Madrugar es la auténtica salud, hijos de puta.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Que haiga gente todavía en el sobre, ahí, sin producir para pagarle los caprichos al rey y su corte me jode de sobremanera.

Venga todos hijos de puta arriba para producir un puto sábado de mierda, que sois unos hijos de puta tratando de hacer lo que queréis con vuestra miserable vida.

Gilipollas, que sois todos gilipollas.

Buenos días.
 
Panadero subnormal, llevo currando desde las 23: 50, y aún me queda una hora.
En lo de que somos súbditos de unos mermaos y unos fanegas estoy más que de acuerdo.
A la mierda.
 
Última edición:
Panadero subnormal, llevo currando desde las 23: 50, y aún me queda una hora.
En lo de que somos súbditos de unos mermaos y unos fanegas estoy más que de acuerdo.
A la mierda.

Te jodes hijo de puta, eso no es madrugar, eso es trasnochar... yo solo me he levantado a hacerme una paja y me vuelvo a la cama.
 
A mi me encanta madrugar, desayunarme un café cargadito y que los vecinos se despierten oyendo mis flatulencias mientras me deshago de la primera hez del día.
La auténtica saluc.
 
Que haiga gente todavía en el sobre, ahí, sin producir para pagarle los caprichos al rey y su corte me jode de sobremanera.

Venga todos hijos de puta arriba para producir un puto sábado de mierda, que sois unos hijos de puta tratando de hacer lo que queréis con vuestra miserable vida.

Gilipollas, que sois todos gilipollas.

Buenos días.

Considerar el levantarte a las 8 un sábado como madrugar es un poco gilipollesco, digo...
 
Yo también me he levantado a las 9 de la madrugada.
 
No hay mayor placer en la vida que levantarse pronto, tomar un copioso desayuno y volver a la cama como un buen trisómico andaluz.
 
Me he levantado antes del amanecer, estaba desvelado, el frescor matinal y tal.
♪ioputas♫ el Senior Putas.

K:lol:rma gallinácea.
 
Yo he madrugado pero porque tenía que sacar a mear al wombat
 
¿Me jodo porque tú digas una gilipollez? Curiosa respuesta...

Pues si, te jodes.

No hay mayor placer en la vida que levantarse pronto, tomar un copioso desayuno y volver a la cama como un buen trisómico andaluz.

Mayor placer es que te lleven el desayuno a la cama junto a una palangana de hierro e incluso te sujeten el pito mientras orinas escuchando el metálico replicar del chorrazo contra el metal... que si son más de tres sacudidas para la última gota que sea paja a manos libres y luego, como estás durmiendo en cama grande, te cambias de lado mientras limpian de migas el lado posteriormente ocupado.
 
Yo acabo de levantarme, me voy a la costa a presentar a la familia la parienta.
Odio madrugar, es una de las cosas que mas odio en la vida.
Tengo ganas de vomitar y suicidarme cuando lo hago
 
Última edición:
Di la verdad, que vas a ver acantilados con tu novia veinteañera a ver si le das un pequeño empujón para que parezca un accidente, un despiste, un traspies, porque ya no aguantas su ritmo ya que cada vez estaba más insoportable con que necesitaba mandanga de la buena y a ti te jode verla follar con gente de su edad.

Confiesa puto asesino de mierda, confiesa.
 
No hay mayor placer en la vida que levantarse pronto, tomar un copioso desayuno y volver a la cama como un buen trisómico andaluz.

Le intercalas el "echar un truño como el brazo de Mr. T" y ferpecto.
 
El que se jode soy yo que me ha despertado el hijoputa del vecino a las ocho de la mañana con el taladro de los cojones.

Un día de estos saludo al Foro desde el apartado de sucesos de la noticias.
 
Estáis olvidando la realidad del madrugar,que es de pobres,yo me levanto aleatoriamente cada día y si veo que es muy temprano me esfuerzo en volver a dormir :lol:
 
Estáis olvidando la realidad del madrugar,que es de pobres,yo me levanto aleatoriamente cada día y si veo que es muy temprano me esfuerzo en volver a dormir :lol:
A todo el nini le llega su San Martín. Tranquilo majete en tu sillón. Jij
 
Yo me levanto cuando me levanto.

El dinero trabaja para mí.

Los fines de semana me siento violento porque a los esclavos ( los currantes ) los sacan de las jaulas ( sus puestos de trabajo ) y llenan las calles con su presencia, las tiendas, los centros comerciales, etc. Y hasta parecen felices. Me da un asco ... Los fines de semana procuro no salir mucho de casa, más que nada porque está la gente normal y sinceramente ... molesta. Luego, cuando el lunes ya están otra vez en sus jaulas ( como debe ser ) pues entonces yo ya puedo ir a un Centro Comercial un lunes por la mañana, a comprar con tranquilidad, a pasear, etc.

El dinero se hace pensando.


se%C3%B1or-burns-535-x-300.jpg


Al menos me tranquiliza saber que tienen hijos y con la cara de tonto que tienen está claro que el "reemplazo" en la cadena de esclavitud está asegurado.
 
Levantarse a las 07:00 h es bueno porque desconectas.
 
El que se jode soy yo que me ha despertado el hijoputa del vecino a las ocho de la mañana con el taladro de los cojones.

Un día de estos saludo al Foro desde el apartado de sucesos de la noticias.

por lo menos lo tuyo es un taladro, a mi, los sabados que le toca la niña a mi vecina, me despierta REGGAETTON
 
Arriba Pie