda de ciudad para los que sois pobres.
 
sacarina forever rebuznó:
Es una puta urbe asfixiada de la cual estás deseando marcharte, pero cuanto lo hacer la echas de menos.

En esto piensan como tu muchos madrileños de nacimiento.
Hasta aquì bien, en mi opiniòn has estado arriba :121
pero....
Ana Botella y sus olimpiadas de 2020 hará que Madrid vuelva a lucir.
¡¡ Dios !! :face::face::face:
Lo que le faltaba a Madrìz , la Hillary Botella :face::face:

Con todo lo aquì expuesto, y con esta ùltima ocurriencia-gracieta-polìtica, de poner a la "Sra. de" al frente de la ciudad, este que suscribe no os recomienda para nada que visiteis mi ciudad natal
nota2.gif
... siempre lo mismo
mierda de ciudad ...
nota2.gif
(Kortatu)
https://www.goear.com/listen/975b1cb/mierda-de-ciudad-kortatu

Saluz y Ska
 
Soy de Valencia y cada vez que voy a Madrid doy gracias a Dios por no haberme hecho nacer en esa masa informe de chulos, putas, posers , gente mal educada y tiempo infame que es Madrid.

Por no hablar de sus cosas malas... :lol:
 
Cerberus rebuznó:
Soy de Valencia y cada vez que voy a Madrid doy gracias a Dios por no haberme hecho nacer en esa masa informe de chulos, putas, posers , gente mal educada y tiempo infame que es Madrid.

Por no hablar de sus cosas malas... :lol:
Este natural de Madrid està de acuerdo contigo casi al 80%.
Y cada vez que tengo que "abajar" hacia allà me pongo enfermo .:face:
Pero no seas exagerado, que de seguro que si lo piensas algo habrà que te/os guste , pillinesssssssss.

SALUZ Y SKA.
 
Sólo he estado en Madriz una vez, concretamente en la estación de Atocha haciendo transbordo con el AVE por motivos de trabajo.

Muy bonito, la doy por visitada.
 
Yo solo estuve en Madriz una bhec y fuí con mi padre por tema de unos negocios. No pude ver el Prado por la cola que había, y sentí una gran desazón por la gran cantidad de pantxis y otros seres de alta proporción de melanina en piel que había y que daban sensación de ser mayoría.

Fuí a ver el musical Cabaret porque a mi padre le pone palote la cantante principal Natalia Millán y cantó una actriz sustituta muy conocida en su casa a la hora de almorzar :pringui
 
Madrid os hama, por favor venid.

Y traed dinero.
 
Lo peor de Madrid es la actitud acelerada de la gente, la gente corre a todos lados, es desesperante, lo compruebo todas las mañanas en mis propias carnes. Bajo las escaleras hacia la parada de metro, saco mi reloj de bolsillo y seguidamente ojeo el panel que marca los minutos restantes hasta la llegada del siguiente convoy. Pues bien, es del todo indiferente si el panel marca 4 minutos o 3 minutos o 7 minutos. Eso en Madrid no es algo a tener en cuenta, eso no cambia nada, la gente corre hacia el andén igualmente, esprintan, se empujan unos a otros y realizan habilidosos desmarques insultándose.

Yo los miro y me pregunto hacia dónde se dirigen y es del todo ridículo, porque una vez llegan al andén se paran en seco, algunas veces amontonándose, otras ejecutando el movimiento de las bolas de Newton y es entonces cuando uno de ellos (normalmente el primero) cae a las vías.

Nadie repara en el pobre desgraciado, allí esperan todos como pasmatores mirando la pantalla medio asfixiados y si antes quedaban 3 minutos para que llegase el metro ahora comprueban orgullosos que solo deben contemplar la vida durante 2 minutos y 57 segundos.

Cuando llega el vagón se empeñan en entrar todos al mismo tiempo y te apartan amablemente clavándote los codos o utilizando objetos de diversa naturaleza como paraguas o periódicos de un sensacionalismo insultante viéndote en la obligación de dejarte caer en medio de la romería y rezar por caer encima de alguna señora gorda.


La tranquilidad aquí no existe. Es lo que yo añoro de las ciudades pequeñas como Gijón o San Sebastián.
 
Arriba Pie