Madrugar es la auténtica salud, hijos de puta.

Pagar impuestos está feo. Porque al final todo se va para los negros y los perroflautas. Un hombre de bien debe tratar de "defraudar" todo lo posible, a poder ser de forma legal. Los sábados son para que los curritos recuperen el sueño perdido y para que coman tranquilos y se vayan al centro comercial. Los funcionarios viven bien pero se lo han ganado, aunque yo les pondría un examen eliminatorio en su puesto de trabajo cada 5 años para mantener la competitividad, de esta forma serían FUNCIONARIOS TEMPORALES ( Gñé !! ) y las tías no echarían culo pandero.
 
Última edición por un moderador:
Hoy me he levantado a las 07:30 que ha sonado el despertador, he desayunado copos de avena, una tortilla de claras con pavo y batido de proteína sabor vainilla. Para las 08:30 he salido de casa con la bici, he subido hasta el embalse de Quéntar, luego he comido en un chiringuito que estaba cerca y de vuelva a casa. He llegado hace un rato, ducha y al foro a leer este hilo. No habéis dicho por qué habéis madrugado los que habéis madrugado, ¿qué os motiva a levantaros pronto?
 
Pues ya que me he levantado a las ocho por culpa del vecino cabrón en vez de a las diez, como tenía pensado, he aprovechado para cambiar el disco duro del PC y reinstalar sistema operativo y programillas.

De 80 Gigas de mierda a un 1 Tera... A putas patadas ha entrado en el Pentium 4, pero ha entrado.
 
Por la barra de pan.

Pd: Después del signo de interrogación de cierre no se pone punto, anormalérrimo. De nada.

No has meditado bien tu respuesta, nada raro por otro lado, ten en cuenta que a la hora de valorar si eres más tonto que una piedra o que un trozo de mierda siempre puedes limpiarte un trozo de mierda del culo con una piedra al estilo campestre.
 
Pues yo me despierto siempre a las 12:00 es lo que tiene tener un horario de trabajo sincronizado con la costa este de USA. :lol:

Odio madrugar, por cierto.
 
El 54% de los foreros ni hacen ni tienen nada que hacer durante el día, sea laborable (palabra desconocida para todos ellos) o festivo.

Otro 4% es funcionario, dispone de ordenador pagado con los impuestos de quienes trabajan, y mucho tiempo libre.

El resto es granadino y desconoce el significado de la palabra madrugar. Suponen que debe tener alguna relación con el desempeñar algún tipo de actividad productiva y hasta les da miedo comprobarlo buscándolo en el Google.

Algunos foreros pertenecen a los tres grupos.
 
Yo me levanto a las 7, pero a desayunar y a cerrarles la puerta a las mujeres de mi familia que trabajan para mi. Luego me pongo el ordenador y me hago una buena paja española. El resto del día trabajo y esas cosas necesarias para sentirse algo realizado y no convertirse en un puto parásito. Fin.
 
Yo siempre he sido de tener horarios cambiantes. De ir acostándome cada día más tarde y levantándome más tarde, o despertarme de madrugada y luego acostarme a las tres del mediodía.

Así que en mi trabajo (me dedico al maquillaje de tortugas, como todo el mundo sabe) estoy encantado de no tener horario fijo alguno. Hoy mismo he llegado a casa a las siete de la mañana, listo para acostarme tras conducir toda la noche, y me he levantado hace un rato, y seguramente me acueste a las cuatro de la madrugada y salga mañana por la tarde para dormir por la noche... en fin, un caos, pero que en mi caso me viene como anillo al dedo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
madrugar es lo peor que hay en el mundo, incluso para la salud. Yo cada vez que tengo que madrugar despues de temporadas de meses y meses levantandome cuando me da la gana, me levanto con taquicardias, mareos,boca seca....como una puta resaca o peor.

cada dia que te levantas antes de las 10-11 de la mañana es un dia que vas a perder de vida. es casi peor incluso que hacer un turno de noche.

tirate 20-30 años levantandote a las 6 de la mañana como hacen algunos y llegas a los 50 hecho una piltrafa, como si tuvieras 90 y pico.
excepto que estes ya tan acostumbrado que te acuestes a las 9 o 9 y media de la noche y duermas tus 9 horas reglamentarias.

pero a ver quien es el que se duerme a las 9 de l noche en españa, que todavia no hemos ni cenado. al final terminas durmiendo 5 o 6 horas, y eso para el cuerpo humano es una catastrofe.
 
Última edición:
Mucho cuidaíco, que gran parte de los granadinos trabajan como catadores de tapas, y ese es un trabajo tan respetable como cualquier otro.

