Madrugar es la auténtica salud, hijos de puta.

Lo mejor de la vida es pasarte toda la noche revolviéndote en la cama, cuando por fin se hace de día, a eso de las 7 de la mañana te entra el sueño y te duermes un ratillo hasta que toca ir a trabajar. Por supuesto te tienes que levantar despeñandote de la cama y te pasas el día entero como un muerto viviente. La salud.
 
Me he levantado ahora. Desayuno y al gym(donde voy a ver pollas) a ver unas pollas. Después comer y a la piscina.

Seguid remando, perros.

POM POM POM POM POM POM POM POM POM POM POM POM
 
Hoy me he despertado justo cuando estaba soñando que le decía a alguien "no me toc toc toc toc toc toques los cojones" ... y resulta que el "toc toc toc" coincidía con los golpes que estaba dando a algo uno de los gilipollas que comparto piso mientras limpiaba.
 
Yo me levanto cuando me levanto.

El dinero trabaja para mí.

Los fines de semana me siento violento porque a los esclavos ( los currantes ) los sacan de las jaulas ( sus puestos de trabajo ) y llenan las calles con su presencia, las tiendas, los centros comerciales, etc. Y hasta parecen felices. Me da un asco ... Los fines de semana procuro no salir mucho de casa, más que nada porque está la gente normal y sinceramente ... molesta. Luego, cuando el lunes ya están otra vez en sus jaulas ( como debe ser ) pues entonces yo ya puedo ir a un Centro Comercial un lunes por la mañana, a comprar con tranquilidad, a pasear, etc.

El dinero se hace pensando.


se%C3%B1or-burns-535-x-300.jpg


Al menos me tranquiliza saber que tienen hijos y con la cara de tonto que tienen está claro que el "reemplazo" en la cadena de esclavitud está asegurado.
al loro con el torrija :lol:
 
:lol::lol:Estáis sembraos.

Con Franco se trabajaba los sábados. @ensaladadeestacas.

Y sin Franco también.

Me acabo de levantar. ¿De qué va el hilo?

Estábamos discutiendo sobre si eras más tonto que una piedra o más tonto que un trozo de mierda... de momento gana el trozo de mierda, pero solo por un voto, no te pierdas el desenlace.

POM POM POM POM POM POM POM POM POM POM POM POM

Ponga comas hijo de puta:

POM POM POM POM POM POM POM:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


POM, POM, POM, POM, POM, POM, POM:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


POM ROM POMPERO PORROM:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(Aunque la gente lo pronuncia mal y lo llama: porrompompero).

- - - Updated - - -

Hoy me he despertado justo cuando estaba soñando que le decía a alguien "no me toc toc toc toc toc toques los cojones" ... y resulta que el "toc toc toc" coincidía con los golpes que estaba dando a algo uno de los gilipollas que comparto piso mientras limpiaba.

Suerte tienes que no eran pollazos en los piños (o igual para ti era mala suerte).
 
Y sin Franco también.
Se refería a que trabajaba TODO DIOS (y nunca mejor dicho); coñe, si hasta abrían las escuelas, que a mis padres les he oído decir que algunos sábados iban niños que se habí portado mal durante la semana, castigados a subir y bajar cienes de veces las escaleras, que ríete tú de las mamadas a mi vecino que patrocina @Black Adder.

Y los domingos, a misa, como debe ser.
 
Última edición:
Se refería a que trabajaba TODO DIOS (y nunca mejor dicho); coñe, si hasta abrían las escuelas, que a mis padres les he oído decir que algunos sábados iban niños que se habí portado mal durante la semana, castigados a subir y bajar cienes de veces las escaleras, que ríete tú de las mamadas a mi vecino que patrocina @Black Adder.

Y los domingos, a misa, como debe ser.
Nefecto pana.
Servidor de xequetito iba al cole los sábados por la mañana. Al poco eso se quitó, puros vagos los funkcionarios de la educación.

por lo menos lo tuyo es un taladro, a mi, los sabados que le toca la niña a mi vecina, me despierta REGGAETTON
Eso si que es un taladro, pana. Mis condolencias
San Blas ya no es lo que era: Antaño te taladraban con Leño y con AC/DC, era un taladramiento muy agradable.

K:lol:rma sabática.
 
Como se dice en mi casa, levantarse temprano y plantar un perfecto mantiene alejado al galeno.
 
El 54% de los foreros ni hacen ni tienen nada que hacer durante el día, sea laborable (palabra desconocida para todos ellos) o festivo.

Otro 4% es funcionario, dispone de ordenador pagado con los impuestos de quienes trabajan, y mucho tiempo libre.

El resto es granadino y desconoce el significado de la palabra madrugar. Suponen que debe tener alguna relación con el desempeñar algún tipo de actividad productiva y hasta les da miedo comprobarlo buscándolo en el Google.
 
Como si los de upper Diagonal madrugárais mucho también :lol:
 
El 54% de los foreros ni hacen ni tienen nada que hacer durante el día, sea laborable (palabra desconocida para todos ellos) o festivo.

Otro 4% es funcionario, dispone de ordenador pagado con los impuestos de quienes trabajan, y mucho tiempo libre.
Querrás decir que los funcionarios disponemos de ordenador pagado con nuestros sueldos, parte de los cuales se dedican -impuestos mediante- a subvencionar pcerdos, videoconsolas y IPhones del 54% restante. :lol:

le sauternes rebuznó:
El resto es granadino y desconoce el significado de la palabra madrugar. Suponen que debe tener alguna relación con el desempeñar algún tipo de actividad productiva y hasta les da miedo comprobarlo buscándolo en el Google.
Mucho cuidaíco, que gran parte de los granadinos trabajan como catadores de tapas, y ese es un trabajo tan respetable como cualquier otro.
 
Al que madruga, Dios le encula.
Al que madruga, patada en los cojones.
Amén.
Shalom.
SS
Jopo
M-45
Soto de Viñuelas
 
Yo solo madrugo si Conchudo me da cuatrocientos euros.
 
Querrás decir que los funcionarios disponemos de ordenador pagado con nuestros sueldos, parte de los cuales se dedican -impuestos mediante- a subvencionar pcerdos, videoconsolas y IPhones del 54% restante.

Hay unos dos millones y medio de funcionarios públicos. Sería justo dotarlos de los instrumentos necesarios para que desarrollaran su labor. Es decir:

  • IPhone
  • Ipad
  • Ordenador
  • Cilicio
  • Bolas chinas

Salvo las bolas, del resto bastaría uno de cada para todos.
 
Hay unos dos millones y medio de funcionarios públicos. Sería justo dotarlos de los instrumentos necesarios para que desarrollaran su labor. Es decir:

  • IPhone
  • Ipad
  • Ordenador
  • Cilicio
  • Bolas chinas

Salvo las bolas, del resto bastaría uno de cada para todos.
Sólo tengo dos objetos de la lista, pagados con mi trabajo; del resto, como no me los subvencionen, lo llevo claro.
 
Última edición:
Arriba Pie