Madurar o no madurar, dis is de cuestion

¿Cuándo es uno lo suficientemente maduro para dejar de ir de afters los domingos?

Capitan_Spaulding rebuznó:
El caso es que de un tiempo a esta parte, comportamientos que antaño a ella le hacían gracia, ahora no le provocan ni una mínima sonrisa.

Jurjurjur que mala espina me da eso. Vigile su espalda.

Ya dicen que la gente suele desenamorarse justo por lo mismo de lo que un dia se enamoró.

A partir de ahora tiene usted dos opciones: transigir y convertirse en un despojo sombra de sí mismo o matar antes de morir.

Como decia la firma anterior de pervertman "mejor ser inmaduro que estar podrido".

Gran verdad.

Y tanto. Sé de lo que hablo :lol:

Donnie nardo rebuznó:
¿Cuándo es uno lo suficientemente maduro para dejar de ir de afters los domingos?

Cuando necesites 3 días para recuperarte.

Eso también es muy cierto. Yo aún estoy a medio camino :lol:

mundele rebuznó:
Pues imagínense dónde estaré yo que ya ni siquiera se me ocurriría intentarlo. :?

Llega una época, que solo pensar en como puedes terminar al día siguiente, da pereza.

Y no sólo el cómo acabar el día de mañana, sino pereza por sentirme vivo, por el momento presente, por el tedio que me produce el hecho de ir tirando del hilo del tiempo.
La propia vida de quienes me rodean me induce una pereza infinita; quisiera detenerla, pulsar el pause indefinidamente.

Por eso me busqué este divertimento, para verles pasar e irles baneando arbitrariamente; es así como recobré la fe en las pajas, al contemplar en la lista de banned users todos esos nicks exánimes, para siempre olvidados.

Para el común de los mortales, madurar es dejar de hacer gilipolleces cómo las que describe Spaulding. Por que ya no deben de tener gracia, o algo así.

Entonces es cuándo la gente que ha madurado y actúa sensatamente, pasa a comportarse de forma tan cargada de sentido común, cómo endeudarse por 40 años, casarse, pasar los fines de semana jugando al Party&Co, lavar el coche y usar el ordenata para ver fotos de bodas y viajes a La Alcarria.

Divorciate, y que madure su puta madre.

Sólo los peces muertos se mueven con la corriente.

Por lo demás, mi madre aún me pega; y hostias como panes.

Madurez, inmadurez, mujeres, after hours, drogas, sexo no seguro con una desconocida, viajar sin billete de ida ni vuelta. Tantas cosas que quedan atrás, sensaciones vividas que provocan un camino de no retorno a disfrutar aquella satisfacción novedosa que nos indujo a la novedad de su sentimiento.

Hay que ver como las mujeres tienen tanto que ver en las actitudes, comportamientos y apariencias de los hombres, sin ir mas lejos, hoy han venido unos clientes a mi oficina, ella rumana, veintipocos, potorrísima, él capullo de albacete, cuarenta y muchos, calvo, gafotas, con mucha pasta.

Era como un títere resignado a su dueño, dejando mover la cruceta que sostenía sus hilos, con esa mirada de amargura siendo consciente de su desgracia, y ella regocijandose y gastandose su pasta a todo trapo, al final en el apreton de manos yo le he mirado cómplice de su pesar y el diciendo un amable y educado, muchas gracias. A usted caballero.

Spaulding, amigo, no te dejes infectar por la tristeza común, haga sus gracias como si fuera el día de su comunion, y todos estuviesen pendientes de usted. Al que no le guste que se muera por dentro, su esposa incluida.

A golpe de pastilla es fácil.

Y no valen camisas de fuerza
ni pastillas para la cabeza
porque esta enfermedad
se cura con amor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Capitan_Spaulding rebuznó:
¿acaso la misión de la mujer en esta vida es la de subyugar al hombre y cortar de raiz todas las cosas divertidas de la vida?

Joder macho. ¿tu tienes 38 años? Eso que te preguntas te lo sabrian responder hasta los mas lerdos del lugar.

La mujer busca al hombre perfecto para cambiarlo, para hacerle la vda imposible, exprimirlo y machacarlo. Lo peor es que nunca estara satisfecha jamas con nada que hagas, sea blanco o negro.

Madura ya, coño,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo espero tener esto:

cabinet_side.jpg

con el MAME instalado. Tenga 40, 50 o 60 años (bueno, quizás con 60 sea demasiado freak)

Pues yo he conseguido una de estas
pinballs.jpg

me ha costado 400 napos,pero se que me va a costar mas cuando la vea mi novia.De momento se va a quedar en el piso donde vivimos,cuando la disfrute unos dias me la llevare a la casa que tengo en mi pueblo,veremos si no me tengo que quedar con ella a vivir alli.

Ahora solo me falta,tambien para la casa del poblado esto
5552837.jpg

que hay que ver lo que cuesta conseguir un puto grifo de la cerveza

Pues yo he conseguido una de estas
pinballs.jpg

me ha costado 400 napos,pero se que me va a costar mas cuando la vea mi novia.De momento se va a quedar en el piso donde vivimos,cuando la disfrute unos dias me la llevare a la casa que tengo en mi pueblo,veremos si no me tengo que quedar con ella a vivir alli.