Error, el catador (por cierto un curro excepcionalmente bien pagado)es la persona capaz de distinguir sabores, olores o mínimas modificaciones organolepticas en alimento y bebida. Los callos que le endilgaron un día a estacas no los prueba nadie en su sano juicio, ya no digamos un catador

La función de los granadinos es diferente, es puro reciclaje, y por ende compromiso con la sostenibilidad del planeta. La morralla que se iba a tirar, que acabaría en el mejor de los casos en el crematorio o en el vertedero alimentando a rumanols, se la aprietan orgullosamente por pedir una Alhambra
 
Última edición:
Madrugar es de europeos, si quieren que madrugue que me traten como igual
 
Error, el catador (por cierto un curro excepcionalmente bien pagado)es la persona capaz de distinguir sabores, olores o mínimas modificaciones organolepticas en alimento y bebida. Los callos que le endilgaron un día a estacas no los prueba nadie en su sano juicio, ya no digamos un catador

La función de los granadinos es diferente, es puro reciclaje, y por ende compromiso con la sostenibilidad del planeta. La morralla que se iba a tirar, que acabaría en el mejor de los casos en el crematorio o en el vertedero alimentando a rumanols, se la aprietan orgullosamente por pedir una Alhambra
:lol::lol:
Buff, me he puesto palote imaginando lo rudos que sois. Hace mucho que no le doy un repaso a la Alhambra, a ver si próximamente...
 
:lol::lol:Estáis sembraos.

Con Franco se trabajaba los sábados. @ensaladadeestacas.


Bedel, querida, deja de citarme por todos los hilos sin venir a cuento que cada vez te pareces más al Espinete.

Con Franco se trabajaba los sábados pero parece que ahora también. Al menos es la impresión que me dio volviendo a casa a las siete. Qué trajín de gente.
 
Error, el catador (por cierto un curro excepcionalmente bien pagado)es la persona capaz de distinguir sabores, olores o mínimas modificaciones organolepticas en alimento y bebida. Los callos que le endilgaron un día a estacas no los prueba nadie en su sano juicio, ya no digamos un catador

La función de los granadinos es diferente, es puro reciclaje, y por ende compromiso con la sostenibilidad del planeta. La morralla que se iba a tirar, que acabaría en el mejor de los casos en el crematorio o en el vertedero alimentando a rumanols, se la aprietan orgullosamente por pedir una Alhambra


A mi me parece que esta fábrica de tapas granadinas cumple con todos los requisitos higiénico-sanitarios del standard andaluz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Error, el catador (por cierto un curro excepcionalmente bien pagado)es la persona capaz de distinguir sabores, olores o mínimas modificaciones organolepticas en alimento y bebida. Los callos que le endilgaron un día a estacas no los prueba nadie en su sano juicio, ya no digamos un catador

La función de los granadinos es diferente, es puro reciclaje, y por ende compromiso con la sostenibilidad del planeta. La morralla que se iba a tirar, que acabaría en el mejor de los casos en el crematorio o en el vertedero alimentando a rumanols, se la aprietan orgullosamente por pedir una Alhambra



Mira que te gusta poner el capote. Si vienes a Graná ya me encargo de que te pongan cigalas de las buenas. No te preocupes. Eso sí, a ver si algún vemos las tapas estrella Michelin que te aprietas.

Pd. Luego somos nosotros los que damos por culo, cuando todos los putos temas termináis hablando de Graná :face:
 
Última edición:
A mi me parece que esta fábrica de tapas granadinas cumple con todos los requisitos higiénico-sanitarios del standard andaluz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si pone desacerse, efectivamente es una fábrica nuestra.
 
Buenos días. Arroz con pota en salsa americana, cerezas y a funcionar.
El Red Bull es mi pastor, nada me falta.
 
¿No fuiste tú el que una vez dijo que ibas a una tahona pija a comprar el pan y que los había que pagaban 2 eurazos por un pan especial para modernos? Y mírate ahora, de panadero. jij
 
A mi me parece que esta fábrica de tapas granadinas cumple con todos los requisitos higiénico-sanitarios del standard andaluz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que olorcito debe haber ahí,seguro que hay una colonia que lo emula :lol:
 
Cimmerio es panadero?

Si es así, el mayor de mis respetos. Estos trabajos son tan importantes como salga el sol cada mañana. Que haya pan todas las mañanas es sinónimo que todo va bien
 
Estoy viendo que sois todos bastante andaluces.
 
Cimmerio es panadero?

Si es así, el mayor de mis respetos. Estos trabajos son tan importantes como salga el sol cada mañana. Que haya pan todas las mañanas es sinónimo que todo va bien
Ahora me entero. No. No hago pan. Me lo como.
Prefieron mantener el anonimato. Uno que es discreto, como camello de Albert Rivera.
 
Arriba Pie