Dead Cells, la auténtica salud

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Mensajes
3.625
Reacciones
1.494
DeadCells-1.webp


Pues por fin he empezado una partida al Dead Cells (en mi Switch, faltaría más), tras tenerlo sin abrir durante meses; me acababa de pasar el Hollow Knight y no había huevos a empezar algo similar.

Soló llevo 3 recorridos, en este último me he llegado a la sala del reloj, pero el vicio es considerable. La aletoriedad de las armas que te tocan, el jugar con combinaciones de stats (bombas que queman a los enemigos y espadazos con 100% de daño a enemigos ardiendo, p.e.), el tono socarrón, el estilo gráfico... Estoy que no cago.

Es un poco abrumadora la variedad de combos, investigaré por mi cuenta y cuando me canse ya buscaré en la red algunos builds.

Y la portabilidad le da un plus cojonudo.
 
Yo le dediqué unas horas hace un mes. Muy buen juego pero se me hizo repetitivo al poco rato, el rng funciona bien, pero la verdad no he sentido ninguna sensación de logro al avanzar en el juego y tras un rato perdí el interés en saber que venia después, ya que me parecian todas las mazmorras la misma.
 
Pues ya me he hecho mi primera partida llegando a los créditos. Con ello se desbloquean niveles de dificultad y un arma descomunal pero lentorra. Y creo que el enemigo final verdadero ya estará disponible en posteriores partidas, porque al que he dado matarile era un secuaz.

Ya me va tocando desbloquear nuevas armas, para así tener acceso a desbloquear mejoras permanentes; lo de desbloquear armas es una loteía porque diluye la posibilidad de que me toquen mis armas preferidas durante una partida, así que a aprender nuevas combinaciones y a adaptarse, y lidiar con armas de mierda si desbloqueo alguna (las explicaciones son parcas).

Sigo flipando con algunos escenarios.

9-1-2018_10-57-22_PM.webp
 
Arriba Pie