Madrugar es la auténtica salud, hijos de puta.

c57a4505a5fbbcae3a41559edacb5a42.jpg
 
Podría haber sido peor. Quitando que tengo las lumbares cargadas, se ha pasado bastante deprisa. Además, mañana no trabajo .platanito.

En cualquier caso esta semana tendré siempre el turno de 14 a 18. Más mejor.

Madrugar no está mal, pero sigue siendo de pobres.

PD: @HerbMan, suministras al Cabildo?
 
Podría haber sido peor. Quitando que tengo las lumbares cargadas, se ha pasado bastante deprisa. Además, mañana no trabajo .platanito.

En cualquier caso esta semana tendré siempre el turno de 14 a 18. Más mejor.

Madrugar no está mal, pero sigue siendo de pobres.
PD: @HerbMan, suministras al Cabildo?
Ojalá,cianuro :lol:
 
Llevaba durmiendo 3 horas, cuando de repente, ding dong: Jehoví, Jehová, cada día yo te quiero más...
Me han despertado. Lo curioso es que no me han dado la Atalaya, sino el ¡Despertad!
Logro desbloqueado 1000G.
El caso es que me ha recordado a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puta secta de feas y mermaos.
 
Un puto sabado, hijos de puta, encierros con cero lol y el payasín de Seul vendrá cuando le salga del micropenis:face:
 
Última edición:
Llevaba durmiendo 3 horas, cuando de repente, ding dong: Jehoví, Jehová, cada día yo te quiero más...
Me han despertado. Lo curioso es que no me han dado la Atalaya, sino el ¡Despertad!
Logro desbloqueado 1000G.
El caso es que me ha recordado a esto:

https://youtu.be/ullcur3LiIM

Puta secta de feas y mermaos.
Nos vinieron unos testigos de jehuva ese, daneses altos y rubios. No como en España que son achatados, tira flechas sudacas y marronzuelos. Me sorprendió que no dieran ningún panfleto, sólo una url de su página web mientras decían "entrar si queréis".

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Una de las poquísimas canciones de rap en en español, si no la única que me gusta, es de SFDK:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@HerbMan, ¿tienes paguita?



Por favor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he levantado hace un rato.

Estoy haciendo 45 horas de descanso cerca de Irun.

Si alguien quiere roce que avise. :lol:
 
En vacaciones me gusta madrugar para dejar todo recogido y pillar sitio en primera línea de playa. Seguid durmiendo, parásitos.
 
Arriba Pie