Madrugar es la auténtica salud, hijos de puta.

Madrugar es de viejos.
Me voy a correr, luego habrá que ir a Misa.

K:lol:rma y maitines-

¿Pero tú aun te confiesas después de correrte?

Hombre... que ya estamos en el siglo XXI, modernízate. :lol:
Correr, eso que algunos [j]elipollas llaman runing. De lo otro no gasto, caro hamo de la autovía.
Ir a Misa es de miserables y tal.

K:lol:rma y km.

Mi hermana siempre que pasaba con esos ajustados pantaloncitos cortos de licra y decía "me voy a correr", me hacía dar un respingo, en plan "pero mira que es puta".

Pero ahora empiezo a pensar que iba a hacer runnig, y yo llamándo puta a esa hija de la gran puta. Pobrecilla.

De cómo el footing pasó a jogging y luego a running.

Buenos dias foro.

Lo mejor de madrugar el domingo es poner la música a todo lo que dan los altavoces de la aradio y pasar la aspiradora para despertar a aquellos vecinos winners que salen los sábados.

He le levantado a las nueve menos diez. La idea era hacerlo para irme a correr temprano y no asarme a mitad de camino.

Aun sigo aquí dando vueltas. Lo que me cuesta arrancar para correr por las mañanas

Entre semana a las 5:30, los findes entre 8:00 y 9:00.

Las horas son las mismas, y te libras de atascos o de metro lleno.
La cuestión es acostarse pronto.

He le levantado a las nueve menos diez. La idea era hacerlo para irme a correr temprano y no asarme a mitad de camino.

Aun sigo aquí dando vueltas. Lo que me cuesta arrancar para correr por las mañanas
¿ Usted se sigue considerando no-andaluz ?
Yo ya he vuelto de los 7km. corriendo + 30 km bici.

K:lol:rma y Dios le ayuda.

¿Ciclista?... joder, que puta plaga.
Si, de toda la vida de Dios.
De echo resido acá por mi afición al ciclismo de joven, pana.

Indurain ha hecho mucho daño a este país.
Recuerdo a Indurain en su primera vuelta a España, de como iba el último en el puerto de la Morcuera. Puerto que previamente me lo subí en bici.
Soy más de la época de Arroyo y Perico.

K:lol:rma and Km.

Última edición:
Mi hermana siempre que pasaba con esos ajustados pantaloncitos cortos de licra y decía "me voy a correr", me hacía dar un respingo, en plan "pero mira que es puta".

Pero ahora empiezo a pensar que iba a hacer runnig, y yo llamándo puta a esa hija de la gran puta. Pobrecilla.

Buenos días.
:lol: Tie - Tienes Fotos !!??????

Con respeto y tal.

Si, de toda la vida de Dios.
De echo resido acá por mi afición al ciclismo de joven, pana.

Recuerdo a Indurain en su primera vuelta a España, de como iba el último en el puerto de la Morcuera. Puerto que previamente me lo subí en bici.
Soy más de la época de Arroyo y Perico.

K:lol:rma and Km.
Indurain no subía ni una tachuela hasta que Padilla le puso de EPO hasta las meninges.

Médico que también llevó a los maratonianos salidos de la nada y a Gurpegui, sancionado por dopaje

Enviado desde mi HY5001 mediante Tapatalk

Indurain no subía ni una tachuela hasta que Padilla le puso de EPO hasta las meninges.

Médico que también llevó a los maratonianos salidos de la nada y a Gurpegui, sancionado por dopaje

Soy pobre y tengo una mierda de HY5001 con mogollón de fotos de pollas
Eso yes, pana bronxtoleño.
De hecho yo tengo una reflexión cuñadil: Si no fuera por el doc que citas, el Bilbado hubiera bajado a segunda algún que otro año de esos. Pero seguro (con acento en la "uro")

K:lol:rma y culo a tope de EPO.

¿ Usted se sigue considerando no-andaluz ?
Yo ya he vuelto de los 7km. corriendo + 30 km bici.

K:lol:rma y Dios le ayuda.
Y tanto!!! No es que no me considere, es que no lo soy.

Con la bici no me cuesta nada, o madrugar para cualquier otra cosa. Sin embargo el correr por las mañanas se me hace un suplicio.

Ayer a las seis de la mañana estaba en pie. A las seis y media en el huerto. Quite la hierba, aboné con estiércol, corté unas lechugas y regué. A las diez estaba almorzando con unos amigos.

No tengo problemas para madrugar y trabajar temprano, sobre todo para quitarme el calor que esta haciendo estos dias.

Que luce comerse lo del huerto, pero da su trabajo

Sin embargo el correr por las mañanas se me hace un suplicio.
Eso también me pasaba mi. De joven no podía correr hasta la tarde; no se, era cuestión de costumbres ó no se qué, pero no podía.
Ahora voy mejor por la tarde, pero por la mañana en verano, con la frejca, no me cuesta mucho. Eso si, una hora después de levantarme y con dos cafés. Con la bici, como bien dice ustec, de inmediato: Café y carril.

On the other side, seguro que en su güerto se producen los mejores tomates, etc, del mundo mundial.

K:lol:rma y frescor matinal.

Quite la hierba, aboné con estiércol, corté unas lechugas y regué.

Recolectar y abonar con estiércol todo en la misma mañana, eso no se le ocurre ni al que asó la manteca, macho. El estiércol se echa a principios de primavera porque tarda bastante en descomponerse y pasar a ser asimilable por la planta, que no es un abono mineral.

Menudo hortelano de los mis cojones estás hecho tú, hijoputa, estercolando en julio el huerto.

Pues otro día, beba café hasta que sienta la Furia. Cuando pueda ver el sonido, comience a correr.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie