Madrugar es la auténtica salud, hijos de puta.

Ahora me entero. No. No hago pan. Me lo como.
Prefieron mantener el anonimato. Uno que es discreto, como camello de Albert Rivera.
Disculpe ustec por mi insensatez.

Máxime, si el portador de la información es Entelequia, que no sabe donde tiene el huevo izquierdo
 
Imagínate el trabajo que hasta se avergüenza de él, el pobrecillo. Sí, ahora Logroño es un pueblo. Que no esté recogiendo la basura por las noches, arrimando los contenedores al camión o alguna movida de esas que le haya metido su padre por influencias y medio para que aprenda lo duro que es la vida y espabile de una puta vez.
 
Al que madruga, Dios le encula.
Al que madruga, patada en los cojones.
Amén.
Shalom.
SS
Jopo
M-45
Soto de Viñuelas
De como un riojano conoce una finca tricantina, lol y tal.

Y el Sotopena todavía logueado.
El foroc sigue omo siempre.

K:lol:rma y madrugá.
 
Hago chapas en la estación de autobuses. Nô hõmo.
 
Hago chapas en la estación de autobuses. Nô hõmo.
No hay estación de autobuses tricantina.

No entiendo de cómo has llegado al conocimiento esa finca, que no es muy conocida fueraparte de esta zona; máxime residiento unos cienes de km. de acá.
Es sólo curiosidad, no me lo tome a mal caro pana, N0 H0M0 y tal.

K:lol:rma tricantina.
 
No hay estación de autobuses tricantina.

No entiendo de cómo has llegado al conocimiento esa finca, que no es muy conocida fueraparte de esta zona; máxime residiento unos cienes de km. de acá.
Es sólo curiosidad, no me lo tome a mal caro pana, N0 H0M0 y tal.

K:lol:rma tricantina.
No mezcle posts, y por ende, conceptos.
Lo de las chapas de la estación de autobuses es que trabajo ahí. O no. :lol:
Y respecto a lo de Soto de Viñuelas, pues antes de ir a Inglaterra tuve que ir a comprarme el uniforme al colegio pijonauta que hay por ahí.
https://madrid-soto.kingscollegeschools.org/es/
 
A mi me parece que esta fábrica de tapas granadinas cumple con todos los requisitos higiénico-sanitarios del standard andaluz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y no se atasca ??
 
¿Nadie ha pensado qué pasaría si se echaran personas vivas a la maquina?
 
Mañana (más bien en unas horas) empiezo, finalmente, a trabajar. En Carrefour, media jornada, de 07:00 a 11:00. A las 06: 15 estaré en pie.

Ya varemos si mañana paso a cagarme en el cabezacaja o no.
 
Última edición:
Pero que hijos de puta, y yo que casi nunca duermo.
 
Mañana (más bien en unas horas) empiezo, finalmente, a trabajar. En Carrefour, media jornada, de 07:00 a 11:00. A las 06: 15 estaré en pie.

Ya varemos si mañana paso a cagarme en el cabezacaja o no.
esto un domingo tendria que ser denunciable.
 
Arriba Pie