D
Donnie nardo
Guest
¿Cuándo es uno lo suficientemente maduro para dejar de ir de afters los domingos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando necesites 3 días para recuperarte.Donnie nardo rebuznó:¿Cuándo es uno lo suficientemente maduro para dejar de ir de afters los domingos?
Capitan_Spaulding rebuznó:El caso es que de un tiempo a esta parte, comportamientos que antaño a ella le hacían gracia, ahora no le provocan ni una mínima sonrisa.
Como decia la firma anterior de pervertman "mejor ser inmaduro que estar podrido".
Gran verdad.
Donnie nardo rebuznó:¿Cuándo es uno lo suficientemente maduro para dejar de ir de afters los domingos?
Cuando necesites 3 días para recuperarte.
Donnie nardo rebuznó:¿Cuándo es uno lo suficientemente maduro para dejar de ir de afters los domingos?
Cuando necesites 3 días para recuperarte.
Eso también es muy cierto. Yo aún estoy a medio camino![]()
mundele rebuznó:Pues imagínense dónde estaré yo que ya ni siquiera se me ocurriría intentarlo. :?
A golpe de pastilla es fácil.
Capitan_Spaulding rebuznó:¿acaso la misión de la mujer en esta vida es la de subyugar al hombre y cortar de raiz todas las cosas divertidas de la vida?
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Yo espero tener esto:
![]()
con el MAME instalado. Tenga 40, 50 o 60 años (bueno, quizás con 60 sea demasiado freak)
Pues yo he conseguido una de estas![]()
me ha costado 400 napos,pero se que me va a costar mas cuando la vea mi novia.De momento se va a quedar en el piso donde vivimos,cuando la disfrute unos dias me la llevare a la casa que tengo en mi pueblo,veremos si no me tengo que quedar con ella a vivir alli.
Ahora solo me falta,tambien para la casa del poblado esto![]()
que hay que ver lo que cuesta conseguir un puto grifo de la cerveza
https://foropl.com/foro-ligar/84886-tener-novia-es-putos-maricones.html
En este hilo está la solución a tus problemas.
James Cameron rebuznó:Oye, ponte el avatar que te he creado anda. Te lo ordeno.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Oye, ponte el avatar que te he creado anda. Te lo ordeno.
Benito:
![]()
This?
No hombre, ese barril no es de 30 litros sino de 5. Lleva la bombona de acido dentro del mismo y el grifo esta integrado.
Ese es el que tengo yo en la cocina, en la habitacion de la diana, el futbolo y el tendedero, tengo uno de los de bar.
Llegue a pillar una barra de bar en el ikea, pero ocupaba un huevo, asique lo monte en una mesa camilla sobre el propio barril.
En ebay los venden a unos 50 churulos. Eso si, los barriles de birra y acido, van aparte. En makro venden los de cerveza, de 30 litros y los de acido tambien. Te recomiendo que manometro de acido lo pongas a 1,8.
De nada.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Ya coño, ya veo que es de 5. Lo que te preguntaba es que si está bien y tal.
Creo que eso junto con una recreativa como la que he puesto antes, debe de ser lo más parecido al paraiso.
Gracias,el problema de los que venden en ebay es que estan hartos de vivir,y cada marca de cerveza tiene su propia boca de barril y solo puedes enganchar al grifo los de esa marca,si te fijas casi todos son de cerveza sin alcohol,que no los quiere nadie.Yo voy detras de uno de la cruzcampo,alhambra o Heineken
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.