Ahora solo me falta,tambien para la casa del poblado esto
5552837.jpg

que hay que ver lo que cuesta conseguir un puto grifo de la cerveza

En ebay los venden a unos 50 churulos. Eso si, los barriles de birra y acido, van aparte. En makro venden los de cerveza, de 30 litros y los de acido tambien. Te recomiendo que manometro de acido lo pongas a 1,8.

De nada.

Oye, ponte el avatar que te he creado anda. Te lo ordeno.

Benito:

DraughtKeg-738245.jpg

This?

No hombre, ese barril no es de 30 litros sino de 5. Lleva la bombona de acido dentro del mismo y el grifo esta integrado.

Ese es el que tengo yo en la cocina, en la habitacion de la diana, el futbolo y el tendedero, tengo uno de los de bar.

Llegue a pillar una barra de bar en el ikea, pero ocupaba un huevo, asique lo monte en una mesa camilla sobre el propio barril.

No hombre, ese barril no es de 30 litros sino de 5. Lleva la bombona de acido dentro del mismo y el grifo esta integrado.

Ese es el que tengo yo en la cocina, en la habitacion de la diana, el futbolo y el tendedero, tengo uno de los de bar.

Llegue a pillar una barra de bar en el ikea, pero ocupaba un huevo, asique lo monte en una mesa camilla sobre el propio barril.

Ya coño, ya veo que es de 5. Lo que te preguntaba es que si está bien y tal.
Creo que eso junto con una recreativa como la que he puesto antes, debe de ser lo más parecido al paraiso.

El mes pasado me comí un clamor general de "a ver si maduras de una puta
vez, ya no tienes edad para hacer tanto el tonto" cuando me invitaron a la celabración de un bautizo y preguntaron que era lo que queria cada uno de plato principal. Yo dije la típica tontería de "no sé que pedir porque estoy a dieta de muslo y pan". En esas que la abuela de la niña me lo pone a huevo y me pregunta ¿en que consiste la dieta esa que dices de muslo y pan?

Me levanto y le contesto a la vieja haciendo aspavientos con las manos y dando unos golpes secos de pelvis "separo un muslo, separo otro y PAN PAN".

Incomprendido total. Ya no soy el alma de las fiestas.:sad:

.

En ebay los venden a unos 50 churulos. Eso si, los barriles de birra y acido, van aparte. En makro venden los de cerveza, de 30 litros y los de acido tambien. Te recomiendo que manometro de acido lo pongas a 1,8.

De nada.

Gracias,el problema de los que venden en ebay es que estan hartos de vivir,y cada marca de cerveza tiene su propia boca de barril y solo puedes enganchar al grifo los de esa marca,si te fijas casi todos son de cerveza sin alcohol,que no los quiere nadie.Yo voy detras de uno de la cruzcampo,alhambra o Heineken

Ya coño, ya veo que es de 5. Lo que te preguntaba es que si está bien y tal.
Creo que eso junto con una recreativa como la que he puesto antes, debe de ser lo más parecido al paraiso.

A ver, ese barril, a no ser que tengas un dispensador autoenfriable, es una jodienda que para que contarte. Tienes que tenerlo metido en la nevera, en la zona que mas enfrie, y cada vez que vayas a echarte una caña sacarlo y volver a meterlo, con el consiguiente riesgo de espumon en cada uso.

Aparte, el dispensador, te permite tenerlo frio continuamente. Llega hasta 2 grados, si, pero cuesta mas de 200 leuros y cada barril, sobre 14, asique si vas a pillar uno de esos sin tener un dispensador, te recomiendo, tristemente, latas, es la mejor opcion.

Luego tambien hay dispensadores de los barriles tipicos que llevan una abertura arriba y una pestaña en la parte inferior, que es como si fueran una litrona gigante, sin mas. Esos estan bien, si no tienes grifo, para chuscatelo entero con los amigos de un tiron, pero para mantenerlo te recomiendo un dispensador marca princess, que vale mas barato que el otro, unos 120, eso si, enfria poco y tanto los plasticos como el pomo son como de un seat panda.

No sabria que recomendarte, dependiendo de lo que busques.

El de heineken, en cuanto a calidad de acabados, enfriamiento, y movilidad(no usa nitrogeno ni compresor para enfriar) es el mejor, pero es un vicio caro.

El que no es de heineken y es compatible para todos los barriles... bueno, para lo que esta pensado, sirve, pero igual te quedas con la palanca en la mano a la trigesimocuarta caña.

Barrilaco con serpetin, acido y grifo de bar, solo si te sobra una habitacion en la casa, ya que hay que acompalarla de tele de 32 pulgadas con playstation, diana y billar/futbolin.

Para esta ultima recomiendo un futbolin que vendian por noventa palos, de dimensiones aceptables, en madera y por 110 leuros en el corte ingles.

Gracias,el problema de los que venden en ebay es que estan hartos de vivir,y cada marca de cerveza tiene su propia boca de barril y solo puedes enganchar al grifo los de esa marca,si te fijas casi todos son de cerveza sin alcohol,que no los quiere nadie.Yo voy detras de uno de la cruzcampo,alhambra o Heineken

No se, a mi me lo pillo de estrangis un colega que curra en la mahou, y para lo de la boca del grifo, puedes cortar la parte del serpentin que va del grifo al barril y adaptarle la que te salga a ti del nabo, eso si, soldador mediante.

Atrás
Arriba Pie